Saltar al contenido
Afrodita

"Delantera" vs "Retaguardia"

Mensajes recomendados

Hay algunos que quedan babeando con un buen par de..........una delantera voluptuosa. Otros esperan que la envainadora se despida de ellos con un dulce y tierno besito para asi comenzar el analisis.........paso a paso mientras ella camina y se aleja!!!!!!

 

Pero ya sea por cultura, creencias personales (incluso religiosas!! jjajja :wink3: ) o simple generacion de feromonas, hay preferencias claras al respecto. Entonces.....

 

Que prefieren apreciar en plenitud!!!, una buena delantera o una retaguradia de coleccion???????

 

Y nosotras, como impresionas mas??? Yo, siempre de frente!!!!!!! :wink3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Difícil pregunta, En general me gusta la armonía , pero si se treta de confesar la debilidad, creo que una buena colita, bien puesta ,paradita corazoncito de pera y que la dueña lo sepa mover a un ritmo acorde al caminar…. Me pone un tanto inquieto…jejeje… :spiteful:

 

Pero también tengo alma de bebe y me dan ganas de volver hacer un bebito que debe amamantar para crecer, ponerse duro y firme…jejeje :spiteful: :yahoo: :yahoo: :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué difícil!!!!!!

 

Si bien es cierto ver un par de lolas bien formaditas y de buen tamaño son irresistible, ver un trasero paradito es un verdadero deleite y mas aún si es armonico al cuerpo.... mmmmmmm...... si hasta me acordé de unos cuántos que hay aquí en la pega.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me vuelven loco por igual un buen culo q un buen par de tetas...peeero, la falta de trasero (planitis trasera aguda) me mata todas las pasiones, en cambio boobies pequeñitas las puedo perdonar.

 

 

3.´s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo, salíamos a terreno con un jefe de mi trabajo, trabajaba en el dpto. de OO.CC de VTR la cosa que una vez este viejo por apretao salimos a pata,(era un viejo chico 1.60 mas menos) tomamos el metro desde el golf hasta la Est.Central a ver unos trabajos... La cosa que en la Estación U de Chile, se sube un cardume de gente y entremedio una mina con tremendas gomas, y se instala al frente de mi jefe que le llegaba justito a la altura de sus Lolas...jeje y la gente empieza a apretar para poder entrar al metro y la mina arrincono a mi jefe con sus gomas XL en su cara contra la puerta del otro lado jajaja...el weon rojo... y unas pingüinas le cantaban una cacion ..de la guagua que se tenia que tomar la papa...jajaja toda la gente cagada de la risa... yyy la mina piola... lo miraba por entremedio de sus gomitas jejee...me acuerdo y me cago de la risa... me río de pura envidia...jeje...

 

Cuando nos bajamos, me pregunto : Viste las tetas de la mina...?? no y tú...? JAJAJAJA... NO ME HABLO MAS DURANTE EL DÃA...JAJAJA....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay algunos que quedan babeando con un buen par de..........una delantera voluptuosa. Otros esperan que la envainadora se despida de ellos con un dulce y tierno besito para asi comenzar el analisis.........paso a paso mientras ella camina y se aleja!!!!!!

 

Pero ya sea por cultura, creencias personales (incluso religiosas!! jjajja :wink3: ) o simple generacion de feromonas, hay preferencias claras al respecto. Entonces.....

 

Que prefieren apreciar en plenitud!!!, una buena delantera o una retaguradia de coleccion???????

 

Y nosotras, como impresionas mas??? Yo, siempre de frente!!!!!!! :wink3:

 

Estimada afrodita, AMBAS COSAS, pero como en este planeta la felicidad nunca es completa, me quedo con una retaguardia de coleccion.

 

De hecho JAMAS de los JAMACES he conocido a una musa con una muy buena delantera (entiendase buena tamaño, forma y proporcionalidad en relacion al cuerpo) y una retaguardia de coleccion, ambas juntas al mismo tiempo, por que sera ...... (?)

 

Ahora, si me permite una homologacion, Ud que prefiere, un hombre que calce 45 (Ud me entiende :spiteful: ) o que mida 1.8 mts y sea encantador (?), la pregunta vendria siendo media similar en comparacion a la suya, claro que en version mina, ya que hombres y mujeres nos estimulamos de manera muyyyyyyyyyy diferente, me entiende ahora (?)

 

Mis mas Cordiales para afrodita :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay algunos que quedan babeando con un buen par de..........una delantera voluptuosa. Otros esperan que la envainadora se despida de ellos con un dulce y tierno besito para asi comenzar el analisis.........paso a paso mientras ella camina y se aleja!!!!!!

 

Pero ya sea por cultura, creencias personales (incluso religiosas!! jjajja :wink3: ) o simple generacion de feromonas, hay preferencias claras al respecto. Entonces.....

 

Que prefieren apreciar en plenitud!!!, una buena delantera o una retaguradia de coleccion???????

 

Y nosotras, como impresionas mas??? Yo, siempre de frente!!!!!!! :wink3:

 

Afrodita de mis Sueños... :give_heart:

Te queda alguna DUDA?...

jajajajaa "Sin palabras"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay algunos que quedan babeando con un buen par de..........una delantera voluptuosa. Otros esperan que la envainadora se despida de ellos con un dulce y tierno besito para asi comenzar el analisis.........paso a paso mientras ella camina y se aleja!!!!!!

 

Pero ya sea por cultura, creencias personales (incluso religiosas!! jjajja :wink3: ) o simple generacion de feromonas, hay preferencias claras al respecto. Entonces.....

 

Que prefieren apreciar en plenitud!!!, una buena delantera o una retaguradia de coleccion???????

 

Y nosotras, como impresionas mas??? Yo, siempre de frente!!!!!!! :wink3:

 

Afrodita de mis Sueños... :give_heart:

Te queda alguna DUDA?...

jajajajaa "Sin palabras"

 

 

No sabia que estaba en sus suen'os...mish!!! :spiteful: :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Para mi ...a ojos cerrados la RETAGUARDIA, ....solo debe ser armoniosa y para nada grande...si la retaguardia no es asi....armoniosa y justa..no hay caso...es como tirar agua a una mecha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las emociones eróticas de Disticha siempre empiezan por delante... Cuestión de prudencia, ya que muchas veces entusiasmándome con una espalda (y es poco decir) me he llevado tremendas decepciones. Eso.

 

 

Hombre precavido... :wink3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre es bueno buscar la armonía con un generoso par de "lolas" naturales, una linda redondita y firme colita y para completar la mujer de mis sueños una cinturita angosta tipo avispa. Pero si de elejir se trata me anoto con un culito bien formado...además es mucho más enciende pasiones cuando estás a lo perrito.

Afrodita, dices que siempre de frente...¿se podría saber cuanta es la generosidad de ese frente? :man_in_love:

 

Saludos

Pun-Z

:yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una mina sin poto es un weon............eso no se perdona!!! Las gomas hoy en día pueden ser facilemente de dudosa procedencia por lo que es "arreglable"...........Slds, EI

 

(CON TODO RESPETO...)

ME EXTRAÑA SOCIATE, HOY EN DÃA LAS MINAS APARTE DE LAS GOMAS SE PONEN:

-CULO

-PANTORRILLAS

-POMULOS

-LABIOS

-CADERAS

-MUSLOS

 

OSEA TUS "CULITOS" DE ORO PUEDEN SER = DE FALSAS QUE LAS GOMAS QUE ME DEJAN LOCO...

JA JA JA...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que no le extrañe tanto mi amigo.......de acuerdo estamos en que en este el siglo de las enchuladas nada es lo que parece........pero si de "arreglarse" se trata debería estar de acuerdo con quien le escribe en que todavía la enchulada de poto es menos común y así también menos economica que un cambio de faros delanteros por un par de xenones dignos del mejor deportivo europeo.............Por lo demás esos culos encamisados y recauchados dejan un aire de "suple" y parecen no ser parte del cuerpo que los arrastra cuales rampla de camión.........no hay como unas "pompis" naturales.......se lo dice alguien que vivio en El Caribe y sabe muy bien que no solo la consistencia sino hasta el sabor es diferente..........he visto algunos culos por esas tierras que más parecen un regalo de la naturaleza....90° de puro sabor..........en algunos hasta se puede sostener un roncito mientras se mueve al ritmo de un merengue............

 

Slds, EI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta despues de esa respuestita wn... muestrate una fotito de esos que "probaste", ver para creer hijo mio,

 

mire que si bien las "calla guaguas" "shut-baby's" pueden estar muy enchuladas como Ud dice... nada cambia el calorcito del "seno materno" agu agu.. si yo las veo y me dan ganas de ser un bebito otra vez....

o quedar encandilado por las XENON... ja ja ja.. enchulando, (se vé que sabe de autos)

ja ja ja...

 

pero si re derrieres se tratase... no puedo decir que no he mirado, hay unos bien güenazos... ohh.. si... pero de los naturales, en la categoría "lindos y bien formaditos" me he llevado malas experiencias, yo, como no he salido de nuestra LARGA Y DURA franja de tierra, osea pobleta, hemos podido observar del muestrario nacional unos ejemplares que tienen su "buen lejos", pero te acercas y "AAAAAAHHHHH!!!" (piensas) se sentó en un cajón de piedras!... la piel de naranja viejito... uff..., si de centro americanas ud. habla... es otra cosa pueh.... he visto hasta los más raros especimenes con sus wenos acoples de 3/4 en la trasera... y no se mueven ni con el terremoto del 85', (ni con el escandalo chile deportes) ja ja ja...

 

eso...

pero igual me quedo con las boobies... (.)(.) :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas de lejos...........pero lejos de ser buenas....conozco de aquellas...

 

Vamos a buscar algunas fotos en el "archivo del recuerdo"...........pero creame que las razas un tanto más achocolatadas gozan de una salud en la parte posterior que derritiría al mayor de los tempanos.........y vaya que si saben usarlo además..........

 

Slds, EI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi parte preferida de las musas siempre ha sido la retaguardia, pero en ocaciones hay delanteras que me han dejado completamente marcando ocupado y con la voca abierta.

 

 

:blum:

 

 

 

jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definitivamente siempre he preferido los traseros, quizas por una foto que vi en una publicidad cuando era chico, no se bien de que se trataba , pero eran puras minas desnudas en la naturaleza y una en el centro de espalda , la cago esa imagen siempre estara en mi mente.

 

Aparte esteticamente una mina con pechugas sin poto, como seria una tipica mina pechugona es muy mata pasiones por que se ve muy raro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...