Saltar al contenido
ToPiTo

Katta

Mensajes recomendados

Ayer en la noche,Señorita Katta,tuve la enorme dicha de verla sobre el escenario, mucha energía junto a su sensualidad innata, resultado... quedé boquiabierto,ja,ja,sin embargo lo que más me gustó fué siempre una sonrisa al bailar, genial. Le reitero mi profunda admiración, cariño y una parte de mi corazón.

 

Cordial-amante, suyo.

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Katta es quien tiene un arito en el ombligo? o me equivoco? estoy en la duda :ph34r:

 

 

 

SI CARIÑO SOY KIEN TIENE UN LINDO ARITO

EN EL OMBLIGO, SPERO VUELVAS A VERLO, SALUDOS Y BESOS

 

--KTTA--

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en la noche,Señorita Katta,tuve la enorme dicha de verla sobre el escenario, mucha energía junto a su sensualidad innata, resultado... quedé boquiabierto,ja,ja,sin embargo lo que más me gustó fué siempre una sonrisa al bailar, genial. Le reitero mi profunda admiración, cariño y una parte de mi corazón.

 

Cordial-amante, suyo.

 

Extraviado

 

 

 

... MI KERIDO EXTRAVIADO, K GUSTO,EL PROXIMO SERA MEJOR

TE LO ASEGURO.... :tongue: BESOS PARA TI

--KATTA--

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me cabe duda que usted Señorita Katta entrega lo mejor de su bello arte pa esta tropa de trogloditas, ja.ja. que la quieren mucho, de mas decir, que me hace la vida muy feliz,el solo verla, espero pronto estar junto a su lado y charlar un ratito.

 

Alta y espigada cual radiante trigo acaramelado, de la profundidad de sus ojos uno se puede ahogar y de la simpatía de su persona enloquecer.

 

Cordialmente suyo.

 

Vuestro Admirador, Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por su arito y por sus besos,

yo también me quedo soñando

más por su baile me quedo

estupefacto, al ver un ángel danzando...

 

Un enorme beso para usted mi Amor

de sueños de almohada, si otro día

logro despertar junto a ti, tendrá

por siempre un lugar en mi corazón

y mi alma.

Editado por Samuray X
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Katta es quien tiene un arito en el ombligo? o me equivoco? estoy en la duda :ph34r:

 

 

 

SI CARIÑO SOY KIEN TIENE UN LINDO ARITO

EN EL OMBLIGO, SPERO VUELVAS A VERLO, SALUDOS Y BESOS

 

--KTTA--

 

 

Aaaa si, no estaba equivocado, es un encanto de señorita, muy simpática, realmente bonita y agradable; tuve el gusto de conversar con ella sobre una amiga en común :laugh: y fue una conversación muuuuy interesante :laugh:, lo tengo en cuenta para algun día :cool:

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo ayer conoci a esta linda niña.

La vi moverse freneticamente sobre el escenario, me concentre en sus curvas y quede gratamente deslumbrado por su belleza.

Nos cruzamos en el pasillo, ella saludo a mi compañero que la ubicaba, solo eso basto para ver que es muy simpatica y expresiva.

Me contaron que era amiga de la maka, noticia que mas tarde ella misma me ratificaria.

Felices nosotros de poder contar con una chica tan bella como la katta.

Volvere otro dia a verla y conversare con ella.

Saludos amigos estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo ayer conoci a esta linda niña.

La vi moverse freneticamente sobre el escenario, me concentre en sus curvas y quede gratamente deslumbrado por su belleza.

Nos cruzamos en el pasillo, ella saludo a mi compañero que la ubicaba, solo eso basto para ver que es muy simpatica y expresiva.

Me contaron que era amiga de la maka, noticia que mas tarde ella misma me ratificaria.

Felices nosotros de poder contar con una chica tan bella como la katta.

Volvere otro dia a verla y conversare con ella.

Saludos amigos estokadores

 

 

'Mr_Bean' k bueno! de seguro tendremos mas tiempo

en otra oportunidad, ayer fue un dia agitado!

saludos

-KATTA-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kattita, no te dedicaré un poema porque no soy muy creativo con las palabras, pero quiero decirte que hoy viernes me atendiste super bien después del desagradable momento que pasaste, pese a que estaban cerrando el local, lo que de verdad se agradece... Realmente, eres una chica especial, igual que tu amiga Maka, y te lo digo de verdad, no producto del empotamiento...

 

PD: Igual espero haberte hecho olvidar esa experiencia poco agradable que viviste. :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Makarena La Muñeka

.Hola mi amiga hermosa, espero que te encuentres muy bien, te extraño muchisisimoooo, ojala nos podamos ver pronto, te adoro mieldy, cuidate ya?? y dale pa lante no mas tu eri la mejor, te quiero demasiado

 

 

Suerte!!!

 

 

 

aRRoZ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui por usted pero no estaba… así que obligado a usar plan B, C, D, E, F…

 

hola k pena, pero me fue inposible mi nena sta enferma

creo k regreso el miercoles spero.!

nos vemos ojala pronto, saludos y muchos besos para ti.

 

 

-katta- :wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.Hola mi amiga hermosa, espero que te encuentres muy bien, te extraño muchisisimoooo, ojala nos podamos ver pronto, te adoro mieldy, cuidate ya?? y dale pa lante no mas tu eri la mejor, te quiero demasiado

 

 

Suerte!!!

 

 

Nunca es demasiado, yo diría muchísimo ¡¡¡¡¡¡

aRRoZ

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No voy a decir poemas, ni citas, ni palabras lindas .....

 

 

Solo decir que me queda su amora en mi cuerpo y su sonrisa en mi retina .... y eso ...... me encanta .... :blush:

 

 

Muy bien dicho .... Kattita un lindo angelito :laugh:

 

 

 

PD: aunq el canto no es lo suyo jajaja!!

Mi kerido amigo, seguro k el canto no es lo mio, pero desde luego k tengo otros encantos. espero pronto los conoscas te saluda y envia cientos de besos

_ KATITA_

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve el agrado de disfrutar de su rte señorita katta y me dejo perpelejo lejos de las mas bellas de este templo si es ke no es la mas bella......una piel tan suave como la seda de veras ke lo mejor de lo mejor espero verla pronto....y bueno me ha transformado en un adicto a ud..............

muchos besos

adios :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es todo un placer encontrarla entre toda esa trifulca de personas, el momento compartido sin lugar en duda es todo un agrado.

Un enorme BESO para usted.

de igual forma para mi kerido Aquiles, ya vendran muchos mas

momentos. un beso para ti y muchos saludos

-KATTA-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve el agrado de disfrutar de su rte señorita katta y me dejo perpelejo lejos de las mas bellas de este templo si es ke no es la mas bella......una piel tan suave como la seda de veras ke lo mejor de lo mejor espero verla pronto....y bueno me ha transformado en un adicto a ud..............

muchos besos

adios :tongue:

Mi kerido amigo, k bueno! ami me encanto el star contigo

spero vuelvas pronto un gigantesco beso y muchos mas nos vemos ojala pronto.

tu piel de seda.........

-KATTA-

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de varios intentos fallidos hace poquito tuve la oportunidad de conocer y conversar mas fluidamente a la katta.

La verdad es que me quedo corto con todo lo que ella inspira, solo tengo palabras de admiracion a su belleza e inmensa simpatia.

Para mi de verdad fue muy agradable conocerla linda katita, espero verla pronto nuevamente y espero que le siga llendo bien en todo.

un gran beso

su nuevo admirador.

 

mr bean

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tienes mucha razon querido amigo Bean ... esta chica tiene un no se que ... es realmente muy especial ... que traspasa lo fisico, tiene un angel ... un caminar , una sonrisa que .... uffff! mejor no sigo q estoy en la oficina jajajaja!!

 

Abrazos y apapachos mi niñita Katta!

 

De otro mas de tus admiradores : DESK!°

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...