Saltar al contenido
noscort

Madura apasionada

Mensajes recomendados

Hola como estás, me presento, soy Cristian y estoy entrando a los 30 años. Busco conocer una mujer sin rollos ni tapujos, las veinteañeras son muy atadosas, por eso me gustaría poder conversar contigo, poder conocerte, salir a bailar, tomar algo y no te voy a negar que si sale algo más sería genial.

 

Soy profesional, trabajo y no ando metido en rollos raros. Busco diversión, pero no satisfacerme fácilmente, como te digo la idea es tener una amiga con quien poder divertirme en todo sentido y así hacer más entretenida esta vida que a veces es un poco dura...

 

Saludos y espero tu respuesta...

 

eres justo lo que me receto el doctor....jajajajaja esta en ud. ubicarme, lamentablemente aqui en la pagina aun me tienen bloqueados mis MP pero tengo en mi perfil mi corre...si ud se anima y me escribe, obvio me recuerda quien e xq no le respondo a tod@s...

le espero entonces, besus

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada y muy querida Ash... como se encuentra???

antes que todo mil disculpas por mi repentina desaparicion del mundo... no me recuerda?

Quizas el hecho de mensionar "angelito" le recuerde algo XD

Bueno este mensaje solo es de cortesía, ya q le enviare un mail o un mensaje de texto...

Con gran aprecio se despide

Angelito - Alex

PD: Hay mas calie... perdon Admiradores suyos... me siento privilegiado ya conocerla XD

 

Yaaaaaaaaaaaaaaaa?????????????? y que se supone que paso???

y no me agrande el ego...eso de privilegiado", ud mejor que nadie sabe que soy normalita...o no??? jajajajajaj tiene mi numero de celu???

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola @sh

tanto tiempo que no sabia de ti, no habia visto este tema,

espero sigas igual de buena onda y buenas vibras

la verdad nos conocimos hace mucho y ojala te acuerdes un abrazo y saludos

Neptuno169

 

 

perdona me cielo por ser sincera...si no me dices algo que me recuerde de ti....de verdad que soy muy "doris de nemo" para mis cosas sobre todo si no las ago usualmente

quieres recordarme??

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola como estás, me presento, soy Cristian y estoy entrando a los 30 años. Busco conocer una mujer sin rollos ni tapujos, las veinteañeras son muy atadosas, por eso me gustaría poder conversar contigo, poder conocerte, salir a bailar, tomar algo y no te voy a negar que si sale algo más sería genial.

 

Soy profesional, trabajo y no ando metido en rollos raros. Busco diversión, pero no satisfacerme fácilmente, como te digo la idea es tener una amiga con quien poder divertirme en todo sentido y así hacer más entretenida esta vida que a veces es un poco dura...

 

Saludos y espero tu respuesta...

 

eres justo lo que me receto el doctor....jajajajaja esta en ud. ubicarme, lamentablemente aqui en la pagina aun me tienen bloqueados mis MP pero tengo en mi perfil mi corre...si ud se anima y me escribe, obvio me recuerda quien e xq no le respondo a tod@s...

le espero entonces, besus

 

 

Le dejé un mail querida, un besito...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimada,

bueno me presento, soy Hernan, tengo 29 años, cero rollos, y solo busco poder tener momentos agradables y sin preocupaciones (rollos) y la verdad me gustaría poder conocerte, te enviare un correo a tú dirección de mail, para presentarme con más detalles.

 

Que este muy bién, bye.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...