Saltar al contenido
NeoRanco

con cuantas o cuantos hemos tenido relaciones sexuales???

Cuantos o cuantas han pasado por nuestras camas?  

1.141 votos

  1. 1. Nuestra vida de sexo

    • 0 - 10
      406
    • 11 - 15
      145
    • 15 - 20
      108
    • 21 - 25
      68
    • 26 - 50
      156
    • 51 -100
      101
    • 101 - 200
      60
    • 201 - 300
      35
    • más de 300
      63


Mensajes recomendados

Aún falta más participación de las envainadoras, votos y opinion. ESTO ESTA BUENO.

 

Lo que muesra esta encuesta hasta ahora es que una buena parte de nosotros tiene una vida sexual bastante estable..........EXISTE UN PAR DE VAMPIROS INSATISFECHOS JAJAJAJA

 

Ahora defina "INSATISFECHOS" por favor mire que las cosas claras y el Pisco Kapel.......

 

 

 

Defina Suficiente, pues no conozco esa palabra....... :spiteful:

suficiente (dentro de este contexto) = cantidad inconmesurable, q tiende al infinito

 

 

3.´s

 

 

Gracias don 3 heces, a sido muy ilustrativo......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no tengo drama.....

 

Aporto con cuatro....50% de relaciones largas (contando mi actual marido). El otro 50% solo sexo y encuentros casuales :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:drinks:

 

CASUALMENTE HACE UNOS PITCHER ATRAS ESTABAMOS COMENTADO ESTE TEMA Y SAQUE UNA CUENTA RAPIDA DE MAS MENOS 30 NIÑAS..

 

ESO NO MAS

 

:wink3:

 

 

PUTO!!!!!!!!

 

Slds, EI

 

PD:Es broma, pero si fuera mujer esa sería nuestra reacción........en mi caso yo puse la opción......tengo harto circo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mientras estuve casada.....................solo uno, MI MARIDO Y ETERNA ENAMORADA DE EL. Ahora . si me preguntan hoy en día, , despues de tres años de separada y con lo fogosa que soy, uffffffffffffffffffffffff, tengo que dar un número exacto??????????.............................

 

MARINA. :man_in_love: :man_in_love: :man_in_love: :man_in_love:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer hay que dar un número o no?, bueno un poco compartiendo el sentimiento de MARINA claro que recién llevo un mes separadita, así es que si quieren en 6 meses más me preguntan......uffffffff. o a lo mejor en menos tiempo, no lo se, solo el tiempo y el deseo reprimido, hasta el momento, lo definiran......mmmmmmmmmmm.

 

Besitos PATY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esteee por la cama una...

 

y de las anteriores una en el living de la casa de una peuka (igual urgio por los viejos en el 2do piso)

 

varias en el auto.... camas de otros y camas comerciales (telos) las ke suman no mas de 10

 

las ke "casi " cuentan???

 

si es asi como 112 (si se considera que casi ke se subieron al auto....)

 

 

bueno sldss :fool: :blum: :blum: :blum: :punish:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi querida Marina es solo un aproximado.

 

¿Que te parecen los resultados hasta ahora?

 

 

Muy satisfactorio y pucha que lo he gozadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

 

gocemos juntos????????.

 

Besos MARINA VIAJERA..... :wink3: :wink3: :wink3: :wink3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La pregunta es muy restrictiva......habla de "nuestras camas"...........lo que pasa es que muchas veces no lo he hecho en "mi" cama.........ha sido en "su" cama,.........de pìe,.......en la cocina...........varias en la ducha y en un banco de la plaza de Maipu un viernes como a las doce de la noche (aunque esa no fue una experiencia muy cómoda)............en todo caso......admito que han sido unas 15........
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Ufff, como que me estaba dando la clorofila :help: ... considerando mi veda autoimpuesta :rtfm: y recordando que entonces mi score iba más menos en 25...y que desde el 2004 me he ido recuperando :yahoo: de mi etapa casta...mmmm, lo más honesto es el rango entre 25 y 50... buena la encuesta, pero pensar y contar se me hizo cuesta arriba, la verdad hay picardías que tenía evaporadas de mi memoria; será que soy muy "caballera". :blum:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff, como que me estaba dando la clorofila :help: ... considerando mi veda autoimpuesta :rtfm: y recordando que entonces mi score iba más menos en 25...y que desde el 2004 me he ido recuperando :yahoo: de mi etapa casta...mmmm, lo más honesto es el rango entre 25 y 50... buena la encuesta, pero pensar y contar se me hizo cuesta arriba, la verdad hay picardías que tenía evaporadas de mi memoria; será que soy muy "caballera". :blum:

 

 

Toda una "dama" :spiteful: :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No llevo la cuenta, pero con seguridad está en el rango entre 150 a 200. :king: :king:

 

Claro que con la que más goce fue con la amante que tuve hace unos años, con la que estuvimos juntos unos 10 meses... :man_in_love: ufff, si la hubiese conocido antes de casarme, todo habría sido diferente. :mda:

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No llevo la cuenta, pero con seguridad está en el rango entre 150 a 200. :king: :king:

 

Claro que con la que más goce fue con la amante que tuve hace unos años, con la que estuvimos juntos unos 10 meses... :man_in_love: ufff, si la hubiese conocido antes de casarme, todo habría sido diferente. :mda:

 

Salu2.

 

 

Que bien hablan de usted estas palabras...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchos Torneos, en distintos sitios y paises.

La cuenta me da para mas de 30 y menos de 50 (creo), la verdad es que despues de harto carrete, se pierden algunas en el horizonte, sobre todo las experiencias sin swing... las buenas-buenas y las malas-malas siempre se recuerdan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...