Saltar al contenido

Gato Violaor

EstoKador
  • Contador de contenido

    96
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Gato Violaor

  • Cumpleaños 11/01/1964

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago, La Obscuridad

Visitantes recientes del perfil

1.476 visitas de perfil

Gato Violaor's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. De verdad un muy buen nick, muy llamativo la verdad, un beso

  2. Justo lo q me recetaron

  3. Tú me sonríes con malicia. Vienes hacia mí despacio. Depositas en mi toda caricia. Cierro los ojos y empiezo a fantasear. Tu rostro puedo acariciar :bye1:
  4. Tu eres el cofre Yo soy la llave y nuestro secreto nadie lo sabe. :bye1:
  5. Mientras duermo sueño contigo, pero solo lo hago si dormir consigo. :bye1:
  6. Ejaleeeee!!!!!!

    una mujer de mas de cien mmmmmmm, que delicia

  7. Estoy recostado en la cama, pensándote todo el tiempo escribiéndote poemas cortos, sabes que es mi pasatiempo. Cada vez que te dedico poemas cortos, se me ocurren otros quinientos es por eso que te digo al dártelos, que eres la razón de mis desvelos. Poemas cortos para dedicarlos, y con mayor razón ahora que se acerca una linda ocasión. :blush2: :blush2:
  8. CUANDO ESTOY TRISTE Y NO TENGO NI UN MOTIVO DE ALEGRIA PIENSO EN TU CARA SONRIENTE Y ME ALEGRA TODO EL DIA PORQUE TU SONRISA LINDA ES ALGO TAN ESPECIAL QUE SI TU NO LA TUVIERAS NADIE PODRIA DECIR NI SIQUIERA IMAGINAR QUE EXISTIERA DE VERDAD
  9. "Haz lo que sientes en tu corazón para estar bien, serás criticado de todos modos. Te reprocharán si lo haces y te reprocharán si no lo haces." :pontiac_black:
  10. su comentario no merece respuesta Mmmmmmmm........!!!!!!! Y quién merece? :pontiac_black:
  11. No hay Santo sin pasado, ni Pecador sin Futuro :pontiac_black:
  12. El problema no fue hayarte el problema es olvidarte el problema no es tu ausencia el problema es que te espero el problema no es problema es problema es que me duele el problema no es que mientas el problema es que te creo el problema no es que jueges el problema es que es conmigo si me gustaste por ser libre quien soy yo para cambiarte si me quede queriendo solo como hacer para obligarte el problema no es quererte es que tu no sientas lo mismo Y como deshacerme de ti si no te tengo como alejarme de ti si estas tan lejos Como encontrarle una pestana a lo que nunca tuvo ojos como encontrarle plataforma a lo que siempre fue un barranco como encontrar el la alacena los besos que no me diste Y como desaserme de ti si no te tengo como alejarme de ti si estas tan lejos Y el que es problema no es cambiarte el problema es que no quiero el problema no es que duela el problema es que gusta el problema no es el dano el problema son las hueyas el problema no es lo que haces el problema es que lo olvido el problema no es que digas el problema es lo que callas Y como desahacerme de ti si no te tengo como alejarme de ti si estas tan lejos el problema no fue hayarte el problema es olvidarte el problema no es que mientas el problema es que te creo el problema no es cambiarte el problema es que no quiero el problema no es quererte es que tu no sientas lo mismo el problema no es que jueges el problema es que es conmigo :pontiac_black:
  13. le explique por otros medios lo que es Mmmmmmm, y por qué no me explica a mi????? :pontiac_black:
×
×
  • Crear nuevo...