Saltar al contenido
tormenta2006

Evaluaciones

Mensajes recomendados

Publicado

Nada me puede halagar más que un 6,7, querida...

¿Y las otras envainadoras?¿qué piensan?

P.D.: el de la foto del avatar no soy yo, por siaca.

Por la vieja que murió cartucha... ¡¡LARRY VA A LA LUCHA!!
Publicado
PROCEDO A EVALUAR AL HOMBRE MAS FIEL DE MI VIDA....TU....

PARA MI SAM..CON TODO MI SER DE SU KARENCITA....

Pfff.. migaaaa uté si q le quiere (puro dar) al Samsa... lo evalúo mejor más objetivamente.

NICK: SAMSAGAZ Quien podría ponese ese nick?. El poh "el caeza de tele" :fool:

a mi la verdad me gusta el otro q tiene :spiteful: (nick).. 6.5

EDAD: Tiene la Edad de Cristo (la q tendría actualmente si viviera)............ 7.0

PERSONALIDAD: Muy caballero y muy califa (ando puro cerrando el ojo).... 6.5

COMO ME LO IMAGINO: Si es mejor en vivo pq es re simpático.................. 7.0

ALTURA: Ahi cagaste, pero igual arriba (de una silla) no se nota ................ 6.0

FISICO: Si, guarda la chequera en el bolsillo de atrás y te verás mejor ...... 6.8

CABELLO: Tiene pelo bonito y corte de principe feliz (cambia al peluquero).. 6.5

CARA: De cauro chico malo .................................................................... 6.5

FACHA: Muy paquete jajaja (pa vestirse) ................................................. 7.0

LUJURIA: No me lo imagino, es demasiado ligth......................................... 6.5

PERFORMANCE: No sé pero debe esperar q le hagan too es muy tranqui...... 6.2

ESTIMACION TAMAÑO CARNAL: Debe ser weno, pq le he mirado las manos

las tiene gorditas y los pies grandes (sólo estoy imaginando).. 7.0

COMPORTAMIENTO: Muy tranquilo, simpático y jotión... pero bien agradable 7.0

promedio objetivo jajaja 6.7 (agradece q no te re-probé :spiteful: )

El problema no eres tú... soy yo

Publicado

PROCEDO A EVALUAR AL HOMBRE MAS FIEL DE MI VIDA....TU....

PARA MI SAM..CON TODO MI SER DE SU KARENCITA....

Pfff.. migaaaa uté si q le quiere (puro dar) al Samsa... lo evalúo mejor más objetivamente.

NICK: SAMSAGAZ Quien podría ponese ese nick?. El poh "el caeza de tele" :fool:

a mi la verdad me gusta el otro q tiene :spiteful: (nick).. 6.5

EDAD: Tiene la Edad de Cristo (la q tendría actualmente si viviera)............ 7.0

PERSONALIDAD: Muy caballero y muy califa (ando puro cerrando el ojo).... 6.5

COMO ME LO IMAGINO: Si es mejor en vivo pq es re simpático.................. 7.0

ALTURA: Ahi cagaste, pero igual arriba (de una silla) no se nota ................ 6.0

FISICO: Si, guarda la chequera en el bolsillo de atrás y te verás mejor ...... 6.8

CABELLO: Tiene pelo bonito y corte de principe feliz (cambia al peluquero).. 6.5

CARA: De cauro chico malo .................................................................... 6.5

FACHA: Muy paquete jajaja (pa vestirse) ................................................. 7.0

LUJURIA: No me lo imagino, es demasiado ligth......................................... 6.5

PERFORMANCE: No sé pero debe esperar q le hagan too es muy tranqui...... 6.2

ESTIMACION TAMAÑO CARNAL: Debe ser weno, pq le he mirado las manos

las tiene gorditas y los pies grandes (sólo estoy imaginando).. 7.0

COMPORTAMIENTO: Muy tranquilo, simpático y jotión... pero bien agradable 7.0

promedio objetivo jajaja 6.7 (agradece q no te re-probé :spiteful: )

miiiiiiira desgracia como me evaluai....ta bien...ta bien....y yo que pensaba que tenia buen poto :crazy: ....en too caso se agradece la tremenda evaluacion...a ver si mas chiquillas se estimulan a conocerme :dance3:

ATENCION: El Jote a vuelto!!!!!!
Publicado
miiiiiiira desgracia como me evaluai....ta bien...ta bien....y yo que pensaba que tenia buen poto :crazy: ....en too caso se agradece la tremenda evaluacion...a ver si mas chiquillas se estimulan a conocerme :dance3:

Si poh... si tay harto weno poh tonto :spiteful: . Lo juro por este "puñado de cruces & equis". Te pido eso si q no te enojí por el siete q inevitablemente le voy a tener q poner a otro :give_heart2: ya?.

Publicado
Te pido eso si q no te enojí por el siete q inevitablemente le voy a tener q poner a otro :give_heart2: ya?.

Deduciendo, por el tamaño, el 7 se lo pones al cantante brasilero....o sera a la Samantha? :crazy:

Publicado
Deduciendo, por el tamaño, el 7 se lo pones al cantante brasilero....o sera a la Samantha? :crazy:

Nooooooo... después de tu comentario del viernes, yo me decepcioné y el pobre cantante brasileiiiiiro bajó su nota. Por tu culpaaaaa!!!!. Tendrá q "mostrar" con hechos q es mentira lo q su "amigo" dijo.

El siete es para "el negro de República Dominicana" :mamba: .... uffff

Publicado

Nooooooo... después de tu comentario del viernes, yo me decepcioné y el pobre cantante brasileiiiiiro bajó su nota. Por tu culpaaaaa!!!!. Tendrá q "mostrar" con hechos q es mentira lo q su "amigo" dijo.

asi que te decepcionaste? no se lo que dijo pero si baje la nota no me molesta tu eres la que evaluas y eperare tu evalución para yo evaluarte a ti.....jejejejjejeje

asi es la vida.

Publicado

asi que te decepcionaste? no se lo que dijo pero si baje la nota no me molesta tu eres la que evaluas y eperare tu evalución para yo evaluarte a ti.....jejejejjejeje

a mierrrrrrr........... :spiteful:

Publicado

Asi que tu eres el negrito de la republica, tu sabes las evaluaciones que tienes con otras envainadoras, como yo por ejemplo, y sigo pensando lo mismo, ademas hay otras que no te evaluan por escrito pero han hecho comentario verbal y siempre es sobre 6.5 para que Ud. sepa

Publicado
Asi que tu eres el negrito de la republica, tu sabes las evaluaciones que tienes con otras envainadoras, como yo por ejemplo, y sigo pensando lo mismo, ademas hay otras que no te evaluan por escrito pero han hecho comentario verbal y siempre es sobre 6.5 para que Ud. sepa

:blink: :blink: :blink: Bueno Caetaniño, q puedo decir ante las "sabias palabras" de la migui @sh?. Sólo repetirlas y esa sería tu evalución (leer texto citado con negrilla en la parte superior de éste comentario). :i-m_so_happy:. Y nada poh... se q tu público q aclama y te debes a él. Sólo me gustaría decir dos cosas

Primero: Recuerda q la fama es "emífera" y no te olvides de aquellos q te conocimos antes de tenerla (como escribió alguna vez un ex-amigo, al cual extraño y no es chiste :girl_sigh: ).

Segundo: El Cae no es el negrito de República Dominicana. O sea, si algo tiene de ese personaje, es el color, lo demás habría q verlo :spiteful: (ó la q sepa... cuente ó haga tablita :give_heart2: )

Sekhmet

Socia Nº100.022.421.458.254 Fans Club Caetaniño.

Publicado

(gesto cecilia bolocco cuando salio miss universo) ojo no en toples cuando la coronaron .......

que puedo decir muchas gracias a las dos ash y sek ....

ash.. que agrado volver a recibir un comentario de ud.... muchas gracias

sek... entiendo el sentimiento de extrañar a alguien yo tambien extraño a una amiga que tuve donde ella me enseño muchas cosas como por ej. no contradecir a una mujer.......

gracias a las dos y como ud. dice ash a las envainadoras que me han evaluado verbalmente muchas gracias hoy caetano esta en las nubes y para uds.

sonhos de caetano veloso.... :ok: :ok: :ok: :ok:

asi es la vida.

Publicado
Deduciendo, por el tamaño, el 7 se lo pones al cantante brasilero....ó sera a la Samantha? :crazy:

Bueno si... el 7 es para él y aunk todavía no lo conozco físicamente lo imagino así.

NICK: DarkWolverine es muy power y tb me gusta la fotito del avatar...... 7.0

EDAD: Treinta y tantos... me gustan así entre 30 y 40 :spiteful: ............... 7.0

PERSONALIDAD: Very Hot, misterioso y Jotegenttleman............................ 7.0

COMO ME LO IMAGINO: Uf... muy varonil e imponente.............................. 7.0

ALTURA: Alto 1.85 a 1.90 mt. ................................................................. 7.0

FISICO: Excelente, atletico o algo asi ...................................................... 7.0

CABELLO: Oscuro y suave...................................................................... 7.0

CARA: Muy varonil, mirada profunda, boca grande y labios definidos.......... 7.0

FACHA: Formal Sport...........................................................................

.. 7.0

LUJURIA: Mucha, a veces la traspasa (la lujuria) en sus comentarios........... 7.0

PERFORMANCE: Muy dedicado y complaciente........................................... 7.0

ESTIMACION TAMAÑO CARNAL: XXXXXL...... :mamba: (pfff ojalá).............. 7.0

COMPORTAMIENTO: Misterioso, cariñoso y Romántico................................ 7.0

PROMEDIO: 7.0. My Dark...Espero algún dia conocerte y tenerte arriba... ó sea seguir teniéndote arriba de mi escala evaluativa. :give_heart2:

Publicado
(gesto cecilia bolocco cuando salio miss universo) ojo no en toples cuando la coronaron .......

que puedo decir muchas gracias a las dos ash y sek ....

ash.. que agrado volver a recibir un comentario de ud.... muchas gracias

sek... entiendo el sentimiento de extrañar a alguien yo tambien extraño a una amiga que tuve donde ella me enseño muchas cosas como por ej. no contradecir a una mujer.......

gracias a las dos y como ud. dice ash a las envainadoras que me han evaluado verbalmente muchas gracias hoy caetano esta en las nubes y para uds.

sonhos de caetano veloso.... :ok: :ok: :ok: :ok:

Comentarios de Ud. siempre y los mejores, tal vez no pertenesco a su club de admiradoras pero Ud. sabe que puede contar conmigo........................................................

Publicado
Bueno si... el 7 es para él y aunk todavía no lo conozco físicamente lo imagino así.

NICK: DarkWolverine es muy power y tb me gusta la fotito del avatar...... 7.0

EDAD: Treinta y tantos... me gustan así entre 30 y 40 :spiteful: ............... 7.0

PERSONALIDAD: Very Hot, misterioso y Jotegenttleman............................ 7.0

COMO ME LO IMAGINO: Uf... muy varonil e imponente.............................. 7.0

ALTURA: Alto 1.85 a 1.90 mt. ................................................................. 7.0

FISICO: Excelente, atletico o algo asi ...................................................... 7.0

CABELLO: Oscuro y suave...................................................................... 7.0

CARA: Muy varonil, mirada profunda, boca grande y labios definidos.......... 7.0

FACHA: Formal Sport...........................................................................

.. 7.0

LUJURIA: Mucha, a veces la traspasa (la lujuria) en sus comentarios........... 7.0

PERFORMANCE: Muy dedicado y complaciente........................................... 7.0

ESTIMACION TAMAÑO CARNAL: XXXXXL...... :mamba: (pfff ojalá).............. 7.0

COMPORTAMIENTO: Misterioso, cariñoso y Romántico................................ 7.0

PROMEDIO: 7.0. My Dark...Espero algún dia conocerte y tenerte arriba... ó sea seguir teniéndote arriba de mi escala evaluativa. :give_heart2:

Muchas gracias mi diosa, su evaluación me halaga y espero ser merecedor de tan alta valoración obtenida... :i-m_so_happy:

En un beso, sabrás todo lo que he callado...

firmadw-48u30uhtt.jpg
Publicado

Con Todo respeto, este aprendiz de Estokador va a evaluar a Camilita

1.0 NICK: un poco fácil, pero es lindo nombre, de una linda mujer 6.0

2.0 EDAD: unos 27, ideal 7.0

3.0 PERSONALIDAD: tierna, un poco ingenua. Dulce 6.5

4.0 como me la imagino...

4.1 Estatura: 1.68 aprox. ideal, no es necesario que use tavos. 6.8

4.2 Contextura: algo delgada, pero todo lo necesario. 6.7

4.3 Pelo Castaño, un poco oscuro. Bien. 6.0

4.4 Cara: linda, dulce, de esas que se ven como inocentes, pero que te hace imaginar...7.0

4.5 Facha, buena moza, de esas que te distraen manejando nota 6.5

4.6 lujuria: ya saben lo que dicen de las de carita inocente (mmmm) 7.0

4.7 Performance: Creo que de mucho contacto visual, muy compenetrada 6,5

4.8 Estimación de tamaño Carnal: Creo que esto aplica a los estokadores, para el caso de las damas, voy a modificar el item a: Estimación de Sabor Carnal(con todo respeto): Debe ser como una pequeña Frambuesa)7.0

4.9 Comportamiento: una Dama, pero muy sensual y segura de sí.6,8

promedio final, 6.7. nota: son puras estimaciones la verdad. ideal sería que pudieramos evaluar en base a conocimiento de causa.

TOCHO, aprendiz de estocador

NOTA: Estimadas Envainadoras, ojo que a veces los gallos muy pinteados con pintas de altos ejecutivos son vendedores de pomadas....

Publicado

Mmmmmm...este jueguito se me ocurrio a mi pero nunca pense q lo iba a disfrutar tanto...quiero imaginar a mi amiguito DW....

1.0 Nick: Dark Wolverine....mmm...lejos para mi es el mejor nick...7.0

2.0 Edad percibida por las envainadoras:...35 añitos muy bien conservados...7.0

3.0 Personalidad: ...Un caballero por sobre todo...algo timido pero fascinante...7.0

4.0 Como se lo imaginan:

4.1 Altura:...sobre 1.85....7.0

4.2 Físico : standar...todo en equilibrio...7.0

4.3 Cabello :castaño oscuro, cortito...7.0

4.4 Cara : su cara debe ser muy tiernecita...7.0

4.5 Facha : viste bien , es casual...7.0

4.6 Lujuria: weno , weno, weno...7.0

4.7 Performance :creo q debe hacer de todo en su justa medida...pero con mucha dedicacion...7.0

4.8 Estimaciòn de tamaño carnal :no me quiero imaginar...jajaja....xxl sera???.......7.9 jajaja

4.9 Comportamiento :creo q con su carisma, su ternura es lejos el mejor ....7.0

Promedio = 7.0

Comentarios a parte : ufffff es lejos mi hombre ideal...asi es q amigas envainadoras ponganle notita pero nada mas....

T2006

Publicado
Mmmmmm...este jueguito se me ocurrio a mi pero nunca pense q lo iba a disfrutar tanto...quiero imaginar a mi amiguito DW....

1.0 Nick: Dark Wolverine....mmm...lejos para mi es el mejor nick...7.0

2.0 Edad percibida por las envainadoras:...35 añitos muy bien conservados...7.0

3.0 Personalidad: ...Un caballero por sobre todo...algo timido pero fascinante...7.0

4.0 Como se lo imaginan:

4.1 Altura:...sobre 1.85....7.0

4.2 Físico : standar...todo en equilibrio...7.0

4.3 Cabello :castaño oscuro, cortito...7.0

4.4 Cara : su cara debe ser muy tiernecita...7.0

4.5 Facha : viste bien , es casual...7.0

4.6 Lujuria: weno , weno, weno...7.0

4.7 Performance :creo q debe hacer de todo en su justa medida...pero con mucha dedicacion...7.0

4.8 Estimaciòn de tamaño carnal :no me quiero imaginar...jajaja....xxl sera???.......7.9 jajaja

4.9 Comportamiento :creo q con su carisma, su ternura es lejos el mejor ....7.0

Promedio = 7.0

Comentarios a parte : ufffff es lejos mi hombre ideal...asi es q amigas envainadoras ponganle notita pero nada mas....

T2006

Uffff....¿"amiguito"?...Mi hermosa, querida, admirada y preferida X-Women, que sorpresa más grata su evaluación, le agradezco su voto de confianza y me comprometo a no defraudarla para no disminuir su ponderación...

Un beso para usted.

firmadw-48u30uhtt.jpg
Publicado
Esta tablita es para Larry Finer:

1.0 Nick:No tengo idea de donde podria haber salido ese nick...pero el es muy creativo....nota 6.6

Yo pensaba que era fome...

2.0 Edad percibida por las envainadoras:...alrededor de los 30 años...espectacular edad....7.0

Cada día me convenzo más que estar más cerca de los 20 no era tan buena idea...

3.0 Personalidad: ... arrasante...sin dejar de ser un caballero....aunque un poco insistente...capaz de lograr todo lo q se le pase por la mente....7.0

Exactamente... no lo podrías decir mejor... no me amilanan con leseras

4.0 Como se lo imaginan:

4.1 Altura:...1.70...nota 7.0

Un poco más, la verdad

4.2 Físico : standar...con musculitos levemente definidos...7.0

No sé si musculitos, pero no quiero perder ese 7.0

4.3 Cabello : castaño claro....finito nota 6.8

Finito, pero oscuro

4.4 Cara : muy armonioso....carita de niño bueno nota 7.0

jejejejeje... es lo que me permite conseguir lo que quiero, nadie piensa que tienes segundas intenciones

4.5 Facha : viste bien , nota 7.0

Depende del día... últimamente es sport

4.6 Lujuria: weno...weno...weno...me tinca, ...nota 7.0 :girl_sigh:

¿quieres probar?

4.7 Performance :me da la impresion q es capaz de todooooo....jajajaj nota 7.0

Ya pues, hay derecho a 1 vez gratis

4.8 Estimaciòn de tamaño carnal : medium...(ojala diga lo contrario)...6.0

No conozco tus criterios, tendrás que ver por ti misma

4.9 Comportamiento :Es un caballero....una persona bastante interesante...pero me da la impresion q cuando consigue lo q quiere pierde el interes....q lata!! 5.0

Salvo que tengan más novedades para ofrecer...

Promedio = 6.7

Comentarios a parte : mmm...nada mal...ah???? es recomendable a mis ojos asi es q envainadoras!! no dejen de lado.....

¿Y?¿alguna otra se tienta?¿o discrepa de lo afirmado?

Por la vieja que murió cartucha... ¡¡LARRY VA A LA LUCHA!!
Publicado

1.0 Nick: Tormenta

2.0 Edad percibida por mi:30 a 32 mmm......

3.0 Personalidad: De todo un poco introvertida y extrovrtida ...me tinca q es entre fria y tierna algo raro nota;;6.0 (en lo personal me encanta) le encanta y tengo nota 60!!!! ah nop me carga la mediocridad....

4.0 Como se la imaginan: Wuapa , fina elegante...a de tener chic.... algo sexual y sensual....nota_7.0excelente!!

4.1 Altura: 1.70 cm nota 7.0buuuuuuuuuuuu.....mido un poquito menos...snifffff....1.60

4.2 Físico :flaca nota: 7.0no soy extremista....soy termino medio....

4.3 Cabello : crespo y castaño, nota: 6.1porq un 6.1!!!!!!!!!

4.4 Cara : armoniosa al cuerpo, ojos de uva nota:6.0de uva?????no entendi....

4.5 Facha : chic muy cassual nota: 6.5puedo soportar los 6.5

4.6 Lujuria: Muy lujuriosa....eso si cuando corresponde nota:6.5sip toda la razon...podria haber sido un 7.0 o no? o a ud no le gusta la lujuria cuando corresponde??'

4.7 Performance : Te imagino como una gatuibela muy sexual... nota: 7.0ok me gusto...

4.8 Estimación de tamaño carnal : jaajajajajajaj a de tener buena cola nota:7.0 jajaja

4.9 Comportamiento : interesante

Promedio = 6.6

Comentarios a parte : Sin conocerte quizas seas asi por mi q no cambies pero en realidad esto es una mera ficcion ojala halla acertado...

saludos....

PD: con muxas ganas y cariño te mando este perfil

--------------------

Con muchas ganas????? de q perdon????

T2006

te lo mando con muchas ganas de q lo leas y a todo le pongo 7 te parece????

ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LO QUE DICES PERO DARIA MI VIDA PARA QUE PUDIERAS EXPRESARLAS....

Publicado

Primero, gracias a @Ah por la bienvenida... de verdad muchas gracias, hace poco ingrese a este sitio y he leido muchos foros y son realmente interesantes para que decir este.... Tormenta2006 Te Pasaste!!!

Bueno y para comenzar date mi tabla a mi Madrina... jajaj por decir algo....

1.0 Nick: @sh Nota: 5.0

2.0 Edad percibida por mi: no mas de 34 Nota:7.0

3.0 Personalidad: Tierna con caracter, no quiero pensar que es posesiva... Nota:6.0

4.0 Como se la imaginan: con mucha quimica es lo escencial.... Nota:7.0

4.1 Altura: 1.66 cms Nota:6.0

4.2 Fi­sico : que dificil pero agrego una Nota:6.0

4.3 Cabello : liso y rojo Nota: 6.5

4.4 Cara : ojos tiernos... labios carnosos.... Nota:6.5

4.5 Facha : usa mucho pantalon ajustado... Nota:6.5

4.6 Lujuria: tiene mucho de lujuria en sus comentarios.... me encanta.... Nota:7.0

4.7 Performance : Carinosa, apasionada... se deja querer... Nota:7.0

4.8 Estimacion de tamano carnal : poposuda Nota:7.0

4.9 Comportamiento : Lady Nota:7.0

Promedio = 6.5

Bueno espero conocer a las personas y evaluar... gracias

Publicado
como diria tal vez Hamlet: "evaluar o no evaluar, ese es el dilema".... :mda:

Entonces resuelve tu dilema y ponte a evaluar

Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar
Publicado
Primero, gracias a @Ah por la bienvenida... de verdad muchas gracias, hace poco ingrese a este sitio y he leido muchos foros y son realmente interesantes para que decir este.... Tormenta2006 Te Pasaste!!!

Bueno y para comenzar date mi tabla a mi Madrina... jajaj por decir algo....

1.0 Nick: @sh Nota: 5.0

2.0 Edad percibida por mi: no mas de 34 Nota:7.0

3.0 Personalidad: Tierna con caracter, no quiero pensar que es posesiva... Nota:6.0

4.0 Como se la imaginan: con mucha quimica es lo escencial.... Nota:7.0

4.1 Altura: 1.66 cms Nota:6.0

4.2 Fi­sico : que dificil pero agrego una Nota:6.0

4.3 Cabello : liso y rojo Nota: 6.5

4.4 Cara : ojos tiernos... labios carnosos.... Nota:6.5

4.5 Facha : usa mucho pantalon ajustado... Nota:6.5

4.6 Lujuria: tiene mucho de lujuria en sus comentarios.... me encanta.... Nota:7.0

4.7 Performance : Carinosa, apasionada... se deja querer... Nota:7.0

4.8 Estimacion de tamano carnal : poposuda Nota:7.0

4.9 Comportamiento : Lady Nota:7.0

Promedio = 6.5

Bueno espero conocer a las personas y evaluar... gracias

Pero miren la gran sorpresa que me llevo :yahoo: no me imagine que me evaluarian , eso es muy grato y galante querido estokador, mas aun sabiendo que solo lo salude......y si.......que haria ud....mmmmmmmmmmlo invito "a la cama con", creo que lo pasariamos muy bien besos y muchas gracias, hay estokadores que em conocen y deben estarse riendo, en alguans cosas estas certero en otras muy lejos, pero el misterio lo dejo para cuando....................nos conoscamos

Publicado

Mi tablita es para Dark Wolverine.....

NICK: Me encanta... tiene un no se que...algo especial que cautiva ................................................7.0

EDAD:Treinta..(el 6 sólo por mi edad)...........................................................................

.............6.0

PERSONALIDAD:Muy caballero y seductor...ademas de inteligente ................................................7.0

COMO ME LO IMAGINO: Uf... Muy varonil, Misterioso y Respetuoso (sin dejar de ser seductor)......... 7.0

ALTURA: Alto 1.80 mts.............................................................................

................................. 7.0

FISICO: De contextura mediana, no musculoso pero bien cuidado ¡¡rico!!............................................................. 7.0

CABELLO: Negro... corto.... suavecito.......................................................................

.................. 7.0

OJOS (MIRADA): Oscuro... con una mirada profunda y cautivadora................................................ 7.0

FACHA: Formal Sport Juvenil.........................................................................

............................. 7.0

LUJURIA: De acuerdo a sus post, la que cualquiera de nosotras desearía........................................ 7.0

AL HACER EL AMOR: Intenso, entregado, dominante .................................................................... 7.0

ESTIMACION TAMAÑO CARNAL: XL...... (con eso tamos al otro lado )............................................ 7.0

COMPORTAMIENTO: Extremadamente seductor (cualquier mujer caería a sus pies)..........................7.0

PROMEDIO: 6.9 .....

Ojalá me haya acercado bastante.. a la realidad... sin conocerte considero que eres un hombre muy seductor... :give_heart2: Espero realmente que asi sea... :spiteful:

Un beso.. Saludos... Bye...

NiZa_20

Publicado
Mi tablita es para Dark Wolverine.....

NICK: Me encanta... tiene un no se que...algo especial que cautiva ................................................7.0

EDAD:Treinta..(el 6 sólo por mi edad)...........................................................................

.............6.0

PERSONALIDAD:Muy caballero y seductor...ademas de inteligente ................................................7.0

COMO ME LO IMAGINO: Uf... Muy varonil, Misterioso y Respetuoso (sin dejar de ser seductor)......... 7.0

ALTURA: Alto 1.80 mts.............................................................................

................................. 7.0

FISICO: De contextura mediana, no musculoso pero bien cuidado ¡¡rico!!............................................................. 7.0

CABELLO: Negro... corto.... suavecito.......................................................................

.................. 7.0

OJOS (MIRADA): Oscuro... con una mirada profunda y cautivadora................................................ 7.0

FACHA: Formal Sport Juvenil.........................................................................

............................. 7.0

LUJURIA: De acuerdo a sus post, la que cualquiera de nosotras desearía........................................ 7.0

AL HACER EL AMOR: Intenso, entregado, dominante .................................................................... 7.0

ESTIMACION TAMAÑO CARNAL: XL...... (con eso tamos al otro lado )............................................ 7.0

COMPORTAMIENTO: Extremadamente seductor (cualquier mujer caería a sus pies)..........................7.0

PROMEDIO: 6.9 .....

Ojalá me haya acercado bastante.. a la realidad... sin conocerte considero que eres un hombre muy seductor... :give_heart2: Espero realmente que asi sea... :spiteful:

Un beso.. Saludos... Bye...

NiZa_20

Mi estimada y apreciada Niza_20 sólo tengo palabras de agradecimiento para usted por la evaluación que ha confeccionado de mi persona...muchas gracias por el tiempo y la molestia que se ha tomado en realizarla...ahora, entre nosotros y como dato anecdótico puedo decirle que su evaluación está muy apegada o casi rozando la realidad... :spiteful:

Muchas gracias de todo corazón... :give_heart2:

Saludos D.W.

firmadw-48u30uhtt.jpg
Publicado

Aunque se me enoje, no puedo dejar de hacer esta evaluacion...y como dijo Yerko:"y va a quedar la caga, arriesgo demanda chicoooooos" :crazy:

Ya po, te voy a tener que evaluarte no mas, si...a ti...a quien mas po, te voy a devolver la mano:

NICK: Sekhmet...tremendo nick, me gaste media tarde buscandolo en internet pa saber que significaba, aunque lo ironico es que igual te echaste al gato...... 7.0

EDAD: No coments, por que dicen que no hay que decir nada de la edad de las mujeres...lo unico que puedo acotar es que a buey viejo, pasto semitierno............... 7.0

PERSONALIDAD: Power power...intensa y casi misteriosa...no me vay a pegar no mas por esto!!!............................ 7.0

COMO ME LO IMAGINO: es que te cacho (de conocerte, mal pensa)...aunque igual te he llegado a imaginar en algunas posiciones indecorosas...chuaaaa.............................. 7.0

ALTURA: la verdad es que la precisa. ................................................................. 7.0

FISICO: gueno...aunque te escondes...tai bien rica washita ...................................................... 7.0

CABELLO: te he cachado de varias formas, pero me gustaria verte shascona de tanto....ejem ejem, perdon..me deje llevar jejeje...................................................................... 7.0

CARA: si ah...eris linda caurita...mmm...si.......... 7.0

FACHA: bien formalita...tipo ejecutiva top...................... 7.0

LUJURIA: chuta, me imagino que mi cumpa sabra mas de eso, pero igual te cacho media lujuriosa......... 7.0

PERFORMANCE: debes tener una tremenda performance, pero se lo preguntyare a mi cumpa (o nofre)........................................... 7.0

COMPORTAMIENTO: tierna, directa................................ 7.0

PROMEDIO: 7.0. chuta, viste que soy comprensivo, te evalue mejor de lo que tu a mi..en fin...estoy pasando por una etapa sensiule...asi que cachetoneate no mas

Publicado

Bueno, con esto de hacer tablitas, hoy me animo a hacer una de Amanda, a ver si le apunto a algunos conceptos:

NICK: 7.0 (Nombre de amor, de amante, de canción, de intención... me parece muy lindo).

EDAD: 7.0 (Treinta y tantos, como yo... ni pendex, ni anciana...).

PERSONALIDAD: 7.0 (coqueta, directa, muy poética en ocasiones, con esa bipolaridad entre niña y mujer que me encanta).

COMO ME LA IMAGINO: 7.0 (Atractiva, delgada, blanquita, apasionada, muy activa y buena para la chacota).

ALTURA: 7.0 (1.65 m, ideal para mi metro veinte).

FISICO: 7.0 (deportista, delgada, fibrosa, muy firme... de bonitas formas. Rika¡¡).

CABELLO: 7.0 (café claro.. ordenado, pero con corte de largo medio, que alcance para chapes¡¡).

OJOS: 7.0 (negros y tiernos).

FACHA: 7.0 (viste a la moda, siendo simple y juvenil).

LUJURIA:7.0 (la justa medida entre lujuria y ternura, para hacerse carilñitos como ositos y para tener sexo desenfrenado).

AL HACER EL AMOR: 7.0 (intensa, entregada, libidinosa, ingeniosa, creativa y audaz....).

ESTIMACION TAMAÑO CARNAL: N/A

PERFORMANCE: 7.0 (en la cama, me la imagino toda una fiera, con mucho que entregar y muuucho que pedir)

COMPORTAMIENTO: 7.0 (Una dama a veces, otras no tanto y muchas una cabra chika.... ¡¡)

PROMEDIO: 7.0 too el rato¡¡

Ojalá haya apuntado a buena altura.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Invitado D. Gahan
Publicado

Buenas tablas evaluadoras... concuerdo perfectamente con algunas notas... :friends:

Saludos.

D. Gahan

Publicado
Aunque se me enoje, no puedo dejar de hacer esta evaluacion

Ya po, te voy a tener que evaluarte no mas, si...a ti...a quien mas po, te voy a devolver la mano:

Como me voy a enojar si me la pusiste muy wena? :spiteful: (la nota poh). Gracias muchas.

PD: Gracias por la dewelta de mano... (pensé q te habias olvidao del acuerdo, taba pensando en dedicarte unas sentidas palauras... Ya vale, tonces hoy te hago el depósito en tu cuenta bancaria, por decir q soy linda; tamos a mano tons... jaja :i-m_so_happy: )

Publicado

Aunque se me enoje, no puedo dejar de hacer esta evaluacion

Como me voy a enojar si me la pusiste muy wena? :spiteful: (la nota poh). Gracias muchas.

PD: Gracias por la dewelta de mano... (pensé q te habias olvidao del acuerdo, taba pensando en dedicarte unas sentidas palauras... Ya vale, tonces hoy te hago el depósito en tu cuenta bancaria, por decir q soy linda; tamos a mano tons... jaja :i-m_so_happy: )

Ok...recuerda que ya te di el numero de cuenta...ahora, cuando quiera que le ponga otra cosita, me avisa no mas (siempre de weon como dice mi amigo Z :crazy: ) y si quiere me la lleo pal muro de los nuestros (los jotes) :spiteful:

Publicado
Ok...recuerda que ya te di el numero de cuenta...ahora, cuando quiera que le ponga otra cosita, me avisa no mas (siempre de weon como dice mi amigo Z :crazy: ) y si quiere me la lleo pal muro de los nuestros (los jotes) :spiteful:

No si yo no pido tanto... con la evaluación ta' bien :i-m_so_happy: agradecida muy agradecida, solo espero q crean lo q dijiste jajaja. Y si no a seguiré esperando no mas poh!!!! :lazy: :lazy: total como decia mi awelita "a nadie le falta dios".

Publicado
[

No si yo no pido tanto... con la evaluación ta' bien :i-m_so_happy: agradecida muy agradecida, solo espero q crean lo q dijiste jajaja. Y si no a seguiré esperando no mas poh!!!! :lazy: :lazy: total como decia mi awelita "a nadie le falta dios".

Rece no mas mijita..rece...siga rezando..... :mamba:

Publicado

Arriesgo demanda con esta evaluacion....lo se...pero me tiraré igual....

Nick: Es como obvio que le gusta Depeche Mode...pero solo porque comparto su gusto musical le pongo un 7.0

Edad: Entre 25 y 30....edad justa, aunque a veces me gustan mas mayores...68

Personalidad: Esa dualidad entre el hombre con responsabilidades y el adolescente bueno pa' la chacota 7.0

Como me lo imagino: Es imposible no tomar como referencia a David Gahan, mas me lo imagino estilo Gaha, algo alternativo, misterioso pero simpatico 7.0

Altura: De mediana estatura entre 165 y un 173....me gustan algo mas alto 6.5

Fisico: Delgado...6.8

Cabello: Liso, ni muy corto ni muy largo 7.0

Ojos: De niños juguetón...con algo de inocencia...jaja..6.0

Facha: Otra vez pegada con lo mismo...a lo Gahan...7.0

Lujuria: Bastante...ese adoslescente siempre sale primero jajaa 7.0

Al hacer el amor: Tierno...preocupado....7.0

Estimacion Carnal: El normal Chileno...pero no por eso menos malo...6.5

Comportamiento: Caballero...bueno pra las tallas...hombre que te hace reir 7.0

PROMEDIO: como 68 debe ser .....

Espero haberle acertado en algo...

Saludos!

Latex%20serie%203%20(245)(Latexsex%20Bondage%20Fetish%20Piercing%20Tattoo).jpg
Publicado

En lo alternativo señorita... jejejeje (sorry afro, sek.. no me pude controlar...¡¡)

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Invitado D. Gahan
Publicado
Arriesgo demanda con esta evaluacion....lo se...pero me tiraré igual....

Nick: Es como obvio que le gusta Depeche Mode...pero solo porque comparto su gusto musical le pongo un 7.0 Empesamos bien

Edad: Entre 25 y 30....edad justa, aunque a veces me gustan mas mayores...68

Si estamos entre esas edades mas cercana a la ultima....

Personalidad: Esa dualidad entre el hombre con responsabilidades y el adolescente bueno pa' la chacota 7.0

Como si me conocieras.... :i-m_so_happy:

Como me lo imagino: Es imposible no tomar como referencia a David Gahan, mas me lo imagino estilo Gaha, algo alternativo, misterioso pero simpatico 7.0

Yes :i-m_so_happy:

Altura: De mediana estatura entre 165 y un 173....me gustan algo mas alto 6.5

1.78 eso mejora la nota o no???? :i-m_so_happy:

Fisico: Delgado...6.8

Bien hechito suena mejor jajajajajajaja... :i-m_so_happy:

Cabello: Liso, ni muy corto ni muy largo 7.0

Mas corto que largo (El pelo).... :i-m_so_happy:

Ojos: De niños juguetón...con algo de inocencia...jaja..6.0

Eso si destaque INOCENCIA..... :i-m_so_happy:

Facha: Otra vez pegada con lo mismo...a lo Gahan...7.0

se podria decir que sobrio.... eso lo dejo a los que me conocen :i-m_so_happy:

Lujuria: Bastante...ese adoslescente siempre sale primero jajaa 7.0

Siiii me gusto esa acotacion.... :ok:

Al hacer el amor: Tierno...preocupado....7.0

Siempre... en todo momento...

Estimacion Carnal: El normal Chileno...pero no por eso menos malo...6.5

Y con que me gano el 7.0.....???? :i-m_so_happy:

Comportamiento: Caballero...bueno pra las tallas...hombre que te hace reir 7.0

Para reir, cuente conmigo too el rato.... :i-m_so_happy:

PROMEDIO: como 68 debe ser .....

Espero haberle acertado en algo...

Saludos!

Gracias por darse el tiempo de evaluar a este Cantante estokador.....

Acertaste en varias cosas.... ojala tenga la oportunidad de conocerte....

Muchas Thankyou

Besos D. Gahan

Invitado D. Gahan
Publicado
En lo alternativo señorita... jejejeje (sorry afro, sek.. no me pude controlar...¡¡)

Atentamente

No entendí eso Z..... te refieres a mi en lo alternativo..... mmmmm.... cambiaste al proveedor...????

Publicado

Atentamente

No entendí eso Z..... te refieres a mi en lo alternativo..... mmmmm.... cambiaste al proveedor...????

Yo tampoco entendi hacia donde va el comentario...a que se refiere con lo de alternativo?

Latex%20serie%203%20(245)(Latexsex%20Bondage%20Fetish%20Piercing%20Tattoo).jpg
Publicado

ZETA.........POR ESO TE QUIERO!!!!!!!!!!

Quién mas q usted podría evaluarme con ese promedio...sólo los ojitos de su cuore...

En el color de mis ojos no le achuntó,.....en lo demás........

......tampoco........jajajaja.....

Ni pensar en conocernos.....no te quiero hacer sufrir,con la tremenda decepción q te llevarías.

Gracias,por sus notas..le quedaré debiendo su evaluación.

Besos,

Amanda.

Publicado
Aunque se me enoje, no puedo dejar de hacer esta evaluacion...y como dijo Yerko:"y va a quedar la caga, arriesgo demanda chicoooooos" :crazy:

NICK: Sekhmet...tremendo nick, me gaste media tarde buscandolo en internet pa saber que significaba, aunque lo ironico es que igual te echaste al gato...... 7.0

EDAD: No coments, por que dicen que no hay que decir nada de la edad de las mujeres...lo unico que puedo acotar es que a buey viejo, pasto semitierno............... 7.0

PERSONALIDAD: Power power...intensa y casi misteriosa...no me vay a pegar no mas por esto!!!............................ 7.0

COMO ME LO IMAGINO: es que te cacho (de conocerte, mal pensa)...aunque igual te he llegado a imaginar en algunas posiciones indecorosas...chuaaaa.............................. 7.0

ALTURA: la verdad es que la precisa. ................................................................. 7.0

FISICO: gueno...aunque te escondes...tai bien rica washita ...................................................... 7.0

CABELLO: te he cachado de varias formas, pero me gustaria verte shascona de tanto....ejem ejem, perdon..me deje llevar jejeje...................................................................... 7.0

CARA: si ah...eris linda caurita...mmm...si.......... 7.0

FACHA: bien formalita...tipo ejecutiva top...................... 7.0

LUJURIA: chuta, me imagino que mi cumpa sabra mas de eso, pero igual te cacho media lujuriosa......... 7.0

PERFORMANCE: debes tener una tremenda performance, pero se lo preguntyare a mi cumpa (o nofre)........................................... 7.0

COMPORTAMIENTO: tierna, directa................................ 7.0

PROMEDIO: 7.0. chuta, viste que soy comprensivo, te evalue mejor de lo que tu a mi..en fin...estoy pasando por una etapa sensiule...asi que cachetoneate no mas

puta que eres .......... cumpita me extraña si yo la evaluara es igual un 7.0 pero con honores....

asi es la vida.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...