Saltar al contenido
NeoRanco

con cuantas o cuantos hemos tenido relaciones sexuales???

Cuantos o cuantas han pasado por nuestras camas?  

1.141 votos

  1. 1. Nuestra vida de sexo

    • 0 - 10
      406
    • 11 - 15
      145
    • 15 - 20
      108
    • 21 - 25
      68
    • 26 - 50
      156
    • 51 -100
      101
    • 101 - 200
      60
    • 201 - 300
      35
    • más de 300
      63


Mensajes recomendados

Le creo... si es de lo mas timido este cauro... lo llevo a cafetear y apenas se acerca la cafetina el won se corta y no le sale palabra alguna..... :punish:

 

Lo que dice pajaro es verdad... EDO03 es más que nada un mito... SHIIAAA...

 

Edo03

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffff, muy buena encuenta, realmente cuesta saberlo, sobretodo, si se intenta sacar un clavo con otro sabiendo que eso no se puede hacer

jajja

salu2

BLACK LOS DATOS QUE SE PIDEN SON APROXIMADOS NO ES NECESARIO QUE TENGAS QUE HACER UNA REGRESIÓN PARA DARNOS EL DATO EXACTO.

 

SALUDOS

 

 

Y para que la saca tan gruesa, si no es necesario, y no he hecho niguna regresion, parace que te toque alguna fibra mas menos delicada

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le creo... si es de lo mas timido este cauro... lo llevo a cafetear y apenas se acerca la cafetina el won se corta y no le sale palabra alguna..... :punish:

 

Lo que dice pajaro es verdad... EDO03 es más que nada un mito... SHIIAAA...

 

Edo03

 

 

O como las pistolas a fogueo.... puro ruido !!!!! jajajajajajajajajaja...!!!! :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FUERA DE TALLA, DEBE HABER ALGÚN HOMBRE CON POCO RECORRIDO, AL CUAL LO RESPETO SI ES POR OPCIÓN.

 

Oiga Don Ranco.. lo mio no es por Opción... Yo trato pero nada... Ni se imagina cuanto he joteado aca en este club y todavia no me salta la liebre...

 

Edo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga Don Ranco.. lo mio no es por Opción... Yo trato pero nada... Ni se imagina cuanto he joteado aca en este club y todavia no me salta la liebre...

 

Edo

 

 

De eso yo podria dar fe, ya que he leido bastante en este sub-foto y lo he visto, la malo que no con muy buenos resultados, parace que va a tener que cambiar la tecnica

jejejejejeje

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Personalmente y conociendo a la Gente que entra en este foro yo creo que aquellos que dicen menos 5 tienen muy mala memoria jajajajaja o bien como se dice "un caballero no tiene memoria"

eso seria po ...

Buena Pregunta

:mda:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Ranco, creo que la falta de interés de las chicas x dar a conocer sus cantidades de enfrentamiento cuerpo a cuerpo...se debe a que una mujer no tiene memoria y muchas no sabemos contar...así que no cuente con migo ...jajjajajajja...si yo para sacarme pillos soy mandada hacer ...jajajja...

Weno weno yo aporto con Dos ..uno que es y otro que será...jajjajjaja

 

Alguien me creyo? ....

 

Sl2 :diablo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Personalmente y conociendo a la Gente que entra en este foro yo creo que aquellos que dicen menos 5 tienen muy mala memoria jajajajaja o bien como se dice "un caballero no tiene memoria"

eso seria po ...

Buena Pregunta

:mda:

 

Me tiene gratamente impresionado esta encuesta, crei que la mayoria estaría entre los 25 - 50 , pero falta MUCHO, ME GUSTARÃA LA PARTICIPACIÓN DE LA ENVAINADORAS.

 

 

Don Ranco, creo que la falta de interés de las chicas x dar a conocer sus cantidades de enfrentamiento cuerpo a cuerpo...se debe a que una mujer no tiene memoria y muchas no sabemos contar...así que no cuente con migo ...jajjajajajja...si yo para sacarme pillos soy mandada hacer ...jajajja...

Weno weno yo aporto con Dos ..uno que es y otro que será...jajjajjaja

 

Alguien me creyo? ....

 

Sl2 :diablo:

ESTIMADA: LA ENCUESTA ES CONFIDENCIAL ASI QUE VOTE TRANQUILA. JAJAJA.

 

YO ESTOY SEGURO QUE LOS QUE ESTÃN EN EL RANGO MINIMO SON CASI PURAS ENVAINADORAS QUE YA VOTARON.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno weno yo aporto con Dos ..uno que es y otro que será...jajjajjaja

 

Yo me anoto para el que será sita Fornny... asi sabremos juntos lo que es una segunda experiencia... Shiiiaaa... Lo que si... se me pone el traje de cuero.. ese de vikinga...

 

EDO03

 

 

 

 

Si buen la encuenta esta muy buena, creo que seria importante separar entre las Relaciones por Conquista y las Pagadas, seria interesante......???

 

Don Ygor... mejor no hagamos esa separación porque sino yo quedo en cero...

 

Edo03

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo estaba pensando en encuentros "por amor", jaja, si sumamos los encuentros tarifados...mmm, me parece q hay muchos q se están haciendo los giles...En todo caso, sean cuantas sean, parece q nunca es suficiente.

 

 

3.´s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don EDO, por lo que yo sé, en nuestro trabajo están prohibidas las relaciones ..... así que olvídelo.....y no sea malito hágame gancho con quien usted sabe :wink3:

 

 

Con el Kliente??? Jamaz.... además el también es de la Fundación...

 

EDO03 -MUY MOLESTO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo estaba pensando en encuentros "por amor", jaja, si sumamos los encuentros tarifados...mmm, me parece q hay muchos q se están haciendo los giles...En todo caso, sean cuantas sean, parece q nunca es suficiente.

 

 

3.´s

 

 

Defina Suficiente, pues no conozco esa palabra....... :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...