Saltar al contenido
bell

Julieta (ex Amelia, Ignacia, Sijham, Josefa) De Relax

Mensajes recomendados

Estimado spork,

 

Vaya a búsqueda, escribe el nombre de la señorita y encontrará reportes de ella.

Le aviso de una que no vale la pena, yo mismo la llamé hace un par de años y ella es deschabetada.

No podía unir palabras y me pidió que le llevara "algo para la mente".

No gaste su plata y busque otra opción.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, esto no oo van a creer. Hace tiempo que andaba buscando una niñita pa pasarlo bien un ratito, y andaba preguntando por acá "como está ésta", "como está esta otra", hace anal, etc. Solo podía ayer, y solo entre 18:30 y 20:30, por lo que no tenía mucho margen. Llamé a Agustyna y Lucy de Mulax: 140 K, descartado. Llamé a Fiorella de Mulax: ocupada. Llamé a Azul de Mulax, ocupada, a Sofía de Mulax, 120 K, descartado; a Colegialas de Mulax, 140, sin ningún dato, descartado. La pareja de baby Hot: 80 K., pero estabn ocupadas. Quedé con la bala pasa. Y así, varias más. La única que me contestó y que me dijo que podía altiro, fue Sijham. Ya me había leído todos los reportes de ella, hasta el último, y son casi todos malos, pero igual, hace rato que le tenía hechado el ojo. Cuento corto, creo que tuve uuna cueva increíble, porque me fue la raja, pero no me atrevo a recomendarla. Aquí va el reporte, aunque algunos no lo crean.

 

Nombre = Sijham, aunque creo que ahora aparece con otro nombre.

Edad = 37 - 40 (dice que tuene como 28, pero ni cagando tiene menos de 35)

Internet= no tiene. Mulax. y/o sexo

Costo= 80K. Cuando contesta te puede decir 80, 100, 70, etc. Ayer me tiró 80, se lo pelíé, me dejó en 70, le pregunté si hacía *, y me subió a 90. Le pedí que bajara un poco, y querdamos en 80.

Ubicación= El Golf.

Lugar= Edificio pituquito

Tipo= creo que independiente, pero siempre he creído que todas las minas tienen su cabrón.

Conserje= si, pero piola.

Fono= chuta, está en la pag.

Horarios= parece que todo el día. En la noche, hasta tarde.

Comunicacion: simpática y atenta por teléfono, pero con voz de curada.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 4

Estatura = 1.64, al ojo.

Contextura = 6, no flaca, ni gorda, ni suelta.

Cara = para mi gusto un 6.5. Bonita, con cara de señora media cuica.

Nivel de Phothoshop= 5 %. la misma que en las fotos, aunque retocadas, pero el mismo poto, las mismasa tetas, la misma cara, la misma guatita.

Trato: 5. Relajada. Cuando se calienta, se pone loca.

Besos = 6, empieza como polola, y termina vuelta una perra.

Tetas = 6, las mismas de las fotos. Grandes, un poco caídas, pero normales. Suaves, no muy sueltas, sin mucho uso.

Culo = 6,5. Grande, redondo, no muy suelto. Parece que se conserva con yeso. para los que entienden.

Mamon = 7. Bravo. garganta profunda sin condón, con americana con saliva a gusto del cliente, con sonido. (esto lo copié de otro lado, pero fue justo así

Movimientos pelvicos = 6,0. Se mueve, salta, se queja, gime, se tira las gomas, se las muerde, se afirma arruba de uno, se sale para ver la verga, en 4 se mueve rico.

Calidad de sonido= 6, aunque dice cosas raras. Leer lo que sigue al final.

Anal = 6.5. Leer abajo.

Ambiente = 7. Apart hotel, bueno, limpio, calientito, buen baño, toallas limpias, calientes, dobladas, planchaditas, buena ducha, con jabón de glicerina para no dejar olores, secador de pelo para no salir mojado, etc. Son detalles claves.

Atención= 5. Simpática, se nota que le gusta su pega.

 

La llamo, me contesta con voz de copeteá heavy, pero simpática. Me dice que está lista en su dpto., me da la dirección exacta, hasta con número de pieza (raro, dije yo). Me pidió que pasara a comprar un copete; chucha, pensé, esta mina está loca, pero le dije "bueno ya", paso. Como me demoré, me llamó por teléfono, lo que me enfureció, porque hay pocas huevás mas peligrosas, que una de estas minas te llame por teléfono. Y si contesta la jefa??. Le dije que no lo volviera a hacer, me pidió disculpas, me dijo que no estava bien, etc. Llego, toco el timbre, me aber ella misma, la de las fotos, y es como aparece. Bien linda, pero mayorcita, con cara de mamá cuica, de colegio fifi. Rica. Buenas tetas, con encaje, calzón metido en el culo. Nos pusimos a conversar, bla bla, bla, en eso me llama mi sra., y me dice que va a llegar tarde, asi que caché que tenía un poco más de tiempo. Nos pusimos a conversar y a tomarnos unos tragos. Que le hace el agua al pescado. Cuando llegué, ella ya estaba media con la sopaipa media pasá. Le dije que porfa, no me cagara con la hora con pura convfersa, pero me dijo que no estaba ni ahí con el tiempo, que estaba sin mucha pega, asi que no me urgiera, Empezamos con unos besos, agarrones, lo típico. Se fue directo al niño, y me hizo un mamón como pocos, sin cdn, hasta que le tuve que pedir que parara o me hiba cortado ahí mismo, después limpié la alfombra, se quejaba muy bien, se agarra de ti y de las sábanas, se mueve bien.

Al rato, me dice "espérame acá". se para, abre un cajó del velador, Y SE PEGÓ UN SAQUE AHÍ MISMO, dos líneas del porte del dedo chico, y volvió a dirigirse al país. Ya habíamos empezado el dele que suene. Aa partir de ese momento, ella cambió, pues hizo todo lo que le pedí: primero oral, luego vaginal, luego oral, luego anal, luego vaginal, oral, etc., cambiando todo el rato. Obvio que no se hiba a ir cortada nunca. Durante un momento la tuve por atrás, anal, tomada del pelo, ella gimiendo como loca, pidiéndo más fuerte. Le di mas fuerte, hasta quye no pude más. Cuando ya me hiba, le dije que me quería ir en su boca, y me dijo que si, asi que aplicque manguera, y la regué entera. Fenómeno. Luego duchita, y se me fue a meter dentro de la ducha. Ahí me hizo un mamón mejor que el primero.

 

Consejo: para los que quieran carretar, vayan, en una de esas tienen suerte. Los que no quieran carretear, ni quieren meterse con locas, no vayan ni cagando. Le pregunté si iba a carreteaba con amigas como ella, y me dijo que si, asi que hay que puro apitutarse, pero se las de que carretea caro. En general no le gustan los chilenos, y acepta derechamente que le gusta el copete y otras cosas.

Al final estuve 1:50 mins., por 80 K. No estuvo mal, tuve suerte. No se si iría denuevo, por los detalles del teléfono, y porque puede que me toque en uno de sus días malos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cromagnom

Yo también apreté cachete luego de afilarmela el año pasado. Esta mina es exactamente como la describe el forero, es una mamá cuica claro que la droga la tiene cagada. Cuando fuí el año pasado, también la pillé, pero esa vez yo creo que estaba volada o con ansiolíticos porqué hablaba super lento. El polvo fue tremendo eso si, claro que antes de la segunda patita hizo exactamente lo mismo, abrió el velador y se mando una wea para adentro que ni te cuento. Como yo con cueva me he fumado un Hilton en la vida (no es webeo, ni fumo).....agarré mi ropita y salí cagando de ahí, si hay algo que me caga la psiquis son los drogatas, así que enfilé a la vereda hasta luego.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuvo mucha suerte socio..........la mina es un desastre..........yo tuve una experiencia de mierda con ella (antes se hacia llamar Josefa) y su amiga ( no me recuerdo en este momento como se llamaba), un par de picantes tiradas a cuicas que se creian la raja.........por suerte pude salir de ahí sin mayores atados.....pero un desastre las dos.

 

Bueno de todo hay en la viña del señor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMmm. Buernas reflexiones, pero es riesgosa la comadre, pues tiene la costumbre de llamar de vuelta, y ahí puede quedar la cagá. ASdemás me pasé rollos con los pacos y los ratis: ¿que pasa si se pega un fierrzao, y llega un amigo en su camino?. Capaz que me valla pa entro por trafica, en vez de por cachero. No me arrepiento del polvo, pero haty demasiados factores que no dependen del cliente.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DOn Pepe dejeme felicitarlo estimado estupendo reporte!!!! ..... yo particularmente no conozco a este nena y el gran motivo de eso fueron los reportes del foro casi todos malos .......... pero ud. de una forma objetiva nos ha mostrado el lado "entretenido" de la nena algo bueno tenia que tener por dios!!!!!!! porque para que negarlo se maneja unas tetas y un culito!!!! ufffffffffffffffffffffffffffff!!!!!.

 

Un abrazo estimado,

 

ANTYSLO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que todo, muy wen reporte. Debo decir que mas que asustarme, me calente, o sea una mina entera loca, que no se preocupa del tiempo, que le podis regatear y culeratela (disculpen la palabra) como queri, por donde queri, etc. Que importa que se pegue en la pera, o se tire pastillas, se tome un copete o se fume sus caños. O sea que tire la primera piedra el weon que nunca ha llegado copeteado a las itantas de la mañana donde una scort.

 

Creo que hay tipos como yo que disfrutamos degustar de este tipo de minas, tendre que agendar jajaja.

 

Saludos.

 

P.D.: El retiro es algo "EMIFERO".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puedo decir amigo Pepe que a mí me paso una wea rara con la mina. Lo de voz de copeteada es tal cual. En el momento que la llamé me ofreció hacer un dual con una amiga y por 80k igual aperré. Lo dicho, la mina se cachaba medio curada y con una líneas en el cuerpo. El polvo bueno pero la mina estaba apurada y cuando agarré buen feeling con la amiga como que le dio celos y como niña malcriada cortó la wea. No fue una gran experiencia y ni cagando iría nuevamente con esa mina por 80k. De todos modos con tod y todo fue una experiencia de sexo, drogas y rock and rol y como todo no me arrepiento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:shutup2: SHHHUUU GRACIAS POR EL REPORT, LA HABIA VISTO POR LA WEB Y ME HABÍA INTERESADO, PERO CON SU REPORTE PASO, POR QUE LA MINA YA ESTA MUY MAL Y EN UNA DE ESAS TANTO VOLAR LA SRA ESTA NO HA TOMADO LAS PRECAUCIONES PERTINENTES Y TE AGARRAS CUALQUIER ENFERMEDAD, POR LO MISMO PASO MEJOR POR 80 O 60 LUKAS ME BUSCO OTRA CON MAS SEGUROS DE VIDA, Y GRACIAS POR EL REPORTE ...MENOS MAL QUE NO FUI.

 

 

SALU2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado sumele que le hace a los tiros.... a mi particularmente no me gustan de ese tipo, copete paso pero tirosssss nica!!!!!, nada con esa huea, paso a la historia jejeje........pero de que es loca y tira bien al parecer si lo es.

 

ANTYSLO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Pepe, no la cuenta de nuevo...

 

Por los reportes anteriores tampoco me atrví a ir. No le hago a ninguna de esas cosas para la mente, así que prefiero ni verlas.

Aparte que por 80K me pego dos wenos con otras chicas del ambiente cagado de la sarri.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como bien dice el reporte, con este tipo de minas hay que tener cuidado y un poco de suerte.

Lo más peligroso es que estas locas cuando andan con la tontera descuidan algunas medidas de salubridad mínimas, y terminan exponiéndose - y exponiéndonos - a algún tipo de contagio.

 

Por mi parte, prefiero a las minas profesionales - profesionales, que no te llaman de vuelta, que no transan el condón y que si le hacen a la mandanga, al menos disimulan un poco y no te la piden a ti mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DON PEPE...

 

Lo felicito...son muy pocos los que han gozado con esta mina... no se si es por que no ha habido un buen feeling o por que realmente algunos no les gustan este tipo de minas...

la verdad es que yo también he aperrado con ella es muy loca y buena como ella sola para irse por la linea y el copetex...

Infelizmente no todos han gozado de ella como Ud...pero bueno son cosas de gustos...

Lo felicito de nuevo... logro que le entregara el 100% en la cita... por que por ahí en el foro tiene mas de algún reporte malo...

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...