Saltar al contenido
tormenta2006

Evaluaciones

Mensajes recomendados

y solo por que la luna se alineo con el regente...eso me hizo un poco benevolente....

 

Te salió verso. Gracias por su benevolencia.

 

 

 

puta que eres .......... cumpita me extraña si yo la evaluara es igual un 7.0 pero con honores....

 

Caetanito... liiiiindo mi negro.

 

Cuanto le debo?. Le pueo pagarle con redcompra?.

 

Pd: Con honores?... Con trompetas y esas cosas. Onda año nuevo en la azotea?!!!! bkn!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caetanito... liiiiindo mi negro.

 

Cuanto le debo?. Le pueo pagarle con redcompra?.

 

Pd: Con honores?... Con trompetas y esas cosas. Onda año nuevo en la azotea?!!!! bkn!!!!!

 

Pucha migui porque no me avisaste antes que habia que pagar pa que evaluaran tan bien...... Cuanto tan cobrando, me podi decir por mp.....porfis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha migui porque no me avisaste antes que habia que pagar pa que evaluaran tan bien...... Cuanto tan cobrando, me podi decir por mp.....porfis

 

Mmmm... miguuiii... naaa chiii cobran mas caaaaaro... éstos deben ser hijos "putativos" del Bill Gates pq no tan ni ahi con la plata jajaja.

 

Weno en too caso igual no me complico por el pago (uhmmmm... ya quiero q llegue el dia del primer vencimiento. Ufff!!!... como lo esperooooo), pq como sho pago en módicas 3 cuotas precio contao. Ahh!!! y no te recomiendo más de tres cuotas pq después te salí enamorando poh!!! buaaa (de la forma de pago)

 

Sek

Bussines Center

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha migui porque no me avisaste antes que habia que pagar pa que evaluaran tan bien...... Cuanto tan cobrando, me podi decir por mp.....porfis

 

Mmmm... miguuiii... naaa chiii cobran mas caaaaaro... éstos deben ser hijos "putativos" del Bill Gates pq no tan ni ahi con la plata jajaja.

 

Weno en too caso igual no me complico por el pago (uhmmmm... ya quiero q llegue el dia del primer vencimiento. Ufff!!!... como lo esperooooo), pq como sho pago en módicas 3 cuotas precio contao. Ahh!!! y no te recomiendo más de tres cuotas pq después te salí enamorando poh!!! buaaa (de la forma de pago)

 

Sek

Bussines Center

 

 

Shuuuu entonces estos tienen otra forma de cobrar............ pero sera poh, tendremos que apechugar no mas pa tener una buena evaluacion...... :spiteful:

 

Entonces me contay cuando pagui la primera cuota, pa ver con cuanto me va a "tocar" ponerme.......no poh no te podi enamorar de las cuotas porque despues....... :punish: (la policia.....pero entre nos nada mas, no le conti a nadie)...... ahhhhh y mejor en 3 cuotas no mas porque despues te van a cobrar los intereses y ahi si que....... ufffffffffffff........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tres cuotas precio contado? chi....mira bien la cartola caurita :rtfm: que todavia tenis que pagar los gastos operacionales que no se incluyeron en las cuotas...ademas del gasto notarial, el seguro de desgravamen, de sesantia y la primera cuota del seguro hogar, ese que ni te diste cuenta que firmaste por 1 año...asi que tai encalilla por lo menos por 9 meses (chucha...que sono feo eso) :blum: ...en fin..asi es la vida...quien dijo que no cachaba de negocios? :king: y mas encima too amparado por la ley, asi que no sacai na con ir al sernac.... :crazy:

Espero por el proximo vencimiento :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me voy a atrever a realizar una de Amanda, aunque es poco el tiempo que llevo, he leído bastante lo escrito en los foros, por lo que ahí va:

 

.

 

NICK: Bastante seductor el nombre, me recuerda a una canción......7,0

EDAD: Es perfecta, mitad experiencia, mitad espertiz, buen nivel.....7,0

PERSONALIDAD: de personalidad clara y regalona..........................6,5

COMO ME LA IMAGINO: te imagino linda de cara y bien formada, todo muy bien puesto..6,0

ALTURA: creo que es de 1,60 aprox.....6,5

FISICO: creo que es más bien rellenita sin ser gordita, muy proporcional, ideal......6,0

CABELLO: Te supongo de pelo ondulado y desordenado en el envaine....6,5

CARA: creo que eres linda de cara..........7,0

FACHA: buena facha, de personalidad, implacable.......7,0

LUJURIA: creo que eres muy hot, algo muy interesante, entre arianos entendemos....7,0

PERFORMANCE: debe ser tremenda, muy seductora....7,0

COMPORTAMIENTO: muy hot y delicada...........7,0

 

PROMEDIO: 6,71, un promedio para desear conocerla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Titan ,

 

La emoción no me permite hablar,pero como no estoy hablando.....escribo,

 

Muchísimas Gracias,por su evaluación,el promedio,de todos modos está por sobre

la realidad...por éso,gracias infinitas.

 

Y de conocernos....la vida dá tantas vueltas Titan,que si hoy estamos lejos,

mañana,quién sabe....

 

 

 

Un Beso,

 

Amanda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amanda,

 

Efectivamente la vida es una rueda de carreta, por eso es tan entretenida. Imagina a 2 aries cerca o, mejor dicho, juntos, es como el magma de la tierra, tan intenso que es inexplicable. Quizá el destino nos depare algo pronto, pero las ganas de hacerlo es lo que detona la mayoría de los acontecimientos, cosa que por este lado ya está. En fin, en la vida no siempre uno se encuentra con personas parecidas a uno, por lo que cuando ocurre hay que aprovecharlo.

 

Espero mañana estar más cerca.

 

Un Beso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta que eres .......... cumpita me extraña si yo la evaluara es igual un 7.0 pero con honores....

 

 

Caetanito... liiiiindo mi negro.

 

Cuanto le debo?. Le pueo pagarle con redcompra?.

 

Pd: Con honores?... Con trompetas y esas cosas. Onda año nuevo en la azotea?!!!! bkn!!!!!

 

 

 

me extraña mi niña ud. sabe que no cobro por decir la verdad...... y con respecto a los honores pueden ser esos (azotea en año nuevo)¡¡¡¡te gusto la idea!!!! u otra forma con rosas que caen de los techos, cortamos la alameda en fin (de algo que sirvan ciertas influencias ) o no?

 

 

 

jejejejejejejejeje... yo tampoco puse nada y tb me evaluaron.... habia que pagar????

 

 

Es que nosotros,Deivid,la llevamos too el rato......así somos los artistas....

 

 

Amanda.

 

 

 

jajajajajaja en todo caso aunque yo con el tiempo que llevo en esto parece que nunca he sido evaluado asi que disfruten de su momento... mientras no crean el peluche dueñas y la marlen todo bien jejejje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaja en todo caso aunque yo con el tiempo que llevo en esto parece que nunca he sido evaluado asi que disfruten de su momento... mientras no crean el peluche dueñas y la marlen todo bien jejejje

Me dejaste mas colgado que Gervasio.... :i-m_so_happy: pero bueno... será no mas poh.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me extraña mi niña ud. sabe que no cobro por decir la verdad...... y con respecto a los honores pueden ser esos (azotea en año nuevo)¡¡¡¡te gusto la idea!!!! u otra forma con rosas que caen de los techos, cortamos la alameda en fin (de algo que sirvan ciertas influencias ) o no?

 

Noo si cóbrame no más... me agregue la promoción de doce cuotas precio contao... UN AÑO no es malo, ahora si kri te pago de dos cuotas al mes y ahi te kdaen seis meses, te tinca?. Nooo cóbrame no mas, siiii poh como no me vay a cobrar... con las ganas q te tengo ... de pagarte.

 

Mmmm wena perfomance... y vivan las influencias. jajaja!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me extraña mi niña ud. sabe que no cobro por decir la verdad...... y con respecto a los honores pueden ser esos (azotea en año nuevo)¡¡¡¡te gusto la idea!!!! u otra forma con rosas que caen de los techos, cortamos la alameda en fin (de algo que sirvan ciertas influencias ) o no?

 

Noo si cóbrame no más... me agregue la promoción de doce cuotas precio contao... UN AÑO no es malo, ahora si kri te pago de dos cuotas al mes y ahi te kdaen seis meses, te tinca?. Nooo cóbrame no mas, siiii poh como no me vay a cobrar... con las ganas q te tengo ... de pagarte.

 

Mmmm wena perfomance... y vivan las influencias. jajaja!!!!

 

 

 

bueno si tanta son tus ganas de pagar ok no dejesmolo en tres pagos mensuales por todo un año con posibilidad de repactar la deuda....... si todos los precios suben por que to no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nunca he evaluado pero hoy lo hare y quien mas que tu Sek ( aunque mi cumpita se ponga celoso)

 

 

 

NICK: exelente, magnanimo, afrodisiaco y fantasioso.....7,0

EDAD: para mi exelente nada que agregar.....7,0

PERSONALIDAD: misteriosa y seductora, analitica,.....7.0

COMO ME LA IMAGINO: no me la imagino.. ya que la conozco y por eso .....7.0 (y para sus padres tambien un 7.0 ya que la hicieron con mucha pero mucha dedicación y no elvidaron ningun detalle

ALTURA: creo que es 1.68.... 7.0

FISICO: distinguida, contextura media, unas caderas, un ufffff.... 7.0

CABELLO: negro ufff muy tentador

CARA: atractiva y cautivante..........7,0

FACHA: como dijeron por ahi ejecutiva joven, de pantalon negro poleras ajustadas negras y abrigo largo¡¡¡¡con mucha onda!!!!!!......7,0

LUJURIA: CREO que es muy apasionada que gusta de palabras bonitas y cariños suaves....7,0

PERFORMANCE: tremenda, muy seductora....7,0

COMPORTAMIENTO: muy distante y delicada con una actitud felina que si te descuidas te atrapa...........7,0

 

PROMEDIO: 7.0 debo decirle que ha sido el mejor promedio ya que es un 7.0 con honores y 10 votos de distinción lo que tte hace acreedora de un doctorado y adquiere el grado de DOCTORA..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PROMEDIO: 7.0 debo decirle que ha sido el mejor promedio ya que es un 7.0 con honores y 10 votos de distinción lo que tte hace acreedora de un doctorado y adquiere el grado de DOCTORA..

 

Gracias mi negro, me dejaste más contenta!!!!! :spiteful: (con la evaluación). Voy a imprimirla y la pondré en un marco dorado, en mi pieza jajaja!!! pues desde hoy será mi título.

 

Lindo... tan lindo y gentil como siempre. :give_heart2:

 

Besos

 

SEK

Doctora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:fool: :fool: :mda: :mda: :vava: :vava: :blink: :blink: MMMMMMMMMMMMMMMM QUE TENGO PENITA, siempre leo esta sección, esperando algo, claro está, pero se que es deficil, ya que casi no hay misterio en mi perfil, se ha dicho mucho de mi, y se ha descrito tb, mi físico , en fin, por ende, me da pena que nunca se me ha evaluado, por otro lado, se evalua mi labor, contenta con los logros , feliz, pero en este misterioso juego, no se ha dado, es entendible, si ya se sabe como soy, pero algo me dice que la fantasia es importante en todo orden de cosas, por ende, creo yo, humildemente, que igual podria entrar en el juego, o no???

 

Mmmmmmmmmmmmm, choatas, que sensible estoy. BESOS MARINA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:fool: :fool: :mda: :mda: :vava: :vava: :blink: :blink: MMMMMMMMMMMMMMMM QUE TENGO PENITA, siempre leo esta sección, esperando algo, claro está, pero se que es deficil, ya que casi no hay misterio en mi perfil, se ha dicho mucho de mi, y se ha descrito tb, mi físico , en fin, por ende, me da pena que nunca se me ha evaluado, por otro lado, se evalua mi labor, contenta con los logros , feliz, pero en este misterioso juego, no se ha dado, es entendible, si ya se sabe como soy, pero algo me dice que la fantasia es importante en todo orden de cosas, por ende, creo yo, humildemente, que igual podria entrar en el juego, o no???

 

Mmmmmmmmmmmmm, choatas, que sensible estoy. BESOS MARINA.

 

Marinita... no tenga penita...siempre hay alguien que la tenga bien evaluada....y eso es lo que más debe importarle...

Pienso que las "notas" solo contribuyen a levantar el ego más de lo normal....Humildad ante todo...

pa mi, tiene un 7.0...

 

es mi humilde y honesta opinion... :give_heart2:

 

Mulder28...

PD: nos vemos en msn...besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Marina,

yo no te conozco, no visito mucho el foro y por temas de tiempo no he podido juntar mucha información de usted. Así que me siento con la autoridad para imaginarmela...

 

 

 

1.0 Nick: Marina. un poco clásico pero bonito:6,0

 

2.0 Edad percibida por los foreros: 23 años, justo en el target.....nota 70

 

3.0 Personalidad: tienra, con cuotas de inocencia, linda de corazón 6,4.0 Como se lo imaginan:

 

4.1 Altura: 1.65 cms, nota: 70

 

4.2 Fí­sico : mmmm, no se, pero me la imagino esssquisita... 7,0

4.3 Cabello : Suave y brillante, castaño ondulado, muy bien, 6,5

 

4.4 Cara : muy femenina, facciones suaves y con carita de yo no fui: 6,8

 

4.5 Facha : muy sensual, algo delgada quizas 6,5

4.6 Lujuria: de esas que sorprenden, que parecen muy inocentes pero que en el fondo te dan miedo: 7,0

 

4.7 Performance :mucha pasión, pero el juego previo debe ser muy bien trabajado, con calma, pero cuando el turbo parte, afirmense. 7,0

4.8 Estimación de tamaño carnal : no aplica, es mujer (espero que sin sorpresas, jeje)

 

4.9 Comportamiento :muy tierna, de mucho añuñu, ideal, de mucha piel: 7,0

 

final 6,8, muy tierna, ojo que no estoy tomando en consideración lo que haces o como eres, solo mi imaginación, escucha la canción mistica de Orishas, asi es como te imagino...

 

un besito y no te mas triste.

un cordial saludo

Tocho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Marina,

yo no te conozco, no visito mucho el foro y por temas de tiempo no he podido juntar mucha información de usted. Así que me siento con la autoridad para imaginarmela...

 

 

 

1.0 Nick: Marina. un poco clásico pero bonito:6,0

 

2.0 Edad percibida por los foreros: 23 años, justo en el target.....nota 70

 

3.0 Personalidad: tienra, con cuotas de inocencia, linda de corazón 6,4.0 Como se lo imaginan:

 

4.1 Altura: 1.65 cms, nota: 70

 

4.2 Fí­sico : mmmm, no se, pero me la imagino esssquisita... 7,0

4.3 Cabello : Suave y brillante, castaño ondulado, muy bien, 6,5

 

4.4 Cara : muy femenina, facciones suaves y con carita de yo no fui: 6,8

 

4.5 Facha : muy sensual, algo delgada quizas 6,5

4.6 Lujuria: de esas que sorprenden, que parecen muy inocentes pero que en el fondo te dan miedo: 7,0

 

4.7 Performance :mucha pasión, pero el juego previo debe ser muy bien trabajado, con calma, pero cuando el turbo parte, afirmense. 7,0

4.8 Estimación de tamaño carnal : no aplica, es mujer (espero que sin sorpresas, jeje)

 

4.9 Comportamiento :muy tierna, de mucho añuñu, ideal, de mucha piel: 7,0

 

final 6,8, muy tierna, ojo que no estoy tomando en consideración lo que haces o como eres, solo mi imaginación, escucha la canción mistica de Orishas, asi es como te imagino...

 

un besito y no te mas triste.

un cordial saludo

Tocho

 

GRACIAS GRACIAS GRACIAS, ESTOY CONTENTITA, POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN HAY ALGO PARA MI JIJIJIJI, TE AGRADEZCO MUUUUUUUUUUUUUCHO TU EVALUACION, Y A LA VEZ, DECIRTE QUE EN LA PARTE PASION UFF CONCUERDAS, EN LA PARTE SANSIBLE MMMMMMM IDEM, CALZAS PERFECTO, AHORA HAY COSAS QUE NO ES TAL, Y QUE TE DIRE LA VERDAD APSOLUTA DE MI PERFIL, ESPERO TE GUSTE, Y SI NO, TU YA ME ENCANTASTE POR SER QUIEN ME EVALUO.

 

 

1.0 Nick: Marina. un poco clásico pero bonito:6,0 GRACIAS

 

2.0 Edad percibida por los foreros: 23 años, justo en el target.....nota 70 40, MADURITA

 

3.0 Personalidad: tienra, con cuotas de inocencia, linda de corazón 6,4.0 Como se lo imaginan: NANAI NANAI MUY DE PIEL, REGALONA Y GATITA TIERNA, PERO CUANDO ESTOY SEXUALMENTE PRENDIDA UFFFFFFFFFF.

 

4.1 Altura: 1.65 cms, nota: 70 1.58 PERO SI ME SUBO A UNA BANQUITA, TE DOY EN EL GUSTO JIJIJI YA??

 

4.2 Fí­sico : mmmm, no se, pero me la imagino esssquisita... 7,0 MMMMMMMMM RELLENIRTA. NO SOY DELGADA, MEDIDAS MAS MENOS 110 84 109 SORRY PERO GRACIAS POR LO DE EXQUISITA

4.3 Cabello : Suave y brillante, castaño ondulado, muy bien, 6,5 MUY SUAVE BRILLA COLORIN CASTAÑO CLARO CRESPITA.

 

4.4 Cara : muy femenina, facciones suaves y con carita de yo no fui: 6,8

 

4.5 Facha : muy sensual, algo delgada quizas 6,5 SENSUAL, MUY HEMBRA GRUESA, NO DELGADA

4.6 Lujuria: de esas que sorprenden, que parecen muy inocentes pero que en el fondo te dan miedo: 7,0 MMMMMM COMO LO SABES?? INCREIBLE ME SIENTES??? MMMMMMM BESSOS RICOS.

 

4.7 Performance :mucha pasión, pero el juego previo debe ser muy bien trabajado, con calma, pero cuando el turbo parte, afirmense. 7,0 GUAUUUUUUUUUUU, YA HEMOS HECHO DE LAS NUESTRAS QUE SABES Y ME CONOCES JIJI. RIIIIIIIIIIICO

4.8 Estimación de tamaño carnal : no aplica, es mujer (espero que sin sorpresas, jeje) JAJAJAJJA JAJAAJAJAAJAJA JAMAS MI AMOR, SOY MUY HEMBRA SIN SORPRESAS JIJIJIJI, CALMA CALMA

 

4.9 Comportamiento :muy tierna, de mucho añuñu, ideal, de mucha piel: 7,0 SISISISIISSMUY DE PIEL

 

UNA VEZ MAS, GRACIAS AMOR, ERES UN DULCE ENCANTO, TENTACIÓNDE DEVORARTE ES LO QUE ME PROVOCAS, CUIDATE Y GRACIAS POR EVALUAR LO QUE NO VES.

 

MARINA VIAJERA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

wen temon este!! no me habìa dado el trabajo de leerlo... segùn entendì es usando la pura imaginaciòn ¿cierto?

Buscarè una victima entonces para evaluar ñaca ñaca... pero ahora no.. todavìa me giran las letras con todo lo que leì :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y yo....Y yo....Y yo....Y yo....Y yo....Y yo....Y yo....Y yo....Y yo....Y yo....Y yo..........

Tambien quiero ser evaluado.....:)

BUena iniciativa......

como dicen por ahi.... Con la vara que mides, seras medido...... (sin pensar mal y me van a salir con el tema de la vara.... jajajajajaja)

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
Es que sho soy sho !!......la wea profunda oh !

 

Oye Penélope,tú si que le hací honor a tu nombre...entrai,salí,entrai,salí....

y en la tarde te vay ???..jajjajajaja

 

Ah, y yo también me conformaría con el 100-31

Tenis razòn nice.. entre tanto entra y sale me desconcentro y pucha que me cuesta ponerme al dìa.... pero al final del dìa te juro que me voy!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por favor !!...dónde crees q estás ??...aquí somos todos blancas palomas,

nadie jamás a pensado mal y jamás nunca alguien pensará mal.

 

 

 

pd...y de cuánto sería la vara ???..........jajajjaja

 

La verdad :blush: ... no mucho...... pero es super jugueton....jejejeje......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...