Saltar al contenido

El Papa

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    153
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre

Visitantes recientes del perfil

2.723 visitas de perfil

El Papa's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Estimados, Sorry no soy un habitual de los topless. Pero quedé a cargo de organizar una despedida de soltero, un sábado en la noche. Unos 15 hueones calientes. Los topless se prestan para esto, por ejemplo para terminar allí despues de unos tragos en bares? Cual me recomiendan? Alguno consejo? Gracias de antemano
  2. Yo fui hace un par de semanas. Llegué como a las 1 de la mañana, habían unas 4 o 5 chicas trans no operadas (transformistas) y la misma cantidad de clientes. Las chicas todas feas salvo una, que se me acercó. Al final es una especie de prostíbulo, donde pagas 30 lucas para ir a un privado con unas de las chicas. Lo que me gustó fue la onda, es super relajado, las travestis dueñas te acojen de forma super relajada. El lugar no es muy grande, hay sofas, y habían unos clientes super relajados ´pololeando´ en los sofas con unas trans. Al final me gustó el concepto, pero me cargó que fueran 30 lucas (caro para el nivel que hay) y además pensaba que me encontraría con chicas trans que vienen solo a conversar y a pinchar sin cobrar. En la barra son como 3 lukas para una chela, 5 lukas para un trago muy cargado en alcool (buen punto).
  3. El Papa

    Amanda Braun

    Nombre = Amanda Edad = 40 y algo? Internet:http://amanda-braun.wixsite.com/amanda/amanda- Costo= 30 la hora Nacionalidad = chilensis Ubicación= Encomenderos (tobalaba) Lugar= Depto. Tipo= independiente Conserje= no pide carnet Fono= +56983036484 Notas servicio: Nivel de Empotamiento=Muy alto Estatura = 1,50 Contextura = para los teta adictos Cara = 5 linda por su edad Nivel de Photoshop = n/a Trato = 6 piola Besos = 2.0 no hubo Tetas =7.0 ricas enormes Culo = 5 bien Pussy = 6.0 suavecita y sin olor Mamon = 5.5 c/c, bien, largo y esmerado Masaje = 4, unas caricias que duraron 10 min Movimientos pelvicos = 6 se mueve bien encima Calidad de sonido= 6.0 Anal = n/a Ambiente = 6.5 limpio Atención= 4 un poco distante y la atención fue muy rápida Detalles: Son 30k con masaje y contacto, la mina es madura ya, pero super bien mantenida, sobre todo con unas tetas de infarto, gigantes, pesadas. El masaje realmente no fue masaje, fue super corto. Me tinca que muchos de sus clientes van directo al contacto, y ella no le pone mucha atención al masaje. Buen precio/calidad, pero a mí me gustan los masajes de verdad asi que no vovlería.
  4. Fui hace años donde ella. Concuerdo que se esmera en el servicio, pero sus notas están muy infladas: claramente no es una barbie. Es una mujer promedia, flaca, que da un buen servicio. Para que no vayan novatos con expectativas demasiado altas.
  5. Yo fui una vez hace rato y no quedé satisfecho. En mi caso el masaje estuvo rico pero bastante corto. De haber sido más largo hubiese sido perfecto. Pero el sensitivo, muy mal. No hay juego, no hay caricias. De una vez toma el pene en la boca y tiene una técnica infallible que me hace llegar rápido. Sería muy rico si se demorara un poco, que uno pueda disfrutar del oral unos 10 minutos, como lo hacen otras masajistas. Pero se nota que te quiere hacer llegar lo antes posible. O sea, el mejor oral y a la vez el peor oral que me han hecho.
  6. Yo me atendí hace dos semanas con ella. Conocía los comentarios malos y aún así fui. La verdad me atendió muy bien. Es un poco rara, pero conmigo muy simpática, morbosa, entregada en el sexo. Me costó 35k en el sector de Tobalaba. Quizás la pillé en un buen día, o quizás ella atiende bien solo si le caes bien.
  7. Yo me atendi con ella hace 2 meses, atendía en el edificio encima de Almacenes Paris de Los Leones, Tiene tatuajes, sus buenas tetas, aunque es de contextura un poco gruesa (pero no es gorda). Estilo pokemona carretera. El masaje era mas o menos, corto, y el sensitivo muy jugado. Es una fiera en la cama y le gusta onda porno. Muy buen servicio, pero no volví porque el masaje era demasiado poca cosa, y ella físicamente no es de mi gusto. Recomendable a los que buscan un polvo hardcore.
  8. Yo he ido un par de veces. Muy bien ubicado, buenas camillas. Fui hace meses la última vez y creo que el personal ha cambiado. Hay duchas, y en general el servicio es profesional. Por 25k tenía un masaje de relajación muy bueno, largo y dedicado, y una paja. Para más, había adicionales para todo, lo que hacia subir el precio (creo que 10k más por el oral). Igual vale la pena porque las chicas eran guapas y buenas masajistas.
  9. El Papa

    Tammy De Lek

    Gracias por el kamikaze y por el reporte colega
  10. El Papa

    Mara De Lek

    Datos Generales: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/191535-florencia/ Templo= Independiente Ubicación = Metro Salvador Lugar = depto Costo = $30K Conserje = Pide carnet Fono = +569 74392383 Horarios = tarde Comunicación = bien Ambiente, Recepcion = buena Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Florencia Nivel de Empotamiento = 20% Edad = unos 28 al ojo Estatura = 1.68 aprox Contextura = No es flaca pero es firme. Curvas firmes, rico. Cara = bonita, sin ser modelo Nivel de Phothoshop = 10%. Es ella. Trato = amable, aunque reservada Masaje= largo y aplicado, busca los nudos y se queda un buen rato en ellos Sensitivo= roza sus pechos por la espalda, unos besos, y el dase vuelta. Nada del otro mundo Besos = Unos piquitos a lo más Tetas = Firmes, algo duritas, mano de cirujano. A mí me gustaron. Los pezones son grandes e ricos. Culo = Grande, durito Oral = c/c, lento y aplicado, con más boca que mano (bien). Suave. Atención = Buena. Detalles: Ella es argentina, es reservada pero amena. El depto. Es comodo, tiene camilla para los masajes, la ducha es correcta. El masaje es largo, dedicado, con conversa simpática. De cuerpo es de mi gusto, una mujer de verdad, con curvas pero firme, y se deja tocar. El oral es c/c lamentablemente. Al final es buen dato, aunque hay mucha competencia y por menos plata. Volvería.
  11. Datos generales: Nombre = Pauly Edad = 24 Estatura= 1,60 mas menos Nacionalidad= colombiana Internet= http://www.laestokad...c/184161-pauly/ Costo= 40 mil Ubicación= Providencia/La Concepción Lugar= Departamento con amigas, pero es de un solo ambiente, asi que cuando una esta trabajando, la otra sale a darse una vuelta Conserje= Sí, pero en esta ocasión pase de largo. Fono= +569 57110166 Horarios= De Lunes a Domingo desde las 11:00 a 02:00 am. hrs. Comunicación: Cordial por teléfono Notas servicio: Nivel de Empotamiento= vacunado Contextura = 50, no es gora ni tampoco flaca, contextura media, sin guata, tatuada Cara = 5.7 no es guapa, no es fea Trato: 5,5 apurona. Se me lanzó encimo sin meterme conversa, y cuando terminé me dijo que no había segunda vuelta, y me trataba de sacar del depa (¨vuelves a la pega?¨) Besos = 2.0 conmigo nada de besos Delantera = 4.6 Naturales, medianas pero muy blandas, medio ´vacías´ Cola = 5.8 cola rica, parece falsa pero no lo es Pussy = 5.5 rico, se humedece Mamón = 5 algo de empeño le pone, nada del otro mundo, y c/c, s/c es ¨adicional¨. Llevaba 5 min en el depa y ya me trataba de sacar más plata Movimientos pélvicos = 40, cuando estuvo arriba y tomo el control, se movia bien, piola. Pero no deja que uno la mueve, que no quiere abrir las piernas, etc. Calidad de Sonido = 4.5 quejidos falsos, no le crei nada. Parecía que pensaba en sus compras del mes Anal = no pregunte Ambiente = 65 Lindo Depa, pequeñito 1 dormitorio, baño privado, toalla limpia, todo bien. Atención= 5 Volvería= nika No había leido el reporte del colega, me fui por la fotos y por la lolas que dan de esperar, cuando llegue me pasó lo mismo, está con ropa de calle y no se ve bien el cuerpo, de cara es potable no más, me quedé por hueón. Al final la mina es ninguna maravilla, mis últimas pololas estaban mil veces más ricas que ella. Es buena onda, tipo tranquila, pero la atención en total duró 20 min, y ya me quería sacar del depa, sin segunda vuelta. Sería apenas correcto si cobrara 20k, pero por 40k es una estafa. Recomiendo no ir.
×
×
  • Crear nuevo...