Saltar al contenido
ToPiTo

Katta

Mensajes recomendados

oiga don chacal usted no pierde el tiempo, el viernes llegó tarde y no pudo ir a saludar a la isabelita y a la makita, despues nos juntamos en m/sp y despues usted sabe???'

 

Me acuerdo muuuuuuuuuuuuy bien... sobre todo a la salida del MSP, pero eso desvirtuaría el post y pa' qué, jejeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Makarena La Muñeka
Cata :girl_sigh: eres estupenda, simpatiquisima y por sobre todo una gran amiga para mi, aunque no hayas ganado tu sabes que eres la mas hermosa de MSP aunque el resultado de las votaciones fue otro, la objetividad a veces no predomina en algunas personas, te quiero mucho y nos vemos prontito, suerte en todo, besitos y abrazos Editado por Makarena La Muñeka
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cata :girl_sigh: eres estupenda, simpatiquisima y por sobre todo una gran amiga para mi, aunque no hayas ganado tu sabes que eres la mas hermosa de MSP aunque el resultado de las votaciones fue otro, la objetividad a veces no predomina en algunas personas, te quiero mucho y nos vemos prontito, suerte en todo, besitos y abrazos

 

 

La Cata es un amor de persona muy recomendable tiene un cuerpazo y una disponibilidad para agradar al cliente nada que decir solo y el resumen en una palabra : increible jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cata, eres muy linda, simpátika, un monumento de mujer.

 

Desde que te vi, quede a tus pies :give_heart2:

Eres mi musa inspiradora, espero verte pronto.

 

Besos para ti :man_in_love:

 

 

Espero verte pronto

 

 

El cuervo

 

 

La cata tiene ese poder , el poder de empotar , cuidado foreros ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cata :girl_sigh: eres estupenda, simpatiquisima y por sobre todo una gran amiga para mi, aunque no hayas ganado tu sabes que eres la mas hermosa de MSP aunque el resultado de las votaciones fue otro, la objetividad a veces no predomina en algunas personas, te quiero mucho y nos vemos prontito, suerte en todo, besitos y abrazos

 

 

La Cata es un amor de persona muy recomendable tiene un cuerpazo y una disponibilidad para agradar al cliente nada que decir solo y el resumen en una palabra : increible jajajaja

 

 

 

estimado: ve que es posible opinar con respeto sobre una niña... se agradece por que abri este "trehad" con cariño para Cata ex Ayleen

 

saludos

 

ToPiTo :king:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he estado unas cuantas veces con la Cata y solo tengo buenos palabras para ella, la mina la cago pa ser linda, tiene una cara preciosa, un muy lindo cuerpo natural y muy simpatica, nada mas q decir, 100% recomendable

 

 

100% de acuerdo ..........ahhhhhhhhhhhhhh Cata me asumo como uno mas de sus empotados jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Makarena La Muñeka
Te extraño amiga, eres la bella entre todas las bellas de MSP, te kiero mucho :give_heart: Editado por Makarena La Muñeka
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Lamento que las cosas en estos momentos
te sean difíciles, pero...¡Sé que tu vida cambiará!
Mantente firme y ten paciencia :punish: contigo y con la situación.
Vive en el instante, día a día, no sufras por el pasado
ni te preocupes por el futuro.
Tu fortaleza te sostiene en el presente,
y es todo lo que necesitas por ahora.
Permítete el lujo de tener paz,
y no amprendas más que los que debas.
Aprende a liberarte.
Ahuyenta los pensamientos negativos;
reemplázalos con positivos.
Descubre las cosas buenas en tu vida
y aprende a apreciarlas.
Cree en ti y recuerda que tienes el poder.
En definitiva eres Tú quien controla tu vida,
y la única persona en el mundo que puede cambiarla.
Aunque los demás te alienten o se preocupen por ti,
Tú estás a cargo de lo que debes hacer
para que tu presente y tu futuro
sean todo lo que tú quieres y necesitas.
¡Tú lo puedes hacer!"
Editado por Nemrot
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis colegas Topleros y señoritas del Foro (Makita, Ayleen,Amaya y Amanda) debia este comentario hace tiempo y hoy lo concreto, a la señorita Catalina :girl_sigh: tuve la agradable oportunidad de conocerla hace un par de semanas, rescato su bello rostro y sus ojitos tan profundos que uno se podria ahogar en elllos, radiante y simpática, de lo poco que charlamos me quedó grabada su sonrisa que te traspasa y la hermosa blancura de la bóveda infinita de su piel .

 

Un besito para ella y que siga tan linda por siempre... :give_heart:

 

EXTRAVIADO

:bye:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Catalina, tan hermosa y simpatika :give_heart2:

Tus ojos me cautivan, tu boca me enloquece, desde que te vi en el paraiso, me sentí en el edén, el estar contigo es tocar el cielo.

 

 

Besos :man_in_love: , mi dulcinea del Toboso, tal como al Quijote, eres mi musa inspiradora.

 

 

:man_in_love:

 

 

Saludos

 

El Cuervo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena, extraviado comparto contigo :friends: , claro que con algunas pequeñas modificaciones;

Para mi ella cada vez que comparte conmigo es como si fuera la primera vez :give_heart: , la suavidad de su piel, su perfume, sus (.)(.) :spiteful: , Bueno todo. He tenido el privilegio de conocerla :i-m_so_happy: desde que comenzó en un templo que hoy ya no existe, he visto su paso por tg3c, sus cambios de anatomía :girl_devil: , y así la busco y disfruto plenamente de su compañía :first_move: . Como era :girl_sigh: , como es :girl_devil: , el placer esta en ver más, no solo de lo físico si no también la calidad de persona que es :ok: .

 

Un gran saludo para ti Cata Bello Angelito :wink3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cata, mas que solo cuerpo o placer, una agradable compañia, alguien con quien compartir y conversar. No la conozco desde tiempos lejanos, pero lo que he conocido de ti, es como haberte conocido de siempre.

 

Desde que vi tus ojos y esa sonrisa, me volvi un catadicto, hoy alejado de aquel lugar donde nos conocimos, pero cerca en mi mente y recuerdos. :give_heart:

 

Espero volver a verte pronto, mi musa inspiradora :give_heart2:

 

Saludos

 

El Cuervo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno Catita como simpre te he dicho en mi tienes un amigo, más allá de calenturas y empotamientos, así te lo hecho saber y he demostrado.

 

Y vuelvo a recalcar mas que un cuerpo, eres una muy linda persona.

 

 

Mis más sinceros saludos

 

 

El Cuerco ( Que sale de las tinieblas, sólo a buscarte y ver la luz de tus ojos )

 

 

 

El_Cuervo77

 

:give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mi dulce flor, hoy no me aguante y fui a verte, esperaba encontrarte y por suerte estabas. Me preguntaste cual es mi nick en este foro y te lo dije, ahora sabes quien soy y quien te escribe.

Espero volver a verte pronto mi pequeña, volver a ver esos ojos, esa sonrisa y esas margaritas, mmmm

mi bella Katta

 

Saludos y besos

 

El Cuervo77

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mi dulce flor, hoy no me aguante y fui a verte, esperaba encontrarte y por suerte estabas. Me preguntaste cual es mi nick en este foro y te lo dije, ahora sabes quien soy y quien te escribe.

Espero volver a verte pronto mi pequeña, volver a ver esos ojos, esa sonrisa y esas margaritas, mmmm

mi bella Katta

 

 

Saludos y besos

 

El Cuervo77

 

ME ENCANTA VERTE SIEMPRE, SOBRE TODO AHORA K SE KIEN ERES...

ADORO SER TU MUSA... :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola :tongue: mi dulce katta, me alegro que ahora sepas quien soy.

 

Eres luz de luna, que ilumina mi oscuridad

Eres la estrella, que me lleva a la eternidad

Eres mi sueño hecho realidad

Tus ojos son dos estrellas que me ayudan a caminar

y a Tu boca quiero conquistar

En tu mejillas tienes dos Margaritas, que en mi Jardín quiero sembrar

al igual que tu labios quiero besar.

 

 

Para ti mi preciosa realidad

mi bella flor

 

Saludos

 

ElCuervo77

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estuve con usted y charlamos un poco, tienes una gran simpatía y atractivo, le confieso que me declaro un profundo admirador de su persona, además esas mechitas le quedan muy bien...ja.ja, espero que siempre nos sorprenda con detallitos que tanto nos gustan, sepa que por lo menos pa mi los aprecio mucho.

 

Cordialmente suyo.

 

Extraviado

:biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

 

 

 

Ayer estuve con Katta.... Super bella ella, simpatica y muy buena la atencion ... aunque estaba cansadita la pobre bebe!!! :unsure:

 

Es una de las mas bellas del MSP y es verdad, debe ser muy facil empotarse hasta las gonadas con ella...

 

UN besote pa ella !!!

 

 

 

 

ADioz!

 

 

DESK!

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

 

 

 

Ayer estuve con Katta.... Super bella ella, simpatica y muy buena la atencion ... aunque estaba cansadita la pobre bebe!!! :unsure:

 

Es una de las mas bellas del MSP y es verdad, debe ser muy facil empotarse hasta las gonadas con ella...

 

UN besote pa ella !!!

 

 

 

 

ADioz!

 

 

DESK!

 

k bueno, sorry por lo cansada, de seguro fue despues de bailar.

gracias por el piropo besotes para ti tambien.

 

- KATTA -

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...