Saltar al contenido
bell

Julieta (ex Amelia, Ignacia, Sijham, Josefa) De Relax

Mensajes recomendados

Claro, los pacos o la PDI te podría cargar, pero sería raro. Prefiero no ir, por lo desordenada y riesgosa, pero sinceramente, creio que atiende como puede, y no mal intencionadamente. Por eso, si la ponemos en la lista del Mandinga, lo haría por la mala atención que algunos denuncian , pero no por buena pa los químicos. O nunca han ido a estokear medio curaos, a las tantas de la mañana?.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que el socio Tom también ha ido. Ayer estuve llamando a otras transandinas, y omo nadie contestaba, llamé a Sijham por 2a vez, pero me dio lata ir, por repetirme el plato. Aunque ahora no tenía la voz pastosa, ni de copeteá, ni nada. Sonaba bien. Será igual de claiente estando sanita?.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres, quedé tan impresionado que decidí llamar pa ver.

detalle: Yo soy de Brasil, es acento no lo puedo esconder.

 

Yo: Hola, vi tu anuncio en Internet, queria saber un poco mas sobre el servicio.

Loquita: Zi mi amorz...de dondezz...erezzzz

 

Yo: De Brasil, linda, se nota mucho el acento?

Loquita: Du Brazillll...yo no falo portugues

Yo (pensando): "No te pregunté ninguna weá"

Yo: Bueno, si me haces precio, te puedo enseñar portugues.

Loquita: No (hip!), no quiero conocer Brazzzzil.

Yo (Pensando): Y quien chucha te invitó?

Yo: Bueno, pensaba en verte el sabado, puedo comprar algunas cosas para la mente

Loquita: Siiiii mi amor..pero por que no vienes ahora? Yo tengo muchas cositas aqui

Yo: Ahora no puedo, mañana trabajo, pero hablemos el sabado, yo te llamo.

Loquita: Ah que pena, estoy sola con ganas de carretear, te dejo en 50 lucas.

Yo: No es por la plata, es que no puedo tomar hoy, mañana trabajo

Loquita: Pero yo te doy un remedio para mañana, estarás bien despierto

Yo: Hoy no puedo, el sabado te llamo

Loquita: Ok, te espero el sabado.

Yo (pensando ahora): La cagué, debia haber llamado de un telefono publico, esa mina me vá a llamar el sabado pa weviar.

 

Bueno..eso era...de verdad parece que tá curada...raja, jajajaja la weá rara.

 

Saludos a los foreros

Xico

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaja...........puta la verdad que la mina calienta, habra que catarla...... la vez pasada me comentaron algunos amigos que la mina es muy caliente, loca pero calienteeee.......... que forma de repuntar de esta nena al principio al mandiga y ahora todos quieren puro darle y me incluyooooooo.

 

ANTYSLO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muuucho peligro ... minas locas o droguis no pasa nada ... como han dicho algunos estokadores por ahí por la misma plata te tirai un buen polvete y un masajito bakan también

 

hace unos años atrás me hubiersa pegado el salto pero ahora hay mucho que arriesgar y hasta perder

 

igual seguiré leyendo las anecdotas que sucedan

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpa.. pero que tiene de adrenalinico, "intertar" tirarte a una mina que te recibe curada o re-volada... o simplemente te habla puras estupideces... YO PASO!!! si tirarte a una mina curaita o violaita es rico siempre y cuando estes en la misma parada... sino next!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la conche los lores, hace unos días la llamé por teléfono, y me atendió como el hoyo. Le expliqué: le dije que soy cliente de ella, que me gusta, que nos llevamos bien y todas esas huevadas, y me responde: "es que ustedes los shileeenos, nuuuuunca entienden naaaadaa.". Collar de melones. Por la cresta, la mina pesada. Para otra será.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados...me estoy poniendo al día…hace poco conocí a la temible y polémica doncella y a continuación les presento la tabla y algunos comentarios..

 

 

Las anécdotas relatadas en el foro me tenían muy intrigado…cómo era eso de que a unos les salía una gentil dama a otros una ardiente mujer y a otros (la mayoría)…una mujer oligofrénica…con signos de exceso de consumo..o simplemente no pescaba, esa pluridad de opciones.. unido a lo mamá cuica e instable..me superaron y no aguanté las ganas..así que llame (de más está decir que es muy fotogénica..y se preocupa de actualizar sus fotos )

 

Datos generales:

 

Nombre = Sijham (ó Ignacia actualmente en Relax)

Edad = 29.. 30 años…al ojo, varios le han echado mucho más, yo la verdad la encontré bien joven, quizás por que esperaba a una mujer mucho mayor ..no sé

Internet= Relax

Costo= 80K

Ubicación= Apoquindo

Lugar= Dpto

Tipo= Independiente

Conserje= Hay, pero igual se puede pasar desapercibido…

Fono= está en la web

Horarios= No sé, yo fui tipo 21:00

Comunicación: El tono de voz efectivamente, da para sospechar algún efecto psicotrópico, pero fue muy simpática..jovial con onda, me cayó la raja, como la sentí con ganas de huevear.. eso me entusiasmo más.

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 55%

Estatura = 1.63

Contextura = 6.4, bien…

Cara = 6.4 bonitos ojos, lindas facciones…

Nivel de Phothoshop= 9%, Creo que en las fotos se ve más estilizada, pero se parece bastante…

Trato: 7.0 Muy bueno, echamos la talla, nos reímos y siempre mantuvo una actitud coqueta y jovial…me cayó muy bien..(uno tiene que saber entrar en su onda..es importante leerse bien todos los reportes e ir bien preparado, sino efectivamente pueden salir dañados jajaja)

Besos = 5.8, piquitos, y luego besos con lengua, creo que aplicamos de todo un poco, pero yo soy exigente en este punto, me gusta la infinidad de variedades…y que el otro bese bien..y claro jugar harto rato en esa etapa..

Tetas = 6.5 bien, muy bonitas …naturales eso es indispensable para mí

Culo = 6.0 bien, tranquilo,

Mamon = c/c 6.5 bien ejecutado…

Movimientos pélvicos =6.6 se mueve muy bien, destaca…en muchas posiciones y sabe intensificar en los momentos justos..se le agradece!

Calidad de sonido= 6.5 muy buenos, naturales o así se sienten

Anal = no aplico

Ambiente = 6.6…bien, pequeño, pero para que más…bien cuidado…limpio

Atención= 7.0

 

Promedio Final = 6.7

 

Yo creo que hay que llegar con personalidad y en una onda carretera…pero sin perder la caballerosidad por supuesto, y sí, llegar bien pinteado…sino creo que no la pasaran bien..tanto ella como ustedes…jajaja

 

Bueno espero se animen..

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wow...despues de leer todos los comentarios....quedo en la duda....de ir o no ir a verla....

puta...yo no jalo y bebo super poco....tonces quizas se complique mi visita...creo..quizas no...

pero antes de leer tanto comentario que mas o menos dan luces de como es la minita....

 

aunque no creo que tenga mas de 35...quizas recien 30...pero la noche, la jarana y drogas varias...hacen estragos en cualquiera....

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffff !!!!

 

La adrenalina llama, tiene reportes muy buenos y otros algo tétricos.

 

Se ve de mundo y muy atractiva, de mi gusto.

 

(buenos datos entregó blue cat para llegar bien a ella).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos de lek yo fui a ver a esta lola y hubo muy buena onda pero la atención ahi no más, ya habia leído todos los reportes y la verdad es que siempre me gustó el peligro, hace mucho que no incursionaba asi que me decidí, lo que sí el mamón estuvo bueno y la segunda patita le dí hasta que se me hizo tarde y tenía que irme, pero la mina es atadosa, quiere que te pongas como ella quiere, siempre hubo "lucha de poder" sutil, entonces uff, fome la weá, eso sí fué especialmente buena onda, un dato pa los que quieran el peligro y salgan sin rasguño, le gustan los tipos con mundo y viajados o que tengan profesiones fuera de lo común, le gusta mucho la onda materialista , gucci y weás de marca, en resumen freak, loca e impredecible, problemas con las sustancias?, sí, se cura y se vuelve mona.

 

no puedo hacer la cosa más extensa por falta de tiempo, espero les sirva .

 

slds al mejor foro de Chile!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.....continuando con este dificíl apostolado, Uf... anoche bien taaaaarde la saqué de las "pendientes". En gral. re-parecida a la experiencia a rikmaster, fue bien freak todo, la mina es re-dificíl, no sé como definirla, al final como que enganchamos con la mina, hasta planeamos alguna cosas pah.. más adelante(güeas que hace la vida nocturna..ja..ja..ja), un amigo, hoy me preguntó, la recomendarías? Ni caga....., Volverias?, si puede ser...ja..ja...ja.

 

Nivel de Empotamiento= What?

Estatura = 1.50 y algo, chiquita tipo Bellota.

Contextura = 6,2

Cara = 5.0 la encontré rara de cara, no es muy armonica, tiene sus retoques.

Nivel de Phothoshop= %, Que fotos?, fuí ciego.

Trato: 4.0 A pesar que al final se arregló todo, el 50% restante fue ¿que xux.. toy haciendo aquí?

Besos = 4.0, siempre fome

Tetas = 6.5 Lindas. de lo mejor que he visto en el ultimo tiempo, no tiene el 7 porque le faltaba firmeza.

Culo = 6.0

Mamon = 5.5 C/C nada fuera de lo común

Movimientos pélvicos = 4,0 Uf... si no es por mi, .ja...ja..ja.

Calidad de sonido= 4,0 50% fingidos al ppo., despúes... mejoró.

Anal = Ni se me ocurrió, menos mal, ¿dije que la mina era rara?

Ambiente = 7,0 tah güeno el depto.

Atención= 5.0, no caxaba que Yo tenía tanta paciencia.

 

Promedio Final = 5,2

 

 

Ah.. fueron 50 lks. dijo: "es una promoción". ¿?¿?

 

ESO.

Editado por Belga...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...