Saltar al contenido

contrashear

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    16
  • Registrado

  • Última visita

Sobre contrashear

  • Cumpleaños 15/06/1966

Información de Perfil

  • Región
    Ñuble
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Casa
  • Intereses
    Escorts
  • Otros
    Café con piernas

contrashear's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. jajjaja, ok recibo y acepto los coscachos, bueno, despues de ir a visitar les doy el reporte, es lo que corresponde a un caballero .
  2. bueno, muchas gracias voy a seguir sus consejos, por favor deme las cordenadas del templo, el valor de la entrada, y el consumo de las musas.
  3. Holas, master santiaguinos, tengo la suerte de poder estar una tarde de SABADO, en la capital, asi que les pido su orientacion, sobre a que templo ir a dar una vueltita, todo dato sera bien recibido. thanks
  4. Hola, algun master que me pueda dar info, sobre el club divas o algo similar, como para ir a conocer en un viaje a Santiago el prox fin de semana.. gracias
  5. hola el 12 de marzo voy a estar en santiago y me gustaria ir a ese club, diganme si los sabados funciona y como llegar a el desde el parque ohiggins, por su atencion muchas gracias
  6. ESTIMADOS CONTERTULIOS. AYER PASE POR CONCEPCION Y ENCAMINE MIS PASOS AL VIEJO Y QUERIDO JAQUE MATE , PERO CUAL SORPRESA EN LUGAR DEL CAFE ME ENCONTRE UNA SUCURSAL DE UNA ZAPATERIA. QUISE ROMPER LOS CRISTALES CUAL CANCION DE SABINA, PERO LA VERDAD LA WEA NO ERA PA TANTO. COMO USTEDES SON LOS CAPOS DEL CAFETEO PENQUISTA, QUISIERA PREGUNTARLES QUE CHUCHA PASO , QUEBRO ??? LA RUCIA SE VOLVIO MILLONARIA Y CERRO EL TUGURIO??? O SIMPLEMENTE FUE UNA MUDANZA????. ADONDE ESTA LA CAROLA , LA DANIELA Y LA JOHANNA TAN SIMPATICA ELLA . BUENO MASTERS CUALQUIER RESPUESTA SERA AGRADECIDA.
  7. Ok MASTERS , una consulta . cuanto vale la entrada al top he oido que sale como tres lukas, pues bien eso te da derecho a un tragueli , o solo te da derecho a ver el ganado, los shows son continuados o tiene una hora de inicio???. Bueno campeones , espero su gentil respuesta.
  8. Bien , gracias por leer el reporte, ojala que la mina que administra el JM. se raje con una chelita al menos, cuando vuelva a ir al antro ese.
  9. uff hace tiempo no voy por esos lados, una de las que bailaba me tenia re caliente jejejeje, pero parece que ya se fue de ahi, era una crespita colorina. saludos a todos Bueno cauros antes que nada perdon por no escribir antes, pero me costo arrancar de la cana. ok, era miercoles como conte, vi luz en el tugurio y entre, en primer lugar quiero aclarar algunos comentarios leidos aca, acerca de que el jaque mate se llena de flaites y pungas...falso , falso , falso, quiero decir que el lugar, si bien es modesto , es un lugar bien republicano , en el sentido de que acoge desde flaites, pungas y dealers hasta estudiantes universitarios , obreros, empleados publicos y profesionales jovenes no arribistas. Bueno el reporte. Me salio a recibir la rubia platinada de la carolina, le pedi una cerveza bien fria ( dos lukas ), y me instale en la barra, pocos parroquianos , tres minas una flaca que acompañaba a unos tipos en una mesa, una chicoca que estaba con su marido parece porque el tipo no la soltaba nunca y la carola , que paseaba su deseable cuerpo entre la concurrencia, Se me acerca la carola y me explica que la cerveza para las minitas vale tres lukas , con derecho a un perreo por lo que vi despues. bueno al rato la dueña del boliche , anuncia el gran show de la noche, bailan la carolina y la chicoca, previo aporte de los jotes de una luka por cabeza. El baile consiste en que salen las bailarinas se despojan rapidamente de sus pilchas, y se tiran a los lones habrientos los que las manosean, las chupan y tratan de meterles hasta el codo, son dos bailes una cancion por cada mina y seria todo. Bueno le pido otra cerveza a la carola, y en eso llega una morena , daniela, que esta para poster de taller, la cago la negra rica, se me acerca y me pide una cerveza, en eso la pescan otros parroquianos , le compran la cerveza y la llevan a su mesa, la negrita se sienta en las piernas de los giles, la sacan a bailar reagatton, la perrean de lo lindo y todo por una miserable cerveza de tres lukas. Bueno perdi mi oportunidad por no desenfundar rapido los billetes, la cage no me volvera a pasar, no con esta negra. En fin gaste 5 lukas, me tome dos cervezas de litro, vi un show que por luka esta demas que pagado, y me fui Eso fue compañeros Si no son unos cuicos de mierda, es un buen lugar para pasar un rato agradable y relajado.
  10. bueno, averigue parece que tienen un drama con el pago de la luz, por lo que me conto el encargado, pero hoy pase cerca y lo vi abierto, asi que voy para alla, luego les cuento como esta el asunto.
  11. contrashear

    jaque mate

    hola maestros, una consulta, no soy de concepción, siempre cuando vengo , me gusta pasar al jaque mate, a ver a la carola y a la daniela. mijitas ricas, Pero hoy pase y el antro estaba cerrado, si alguien sabe algo , por favor posteen Gracias
  12. jajajja gracias camaradas por la info, le contare que tal me fue.
  13. Bueno amigos me presento, Estoy recien separado y quiero salir a disfrutar de mi solteria. he leido TP, pero la verdad las veces que lo he buscado siempre he terminado en el jaque mate , Bueno la idea es conocer el TP, si alguien me cuenta por favor , donde queda , cuanto sale la entrada , el consumo, buenos ustedes son los expertos, cualquier dato es bienvenido.
×
×
  • Crear nuevo...