Saltar al contenido
Agente Cobra

Estokarnia

Mensajes recomendados

Hola

 

Ayer fui al local tipo 19:00 vi q estaba Ayleen, Daniela,Xiomara,Brenda, y otras mas q no recuedo el nombre bonitas chicas ..... mi visita mas que nada queria aclarar unos comentario del dueño q lei por ahi , en resumen esas chicas estaban y conversando con el dueño el me manifesto q respecto a los precios el quiere hacer un lugar mas exclusivo enfocado a un publico que el lo tiene claro....... bueno el es el dueño sera no mas!! mi opinion ya la saben ustedes q los precios los encuentro altos ...... asi q al parecer el asunto de los precios ya es punto definido y tema cerrado

 

Saludos

 

Paulcl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Amigos

 

Me acaba de llegar la siguiente informacion de parte del dueño de Estokarnia:

 

 

Reconsideraciòn

 

Estimado :

 

Durante dos meses por lo menos los precios seràn los siguientes:

 

 

reservados : Entre 10.000 y 15.000 pesos.

 

bebidas : de 2000 y 4000.-

 

entrada : 1000. para foreros y 2000 para publico

 

 

 

Esto es resultado de una larga reuniòn, por favor enviar al foro.

 

 

 

cristian (dueño)

 

 

Asi que foreros esa es la informacion que comparto con ustedes ..y el comentario que hago estos valores ya estan aterrizados al valor que se cobra en los locales

 

 

Saludos

Paulcl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado:

 

Este resultado es tuyo, por consiguiente no me resta màs en felicitarlo como moderador, y darle las gracias por el aporte.

 

Si usted quiere hare algo especial para la estokada este viernes acepto sugerencias suyas.

 

 

PD: la nomina de las chicas es: daniela, nicol, cote, carla, angela, camila, amanda, dos niñas de rancagua, marilyn, entre otras.

 

 

 

CRISTIAN ( DUEÑO) :victory:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

 

Este es el resultado de todos .... todos los foreros dimos la opinion de los detalles q considerabamos q tiene q ir mejorando el local y tambien de Agente Cobra con el cual siempre tenemos en mente, que el foro vaya cada dia mejor y hacemos todo lo posible...

 

 

Saludos

 

Paulcl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos :

 

les cuento que ha llegado la siempre simpatica y rica cristal y su hermana ximena antiguas del ex- schow girls. creo que cuando se haga la seleccion de una reina serà dificil porque son todas ricas y sensuales sobre todo con los nuevos precios ajustados al mercado de hoy, y sin decaer en la calidad, se los prometo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colegas, hace unas 3 semanas fuí al local y entre eran como las 3:45 le pregunté por los foreros a que hora venian y me contesto

 

"valen callampa, puro reclaman no gastan solo miran por mi que se vallan a la cresta" entre otros epitetos, despues me preguntó si yo era del foro y le respondí que si

 

entonces se dión cuenta que la había cagao y se puso a conversar con la unica mina que aun no se cambiaba de ropa,

 

para los colegas que me conocen de antes soy ja+5ndon y nunk pude recuperar mi nik, por razones de trabajo solo podteo en valpo pues ya no voy much a stgo

 

en fin seguimos añorando el pussy y confirmo que los unicos locales que salvan son tg3l y m/sp con esa actitud hacia un forero no vuelvo nika :punish: :rtfm:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

 

La semana pasada pase nuevamente y se mantiene el nivel q habia visto la semana anterior... el show de la vela la chica lo hace muy bien y los otros bailes bien .. un poco largas las pausas entre cada shows lo encontre... y angelita ufff tan linda como siempre ....

 

Paulcl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes pasado pase por el Estokarnia,,,,,

 

si bien el nivel de chicas es wuenisimo con buenos shows , pero lo que le falta a este antro , es un poco mas de publicidad , ya que para ser dia viernes , tipo 19:30 pm , estaba literalmente vacio , solo habian 2 calentones viendo el espectaculo .-----

insisto habria que darle un poco mas de movimiento . para que sea mas efectivo . Los shows y las niñas son wuenisimos . en especial la angelito , y la nicol..... cuento aparte el al Alison Charlotte, con sus velas que hacen temblar el escenario

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor zoro:

 

Segun usted que es el experto cual es el problema amigo...?, por favor haga alguna critica contructiva como lo hacen todos los foreros asistiendo al local ok., si a usted no le gustan las niñas que tenemos hay libre mercado, pero nosotros tratamos en lo posible de tener buenos precios del mercado y sin bajar el nivel ni de schow y tampoco de las musas.

 

cristian (dueño) lo invito especialmente :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yyyaaa....y que hubo de subido de tono?

sl2

 

aAmi parecer y poniendo mis limites esta bien tu comentario dantes incluso esta demas ya que solo es una opinion y no un cometario, el problema radica en que en otros post donde se han redactados otras situaciones han editados cosas se Mucho menor tono que tu comentario perdon tu opinion , solo eso .........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm no es una opinion es un comentario de lo bueno que estuvo ayer

nada mas

sl2

 

voy a parecer majadero ,epro siempre es bueno aprender algo nuevo ... por que en este foro se aprende o no profesor banderas dicese:

 

 

COMENTARIO:Dictamen o juicio que se forma de algo cuestionable.

 

OPINION:Juicio, parecer, mención o consideración que se hace, oralmente o por escrito, acerca de alguien o algo.

 

por lo tanto lo que tu aseveras es una opinion , saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jjajajajja.....supongo que esto de discutir entre la diferencia entre opinion y comentario es casi igual que la diferencia entre lástima y lastima...

 

 

 

 

 

 

Atte.

Desgrasiado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm no es una opinion es un comentario de lo bueno que estuvo ayer

nada mas

sl2

 

voy a parecer majadero ,epro siempre es bueno aprender algo nuevo ... por que en este foro se aprende o no profesor banderas dicese:

 

 

COMENTARIO:Dictamen o juicio que se forma de algo cuestionable.

 

OPINION:Juicio, parecer, mención o consideración que se hace, oralmente o por escrito, acerca de alguien o algo.

 

por lo tanto lo que tu aseveras es una opinion , saludos

 

 

 

Estan listos para tomarse un cafesito.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuac ayer pase por la estokarnia, ya que andaba con la bala pasa de otra vez

Lamentablemente no estaba angela pero conoci a daniela. Hasta ahi todo bien pero lo malo fueron los precios again

1500 la entrada 5k la bebia 15 el Fel y 30 la estokada linda chica simpatica asi que aplique de 5k pero no se no quiero hacer mala publicidad pero prefiero ir al rio por cafe mas propina obtengo mas ....

y eso que es cafe medio normal....

Editado por nightmare
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a los colegas de Night & Day Clubs,

 

ayer en la tardecita pase por este lugar, confirmo lo de Daniela, y nop no dije mi membresía del foro.

 

Ella linda y amorosa

 

El lugar bueno, bien ventilado

Entrada 2lucas, no dije “soy de la estokada” (weon)

 

Chiquillas solo dos bien baja calidad las niñas, pero simpáticas y trabajadoras, se lo bailaron todo en el escenario.

 

El resto de las minas se las llevaron algunos califas, en fin las 2lucas las salvo la Dani-sur

5lucas pa bajo, 15 slurp 30 la K, no diré que pague o no pague con ella, por que un señor no tiene memoria y es parte del juego de cada parroquiano.

 

Buen local , le falta eso si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he asistido por lo menos un par de veces al Estokarnia , y el nivel de als chicas es wueno , lamentablemente tuve que sacrificarme por el foro con la Nicol , y con la Alison Charlotte . BIen ricas ambas

 

Digan que son del foro y la entrada solo a Lukita ! ,

 

hagan respetar los precios

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero la daniela que nada que decir es preciosa no pesco los precios estokada tenia sus precios,

 

Yo conosco a la dani de antes en otro local (de noche)y ella me deciá que no hacia privados y que aveces te daba un precio alto pará no tener que hácerlo nunca le pregunte. Mi duda es que si ella cobra 30k o cobra mas (lo cual es valido porque cada chica cobra lo que estime, libre mercado) lo que no se es que si le das lo que pide ella atina o igual no va. Si alguien me puede ayudar a salir de mi duda, sin dar nombres. Seria bueno saber. Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la Estokarnia ya no esta la Daniela pero estan las demas niñas que estan realmente lindas como se puede apreciar entre ellas a la Angelita :girl_sigh: que es una verdadera preciosura, linda, linda, linda, esta la Tamara que es una gata de armas tomar y hay niñas nuevas como la Jazmin con un carita de bebé.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Kapitan_Korneta

LA ANGELITA ES SUPER RICA LA CONOZCO DE CUANDO TRABAJABA EN LA GALERIA DE LA BLONDIE Y SIGUE IGUAL DE LINDA ES REALMENTE UNA PRECIOSURA...

:punish: Asi k tambien ANGELITA'' te las dare cuando lo vea y tu saves como jajajajajj ingrato, mal hombre por eso me kedo con mi anais je je je je........... es una bromita se k todos los hombre son calientes :vava:

 

 

 

jajajajaja, a uno que le va a llegar !!!

:punish:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...