Saltar al contenido
noscort

Madura apasionada

Mensajes recomendados

@sh un gusto saludarte, la verdad no nos conocemos peor me pareces una persona muy interesante, me gusta tu forma de pensar, si alguna vez tengo la posibilidad de contactarme seria muy grato, espero q estes muy bien

 

saludos..

Me encanta cuando me sorprenden, pucha que lata que no nos conoscamos.....tal vez deberiamosentrar en conversaciones??????

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:rolleyes: Hola Ash, te cuento soy del signo Tauro, tengo 36 años y me gusta disfrutar de buena compañía y un sexo placentero y excitante. Me encantaría conocerte, pero me quedó una duda: ¿de dónde eres? si no estamos cerca, es muy difícil proponerte algo más. Espero contestes como lo has hecho con los demás. Un Beso y que lo pases bien. :blush:

 

:biggrin: bye.

 

 

Pero logico que te contesto....nos gustan cosas muy parecidas, en edad tambien nos parecemos.... suena interesante......soy de Stgo. capitalina a morir salgo y recorro mi pais pero me devuelvo rapidito por que me falta el smog , las peleas en el trans y los apretones en el metro :biggrin: ahora tell me puedes proponer algo mas.......

Te cuento que trato en lo posible de que mis amigos no esten emparejados por que me carga esconderme, tampoco soy tan facil como algunos creen y me lanzo a la primera a intimar, tal vez por eso estoy sola.....soyselectiva con el hombre que me va a llevar a la cama.....bueno despues te cuento mas ok? besos for you

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.....soy selectiva con el hombre que me va a llevar a la cama.....

 

Yo la llevaría volando, en suave y cálido vuelo, la llevaría abrazada a mi cuello hasta depositarla en su mullida cama, y arroparla, y darle su beso de buenas noches... hasta le contaría un cuento, para que se quedara profundamente dormida....

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@sh un gusto saludarte, la verdad no nos conocemos peor me pareces una persona muy interesante, me gusta tu forma de pensar, si alguna vez tengo la posibilidad de contactarme seria muy grato, espero q estes muy bien

 

saludos..

Me encanta cuando me sorprenden, pucha que lata que no nos conoscamos.....tal vez deberiamosentrar en conversaciones??????

 

 

@sh:

Me parece muy interesante la idea.. de hecho me encantaria no solo entrar en conversaciones contigo...sino que para conocernos mas aun.

 

un saludo... y un beso para ti.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sueño hecho realidad

en un cuerpo de mujer

destila sensualidad

cada fibra de tu ser

 

almacen de mis deseos

que no cesa de enervar

la fantasia mas oculta

para hacerla realidad

 

has extraido de ti

a la mujer mas salvaje

la que inundada de flujos

me salpica en su oleaje

 

cada beso, cada gesto

aceleran mis sentidos

cada roce, cada abrazo

son como los latidos

 

que golpean en mi mente

que me llevan hacia ti

penetrando fuertemente

mas y mas dentro de mi

 

Es deseo lo que siento

pero tambien es amor

son ganas de comerte

y de dejarte sin fuerzas

 

hacer que goces tanto

que pierdas el mundo de vista

que tus gritos de placer

retumben en mis oidos

 

y al final, exhaustos ambos

bañados de ti y de mi

supurando...

durmamos desfallecidos

 

:ph34r:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.....soy selectiva con el hombre que me va a llevar a la cama.....

 

Yo la llevaría volando, en suave y cálido vuelo, la llevaría abrazada a mi cuello hasta depositarla en su mullida cama, y arroparla, y darle su beso de buenas noches... hasta le contaría un cuento, para que se quedara profundamente dormida....

 

Atentamente

 

 

Gracias por sus dulces deseos..............comienzan a tentarme :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@sh:

Me parece muy interesante la idea.. de hecho me encantaria no solo entrar en conversaciones contigo...sino que para conocernos mas aun.

 

un saludo... y un beso para ti.

 

 

Me parece interesante tu propuesta pero para cumplir lo que te encanta debes conqistarme de alguna manera.....no crees?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y siguen pincando... alguien a tenido de verdad un contacto en este espacio???? yo creo q no.

 

Salutes.

 

:sleep: La verdad que lo que crea o deje de creer me tiene sin cuidado, acaso es necesario nombrar a la gente que uno conoce?

:mad: A ud. no tengo nada que demostrarle, yo se quien soy y los que me conocen tambien, en mi perfil figuran datos fidedicnos, en el club del envaine soy conocida.

:dry: Puedo deducir por su manera de expresarse que ha tenido malos encuentros, pero sepa ud. mi muy señor mio que para mi no es necesario esconderme detras de identidades falsas, soy sincera soy lo mas trasparente que se puede ser.

Sin mas que agregarle atte

@sh :tongue:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sueño hecho realidad

en un cuerpo de mujer

destila sensualidad

cada fibra de tu ser

 

almacen de mis deseos

que no cesa de enervar

la fantasia mas oculta

para hacerla realidad

 

has extraido de ti

a la mujer mas salvaje

la que inundada de flujos

me salpica en su oleaje

 

cada beso, cada gesto

aceleran mis sentidos

cada roce, cada abrazo

son como los latidos

 

que golpean en mi mente

que me llevan hacia ti

penetrando fuertemente

mas y mas dentro de mi

 

Es deseo lo que siento

pero tambien es amor

son ganas de comerte

y de dejarte sin fuerzas

 

hacer que goces tanto

que pierdas el mundo de vista

que tus gritos de placer

retumben en mis oidos

 

y al final, exhaustos ambos

bañados de ti y de mi

supurando...

durmamos desfallecidos

 

:ph34r:

 

No voy a cansarme de escuchar tu poesia, dimelo sientate frente a mi y dimelo, dime que no es un sueño, dime todo y cumple mi anhelo, creo en la quimica,estas en mi mente entras por mis poros, ahora mas que antes. :wub:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y siguen pincando... alguien a tenido de verdad un contacto en este espacio???? yo creo q no.

 

Salutes.

 

 

uhmmm y a que se debe este comentario señor???..

quizas en mi caso aun no tengo el gusto de conocer a esta señorita en persona pero no por eso voy a descalificar lo que en el foro se dice..

ademas quein sabe si alguien ha tenido la suerte de conocerla en persona y compartir con ella una buena conversacion o lo que sea.. no es necesario andar publicando todo ademas...

sin mas que decir.. me despido enviandole muchos saludos a @sh y esperando que tengo un buen fin de semana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y siguen pincando... alguien a tenido de verdad un contacto en este espacio???? yo creo q no.

 

Salutes.

 

 

uhmmm y a que se debe este comentario señor???..

quizas en mi caso aun no tengo el gusto de conocer a esta señorita en persona pero no por eso voy a descalificar lo que en el foro se dice..

ademas quein sabe si alguien ha tenido la suerte de conocerla en persona y compartir con ella una buena conversacion o lo que sea.. no es necesario andar publicando todo ademas...

sin mas que decir.. me despido enviandole muchos saludos a @sh y esperando que tengo un buen fin de semana

 

 

:biggrin: Que mas podria decirle que gracias por su apoyo tal vez tengamos la ocasion de conocernos alguna vez...........nadie sabe las vueltas de este mundo :happy:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la sonrisa de tus ojos

es como una caricia

que se repite en cada pestañeo

 

los gestos de tus manos

moviendose con viveza

me hablan de ti, con claridad

 

tus palabras, envolventes

en ritmica cadencia

me someten, me transportan

 

y el roce de tus labios

es pura vitalidad

 

tu cuerpo, menudo, y esbelto

me cuenta de aventuras

para poder explorar

 

el paisaje de tu piel

llena mi mente y deseo

e incluso hasta mis sueños

 

deseo reconocer cada centimetro

con caricias, con besos

que te hagan levitar

 

sentir, labio con labio

en un, nada timido, beso

que nos apriete aun más

 

notar cada latido, con fuerza

a traves de tu pecho

sintiendote respirar

 

y entre los besos y las caricias

notar como tu pierna

se enrosca a mi cintura

 

como invitando a unirnos

mucho, mucho mas

en algo tan hermoso, como sensual

 

respirando el mismo aire

compartiendo las salivas

nos buscamos y encontramos

 

pero no quiero soñar

quiero sentirte y que sientas

lo que puede pasar

 

dame la mano, sin miedo

no nos vamos a engañar

si ambos lo deseamos, no podemos

 

esperar

 

:ph34r:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y siguen pincando... alguien a tenido de verdad un contacto en este espacio???? yo creo q no.

 

Salutes.

 

:sleep: La verdad que lo que crea o deje de creer me tiene sin cuidado, acaso es necesario nombrar a la gente que uno conoce?

:mad: A ud. no tengo nada que demostrarle, yo se quien soy y los que me conocen tambien, en mi perfil figuran datos fidedicnos, en el club del envaine soy conocida.

:dry: Puedo deducir por su manera de expresarse que ha tenido malos encuentros, pero sepa ud. mi muy señor mio que para mi no es necesario esconderme detras de identidades falsas, soy sincera soy lo mas trasparente que se puede ser.

Sin mas que agregarle atte

@sh :tongue:

 

 

 

No es nada personal @sh. Sólo digo q en este espacio la cantidad de encuentros vs la cantidad de posteos es inversamente proporcional.

 

Besos pa ute y no se me enoje... :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y siguen pincando... alguien a tenido de verdad un contacto en este espacio???? yo creo q no.

 

Salutes.

 

Xago:

 

Te impresionarías de saber lo real que es esta linda, yo la conozco, hemos compartido letras, cervezas e ideas en vivo y en directo; entiendo tus dudas o tu incredulidad, es entendible... pero en este caso te equivocas. Ash es realmente una mujer real, y que camina el camino del conocimiento.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y siguen pincando... alguien a tenido de verdad un contacto en este espacio???? yo creo q no.

 

Salutes.

 

Xago:

 

Te impresionarías de saber lo real que es esta linda, yo la conozco, hemos compartido letras, cervezas e ideas en vivo y en directo; entiendo tus dudas o tu incredulidad, es entendible... pero en este caso te equivocas. Ash es realmente una mujer real, y que camina el camino del conocimiento.

 

Atentamente

 

 

 

Te creo compa, te creo... pero aquí la excepción hace la regla :sleep:

 

Salutes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xago:

 

Si Santo Tomás, también es mi guía... y no soy de creer sin ver (para mi el foro es solo literatura), pero justo colocaste el post en este thread que es de los más veraces del foro. Y mi alocución, es solo para dar fe... las execpciones existen...¡¡

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se cruzaron unas palabras

en un picaro juego

y de el nacieron besos

que eran en blanco y negro

 

luego surgio una poesia

que dedicada a un instintivo

sentimiento de afinidad

me acerco a ti aun mas

 

y de ahi a otras palabras

de cariz mas encendido

enervaron mi cuerpo y alma

de forma virtual

 

ahora, en la oscura noche

espero con cierta calma

la continuacion de ese juego

a donde nos llevara

:ph34r:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es nada personal @sh. Sólo digo q en este espacio la cantidad de encuentros vs la cantidad de posteos es inversamente proporcional.

 

Besos pa ute y no se me enoje... :tongue:

 

 

:wacko: Perdon los que me conocen saben que ando a la defensiva aqui en el foro....lo que tu dices es logico, el encanto de no saber con quien compartes tus sueños apasionados, saber que puedes ser irreconosible, sin compromisos, son muhcas las ventajas de estar asi, obviamente despues de un tiempo te entra la curiosidad y tratas de concertar una cita, ahi es cuando los que no han sido trasparentes dan pasos atras rapidamente....o no?? :cool:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xago:

 

Si Santo Tomás, también es mi guía... y no soy de creer sin ver (para mi el foro es solo literatura), pero justo colocaste el post en este thread que es de los más veraces del foro. Y mi alocución, es solo para dar fe... las execpciones existen...¡¡

 

Atentamente

 

Cielito: Ud. tambien es un ser exeopcional, me encanta su personalidad, por favor no cambie nunca....gracias por el apoyo besistos para ti :happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:wacko: Perdon los que me conocen saben que ando a la defensiva aqui en el foro....lo que tu dices es logico, el encanto de no saber con quien compartes tus sueños apasionados, saber que puedes ser irreconosible, sin compromisos, son muhcas las ventajas de estar asi, obviamente despues de un tiempo te entra la curiosidad y tratas de concertar una cita, ahi es cuando los que no han sido trasparentes dan pasos atras rapidamente....o no?? :cool:

 

tienes razon, ese es el mayor encanto de esto, el hecho de pasar "sin ser reconocido", es un plus extra junto a la idea de ir expresando lo que se siente por otra persona de manera mas fluida...

 

tambien conduerdo contigo en el hecho de ir siempre a la defensiva para evitar cualquier tipo de incinvenientes..

 

sin mas me desido deseandote una buena semana y que todo lo que planees resulte super bien :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tienes razon, ese es el mayor encanto de esto, el hecho de pasar "sin ser reconocido", es un plus extra junto a la idea de ir expresando lo que se siente por otra persona de manera mas fluida...

 

tambien conduerdo contigo en el hecho de ir siempre a la defensiva para evitar cualquier tipo de incinvenientes..

 

sin mas me desido deseandote una buena semana y que todo lo que planees resulte super bien :biggrin:

 

 

ok lo mismo para ti y si quieres nos unimos con Z y nos tomamos una cerveza donde el me lleva......

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Linda Ash:

 

El cambio es parte del camino, pero la escencia es inmutable...

 

Y espero esos besitos en vivo, con alguna cervecita fresca para estos días.

 

Atentamente

 

 

OK cuando y donde me gusta mucho conversar contigo, tal vez podriamos invitar al desconfiado Sto. Tomasino :laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya pues... el otro jueves (o miércoles), le parace... este jueves tengo poker y mi agenda esta semana está media ruda.

 

Coordinemos por fono o msn (o MP) y nos tomamos esa cervecita ok?

 

Beso.

:biggrin: ok.= mis horarios estan apretados pero me hago un tiempo, oye Z y vamos a invitar a "anti_konserje" :unsure:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Well, well, well.

Ternura, no es mi intención contrariarte pero creo que en tu agenda tienes ocupados esos días

:ph34r:

 

En serio y como no me lo habias dicho, estoy ocupada contigo? :laugh: , si es asi sorry amigos tendria que seer otro dia....mi Doc tiene prioridad :blush:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Well, well, well.

Ternura, no es mi intención contrariarte pero creo que en tu agenda tienes ocupados esos días

:ph34r:

 

En serio y como no me lo habias dicho, estoy ocupada contigo? :laugh: , si es asi sorry amigos tendria que seer otro dia....mi Doc tiene prioridad :blush:

 

El tratamiento es prioritario :ph34r:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Well, well, well.

Ternura, no es mi intención contrariarte pero creo que en tu agenda tienes ocupados esos días

:ph34r:

 

En serio y como no me lo habias dicho, estoy ocupada contigo? :laugh: , si es asi sorry amigos tendria que seer otro dia....mi Doc tiene prioridad :blush:

 

El tratamiento es prioritario :ph34r:

 

 

uuuuuuyyyyyyyyyyy me encanta estar enfermapara verte Doc. :biggrin: me necanta cuando me dice cosas lindas, me tenis loquita, sabias eso?? :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... ahi es cuando los que no han sido trasparentes dan pasos atras rapidamente....o no?? :cool:

 

Si si, claro q así sucede... cuando sucede. El tema que planteo es que la cantidad de citas q se logran por este medio es muy baja hasta donde se observa. En otro países es tirar y abrasarse (más bien al revés :D ). Pero en chilito lograr una cita por internet es complejo dados los prejuicios arraigados en nuestra extremadamente cartucha sociedad (y eso q hemos cambiado un poco :S )...

 

Besos pa ute.

 

Xago

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... ahi es cuando los que no han sido trasparentes dan pasos atras rapidamente....o no?? :cool:

 

Si si, claro q así sucede... cuando sucede. El tema que planteo es que la cantidad de citas q se logran por este medio es muy baja hasta donde se observa. En otro países es tirar y abrasarse (más bien al revés :D ). Pero en chilito lograr una cita por internet es complejo dados los prejuicios arraigados en nuestra extremadamente cartucha sociedad (y eso q hemos cambiado un poco :S )...

 

Besos pa ute.

 

Xago

 

Pero esos son pensamientos muy profundos, aunque sea a paso lento se progresa eso es lo importante :biggrin:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@sh gusto en saludarte...

acerca de la idea de compartir una cerveza y en especial, una bunea conversa...

espero que algun dia se pueda cumplir eso, por mi parte encantado..

pero como aun no salgo de vacaciones estoy amarrado aca, asi q espero poder pronto tener el gusto de compartir contigo..

un saludo y un beso para ti

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@sh gusto en saludarte...

acerca de la idea de compartir una cerveza y en especial, una bunea conversa...

espero que algun dia se pueda cumplir eso, por mi parte encantado..

pero como aun no salgo de vacaciones estoy amarrado aca, asi q espero poder pronto tener el gusto de compartir contigo..

un saludo y un beso para ti

Tal cual dijo Z la salud es lo primero asi que por lo menos esta semana tengo examenes que hacerme segun prescripcion del Doc, a ver si me autoriza para la proxima...alo mejor tambien quiere ir.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...