Saltar al contenido
NeoRanco

con cuantas o cuantos hemos tenido relaciones sexuales???

Cuantos o cuantas han pasado por nuestras camas?  

1.141 votos

  1. 1. Nuestra vida de sexo

    • 0 - 10
      406
    • 11 - 15
      145
    • 15 - 20
      108
    • 21 - 25
      68
    • 26 - 50
      156
    • 51 -100
      101
    • 101 - 200
      60
    • 201 - 300
      35
    • más de 300
      63


Mensajes recomendados

Invitado Anastasia20xxx

Yo estuve sacando mis cuentas... y también tengo un NN =/

 

Y eso que las mujeres somos mas detallistas... nuse... recuerdo exactamente como era... de donde era... como hablaba... pero nuse... no recuerdo su nombre...

 

 

 

En too caso debo reconocer que son pocos... pero buenos... =P

Uno mas que otros... :blush:

 

 

 

esu...

 

 

 

La Anes... (la de San Rosendo...)

 

d-.-b

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pido disculpas por lo directo pero.....

A quién le importa con cuantas mujeres he tenido relaciones sexuales?

Voté, pero la cantidad de mujeres es algo privado.

 

Saludos.

Entonces guarde silencio poh.....

 

si la pregunta es en general no directa a usted.....

 

disculpas por lo directo....

 

Gahan.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a todo esto les gusta Leo Sayer - Heart escuchenlo...

 

sobre este tema solo decir que un caballero no tiene memoria despues de las cien jajajajajajaja

 

Gahan el hombre bicentenario.... :laugh:

 

Pd: ando chistoso hoy.... :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Roca por que....????

 

yo y mis preguntas.....

 

 

a todo esto no vale con la misma roca o ruca.....

 

te gusto ese termino ruca o prefieres caberna...????

 

Gahan el Australopiteco.... :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene sentido contar con quien se ha tenido sexo???

 

nosería mucho mas loable contar... si tuviera sentido claro...cuantas veces se ha hecho el Amor??.

 

El sexo no tiene importancia, es sòlo un momento...

el amor es el que marca la diferencia. hacer el amor es mover las fibras del corazón...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene sentido contar con quien se ha tenido sexo???

nosería mucho mas loable contar... si tuviera sentido claro...cuantas veces se ha hecho el Amor??.

El sexo no tiene importancia, es sòlo un momento...

el amor es el que marca la diferencia. hacer el amor es mover las fibras del corazón...

Nanai... Je,je,je...

 

Era tan dulce la Lunita.

 

Echo de menos su calidez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ellas qué nos dan tanto; ya son más de 100 ...

 

Siempre hay algunas inolvidables; en este lindo ambiente son cuatro niñas qué siempre tendrán un lugar reservado y ahora se agrega una niña muy especial qué conocí hace poco tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EDO, YO TE CREO, YO IGUAL NO PASO DE LAS 2 , LOS HOMBRES NO SON LO QUE LAS MUJERES CREEN, SOMOS SERIEDAD Y FIDELIDAD.

 

JAJAJAJAJAJAJ

FUERA DE TALLA, DEBE HABER ALGÚN HOMBRE CON POCO RECORRIDO, AL CUAL LO RESPETO SI ES POR OPCIÓN.

 

Ese sería yo, pero más por la edad que por opción (22). He tenido mis historias, pero ni de lejos tantas como algunos parroquianos con vasta experiencia. Pero estoy trabajando en ello :mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta, buena pregunta, sólo contando el año en la capital pasaron mas de 80 señoritas por mi hotel, ni hablar de las lucas que me gasté, pero lo gozado no me lo quita ni el papa, sumando todo, creo que es imposible llegar a una cuenta exacta, pero para un vampiro son muchas, y las las balas de guerra se comienzan a gastar, ja ja ja ja.

 

Saludos desde el norte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi solitario camino solo he sumado humildemente calidad y no cantidad, siendo en ocaciones muy rigurozo en mi eleccion hacia una mujer, pero eso solo quedara para un recuerdo.......de acuerdo al tiempo me muevo hacia otros horizontes. Sl2 Leo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tampoco he llevado la cuenta. Lo intenté cuando tenía veintitantos y después lo dejé, total, no dan puntos ni años de vida por cantidad de mujeres... ¿o sí? Bueno, el caso es que la cantidad no me va ni me viene, así que procuro disfrutar cada momento como si fuese el último.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Han sido varias en verdad, ¿cuántas?, no lo recuerdo, encuentros de calidad, de pasión y también algunos no muy buenos, pero en general han sido mucho más las buenas experiencias que las malas, desde que tuve el placer de tener sexo con una bella mujer de manera real y no fuera producto de la imaginación de un joven quinceañero pensando en tirarse a la hija del vecino, mientras su mano calmaba los ímpetus de su virgen pene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...