Saltar al contenido
Agente Cobra

Estokarnia

Mensajes recomendados

Bueno señores por las innumerables peticiones y dudas del publico, como también que tengamos mas templos, es mas decir, que este templo cuenta con soberanía de la Estokada, si Estokania, el mismo en cual se hizo la inaguración exclusiva para nosotros.

Es por lo cual , se lanza por todo este mes la promoción MARZO.

Solo para la estokada :

 

 

Por lo cuál al ingresar se debe decir que viene de LA ESTOKADA. Algunas de las niñas que se encontraban hoy; Amanda ex - pussy, la exquisita Cherry ex – pussy, Michell ex – pussy, .....puta la wea se me olvido... el nombre de las otras.

 

**Editado por cambio de acuerdo**

 

Saludos_____________A.C.

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores:

 

Sin ánimo de polemizar, creo que Estokarnia va directo al fracaso...

Ayer lunes fui a hacer un reconocimiento a 1/2 tarde (tipo 16:30 hrs.).

¡Penaban las ánimas!

Cuando llegué había sólo 2 clientes más con cara de lateados y sólo 3 minas. Nada que rescatar.

No estaban ninguna de las minas que se reportaron en la inauguración.

Por ejemplo: ¿Qué pasó con Caricia, que cuando la ví me parece que estaba bastante bien?

Asimismo ¿Algún estocador sabe que fue de Daniela? Si se recuerdan se trata de la "argentina del sur" que aparecía de blanco en las fotos del local. Estoy evaluando presentar un reclamo al Sernac por publicidad engañosa...

Las 3 minas que vi, no dan para volver...

Tal como anticipé hace un tiempo atrás si los dueños de Estokarnia no dan luego un golpe de timón que implique salir del círculo vicioso pocas minas/pocos clientes van derecho al fracaso...

Por cierto ni hablar de vender en un mínimo de MM$13 el 50% del negocio.

Excepto que el nuevo socio aporte know-how de cómo administrar un lupanar...

Sin ser experto se me ocurre que los dueños deberían por un tiempo invertir de su bolsillo en asegurarles un ingreso mínimo a la minas, mientras el local forma su clientela...

 

Sería eso,

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

 

Veo q ya se esta llegando a los precios de mercado es un avance a destacar era muy cierto q con los valores de un principio mmmm ... bueno si se logro eso ahora es la idea q lleguen mas chicas , esperemos q el dueño si ya razono en los valores , ahora se ponga en campaña para llegada de lindas musas!!

 

Buenas chicas , buen lugar , con eso prometeria muchoooooo

 

 

Saludos

 

Paucl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le encuentro razon don AlbertoJ, pero con los pocos templos que de día hay, tiene que dejarlo que se afirme, asi también empiecen a llegar chicas nuevas. Pero sabe que tiene todo para que le vaya bien, establecimiento, chicas van a empesar a llegar. Sabe que al principio cuesta.

Bueno hablando de Daniela ella trabaja de noche por eso no estaba acorde con los valores de día; Caricia, va a continuar ayi pero esta con permiso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Agente Cobra:

 

A Daniela la "argentina del sur" sólo pude invitarle una bebida, porque a pesar que estaba rica, los otros servicios eran a valores absurdos. Yo pensé en que me estaba hue...con los precios.

Según le entiendo ¿Daniela se retiró de Estokarnia?

¿Sabe Ud. dónde trabaja ahora?

Se agradece,

 

Sería eso,

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy fui a este templo solo para conocer...y me encontre con la grata sorpresa de dos de mis musas en akel local poca gente pero esto se va a llenar pronto de apoco el local se hace mas accesible...y bueno primero ke nada el recibimiento fue de pelicula desde la entrada ke ya se encuentra rebajada para el foro las niñas son estrallas de otros locales conocidos y me acerque y encontre a celeste (salamandra ) y para no creer lo ke veian mis ojos ..yoli (salamandra) las dos muy simpaticas y atencion de pelicula..mis respetos para ellas

el subterraneo de bebidas de pelicula el vip creo ke es aun mejor .....

y señorita yoli yo jamas pondria cosas malas de ud y ademas si lee lo ud dice ke leyo ud hacia con yusara algo "DIGNO" de cuadros plasticos no cuadros plasticos pero en fin si si era yo kien dijo eso sorry por no decirle pero en fin ahora ire donde ud para ke ud deje contento a este forero..y señorita celeste no piense ke la dejare de lado por ke jamas sera asi ambas son lo maximo .......

 

Saludos Estokadores

 

Adios

 

AggRoDeZ :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don dante mucho gusto....el local esta bien y de apoco ha ido cambiando ahora es mas accesible solo falta ser mas conocido a mi parecer .......la infraestrucutura esta de pelos por decirlo de alguna forma y bueno solo es cosa de ke se haga mas popular ya que muchas niñas muuy conocidas del ambiente estan probando suerte aca como ellas misma me dijeron demas esta decir ke los estokadores estan siendo recibidos de pelicula inclusoi con tarifas rebajadas solo un detalle una niña se ha quejado de que algunos foreros hablan pestes de ellas y le encuentro razon ya que algunos se propasan en los post y no se los dicen a la cara ..a mi parece si la niña no les gusta no se atioendan con ella ...me reservo lo kela señorita en cuestion dijo...a mi parecer la atencion esta bien y el local de iwal manera ....

 

yoli y celeste en mi corazon....

 

adios

 

AggRoDeZ :drinks: :drinks: :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y porke el MS/P le va tan bien si keda tan lejos del centro?, R: por las minas y el ambiente ...

 

1.- Minas: cuando las minas ke llegan son muy pencas, hay ke salir a reclutar gente, quien haya visto la movie Golpe Bajo, entiende de lo ke hablo, un ekipo ke se arma con seleccionados es un ekipo triunfador, por lo tanto el dueño debe reclutar minas y tener presente ke debe invertir de su bolsillo el primer periodo, una 2 semanas para ke la mina no se le vaya y sus clientes del otro local, logren saber donde esta y la sigan. Por ejemplo yo reclutaria a la Ginger, a la Anais y a las mulatas del MS/P, no lo vea como gasto sino ke como inversión.

 

2.- Ambiente: debe ser limpio y seguro, con un dj entretenido. Una de las peores cosas ke tiene actualemnte todos los antros de este tipo son los sitios de encuentro, peor ke baño de estadio no puede ser, uno con calentura aguanta todo, pero cuando te vas y piensan donde chucha andaba te da lata contarselo a tus amigos porke es poco digno, por eso los lugares de encuentro deben ser tipo oficinas, con sillones tipo salon vip y no wc.

 

BONUS TRACK: Aprovechar los medios para publicitarse y hacer promociones, sesiones de fotos, souvenir .. por ejemplo vender un llavero ke identifique a lo clientes habituales y otorgar en enganche que cuando lleguen a la puerta del local y presenten el llaverito se les haga una atencion especial en fechas de eventos, eso se llama mercado cautivo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no quiero mostrar favoritismo por este local ya que como todos saben m/sp es de los mejores si es ke no es el mejor..peroo siempre hay un peroo estokarnia en nivel de privados es muy bueno y amplio y eso es solo la bebida en cuanto a vip por los comentarios es mejor cuenta mas bien con una oficina vip lo cual es espectacular si deben reclutar mas niñas pero las que hay ahora no tienen nada ke envidiar por ejemplo cherry ke muchos han de conocer ...este local merece una oportunidad sobre todo desde ke solo decir estokada hace ke la atencion sea de primera .....y kien mejor ke nosotros mismos para hacer de este un mejor local por lo ke pude ver los socios estan abiertos a todo tipo de sugerencias ...por tanto podriamos aportar en este tema ya que el local de todas maneras puede tirar hacia arriba....

 

saludos estokadores

 

AggRoDeZ :drinks: :drinks: :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso mismo don dante todo lo ke ud dice esta bien es algo asi como demanda y oferta parecido a eso.....

 

pero tal como ud dice estos aportes podrian llegar mejor a los oidos del dueño y el a mi parecer los tomaria en cuenta ya ke el sabe ke la mayoria sabe de lo ke habla al moemnto de pedir mas ke exigir cosas....

y a mi parecer el las tomaria en cuenta ya ke se encuentra abierto a sugerencias ...incluso hoy mismo se veia ke andaba en esos pasos ..

todo es aporte mientras sea de acuerdo al respeto....

estoy seguro k este local mejorara mas ..a mi parecer los estokadores son los mejores para hecer ke este local surja y se transforme en una de las nuevas sedes para los estokadores ..tiempo al tiempo

y bueno todo lo digo con animo de respeto y constructividad...

mis saludos

 

adios

 

AggRoDeZ :drinks: :drinks: :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno parece que nos estamos dando vuelta en lo mismo, estamos claro con lo que pasa, la idea central es apoyar para contar con nuevos locales, como asi contar con niñas nuevas.

Otra cosa mas me parece bien aportar con ideas nuevas como don juangato, para asi hacer transmitir al dueño.

Y como todo tiene que tener un tiempo para que se establesca , como todos los locales se iniciaron y asi ir mejorando

 

 

Saludos ___________A.C.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores:

 

Nuevamente voy a intervenir en esta polémica. Yo apoyo 100% lo que dice el forero Dantes, como es sabido uno de los mayores expertos del circuito, que entiende mejor que nadie cuál es la lógica con que se debe operar en este tipo de locales...

Estokarnia para ser el centro tiene relativamente buenas instalaciones, aunque la ventilación es un tema pendiente. Salir pasado a humo y a topless sin lugar a dudas va a alejar a los clientes con bolsillo más profundo. Su gran problema es la calidad y cantidad de minas. La última vez que fui sólo había 3 minas, que no eran filete precisamente. Me parece que un local para que tenga clientes habituales debería tener un staff de minas estables en que esté la vaca completa, que incluya carne tipo V. ¿Con cuántas minas se consigue eso? Yo pensaría para el tamaño del local que mínimo con un promedio de 12. A los foreros más avezados les preguntaría ¿cuántas minas hay regularmente cada día en el TG3 o en M/SP?, hasta el desvalorizado Salmandra debe tener unas 15 minas cada día. Ni hablar del mítico Pussy donde había más minas que piedras en un cerro...

Me parece que lo clientes se hacen habituales de un lugar en la medida que puedan ir a ver a "su mina" con relativa certeza, siendo necesario sumarle la novedad de nuevas minas, "filetitos" que le llaman. Si hay una rotativa de minas como ahora en Estokarnia en que las minas ricas de la inauguración desaparecieron y las que llegan sólo se quedan un par de días sólo a probar, el local va directo al fracaso. Los clientes no van a volver a la suerte de la olla, salvo que uno esté seguro que siempre habrá filete dentro de la olla, como por ejemplo si uno va al Platinum donde cada día debe haber 60 minas casi 100% filete tipo V.

 

Sería eso,

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la que esta buena la promocion con estos moderadores demas que se viene buena la cosa en la Estokarnia :clapping:

 

Parece que se vienen mas promociones se viene, se viene..........

 

Por la que esta buena la promocion con estos moderadores demas que se viene buena la cosa en la Estokarnia :clapping:

 

Parece que se vienen mas promociones se viene, se viene..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos

se fu celeste y se fue yoli ke mal..

en fin hay mas niñas y hay una en especial ke lama la atencion una negrita llamada si no me ekivoco cindy

me han dicho ke es conocida y bastante solicitada ..yo no la conozco pero se ve de buen nivel......en fin el local va a ir mejorando esperemos...

adios

 

AggRoDeZ :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vuelvo a insistir en el asunto

el local me gusta harto

conozco al dueño y es un 7

pero le falta ese plus de tener clientes cautivos para que las niñas saquen buenas lucas y quieran quedarse

es un circulo vicioso el que no haya minas lo que aleja a los clientes

si no hay clientes esto aleja a las minas y si van a probar un par de dias tampoco se podra tener clientela cautiva nunca

que hacer???

a mi parecer que es bastante rudo...asegurarle a las minas un sueldo fijo hasta que el local tenga la clientela suficiente para que a las minas les valga la pena quedarse

no sacan nada ellas (y se entiende igual por que tiene que velar pos su bolsillo) con quedarse un solo dia y ver que la wea esta fome y que no tiene clientes si esta situacion la generan ellas mismas al no quedarse de planta y andar de local en local

aki les falta motivacion para que al quedarse uno vea siempre un contingente de minas wenas y mas de 3

si siempre vamos y hay 3 minas y no pasamos de eso

y ademas no son del gusto de la mayoria

nunca tendremos ni clientela estable ni minas estables

puede ser excelente el local pero las minas velan por su bolsillo no por nuestro gusto por un local

ademas que por muy bueno que sea M/sp cuanto tiempo se demoro en estabilizarce???

aki 1º se necesitan minas que se la juegen por el proyecto o minas con algun tipo de motivacion extra para que les valga la pena

(en una de esas el no cobrarle las bebidas hasta que el local se estabilice podria ser una buena medida)

cosa de que el 100% de dinero que la mina se haga quede para ellas y asi esten con verdaderas ganas de estar ahi

ahora cuando el local este lleno de minas

de buen nivel

clientes nunca van a faltar

sl2

 

Con este análisis tienes dos alternativas: o te contrata como asesor el dueño del Estokarnia o te contrata un legislador como experto en marketing... lo que hacen los años de circo... la experienci, madre de todas las ciencias...

Alberto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Agente Cobra:

 

Se agradece el dato.

En estos días difícil que pueda ir pero para la próxima semana me haré un tiempo.

Sólo la he visto 1 vez, así que espero que en una nueva visita se confirme mi primera impresión y no haya sido un encandilamiento inicial como me ha ocurrido otras veces...

Sería eso,

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vayan no mas ta de lujo

 

Yo estube haciendo la previa al ataque de TG3 de bandera (Este ataque tiene otro post con tablita) y me atendi con una chica del ex pussy no me acuerdo del nombre Rubia Bajita muy bien ella taba entera rica, me acuerdo y me dan ganas de ir atomar mas bibia al subte, per hoy me voy toy cagao

 

SHIAO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores:

 

¿Algun reporte nuevo sobre el local para saber si ha enmendado rumbos?

Me pareció entender que volvió la conejita "argentina del sur" en forma regular con precios más acordes a su belleza relativa y a la ubicación del lugar...

¿Alguna otra novedad digna de ser comentada?

Ultimamente no he ido al centro por flata de tiempo. Situación que lamentablemente no solucionaré a corto plazo, por lo que me gustaría saber si con poco tiempo disponible en opinión del foro vale la pena ir a Estokarnia o es mejor ir directamente a los más seguros TG3 o M/SP.

 

Sería eso,

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamento que justo ese dia no huvieran màs niñas pero la realidad de hoy te puedo confirmar que estan las siguientes chicas :

 

Daniela

Caricia

Cherry ex pussy

Michel ex pussy

Thais ex pussy (marilyn la anaconda)

cindy una colmbiana del tg3 rica

camila (no es la enfermera pero rica igual)

amanda ex pussy ex brenda

cote

entre otras novedades, el unico problema es le he dado mucha importancia a la estokada y pensè que con eso bastaba, pero esa fue mi equivocaciòn, darle demasiadas deferencias y nunca llegaron a la espectativa que me ofrecieron.

 

Tratando de reflexionar sobre todo este impas es que se han tomado medidas al respecto:

 

1.- Hasta este viernes 23/03/07 la estokada entra gratis.

2.- el viernes cuando lleguen a la estokarnia soliciten un numero y serà rifada la CARICIA

3.- EL REQUISITO PRINCIPAL ES QUE LLEGUEN TREINTA ESTOKADORES DESDE LAS 19:30 HASTA LAS 21:00 OK.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

 

Creo q es injusto hablar de q no se cumplieron "las espectativas que me ofrecieron" se que al moderador de ese momento , (es cierto yo asumi ahora pero si me informo lo conversado) se le dijo la llegada de mucha chicas lo cual no fue asi... ,esta mas que claro en algunos post queda de manifiesto esto por los mismo foreros que iban y no encontraban a muchas chicas. Entonces no digamos que el problema fue darle mucha importancia a la estokada, si estokadores fueron en distintos horarios y no encontraban lo prometido (cantidad de chicas) por ahi yo creo que fue el problema principal y no desliguemos responsabilidad en los demas .... el punto central es un staff fijo de chicas y no como alguna vez fue un forero y encontro tres!! asi q esa critica que das a entender creo q esta infundada

 

Bueno como dices que ahora ahi un staff fijo de 9 chicas por ahi va el camino, siempre en el foro se dijo muy buen local fisicamente y con las chicas que tu dices esperamos que valla todo ok

 

Creo q a todos los q nos gusta ir a toples nos conviene que les valla bien asi tenemos un buen lugar mas donde ir y entre mas variedad mejor para nosotros

 

Saludos

 

Paulcl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno señores, dando una vuelta a la pagina les cuento como noticia exclusiva para nosotros, ya empieza a mantenerse este nuevo templo, ya con las niñas que tenian, pero firma una alianza estratejica con unos de los dueños del Msp.

Asi es señores ya esta todo listo, se nos viene este nuevo templo Estokarnia exclusiva de nuestra pagina, con buenas instalaciones ya conocidas por algunos, como también las chicas hermosas que estan y se unen algunas importantes del Msp.

 

 

Saludos _________________A.C.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos señores, Atención, Atención...

 

Para celebra el lanzamiento de esta nueva alianza, se realizara ya un gran evento en unas semana más, la cual se fijara previamente.

Mañana viernes se hara la previa para la elección de la reina de Estokarnia, con las niñas estables hasta hora y se define en la semana del evento con todas las de más niñas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo deccir q he estado en varias ocasiones en este local (estokarnia), por lo cual puedo dar una opinion mas o menos valedera... :wink3:

 

1ero sobre la infra, tiene dimension "piola" para un toples...el lugar pa pololear es bastante grande, no te topas o no te deberias topar con ningun cristiano o apostolico o romano... el baño lo mantienen bastante descente... no es el baño de tu casa, pero es mejor q varios baños del mismo genero...

el tema de ventilacion, se ha avanzado pero aun falta para ser un lugar "piolamente fresco", decir eso si q el privado es bastante fresco :yahoo:

2do sobre las niñas, han ido en evolucion... pasaron a ser de 5 o 4 ..a 7 con un max de 12... Aun no he visto a la daniela, pero no fui lo dias peak (jueves -viernes)... y no esta la caricia, lo expuse en otro post y las niñas del local me ratificaron..incluso dejo unas cosas en su casillero... :(

Sobre las chikas q he visto en el local...

mmmm.. Hay de todo, unas mas rellenitas pero simpatikas, otras rikas para ciertos gustos, una negrita q baila excelente con un vestido blanco, esta la michelle una rubia..(wena atencion), esta la sandy muy wena atencion y se puede conversar de todo..., hay unas morenitas , una de ellas venia llegando de CALI (colombia) flaca, mediana estatura sin takos, color negro azabache (parece q asi se escribe), simpatika y con un acento q calienta... tuve el gusto de probarla ..como negra pa la wea... jajaj se dejo bien puesto el nombre de chilito.

weno y asi po, como tambien dije en un post anterior... ES UN LOCAL NUEVO HAY Q DARLE TIEMPO AL TIEMPO...

 

pero tenemos wena llegada...

creo q ha sido bastante wena las labores de AGENTE COBRA y esperar q los continue PAULCL

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don z_eyzaguirre, la hermosura Michell es una rubia chikita, delagadita muy guapa. También cabe decir que es expussy.

También don remachine al parecer Ud justo ha tenido mala suerte la Danielita había estado toda la otra semana y al principio de esta, me imagino que va estar hoy.

 

Acuerdense que hoy nos vamos a juntar, al forero que quiera participar y para hacer una previa para el gran evento el de la alianza que se nos viene y asi conocer las niñas que estan ahora.

 

Se me olvido el horario de la previa-evento, viernes 23, 19:30.

 

 

Saludos______________A.C.

Editado por Agente Cobra
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por favor, corrijanme si me equivoco, pero fui la semana pasada al local, y al parecer las cosas habia cambiado un poco (o me engrupieron con eso), bueno me atendi con la la de siempre y me dijo que los precios habian subido, o sea, la bebida 5 lukas, la estokada 15 lukas en un pasillo que no puedes realizar muchos movimientos, y el VIP 25 lukas. Yo ya me habia atendido en el VIP y es de los mejor, a un precio razonable.

Favor de confirmar, ya que el local esta bastante bueno. Si no es como me lo contaron, obviamente me cambio de "polola" jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...