Saltar al contenido
mikefire

Neptuno - Lo Prado

Mensajes recomendados

Chucha si los datos son de minitas, pido las disculpa al socio Alex... Para nada intención de webear a Alex, mas bien ser ayuda y por lo mismo decir que al acudir a las coordenadas se debe ir bueno y sano, para que no le pasen gatos por liebre..

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chucha! acabo de leer en el foro de callejeras de Brasil, el colega alex anda puro haciendo propagando a tv!

Vayase a su foro! acá buscamos minitas de verdad!!

Camarada

 

Don Alex esta haciendo un aporte para nuestro foro , si es real o no es cosa de comprobarlo , respeto entre todos nosotros es algo que no debemos olvidar , el se lo merece sea como sea , tambien ud y todos mis hermanos estokadores .

Se acabo el asunto y armonia otra vez .

 

Sir Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

chucha! acabo de leer en el foro de callejeras de Brasil, el colega alex anda puro haciendo propagando a tv!

Vayase a su foro! acá buscamos minitas de verdad!!

Camarada

 

Don Alex esta haciendo un aporte para nuestro foro , si es real o no es cosa de comprobarlo , respeto entre todos nosotros es algo que no debemos olvidar , el se lo merece sea como sea , tambien ud y todos mis hermanos estokadores .

Se acabo el asunto y armonia otra vez .

 

Sir Vergalong

 

Respeto no le faltado a nadie, dos post antes puse: no weben a alex que lo que hace es aportar, luego vi que alex anda buscando que se lo punteen en el metro, lo cual no me molesta, cada uno en la suya.. Asi que por eso puse este otro post..

PERO, realmente no creo que Alex ande aportando, si al él no le gustan las minas!! anda puro revolviendo el gallinero..

El tema se cierra cuando queramos q se cierre o usted colega es dueño del foro? por qué lo defiende? mmm....

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer tipo 22:30 me di vueltas por el sector, el la entrada del metro san pablo que da a la linea 5 (la cuadra del frente al lider, la vereda oriente de neptuno). Creo haber rodeado toda la salida, incluso caché que hay una calle que termina antes de llegar a neptuno (Portales).

 

No vi nada, eso si habián verdes ya que los semaforos de neptuno estaban cortados, así que asumo que no por eso no estaban.

 

Forero Alex, está bien donde andaba?

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El domingo tipo 23:00 anduve por la dirección que indicó el forero Alex, no pasó nada de na, así que por mi parte lo doy por un "dato mala leche"

También pasé por el costado de los angares del metro, había una jermu que no me convenció, así que enfilé pa la casa a correrme una paja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace un mes..me comi una minita mas que rica....nombre evelyn...me la la lleve a la ruta 68....en el trayecto me conto que habian llegado varias chiquillas nuevas..pero unas putas culias viejas..las echaban cagando..y hasta un maricon que parece momia tambien...asi que por eso no duran mucho...y bueno...la quise ver de nuevo...y no la encontre....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he patrullado ampliamente ese sector , pero nunca jamas vi wachiturras o minitas salvadoras en ese lugar , solo en medio del parque casi a llegar a bonilla por neptuno he visto algunos zombis que van a fumar frente a los talleres del metro , pero minas ricas NADA .

 

Sir Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer por temas laborales pasé a eso de las 12:00 por neptuno/bonilla, lo mismo de siempre asi que next.

Como se me paró la corneta me di media vuelta y partí al dato que había dado un colega que le gusta atravesado, la esperanza es lo último que se pierde, y nada de na al lado del metro san pablo. Puta que soy weon, confiando en weones que se la comen atravesada.

 

Ahí dije: Ya estamos en esas, así que parti por neptuno a ver si pillaba algo, solo 3 patrullas de los verdes hasta llega a la calle lo Amor. Ando buscando por esos lares ya que tiempo atras (mucho en realidad 1 año) me pillé 2 viejujas, 1 flaca y otra tetona, la flaca (con la que me atendí) me pego una chupa que casí me saca las gónadas por la punta del dico. Me di varias vueltas y no pille nada, volvi pa la casa mire el techo y dije mañana será otro día.

 

¿Alguien cacha bien las coordenadas de donde puedo pillar a esas viejujas?.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Cache la voladita compañero , si le paga a alguna peladita y el mamon le sale malo ..... bueno haga que no todas las lucas sean perdidas , en lo personal cuando las traigo a casa y no funciona bien la cosa , bueno , prefiero una paja y hacerle otra cochinadita el el *, concha o tetas a quedarme con las bolas llenas de kuaker , pero igual se los tiro en la cara despues ......, jajjaajajja , asi dice para si mismo cuando se acuerde de la minita ...... igual le estuke la kara jajajajajja , pero todo sirve de experiencia , asi nos hacemos grandes como mis amigos Tornado , Rocco Fonsi y tantos otros hermanos igual de calientes , suerte a todos camaradas .

 

Sir Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Tiene que subir mas al norte camarada , entre 3 a 5 cuadras antes de llegar a JJPerez , por Neptuno podria encontrar carne para la parrilla , quizas encuentre a la caty en ese sector , si la encuentra le hara un buen servicio , no se arrepentira .

 

Saludos camaradas

 

Sir Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias don Sir,

 

 

 

Ella se pone hace tiempo en esa hubicacion?, mire que he andado por esos lados buscando a unas viejas que me atendieron tiempo atras y no me ha dado cuenta de la chiquilla que usted dice, ¿Alguna descripcion fisica?

Editado por Jetson
No es necesario citar post anterior.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Casi siempre anda por ese sector , en morena , pelo largo hasta mas abajo de los hombros , liso y negro , contextura media , pero sin ropa se ve espectacular , es bajita como de 1,50 , se pasea por el lugar , en los paraderoa de neptuno con JJperez , o por perez a la altura del 6500 , frente a la verduderia , por los pasajes del lugar , pero no le recomiendo que entre . Solo pasee por Neptuno y Perez .

Suerte camarada

 

Sir Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...