Saltar al contenido
Agente Cobra

Estokarnia

Mensajes recomendados

 

Y que fue de la Estokarnia alguien sabe algo ???? Habra que pegarse una vueltesita por esos lares para ver que pasa con ese local que ni se ha pronunciado y no se ha dicho nada hasta el momento lo unico que se supo ultimamente fue de que estaba funcionando como Cafe Hot esperemos nuevas noticias de este lugar que tiene todas las ganas de seguir adelante.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola socios..yo tambien hace tiempo fui a la estokarnia y me atendi con la morenita del sur...despues volvi a ir y otra niña me dijo que se habia operado las pechugas (UF!!!) y qe no sabia si volveria al local o se iria a otro del centro..

 

despues de eso le perdi la pista..alguien la ubica por las referencias??????

 

gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradecera su reporte mister xgato....

si esta weno...kapa`q hasta valla a darme una

weltita... por ahi...



aahh.... y bienvenido.... a este web...eo....

Sl2.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Como tu lo has dicho Neo Geo este Miercoles 27 se realizara un evento como se habia dicho antes en este local a beneficio de la Patty por lo tanto ya el atake esta programado anticipadamente asi que hay que puro ir por que promete bastante y lo mejor de todo que es por una buena causa.

 

Saludos.

El Chapu. :cool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores, mas que un reporte una invitacion.

 

el local como ya se ha dicho esta en muy buenas condiciones, amplio, limpio y bien mantenido.

 

baño bien cuidado y limpio. El valor de 2K de la entrada justifica con lo agradable del local.

 

Estaba Sandy, Margarita, Carolina y una señorita ecuatoriana que no recuerdo su nombre.

 

Cuando entre me saludaron amablemente y me ofrecieron show de baile solo a mi porque a esa hora aun no habian mas clientes, buena atencion, nadie molestando para ir al pv, nadie molestando por invitacion de bebida, etc, todo fluye naturalmente.

 

Simpatica conversacion, buenos bailes, buena musica y buena compañia....

despues un par de clientes mas que asistieron a sus respectivos pvs,

yo finalmente no hice uso del servicio (ganas y belleza femenina no faltaba), pero para la proxima lo hare, vale la pena invertir esas 5K o 15K.

 

Los invito a ir, en la medida en que asistamos mas frecuentemente o en mayor numero, iremos mejorando aun mas lo bueno que ya tiene ese local.

 

Los gustos son muy subjetivos como para decir que a todos les va a gustar, algunos le dan prioridad a las niñas sin importar lo insalubre o incomodo del local. Pero estoy cierto de que muchos de nosotros que ya hemos conocido varios y varias a esta altura ya privilegiamos la comodidad y calidad.

 

No olvidemos que este miercoles 27 estaremos por alla, a ver is el ambiente que se genere en esa ocasion se puede mantener constante para despues, estokarnia lo merece, sus mujeres lo merecen y nosotros lo merecemos.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que mañana es el dia "D" para este local ....

 

Ademas, Cristian el dueño siempre se ha mostrado rewena onda con la gente del CHAT! :laugh:

 

De hecho, personalmente nunca he ido.... Espero este weno!

So por ahora :blush:

 

como no conocia... en vez de entrar al baño , entro al camarin y pillo a todas las minas en pelota...

 

siempre de weon no mas...

 

jajajajajaaja

 

wena desk

 

topito

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Por otro lado estuvo muy bueno el shosssss............ realmente se paso :blink: GRANDES :blink: cosas se vieron por esos lados hubo vampirismo, incendio, motos que dejaron locos a muchos, secretarias uuuufffff.............. que mas se pudo pedir, algunos foreros que entraron a camarines para salir tambien en el show parece mmmm.... :sleep: :sleep: rarito eso pero hay de todo jajajaja.....

 

Muy buena asistencia de parte de la mayoria y sobre todo por una buena causa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oiga don toplito, me gustaria que me de un autografo... y me podria decir en que numero de edicion salio su entrevista?

 

Nº 201 pagina 34...

 

el autografo se lo dare apenas lo vea.. estamos en farandulandia... cualquier weon da autografos...

 

bueno si cualquier weon pide autografos.... jajajajajaja

 

saludos

 

topliyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno se agradece este tipo de eventos...más si son para una buena causa....
pero las motokeras...me dejan loko....jajaja

pero quien se robo mi pelicula...fue Ambar...increible...
solo con su presencia inunda todo....de belleza y ....eso...poh...

buen evento..... y las xikas.... harto rikaardas...

Sl2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo en estos dias estuve por nuestro querido estokarnia y oi nombrar una ninfa de nombre Amanda, pero no podria, en mi poca sapiencia aseverar si es quien usted busca.

 

Lo mejor es acercarse, disfrutar del show, deleitarse y en algun momento consultar por la ninfa solicitada, si no esta ese dia puede que sus andares la lleven en otra ocasion por esos lados y ahi la puede encontrar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero un local asi no debiera morir, su infraestructura esta muy buena, solo seria que los administradores se pusieran las pilas y dejaran a las niñas ser mas libres en sus negocios, con eso habrian mas musas y por ende mas clientes.

creo que las barreras comerciales limitan el mercado y eso produce una baja en la demanda que afecta a la oferta.

 

hagamos una campaña por musas para nuestro Estokarnia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...