Saltar al contenido
NeoRanco

con cuantas o cuantos hemos tenido relaciones sexuales???

Cuantos o cuantas han pasado por nuestras camas?  

1.141 votos

  1. 1. Nuestra vida de sexo

    • 0 - 10
      406
    • 11 - 15
      145
    • 15 - 20
      108
    • 21 - 25
      68
    • 26 - 50
      156
    • 51 -100
      101
    • 101 - 200
      60
    • 201 - 300
      35
    • más de 300
      63


Mensajes recomendados

Saludos amigo Ranco, quería darte las gracias públicamente por tu encuesta, me he encontrado pensando en los semaforos, en los coffe breaks, mientras veo TV o leo el diario....y cada vez que recuerdo alguna otra me río solo, algunas memorables (mamonrables) y otras para olvidar...pero todas suman y suman y siguen, te escribo hoy porq recorde una genial mientras conducía hoy a la oficina.........perdí la cuenta hace muchos años.....pero sigo recordando.........gracias por el ejercicio mental y por los buenos momentos que he recordado desde que comenzó la encuesta.......

 

Slds, EI

 

PD: JAJJAJJAJJJAA acabo de recordar otra............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YO CREO QUE LAS MUJERES SOMOS UN POCO MAS PUDOROSAS EN RECONOCER CON CUANTOS HOMBRES HEMOS ESTADO, QUIZA POR VERGUENZA, QUIZA POR UNA CONDICION SOCIAL, DE SER MAL VISTAS. OSEA NI SOÑARLO!!!!!!! DECIRLE A TU NUEVA PAREJA REALMENTE CON CUANTAS PERSONAS TE HAS ACOSTADO ANTES DE EL. UFFFF ELMIO SE MORIRIA, PEOR NO HAY NADA MAL EN OCULTAR INFORMACION.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los polvos pagados se cuentan..?

 

a los 18 o 20 pagué !! de ahi nunca mas ,

 

sin las pagadas deben ser entre 10 y 15 diferentes mujeres , incluidas las ke son oficial

 

 

 

 

Claro que vote con la verda, esa informacion no me la oculto a mi misma, solo lo realmente cierto esta en mi voto, y tu????????

Se exactamente cuantos van en ñla lista ahora, peor nos e en cuantos va a terminar, si es que terminaalguna vez

 

BESOS

 

********************

podrias honrarme agregandome a tu privada lista..? un beso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:clapping: Falto yoooooooooo.

Mi vida sexual es tranquila.

solo dos hombres hasta hoy.

es lo que ahi como dice alguin por que conosco jejejej :girl_wacko:

Entonces amiga Fiona va a tener que ponerse en campaña... :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dark Wolverine...es eso estoy jejejeje es cosa que RANCO se ponga las pilas para aumentar la sifra :yahoo:

 

Estimado Ranco más claro hecharle agua...cumpla con la solicitud y el deseo de la amiga Fiona que lo está esperando... :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

veo que las respuestas estan bien divididas, en todo caso creo que en muchos casos va con la edad.asi que tendriamos que entrar a consignar las edades tambien.

 

en todo caso este simpre ha sido un problema , por que simpre te preguntan esto, y no sabes si mentir o decor la verdad, al finalo nunca miento pero eso trae consecuencias, no inmediatas pero igual llegan..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ajjajajajaj bien chistosos ustedes algunos ni se acuerdan , otros no responderian , y asi sucesivamente :blum: jejejeje las mujeres la mayoria de las veces o podriamos decirlo , generalmente nos acordamos de las personas que han pasado por nuestra cama ,,, yo al menos .....

...Como me gustaría estar en tus recuerdos entonces!!!!!!!... :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yaaaaa...... que más???????

 

Esto parece persecución...ja, ja, ja.

 

 

 

 

Jaajajajajaja ASI ES ,... jajajajajaajajaaaj, estoy bromeando, sòlo juego al gato y al ratón, no te preocupes, es sólo juego,............... pero ojo.

 

POBRE DE TI QUE TE PILLE ENGAÑANDOME JAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJ :wink3: :wink3: :wink3: :wink3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Yaaaaa...... que más???????

 

Esto parece persecución...ja, ja, ja.

 

 

 

 

Jaajajajajaja ASI ES ,... jajajajajaajajaaaj, estoy bromeando, sòlo juego al gato y al ratón, no te preocupes, es sólo juego,............... pero ojo.

 

POBRE DE TI QUE TE PILLE ENGAÑANDOME JAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJ :wink3: :wink3: :wink3: :wink3:

 

 

Cariño, el día o noche que me pille...haremos un trio...ja, ja, ja!!!!!!!!!!!!! :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaajajaajaajaj GOLOSO NO MÃS, POR ESO TENGO HAMBRE DE TI AMOR

 

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM RIIIIIICOOOOOOO, SUAAAAAAVEEEEEEE JIJIJIJIJ

 

Entonces quedarás satisfecha...pero con el vicio de repetirte el plato... :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YO CREO QUE LAS MUJERES SOMOS UN POCO MAS PUDOROSAS EN RECONOCER CON CUANTOS HOMBRES HEMOS ESTADO, QUIZA POR VERGUENZA, QUIZA POR UNA CONDICION SOCIAL, DE SER MAL VISTAS. OSEA NI SOÑARLO!!!!!!! DECIRLE A TU NUEVA PAREJA REALMENTE CON CUANTAS PERSONAS TE HAS ACOSTADO ANTES DE EL. UFFFF ELMIO SE MORIRIA, PEOR NO HAY NADA MAL EN OCULTAR INFORMACION.

 

No hay problema Blanquita con cuantos, " Si otros han sido tu escuela, Yo sere tu Graduación " si el pasado te enseño a portarte asi? vendito sean los que estuvieron antes de mi.

Editado por sietereal
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Blanquita rica, soy nuevo aquí pero compart tu filosofía. Y si quieres sumar uno más a tu colección de envaines, gustoso me ofrezco. Besitos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que me quede corto a mis tierno 24 años jajajaja

 

me voy a tener que poner en campaña! :king: :king:

 

En Ocultar no hay engaño como dijo sabiamente blanquita! A mi como hombre no me gustaria que mi mina me dijera a cuantos hueones se ha tirado asi yo tampoco tengo que contarle jajaja

 

Pero bueno uno tambien se da cuenta a la hora de los quiubos!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...