Saltar al contenido
ToPiTo

Katta

Mensajes recomendados

La Katta es verdaramente atractiva, tiene un no se que, comprendo a su sequito de seguidores, una de las mas bellas del circuito

 

Saludos Kattita linda

Atte.

Karnal

 

PD:

 

KE ME PASA CUANDO LA VEO

 

Ke te kalentai, k otra cosa va a pasar??? jajajajaa

sorry, quedo dando bote

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia (miercoles) fui con la esperanza de ver a la katta en el free...pero PLOP!... no taba...unas niñas me dijeron q andaba en pta. arenas...mmmmm....y otra me dijo q no iba hace algunos dias... la cosa es...alguien sabe donde ta la katta...se retiro?....por un tiempo, para siempre (Dios no lo permita) o simplemente ta en otro local...me avisan porfa que yo voy derecho pa alla...gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.............DONDE STA LA KATTA??????....................

hla keridos stoy en punta arenas muy bien por lo demas, kreo vuelvo en jnio del otro año ahun n lo se.......por mi parte les djo y te dejo mxos besos ........

XAU

 

-------------------------KTTA-------------------------

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

no me opongo a que te hayas ido, incluso a que haya sido muy lejos.... pero por que te fuiste sin avisarme? :mf_biggrinumbrella:

 

espero te vaya muy bien y por favor cuando vuelvas avisanos... :bye2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuuuta que se nos fue lejos :cold:

No queda mas que desearle lo mejor en su estadía por allá y ojalá vuelva pronto, se le extrañará :bye2:

 

 

AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KM STAY??= TE XTRAÑO N !!!!!Ç

 

SAKME STA COSA FEA DE FIRMA K APARECE KNDO SCRIVO POR FA! ESA MANZANA YO NO LA COLOK K MIERD.... ES???? JAJAJAJ.

 

AMIGO STOY BIEN EN VERDA MUY BIEN!!FELIZ LEJOS DE TANTA COSA MALA! LAMENTO TANTO NO DESPEDIRME DE KIENES SIENPRE SE PREOCUPAN DE MI...DE MI PARTE DILES K LOS KIERO MXO MXO Y AGRADESK LA PREOCUPACION...LA VERDAD NO SE SI VUELVA....PERO SIENPRE LES TENDRE EN MICORAZON....

 

GRACIAS POR TU AMISTAD NOS VEMOS...............................

 

----------------------KATTA---------------------

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no me opongo a que te hayas ido, incluso a que haya sido muy lejos.... pero por que te fuiste sin avisarme? :mf_biggrinumbrella:

 

espero te vaya muy bien y por favor cuando vuelvas avisanos... :bye2:

 

 

:flowers2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...