Saltar al contenido
mikefire

Neptuno - Lo Prado

Mensajes recomendados

llegue hace poko de la pega y pase por aii estaba una loka flaka estaba xarxa muii flaka la loka

ii no habia nada mass igual hace poko pase ii estaban otras una señora ia media mayor

ii otra komo de 25 pero estaba mas o menos malita tarifas de todas

5k oral

10k kontakto en el auto

la mina flaka dijo 10k ii tokas todo lo ke kieras pero nika por lo ke lei debe ser la ke tiene sida asi ke mejor ni me arriesge

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el sabado pase tipo 1 de la mañana y estaba muerto habian unos flaytes tomando

 

si alguen tiene algun dato

 

se que en jperez con la estrella hay algunas chicas por hay

 

 

He pasado unas 5 o 6 veces por perez con la estrella y no he visto nada de nada. Parece que se esta muriendo ese lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia pase por ahi, creo que el viernes o sabado....y se cachaba que habia una dama atendiendo a un amigo calenton...ni les digo: pasaba despacito cerca del auto y la dama en cuestion mostraba todo el colaless mientras le aplicaba conferencia al amigo...pase como 3 veces esperando que la dama se bajara, pero rapidamente cuando subio alguien debe haberla levantado, ya que el auto donde estaba ya no se encontraba ni ella....ese culito se veia exkisito a traves del vidrio...

 

he pasado el resto de los otros dias y nada de nada....esta muriendo el sector.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todavia estan las chicas de los talleres del metro neptuno lo se porque tengo un conocido que trabaja en los locales de ahi me dice que llegan tipin 22 horas, las de j.j. perez con la estrella hay pocas pero hay recuerden que salio en la tele una denuncia sobre un viejo que les daba casa y comida pero las hacia prostituirse siendo menores de edad. ojo mucho ojo no por una calentura se van a meter en el medio lio, tambien he visto chicas por el sector de jjperez con neptuno,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

informe

acabo de pasar por metro neptuno y habia una chica muy parecida a la nataly nicloux (la mina dientona del club de la comedia)

se veía piola pero cuando me dijo el precio uffffff

 

30mil en el auto y 15 la francesa, cueek

altiro dije que no

asi que la info

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

informe

acabo de pasar por metro neptuno y habia una chica muy parecida a la nataly nicloux (la mina dientona del club de la comedia)

se veía piola pero cuando me dijo el precio uffffff

 

30mil en el auto y 15 la francesa, cueek

altiro dije que no

asi que la info

 

 

Cuidado, parece que ella es la que tiene sida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viernes tipo 11 PM pasé por allí, por el costado poniente de los galpones del metro cache una waxa, pero se estaba subiendo al auto de un califa, por el costado oriente conte 4 y dije: ¿Aquí aprovecho de preguntar pa tener a los cabros informados?.

 

los costos son 5 lucas las francesa y 10 lucas completo con americana, un poquito más adelante se estaba bajando una de un auto, paré y le pregunté y me dijo lo mismo, pero me podía dejar en 4 lucas la francesa, como andaba puro sapeando le dije que cería y me dijo, ya con cuando anday... no pasa na le dije yo, si voy apresurao.

las minas no estan wenas,todas sobre 35 según yo, no se ven sucias ni pasturris y hablan bién. Una viejita que cache, tipo 40-45, pero pa mi que te deja los cocos secos de una pura chupa. weno eso sería.

 

Adiosin!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he pasado por ahi y creo que he tenido suerte..o bien el lugar esta mas vivo.....ya llevo varias marcas en la pistola de ese lugar....y han sido experiencias mmmmm buenas...efectivamente hay algunas guatas...pero es cuestion de paciencia...

hay una minits que viene del sector de mapocho con huelen a ponerse ahi...el tema es que no viene siempre...pero es dificil pensar lo que hace...siempre anda bien vestida y es muy bonita...un poco inexperta en el tema..pero hace un buen mamon...no apura y le gusta conversar....voy a ver si la vuelvo a ver y preguntaré mas datos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados , en Neptuno con J.Perez pasado el semaforo se encuentra una femina aprox. 30 a 35 años,

contextura delgada pero buen trasero, trabaja entre 0130 a 0200 hrs se le puede encontrar

(yo la e interceptado generalmente a esa hora), los valores 3000 oral y el contacto de 5 a 7 lucas..

el nombre se los quedo debiendo ya que siempre se me olvida ...

espero les sirva..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados , en Neptuno con J.Perez pasado el semaforo se encuentra una femina aprox. 30 a 35 años,

contextura delgada pero buen trasero, trabaja entre 0130 a 0200 hrs se le puede encontrar

(yo la e interceptado generalmente a esa hora), los valores 3000 oral y el contacto de 5 a 7 lucas..

el nombre se los quedo debiendo ya que siempre se me olvida ...

espero les sirva..

 

Mmmmmmmmmmm ...... no sera la caty ....... es morena cabellos lisos hasta los hombros , 1,50 estatura , siempre esta en ese sector , a veces en los paraderos de esa esquina o el otro que esta en neptuno 1 cuadra al sur de perez , si es ella , lo malo no se depila el zapato , a veces si hay olores raros , ahora esta guatoncita , preñada parece , le hace a la pasta . Vino a mi casa ayer , pero le di filo , esta muy desaliñada , no es como antes .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados , en Neptuno con J.Perez pasado el semaforo se encuentra una femina aprox. 30 a 35 años,

contextura delgada pero buen trasero, trabaja entre 0130 a 0200 hrs se le puede encontrar

(yo la e interceptado generalmente a esa hora), los valores 3000 oral y el contacto de 5 a 7 lucas..

el nombre se los quedo debiendo ya que siempre se me olvida ...

espero les sirva..

 

Mmmmmmmmmmm ...... no sera la caty ....... es morena cabellos lisos hasta los hombros , 1,50 estatura , siempre esta en ese sector , a veces en los paraderos de esa esquina o el otro que esta en neptuno 1 cuadra al sur de perez , si es ella , lo malo no se depila el zapato , a veces si hay olores raros , ahora esta guatoncita , preñada parece , le hace a la pasta . Vino a mi casa ayer , pero le di filo , esta muy desaliñada , no es como antes .

 

maestro algun dato como contactar a esta chika o solo en la calle es la custios saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El año pasado había una mujer entre 35 y 45 años, media Rusia, con las medias gomas, sin ser gorda. No me acuerdo como se llamaba, pero era muy buena en su pega xd. No la vi nunca mas...no se si alguien sabe de quien hablo y si eventualmente sabe algo de ella. Agradecería cualquier info. ( no es una gorda Rusia q se pone x si acaso)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El año pasado había una mujer entre 35 y 45 años, media Rusia, con las medias gomas, sin ser gorda. No me acuerdo como se llamaba, pero era muy buena en su pega xd. No la vi nunca mas...no se si alguien sabe de quien hablo y si eventualmente sabe algo de ella. Agradecería cualquier info. ( no es una gorda Rusia q se pone x si acaso)

 

 

 

Si la encuentro le avisare de inmediato camarada , también quiero que ud me ayude , hace algun tiempo atras ud dijo que conocia a una flaquita bajita , me podría contactar con ella ......??? o decirme como ubicarla ...... se le agradece .

 

Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El año pasado había una mujer entre 35 y 45 años, media Rusia, con las medias gomas, sin ser gorda. No me acuerdo como se llamaba, pero era muy buena en su pega xd. No la vi nunca mas...no se si alguien sabe de quien hablo y si eventualmente sabe algo de ella. Agradecería cualquier info. ( no es una gorda Rusia q se pone x si acaso)

 

 

estimado, esta mina se llama scarlett (era que no la conociera)....esta retirada....y tenia 33 años...se fue para el norte con un weon del cual se enamoro (todos tienen derecho)....asi que ya no la vera mas...a no ser que yo le pida que vuelva...(jajajaja)...dejandose de webeo..neptuno tiene las 3 M y una C (MALO, MARACOS,MALA ATENCION....Y CARO).....ya no es lo mismo...ademas que las mamadas en la ruta 68 estan muy funadas...

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don roco presidente xd su sabiduaria insta a la superacion, hace creer en la providencia del ocaso siguiente! jajajaja.... gracias por el dato. esa mina era brigida ...las demas q estan por ahi, son mas malas q la chucha.

don vergalong, creo que me confundio con la flaquita bajita que dice...ahora conozco una asi q se coloca por gral. buendia...eso es por el lado poniente de los talleres...tmb buena atencion...sin apuros ni nada.

reitero las gracias don rocooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El año pasado había una mujer entre 35 y 45 años, media Rusia, con las medias gomas, sin ser gorda. No me acuerdo como se llamaba, pero era muy buena en su pega xd. No la vi nunca mas...no se si alguien sabe de quien hablo y si eventualmente sabe algo de ella. Agradecería cualquier info. ( no es una gorda Rusia q se pone x si acaso)

 

 

estimado, esta mina se llama scarlett (era que no la conociera)....esta retirada....y tenia 33 años...se fue para el norte con un weon del cual se enamoro (todos tienen derecho)....asi que ya no la vera mas...a no ser que yo le pida que vuelva...(jajajaja)...dejandose de webeo..neptuno tiene las 3 M y una C (MALO, MARACOS,MALA ATENCION....Y CARO).....ya no es lo mismo...ademas que las mamadas en la ruta 68 estan muy funadas...

saludos

 

 

Además hay una minita que todas dicen que tiene el VIH es una flaca, hay una niña crespa que su nombre artístico es Karen es como la mas desentita el que quiera me da su celular y la llama para ponerse de acuerdo, eso si con mucha reserva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El año pasado había una mujer entre 35 y 45 años, media Rusia, con las medias gomas, sin ser gorda. No me acuerdo como se llamaba, pero era muy buena en su pega xd. No la vi nunca mas...no se si alguien sabe de quien hablo y si eventualmente sabe algo de ella. Agradecería cualquier info. ( no es una gorda Rusia q se pone x si acaso)

 

 

estimado, esta mina se llama scarlett (era que no la conociera)....esta retirada....y tenia 33 años...se fue para el norte con un weon del cual se enamoro (todos tienen derecho)....asi que ya no la vera mas...a no ser que yo le pida que vuelva...(jajajaja)...dejandose de webeo..neptuno tiene las 3 M y una C (MALO, MARACOS,MALA ATENCION....Y CARO).....ya no es lo mismo...ademas que las mamadas en la ruta 68 estan muy funadas...

saludos

 

 

Además hay una minita que todas dicen que tiene el VIH es una flaca, hay una niña crespa que su nombre artístico es Karen es como la mas desentita el que quiera me da su celular y la llama para ponerse de acuerdo, eso si con mucha reserva

 

 

 

Chucha, la mina que es flaca, tiene una MUY MALA atencion, me desinfectaré la corneta por si la moscas.

Hay una que se gana casi llegando a Bonilla, esa tiene la mejor pinta de todas, si tengo novedades reporto.

 

Hay una de unos 40 -45 que te dice hijo, con esa wea me cagó la psicologicamente. Igual le pone weno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Pasado domingo tipo 12:40 pasé por ahí luego de dar mas vueltas que la chucha por petersen. Como no todo en esta vida es malo había una chiquilla, Maria era su nombre si mal no recuerdo.

 

Valor: 5 y 10 este último con americana incluida.

 

Atencion: Le dije que andaba con 4, a lo cul me dijo que sí ya que el día estaba malo. Me preguntó que chucha hacia tan tarde, a lo q le respondí con la misma pregunta. Ella me dice que se le pasó la hora y tenía poca plata.

Me ofrecio por las misma 4 un contacto y que la llevara a la casa, como estaba chato de manejar le dije que no así que fue a lo suyo.

Saco sus tits al aire sobajié un poco y me preguntó si quería rápido o lento, le dije lento, que quería disfrutar, se pego wena pega, nada manos, como por esos lares te atienden con forro, no se hizo problemas al momento del champañazo.

Se despidió y la atención fue una de las mejores que he tenido en esos lados.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pso todos los días por el sector, en busca de algo (a estas altura, bueno o malo, pero algo pa' reportar) y no encuentro nada.

Salvo una vieja que hace americanas por 5K, pero que llega a dar pena subirla al auto. Hay otras "barbies" de 60 - 90 - 60 de las que subí una al auto y todavía anda pasado a pasta.

 

Si encuentro algo, comento... pero si alguien tiene un dato, se agradecerá.

 

Había una niña que se hacía llamar Conny, que tenía unos 25 años y que era resimpatica... me acuerdo que nos íbamos pa' unas canchas de tierra por Bonilla, hacia Vespucio, al costado de la ruta 68. Se me perdió el celular y nunca más supe de ella.

He buscado otros tarjets por Corona Sueca, pero sin novedad... anda harto paco, pero no pierdo la esperanza y sigo al acecho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé de nuevo por ahí... harto auto al costado del parque, una mina que no había visto (nada recomendable) y la viejita que lo mama sin forro.

Más de lo mismo, pero sigo pasando, a ver si encuentro algo que recomendar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los contertulios. Soy nuevo por aquí y debo decir que está muy buena la página. Ahora a lo que vine, les cuento que vivo en Lo Prado, muy cerca de todas esas coordenadas ya expuestas (Neptuno, Gral Bonilla, Gral Buendía). Alrededor de las 23hrs de hoy, osea sábado, me fuí a dar una vueltita para contarles el panorama. Lógicamente cómo buen estudiante en mi bicicleta. Por tanto sólo miré el panorama y no me detuve. Primero pasé por Gral. Buendía. Había una mina en un vehículo, con su respectivo macho acariciándose, por lo tanto nose si será trabajadora sexual (supongo que sí). Pero un par de metros más hacia Bonilla había una mujer de entre 35- 45 años sentada con una bolsita a su lado. La verdad dejaba mucho que desear. Rellenita, poco agraciada de cara. Su escote dejaba ver unas grandes tetas, que reflejaban la ley de gravedad. Ahora bien, en Neptuno el panorama en cuanto a cantidad es auspicioso, no así en calidad. La primera femina que ví fue la ya nombrada y mal catalogada flaca con VIH, con una minifalda. OJO está señorita es vecina mía, vive en una casa de mal aspecto y con gente que consume drogas y delinque, ella está metida en la pasta, pero no tengo conocimiento sí efectivamente tiene SIDA. Al continuar mi camino ví dos señoritas con buenos culos, pero sus caras eran engañadoras, nose si se trataba de travestis. Al final casi llegando a Bonilla habían tres, ninguna atractiva. Buenas tetas sí. Una de ellas se las mostró a un auto. A continuación atravesé el pparque y me fuí po Neptuno dirección San Pablo o Dorsal, allí ví dos sentadas en una banca se veían buenas, era muy lejos para ver sus caras. En definitiva esto les quería informar, espero que sea de su agrado, espero comentarios. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colegas estokadores, he sido un fiel seguidor de esta gran pagina, pero solo me había dedicado a recopilar datos para estokar, pero llego el momento de pertenecer a este gran club y compartir experiencias.

La semana pasada tipo 10 pm, por neptuno, en direccion a bonilla, en busca de algun manjar, me encuentro con 2 trabajadoras esforzadas, la primera una vieja, de mas de 40 tirando pa los 50, fea como ella sola, seguí derechito haciéndome el weon.

 

30 mt mas halla otra madura, pasado los 40 años diría yo, el nombre lamentablemente mi memoria me falla y no recuerdo.

no estaba mal para sacarse los balasos, de cara bastante bien, altura 1.6 mt aprox, contextura media, ni gorda ni flaca, paro frente a ella, me dice con voz de caliente, te quieres adender, le pregunto de cuanto estamos hablando, me dice 5 y 10, tengo 4 replique, habia llegado recien por lo que accedio.

mi idea era llevarla a la ruta 68 , pero ella me dice colocate un poquito mas halla no mas, no pasa nada, asi que me estaciona casi llegando a la esquina de bonilla. como mi ferrari es polarizado paso piola.

se sube, me dice te lo voy a hacer bien rico para que vuelvas, me pide que baje los pantanoles y comienza el juego, condon correspondiente y empieza a chupar como loca, mientras decia, mmm que rico,

mientras le tocaba su conchita depiladita y sus tetitas que si bien no eran enormes caian en una mano.

no es una barbie, pero estaba bastante bien por 4 mil, recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colegas estokadores, he sido un fiel seguidor de esta gran pagina, pero solo me había dedicado a recopilar datos para estokar, pero llego el momento de pertenecer a este gran club y compartir experiencias.

La semana pasada tipo 10 pm, por neptuno, en direccion a bonilla, en busca de algun manjar, me encuentro con 2 trabajadoras esforzadas, la primera una vieja, de mas de 40 tirando pa los 50, fea como ella sola, seguí derechito haciéndome el weon.

 

30 mt mas halla otra madura, pasado los 40 años diría yo, el nombre lamentablemente mi memoria me falla y no recuerdo.

no estaba mal para sacarse los balasos, de cara bastante bien, altura 1.6 mt aprox, contextura media, ni gorda ni flaca, paro frente a ella, me dice con voz de caliente, te quieres adender, le pregunto de cuanto estamos hablando, me dice 5 y 10, tengo 4 replique, habia llegado recien por lo que accedio.

mi idea era llevarla a la ruta 68 , pero ella me dice colocate un poquito mas halla no mas, no pasa nada, asi que me estaciona casi llegando a la esquina de bonilla. como mi ferrari es polarizado paso piola.

se sube, me dice te lo voy a hacer bien rico para que vuelvas, me pide que baje los pantanoles y comienza el juego, condon correspondiente y empieza a chupar como loca, mientras decia, mmm que rico,

mientras le tocaba su conchita depiladita y sus tetitas que si bien no eran enormes caian en una mano.

no es una barbie, pero estaba bastante bien por 4 mil, recomendable.

colega, bien su entrada...le recomiendo 2 cosas..manual del estokeador....y pienselo antes de ir a neptuno,,...las minas de ahi pasaron a la historia....caras y atenciones pencas..por un poco mas de lucas puede encontrar algo mejor.....siga leyendo los foros..

saludos y bienvenidos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado contertulio rocco, he visitado el sector de petersen en busca de la famosa teresita, pero nada de nada, fue para salir del paso.

lleve una luca en la mano...y digale a la gargola de nombre karina que se la vaya a buscar,,obvio que se la da al volver con la tere,......asi se asegura de ser el primero..del momento......

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...