Saltar al contenido
noscort

Madura apasionada

Mensajes recomendados

hola lindura me encantaria conocerte para hablar sin tapujos mi msn leoncio_037@hotmail.com

 

 

Poco ha leido, yo no busco....me buscan besos, mientras me encuentras

 

 

hola soy panxo y por el momento toy solo.....

 

 

eso mi correo franciscorojel@hotmail.com

 

xaup

 

 

tengo 20

 

 

Disculpe que le diga cielito que se lenotan sus 20 años por donde quiera,si realmente le gustan las mujeres mayores va a tener que aprender a tratarlas, la< verdad que con ese telegrama que em escribio no me mueve nada de nada, espero no se enoje y lo tome como un consejo, cariños Ash

 

 

 

 

Querida Ash...lamento mucho que hayas pasado por trances desagradables y espero se superen totalmente

 

Car10s

 

 

Gracias amigo de corazon te lo digo, eres uno de los pocos estokadores que escribe y no pide algo a cambio,eso habla muy bien de ti. Si eres asi con todas las mujeres me imagino que eres muy bien cotizado en nuestro medio, un beso grandote solo para ti.

 

 

 

espero que podramos hablar algun dia de estos por msn y poder conocerla.

 

 

Me conecto muy poco al msn asi que veo dificil tu mocion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

hola lindura me encantaria conocerte para hablar sin tapujos mi msn leoncio_037@hotmail.com

 

 

Poco ha leido, yo no busco....me buscan besos, mientras me encuentras

 

 

hola soy panxo y por el momento toy solo.....

 

 

eso mi correo franciscorojel@hotmail.com

 

xaup

 

 

tengo 20

 

 

Disculpe que le diga cielito que se lenotan sus 20 años por donde quiera,si realmente le gustan las mujeres mayores va a tener que aprender a tratarlas, la< verdad que con ese telegrama que em escribio no me mueve nada de nada, espero no se enoje y lo tome como un consejo, cariños Ash

 

 

 

 

Querida Ash...lamento mucho que hayas pasado por trances desagradables y espero se superen totalmente

 

Car10s

 

 

Gracias amigo de corazon te lo digo, eres uno de los pocos estokadores que escribe y no pide algo a cambio,eso habla muy bien de ti. Si eres asi con todas las mujeres me imagino que eres muy bien cotizado en nuestro medio, un beso grandote solo para ti.

 

 

 

espero que podramos hablar algun dia de estos por msn y poder conocerla.

 

 

Me conecto muy poco al msn asi que veo dificil tu mocion

 

 

Veo que a algunos nomas les responde...buaaaaa.. y eso que le mandé mp..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se sientan conmigo....como le dije a un stokador hace poquito " estoy en un proceso de reinsercion al ciber espacio, pero eso me reqauire de tiempo y de vover a creer que no todos son = pero estoy mejorando, besos a todos y lo del msn es que la verda que chateo casi nada pero trato de responder mis correos mientras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se sientan conmigo....como le dije a un stokador hace poquito " estoy en un proceso de reinsercion al ciber espacio, pero eso me reqauire de tiempo y de vover a creer que no todos son = pero estoy mejorando, besos a todos y lo del msn es que la verda que chateo casi nada pero trato de responder mis correos mientras

 

 

no se preocupe mi dulcinea,sabre esperar paciente su regreso triunfal,mejorese pronto,nos hace mucha falta aca,besos y mas besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se sientan conmigo....como le dije a un stokador hace poquito " estoy en un proceso de reinsercion al ciber espacio, pero eso me reqauire de tiempo y de vover a creer que no todos son = pero estoy mejorando, besos a todos y lo del msn es que la verda que chateo casi nada pero trato de responder mis correos mientras

 

Querida @sh, resulta imposible "sentirse" con usted, sobre todo enterados del desagradable trance que pasaste.

Sin embargo debo decirle que resulta agradable y estimulante saber que aún está por aquí.

Y ???? aprendiste a bailar Tango????

Un abrazo

Car10s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se sientan conmigo....como le dije a un stokador hace poquito " estoy en un proceso de reinsercion al ciber espacio, pero eso me reqauire de tiempo y de vover a creer que no todos son = pero estoy mejorando, besos a todos y lo del msn es que la verda que chateo casi nada pero trato de responder mis correos mientras

 

mi querida @sh.. hace dias que le envie un 1 MP, el cual no he recibido respuesta..pero, lo importante es que deseo, de todo corazón, de que su mal rato haya pasado totalmente y esté en completa calma y paz emocional (por siaca no me he fumado ni uno, a parte que no le hago a la hierba ni a esas basuras)....

 

espero tener noticias suyas pronto...

un gran beso

 

cuidese ..le mandare otro MP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos amigos....a los antiguos y a los nuevos tambien, me es muy grato que me hayan echado de menos tratare de pasaar ams tiempo con uds. contestando = que nates de a uno...por que asi es mas rico y se aprovecha + :biggrin: empece por ponerme a l dia en mi correspondencia y por supuesto a mis lectores y a mi club del envaine que tanto quiero, la mayoria sabe que aunque me vean conectada al msn es poco lo que contesto, aunque no crean lo uso para trabajar :wacko: Sin mas que decirles por el momento me despido de uds. con un gran pero gran abrazo, muchos besos a todos y por supuesto a los que me conocen un gran besote :laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos amigos....a los antiguos y a los nuevos tambien, me es muy grato que me hayan echado de menos tratare de pasaar ams tiempo con uds. contestando = que nates de a uno...por que asi es mas rico y se aprovecha + :biggrin: empece por ponerme a l dia en mi correspondencia y por supuesto a mis lectores y a mi club del envaine que tanto quiero, la mayoria sabe que aunque me vean conectada al msn es poco lo que contesto, aunque no crean lo uso para trabajar :wacko: Sin mas que decirles por el momento me despido de uds. con un gran pero gran abrazo, muchos besos a todos y por supuesto a los que me conocen un gran besote :laugh:

 

Es un gran gusto volver a tener noticias suyas mi querida @sh, espero que sus ausencias no sigan siendo tan prolongadas ya que se le ha extrañado mucho.

 

Afectuosamente. :blush:

D.W.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos: hace poco me inscribi en la estokada, la encuentro genial por fin existe un lugar para hablar sin tapujos. Les cuento por lo que he leido que soy una de las mayores envainadoras (en edad) sin embargo puedo ofrecer mucho, busco divertirme y encontrar a un estocador que me cumpla mis sueños mas apasionados, soy adulta joven sin compromisos me gusta bailar disfrutar de una conversacion sincera y el buen sexo, espero que me contacten y hacer muchos amigos

hola bueno te escribo por que me gustaria ser esa persona con la cual poder relaizar tus sueños mas intimos me llamo daniel tengo 30 años y seria un placer poder conocerte ya que las mujeres como tu me gustan no se por que serra por la expereicia no se pero si seria genail poder contactarme contigo te dejo mo correo dvazul21@hotmail.com para que me escribas un beso y cuidate

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos amigos....a los antiguos y a los nuevos tambien, me es muy grato que me hayan echado de menos tratare de pasaar ams tiempo con uds. contestando = que nates de a uno...por que asi es mas rico y se aprovecha + :biggrin: empece por ponerme a l dia en mi correspondencia y por supuesto a mis lectores y a mi club del envaine que tanto quiero, la mayoria sabe que aunque me vean conectada al msn es poco lo que contesto, aunque no crean lo uso para trabajar :wacko: Sin mas que decirles por el momento me despido de uds. con un gran pero gran abrazo, muchos besos a todos y por supuesto a los que me conocen un gran besote :laugh:

 

Es un gran gusto volver a tener noticias suyas mi querida @sh, espero que sus ausencias no sigan siendo tan prolongadas ya que se le ha extrañado mucho.

 

Afectuosamente. :blush:

D.W.

 

 

Que mejor bienvenida podria pedir si el mismo sexymeter 'Dark Wolverine' es quien me saluda , le mentiria si le digo que he pensado mucho en ud.sin embargo no miento al decirle que mas de alguna vez soñe con su presencia enmi alcoba...... :laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos: hace poco me inscribi en la estokada, la encuentro genial por fin existe un lugar para hablar sin tapujos. Les cuento por lo que he leido que soy una de las mayores envainadoras (en edad) sin embargo puedo ofrecer mucho, busco divertirme y encontrar a un estocador que me cumpla mis sueños mas apasionados, soy adulta joven sin compromisos me gusta bailar disfrutar de una conversacion sincera y el buen sexo, espero que me contacten y hacer muchos amigos

hola bueno te escribo por que me gustaria ser esa persona con la cual poder relaizar tus sueños mas intimos me llamo daniel tengo 30 años y seria un placer poder conocerte ya que las mujeres como tu me gustan no se por que serra por la expereicia no se pero si seria genail poder contactarme contigo te dejo mo correo dvazul21@hotmail.com para que me escribas un beso y cuidate

 

 

Haz leido poco de mi.... yo no contacto a hombres, ellos me buscan(bueno , la mayoria de las veces)siempre me gusta conocer gente, a pesar de eso denoto en tu mensaje que la diferencia de edad en ti es relevante, y te dire que no es mucha la distancia entre tu y mi "amigo", incluso el es menor.....y no veo la graaaaaaaaan diferencia a nivel de experiencia :sleep:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Osea.... haló... ??

 

Por favor linda, como olvidar tus lindos ojos.. ¡¡¡

 

IMPOSIBLE... ¡¡

 

Estamos al habla.. tu msn es el mismo...??

 

Sip para los amigos antiguos todo sigue tal cual....y nuestra ciber relacion tambien?????????, me gustaban muchos tus joteos y otras cositas :happy: Nos volveremos a encontrar.......

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos amigos....a los antiguos y a los nuevos tambien, me es muy grato que me hayan echado de menos tratare de pasaar ams tiempo con uds. contestando = que nates de a uno...por que asi es mas rico y se aprovecha + :biggrin: empece por ponerme a l dia en mi correspondencia y por supuesto a mis lectores y a mi club del envaine que tanto quiero, la mayoria sabe que aunque me vean conectada al msn es poco lo que contesto, aunque no crean lo uso para trabajar :wacko: Sin mas que decirles por el momento me despido de uds. con un gran pero gran abrazo, muchos besos a todos y por supuesto a los que me conocen un gran besote :laugh:

 

Es un gran gusto volver a tener noticias suyas mi querida @sh, espero que sus ausencias no sigan siendo tan prolongadas ya que se le ha extrañado mucho.

 

Afectuosamente. :blush:

D.W.

 

 

Que mejor bienvenida podria pedir si el mismo sexymeter 'Dark Wolverine' es quien me saluda , le mentiria si le digo que he pensado mucho en ud.sin embargo no miento al decirle que mas de alguna vez soñe con su presencia enmi alcoba...... :laugh:

 

 

Jajajajaja..."sexymeter", por favor su denominación me ruboriza :blush: , además yo tampoco le estaría mintiendo si le digo que en algunas oportunidades me he soñado en su alcoba y entre sus brazos...lo bueno de todo es que siempre existe la posibilidad de hacer los sueños realidad... :rolleyes:

 

A su disposición

D.W.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seré parte de tu piel, de tus labios, de tu fuego, seré objeto de tus sonrisas, de tus miradas, de tus caricias, seré tu sueño de amor y tu realidad de sentir..... :ph34r:

 

 

Mi tan fiel amor cibernetico,lejos eres el mas romantico que conosco, aunque cada uno tiene su atributo especial, pero tu eres el sentido de postear, esperando algun mesaje que deje entreleer tu interes por mantenernos juntos.

Si el amor cibernetico existe....te amo, aunque tambien amo la libertad que emana de este amor.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola dama...soy jorge y me gustaria entablar contacto contigo...jorge.kasuya@gmail.com o al sendog75@hotmail.com

 

Jorge pero que poco me conoces....... has leido los posteos que me han hecho... a mi me ubican, yo no ubico mas que a mis amigos, pero ellos tambien encontraron mi msn, la manera de conversar conmigo por MP o posteando simplemente hasta que nos conoscamos y despues......solo el destino sabe, mientras me ubicas te dejo un beso......en tu.......(elige donde)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si tú me llamas, si necesitas mis palabras y consuelo, si encuentras en mis ojos tu refugio.. si tú me necesitas, estaré aquí para ti :ph34r:

 

 

Sabes que me encanta leerte y que me siento acompañada y querida con tus palabras que en este ciber espacio han pasado a ser un gran refugio en donde me siento protegida :wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@sh un gusto saludarte, la verdad no nos conocemos peor me pareces una persona muy interesante, me gusta tu forma de pensar, si alguna vez tengo la posibilidad de contactarme seria muy grato, espero q estes muy bien

 

saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos: hace poco me inscribi en la estokada, la encuentro genial por fin existe un lugar para hablar sin tapujos. Les cuento por lo que he leido que soy una de las mayores envainadoras (en edad) sin embargo puedo ofrecer mucho, busco divertirme y encontrar a un estocador que me cumpla mis sueños mas apasionados, soy adulta joven sin compromisos me gusta bailar disfrutar de una conversacion sincera y el buen sexo, espero que me contacten y hacer muchos amigos

 

:rolleyes: Hola Ash, te cuento soy del signo Tauro, tengo 36 años y me gusta disfrutar de buena compañía y un sexo placentero y excitante. Me encantaría conocerte, pero me quedó una duda: ¿de dónde eres? si no estamos cerca, es muy difícil proponerte algo más. Espero contestes como lo has hecho con los demás. Un Beso y que lo pases bien. :blush:

 

:biggrin: bye.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...