Saltar al contenido
mikefire

Neptuno - Lo Prado

Mensajes recomendados

ahy que salir del sector se puso malo ......... traten de no ir

Hola Hiryti felicitaciones por mantener este tema. Yo he pasado por Bonilla entre Errazuriz y Serrano y en las noches he cahado unas minas con pinta de camboyanas. alguien me comento que se ponian por ahi. tratare de cachar si hay movias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OOOOOOOOOOOOOOHHHHHHH............ ESA FIAT FIORINO, SIEMPRE ME LLAMO LA ATENCION..... MENOS MAL, ME ANTENDI UN PAR DE VECES, CUANDO ESA CAMIONETA ANDABA DANDO VUELTAS.

 

GRACIAS POR EL DATO.

 

TENIA EL DATO DE UN PAR DE PRIMAS KE SE PONE POR NEPTUNO, LAMENTABLEMENTE, PERDI EL NUMERO...

 

SI SE DE ALGO, COMUNICO LA NOTICIA.

 

CHAO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wenas, hace como un mes levante a una de estas damas en neptuno con bonilla, cuando la subi producto de la oscuridad la note normal, pero de ahi caxe que era mas gordita de lo que yo creia, = hizo un mamo de lujo x 3 k y cunado saco las chicas estaban bien grandes se las tuve tocando un rato pero de ahi me parao me dijo qque hace poco habia dado a luz, asi que me hizo llegar....y taria = me dejo ahi no +..aparte que me dejo asi no mas antes habia subido niñas que hacien el post-trabajo completo limpiado y eliminando toda evidencia jaja y hace unas 2 semanas ahi mismolevante otra niña mas jove una 20 años se llamaba karen muy simpatica, me dijo 5 la francesa le dije 4 y yapo, saco las (o)(o) bien buenas, y me calento re harto ademas que me haci tocarle el ass, me dijo se keria sexo ahi mismo le dije ke teina 2 lukas mas no mas y ya po, saco la ropa pa bajo y tiro el asiento x completo pa tras y se tira arriva mio, super bien arriva la mina, se quejaba bkn, hasta que quede listo saco todo y limpio, buena la exp. ....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

CON ESAS EXPERIENCIA SOLO DEBE DAR EL CELULAR Y NO PERDER LA OPORTUNIDAD................

 

No es necesario citar post completo,saludos

Editado por charlygranito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro dia, sabado, me mande un pololeo con tuti con romina, cerca de los talleres del metro, en neptuno. esta dama, no esta tan filete (ahora) pero la dama es super decente y jugada... la recomiendo si desen estokar con alguien trankilamente y no andar urgido.

 

uffff antes tambien atendia con una prima..... tambien se hacia llamar romina, ke era mui ricaaaa!, lamentablemente abandono las pintas (bueno bien por ella tambien, no ai ke ser egoista).

 

por favor, podrian dar mas antecedentes de las nenas de rinconada?

y para los ke no somos de la zona, de la tal camila?.... ke al parecer es super jugada!....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, en el día de ayer como andaba medio hot, salir a dar una vuelta por este sector no soy asiduo a levantar niñas, pero dicen que la calentura tira mas, me di un par de vueltas por este sector y hay varias muchachas muy cerca del metro, eso si que tambien hay muchos verdes tanto en moto como en vehiculos y encontré una niña rubia aprox. 1.60 con unas tremendas pechugas que con la ropa no se le ven, un buen culo que te dan unas ganas de mandarselo a guardar, cuento corto se subio al tocomocho y fuimos al sector industrial de teniente cruz donde no pasan ni las ánimas, 5.000 americana c/c y $10.000.- la penetrada y su celular es .................. 98579564, para ser mi primera experiencia en estas lides quede mas que satisfecho.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo entender que a los talleres del metro están en el sector de Neptuno, el cual ya tiene un tema.

si es así se une en ese tema.

favor confirmar.

 

saludos

 

pd: claro que era en Neptuno, se unen los temas.

Editado por Rocazo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tambien se puede entender como talleres del metro al sector de ñuble, cuando era pendejo pasaba con mi viejo por ahi y recuerdo que fueron las primeras patinadoras que veia en mi vida (caliente desde pendejo XD)... eran muchas guatas y algunos travestis, ahora no se ve nada en el lugar hace ya varios años...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

supongo que es el sector neptuno-bonilla, bonilla - gnral buen día (una cuadra bajo de neptuno).. ya voy a usar una tbala que me parece adecuada de una mina de x ahi :

 

 

Nombre = Sole

Edad = 35 - 40

Costo= 4K

Ubicación= Bonilla con Grl buen día

Seguridad= tranquilo (relativamente obvio)

Lugar= Auto

Hora= 10:30 Aprox

 

Notas servicio:

 

Contextura = 6.0 normal a rellenita

Cara = 5.0 (tenia una pifia en lo diente si no seria un 6 XD)

Trato = 6.0 simpatica

Mamon = 7.0, s/c, americana y graganta profunada, y fx aspiradora jaja

Tetas = 6.0 medianas tiradas a Grandes, con fx de gravedad si.

Culo = 5.5 solo lo toque no lo vi jajaj

 

Atención= 6.0 = relajada y simpatica

 

Promedio Final = 6.0

 

Comentarios a parte= hace una 2 semanas ya pasado x neptuno me dio x subir a una mina, paro le pregunto a una, no muy pesa y doy la vuelta pa volver x otra que estaba + atras en la vuelta estaba esta chika me dice 5 digo 4 y me dice ya, vamos donde estaba las otra chikas xq ahi los verdes no dicen nada(= es verdad) ya po, saca sus (o)(o) bien buenas, saka al niño y empieza un mamón bkn, primo hasta el fondo y de ahi como que aspira, me hizo llega mucho antes de lo ke x lo normal duro, mientra yo corria mano, nueanas tits y ass suave (solo toque no vi) hasya que acabo en su boca, de ahi me dice que la deje en el mismo lugar en que la tome y le pregunto si hace privados y me dice que si 20 o 15 depende, ahi me da el celular en caso de emergencia...(si quieren el cel se va x mp no+ jaja)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por este sector ya no pasa casi nada

solo queda ua flaca muy flaca que una vez la subi por que era lo unico que habia y me lochupo y altiro empezo que culiemos dame mas lucas y culiemos me webeo tanto que me la culee, pero le baila demasiado y te quiere echar cortado altiro y es demasiado falaca ni tetas tiene

 

la ultima vez que pase tambien era la unica y dije, bueno ya al menos un francesa...la subo me lo chupa dos minutos y al tiro empieza que culiemos que dame mas plata y culeemos y yo no queria asi que me decia ya lo que tengay o anda a bsucar mas plata y me webeo tanto que le dije que no que me lo chupara y me lo empezo a chupar de mala gana me raspaba con los dientes la culia asi que le dije no chao no mas

asi que cuando anden por ahy no la suban es un cacho

van a darse cuenta altiro por que es re flaca

 

antes habia una tetona que era linda y super simpatica tenia unas tetas enormes y ami me atendia un siete y me dejaba chuparle esas tremendas tetas, y me lo chupaba super bien ademas era super buena onda.

 

ahce un tiempo ya que no se ve...pero como dije antes el sector esta muerto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

antes del 18 iva camino a casa por laguna sur asia el oriente y justo con tierra del fuego donde ahy una iglesia nueva y se paran taxi abia una minita ..esto tipin 23:00 hrs pense q estaba esperando micro cuando paso por el lado de ella me queda mirando como q me conocia y me detengo pasadito de donde estaba ella y se acerca y para sorpresa mia era una callejera andaba con pocas lucas y me dice 1000 el manon y 3 la relacion ..chucha q barato y como andaba con condon en el bolido avia q puro acerla y me la llevo para el lado del cementerio parque del sendero q es super piola ahy me realizo un mamon con garganta profunda y con americana y como la mina no andava apurada le ofreci 5000 por el * y me dijo q bueno jajaja lo demas es para la imaginacion la mina casi siempre esta parada por el sector es media pasturri pero q podria ser peor . tiene como 25 años

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y me dice 1000 el manon y 3 la relacion ..chucha q barato y como andaba con condon en el bolido avia q puro acerla y me la llevo para el lado del cementerio parque del sendero .....le ofreci 5000 por el * y me dijo q bueno .... tiene como 25 años

 

Flauta que están bajando los precios por ese sector !!!

 

El * por 5lks: Una verdadera ganga !!! ja ja ja

 

Don hiryti, mándese una tablita "callejera" de la minita, plis

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno muchachos como estoy viudo de verano jajajaja me dedique anoche en salir a buscar por ahy algo entrete y me percate

que llegaron nuevas minitas al sector de bonilla detras de los talleres ...son tres minitas arto ricas ...alguien la a visto o estado con ellas

si es asy dejen los datos de las minas ya que yo no pude por andar acompañado "wn"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Man, pasé por ahi hace pocos minutos tipin 23:30 y con lo kalifa que es uno en plan vacacional, vi 2 minas en ese sector de los talleres, pinta de cambo, una de pelo largo bien culona.. pensé la transa, bajé velocidad.. pero CUEK!, les miré el caracho y pura pinta de angurri, me dio wea y me viré.. Capaz que haya asomado en mala hora, pero no me gustó ni pa preguntar el monto, ¿seré muy exigente?

En todo caso tienen entre 20 a 22 años según mi perspectiva, no ha de faltar el califa que las ha visto y tasado.

Eso sería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la calle que muchos mencionan por los talleres del metro es general buendia y la pueden tomar desde la ruta 68 donde dice a teniente cruz entran directo ahi por la noche se colocan 5 o 6 algunas bastante aceptables tarifas las ignoro ya que en ese sector estoy marcado al hueso jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Estimados, con respecto a las tipicas señoritas del metro Neptune..... Una dama, la cual es bastante confiable, me conto que una de las niñas esta enferma de SIDA....una bien flaquita que siempre esta por el sector...Asi que mucho cuidado compañeros. Por la historia que me conto....es bastante triste el asunto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wenas....tanto leer foros de lek m anime a registrarme, les cuento mi xperiencia ayer en neptuno cn bonilla.

 

Dando mas vueltas que trompo endieciochao, anime a subir a una mina de 25años aprox. Le pregunto q cuanto me dice 5fran... Y 10k , escogi 5k. La experiencia mala...la mina q vestia de chaqueta cuero y jeans negros me lo mamo apurada y muy poco y me senti incomodo cuando empezo a insistir en que se lo metiera hasta q cedi...malo, la mima qu tenia cara pocp angustia no acepto francesa n un lugar piola...lo hicmos alli mismo.finalmente que insistio tanto, preocupao q m vieran los mismos autos y micros q pqsaban le dije ya no mas le pague y bajo....q mal sector no recomiendo...ademas muchos verdes de 7 a 23...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Neptuno llegando a bonilla habia una mina harto rica hasta el año pasado. UNa vez pare y me cobro 10 lucas por ponerselo en la ruta 68. Pero aca viene lo bueno: estabamos el plena faena y pasa un municipal en moto pero no paro. Cuando ya me estaba subiendo los pantalones llega de nuevo el tipo y nos hace bajar del auto. Debe haberle dado pena mi cara de urgío y me dijo que no volviera a parar ahí porque no estaba permitido.

 

Ahora he pasado por ahí y esta la flaca de la que hablan. Siempre se para en neptuno con dorzal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...