Saltar al contenido
Invitado davidd

Plaza De Armas - Esmeralda

Mensajes recomendados

El día Viernes andaba cafeteando por el sector de San Antonio y caché una rubia bonita de cara y exquisita de cuerpo entre Monjitas y Santo Domingo por el lado oriente. Salí del café y me dijo que su tarifa era 13 K. Lo malo es que ya se me hacia tarde y había un móvil de pacos dando vuelta por el sector.

 

Para otra vez será...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, hace tiempo que paso a diario por ahí y nunca había visto tanto paco como ahora. Inclusó ví a una pareja de paco que entraban al Mall del Chocolate y con libreta en mano. Las chicas andan de un lado a otro y rondando por las galerías para que no la webeen.

Saludos,

 

Chaloxxx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer la viejita qué me queria tirar se murio, no la vi más desde qué la empeze a buscar.

 

Asi qué estoy pasando constantemente desde Esmeralda hasta Monjitas por San Antonio pará divisar algo y nada de nada.

 

Lo qué si hay una nena qué se gana en el caballo de Valdivia en la Plaza, pará qué alguno juegue.

 

 

Estimados varios tengan cuidado con, la rubiecita flaquita de la Plaza, al parecer se trataría de una underage.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El día Viernes andaba cafeteando por el sector de San Antonio y caché una rubia bonita de cara y exquisita de cuerpo entre Monjitas y Santo Domingo por el lado oriente. Salí del café y me dijo que su tarifa era 13 K. Lo malo es que ya se me hacia tarde y había un móvil de pacos dando vuelta por el sector.

 

Para otra vez será...

 

 

Estimado, una consulta...

de casualidad esa rubia bonita de cara es una media chiquitita y menudita que te mira con cara de "VAMOS A HACERNOS TIRA" ??

la que creo que es se coloca siempre en San Antonio casi esquina Santo Domingo cerca de un kiosko.....alguna experiencia ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, esta chiquitita es bien rica, pero la atencion es regular una vez sali con ella y la francesa que hace

es malita aparte que no se si me tercie justo pero tenia un olor a pusy no muy agradable, menos mal que siempre ando

con armadura propia y de calidad lo que si montada arriba hace un poco mejor la pega, pero por ultimo decir que es medio entera flaite y te anda apurando todo el rato, por lo menos yo no volveria a atacar ahi, pero bueno lo dejo a criterio de ustedes, Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DANYER....DANYER....DANYER....DANYER

Bueno, espero les sirva mi reporte y Ojo con las apariencias

 

Saludos

 

 

yo tambien la hice con ella (creo que es la misma)

 

1.50 m

crespa , pelo negro, pantalones extra apretados como lycra

10L el contacto

llegamos al eificio mmitico piso 3... horrible. Las piezas no estan bien terminadas y se escucha de un lado para otro. la puerta del baño es una cortina...

mamon C/C y despues en 4 .a la mina le faltan buenas cazuelas, en la pose se le ve bien el ass. La estaba haciendo cagar cuando veo pedazo de *. Le pregunto si aguanta por el chiquilin y me dice que son 5 extra mas 2 para la vaselina...no accedo. de pesado se lo meti como si fuese la ultima vez de mi vida y la mina ahi se empezo a quejar de verdad. me fui cortina y pase al "baño". pa la casa ... si bien la situacion no fue en las mejores condiciones , la experiencia no fue del todo mala

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por desgracia, la vida de placer murió en el centro de Santiago. Hoy andan puras estafadoras, apuronas que te ponen la máquina en cuanto hacen el negocio. Yo, hace años ya, conocí en la Plaza a la mejor chica de la calle, era morena muy linda (pechuguitas paradas, culito de marmol), simpática y agradable. Pero desapareció y no volvió más. No vale la pena malgastar el dinero en las que hay hoy en día. Las extranjeras son peores que las chilenas y por la noche florecen los TVS, nigún brillo. Mejor mirar para otro lado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta.... yo ando harto por esos sectores, y me he fijado en unas viejitas por ahi saliendo del metro, esq. San Antonio, pero bieen malitas, no me habia percatado de los datos que dieron, voy a ver si me voy a "pasear" por ahí.

 

 

 

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El día de ayer Martes 02 de Enero del 2012, iba caminando por san antonio, vitrineando mirando algunas viejas rancias, otros equinos, negritas cosas varias, y habían 2 pacos a un costado de una de las entradas al inframundo, paso por al lado de estos y tenian a un viejito, no tan viejo de lentes y medio canoso, tomandoles los datos con carnet en mano, me acerque donde el carabinero que estaba para al lado del que tomaba nota, y le pregunte como debia hacerlo para llegar al barrio brasil. Logico que era solo una escusa para sapear que estaba pasando.

El asunto es que estos carabineros tomaban datos de las personas que ingresaban al lugar y le preguntaron si el vivia hay, como no vivia hay le preguntaron entonces a donde va, a quien iba a ver y que pretendia hacer,jajajaja evidentemente uno entra a esa puerta a pegarse un relajo.

En fin hay que andar con bastante cuidado si uno busca chicas en la calle.

Espero que no hallan pillado a nadie del foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tambien quede con la duda...pueden hacer eso los "pacos" cul.....???....si es por eso no se podria ir a ningun lado, a lo mejor se aprovecharon que era un viejito asustado...alguien sabe...favor contestar..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seria bueno la opinion de un experto en la materia.... en la parte legal me refiero.. no habrá algun forero con conocimiento juridico que nos oriente en relacion a si carabineros tiene la facultad de hacer lo que el amigo indica?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados sería bueno alguna orientación del lado judicial.

Ayer pase por san antonio. (Paso todos los días por hay camino a mi hogar) y me encontre con 2 carabineros nuevamente haciendo rondas por el sector.

Y otro paco culiao solo, paseandose al lado de las chikillas que se ponen por la vereda poniente.

 

Saludos y esperemos que esta situación no afecte a las chicas que tiene depa y atienden por ese lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece bien en cierta medida que los pacos se den vueltas por ese sector constantemente, pues ya era demasiado el deambular de travestis, cafiches, prostis de la tercera edad y dealers. Los vecinos del sector estaban chatos de este asunto, muy turbio todo!

 

 

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero zzippo, justamente deben controlar donde corresponde, pues es ahí, en esos antros donde aparte de las prostis que le alivianan la carga a uno se mezclan otros mas turbios que actúan como proxenetas, inmigrancia ilegal, drogas, robos, etc.

 

¿No cree usted?...que es mejor prevenir?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estoy de acuerdo... que se paseen todo lo que quieran pero el tema es si pueden pedirte el carnet por nada... e interrogarte pa donde vas y todo el asunto... ese es el punto.

 

 

 

Yo opino que los pacos tienen que pedirle el carnet a todo weon que ose entrar en esos edificios "calentones" Osea, weon o weona que va pa dentro... al toke que le digan: carnet! a que va? y por qué? etc. Me parece bien, así ese sector se va alivianar de tanta wea turbia que se ve por ahí. Yo opino que los pacos estan procediendo bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entoces creo compañero que ud esta en el lado incorrecto, este foro habla de pasarnos datos y si ud encuentra que esta bien que se nos coarte la libertad de desplazamiento y se nos haga un juicio moral en publico no se que hace aca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entoces creo compañero que ud esta en el lado incorrecto, este foro habla de pasarnos datos y si ud encuentra que esta bien que se nos coarte la libertad de desplazamiento

 

 

 

¿Que mejor dato que indicarnos que en ese mall piden carnet los pacos? Y lo hacen p'a corretear y ojalá pillar patos malos, los que sí ven coartada su libertad de desplazamiento, al menos por allí.

 

Por las "minas" que deambulan por ahí, se muestran tanto en la calle, que ni siquiera vale la pena comentarlas como dato...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

acepto los puntos de vista de los otros foreros pero no estoy de acuerdo... para mi pedirte el carnet e interrogarte asi como se comentaba no me parece procedente...

 

puntos de vista distintos... lo que se rescata es lo que dice el sr. Ilcapoditutti... que mejor dato que ese... mejor no pasar por ahi.. asi se evita el mal rato.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta zona esta muy mala,ya no se ve nada bueno,solo flacas medias angustiadas,negras guatonas o veteranas haciendo sus ultimos trabajos,

el Viernes vi a la rubia que nombra el compañero mas atras y andaba con una morena de medio trasero,me calentaron,pero imagine algo raro

ahi,asi que deje pasar,en la plaza de armas,tambien estuve conversando con una chica bastante rica,pero me empezo a contar sus problemas,

que era puta porque bla bla bla y se me paso la calentura,le compre una bebida y me fui,aunque tengo que confesar que ahi tambien conoci

una de mis mejores experiencias callejeras,en la plaza de armas un dia Sabado como a las 11 de la noche conoci a una pendejita muy rica,

bastante humilde,transamos un precio y O.K,siempre pense que era Sub18,pero ya estaba embalado asi que no pregunte,la cosa es que la invite una

cerveza antes de ir,luego fueron 4,al final el rato que tenia pronosticado se convirtio en toda la noche,con todos los problemas que eso me trajo,

el problema que tenia con su edad se soluciono cuando me agarro y me hizo tira (eso influyo en que me quedara toda la noche),y a la mañana

cuando nos despediamos,le pase la plata y no me la acepto,me dijo que lo habia hecho por le gusto,que la invitara un cafe,nunca hubo nombre,

ni telefono y siempre que paso por ahi de noche,supongo que la voy a ver y nunca mas,bueno me bajo la melancolia con la plaza...Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta zona esta muy mala,ya no se ve nada bueno,solo flacas medias angustiadas,negras guatonas o veteranas haciendo sus ultimos trabajos,

el Viernes vi a la rubia que nombra el compañero mas atras y andaba con una morena de medio trasero,me calentaron,pero imagine algo raro

ahi,asi que deje pasar,en la plaza de armas,tambien estuve conversando con una chica bastante rica,pero me empezo a contar sus problemas,

que era puta porque bla bla bla y se me paso la calentura,le compre una bebida y me fui,aunque tengo que confesar que ahi tambien conoci

una de mis mejores experiencias callejeras,en la plaza de armas un dia Sabado como a las 11 de la noche conoci a una pendejita muy rica,

bastante humilde,transamos un precio y O.K,siempre pense que era Sub18,pero ya estaba embalado asi que no pregunte,la cosa es que la invite una

cerveza antes de ir,luego fueron 4,al final el rato que tenia pronosticado se convirtio en toda la noche,con todos los problemas que eso me trajo,

el problema que tenia con su edad se soluciono cuando me agarro y me hizo tira (eso influyo en que me quedara toda la noche),y a la mañana

cuando nos despediamos,le pase la plata y no me la acepto,me dijo que lo habia hecho por le gusto,que la invitara un cafe,nunca hubo nombre,

ni telefono y siempre que paso por ahi de noche,supongo que la voy a ver y nunca mas,bueno me bajo la melancolia con la plaza...Saludos

 

 

me dio pena tu relato...creo que a ellas tambien a veces les da pena...incluso yo he visto a mas de alguna llorar...¡¡¡CUANDO SE LO PONGO POR EL CHICO¡¡¡¡..

la vida es asi colega....le aconsejo que no vea mas "pretty woman"

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta zona esta muy mala,ya no se ve nada bueno,solo flacas medias angustiadas,negras guatonas o veteranas haciendo sus ultimos trabajos,

el Viernes vi a la rubia que nombra el compañero mas atras y andaba con una morena de medio trasero,me calentaron,pero imagine algo raro

ahi,asi que deje pasar,en la plaza de armas,tambien estuve conversando con una chica bastante rica,pero me empezo a contar sus problemas,

que era puta porque bla bla bla y se me paso la calentura,le compre una bebida y me fui,aunque tengo que confesar que ahi tambien conoci

una de mis mejores experiencias callejeras,en la plaza de armas un dia Sabado como a las 11 de la noche conoci a una pendejita muy rica,

bastante humilde,transamos un precio y O.K,siempre pense que era Sub18,pero ya estaba embalado asi que no pregunte,la cosa es que la invite una

cerveza antes de ir,luego fueron 4,al final el rato que tenia pronosticado se convirtio en toda la noche,con todos los problemas que eso me trajo,

el problema que tenia con su edad se soluciono cuando me agarro y me hizo tira (eso influyo en que me quedara toda la noche),y a la mañana

cuando nos despediamos,le pase la plata y no me la acepto,me dijo que lo habia hecho por le gusto,que la invitara un cafe,nunca hubo nombre,

ni telefono y siempre que paso por ahi de noche,supongo que la voy a ver y nunca mas,bueno me bajo la melancolia con la plaza...Saludos

 

 

me dio pena tu relato...creo que a ellas tambien a veces les da pena...incluso yo he visto a mas de alguna llorar...¡¡¡CUANDO SE LO PONGO POR EL CHICO¡¡¡¡..

la vida es asi colega....le aconsejo que no vea mas "pretty woman"

 

saludos

 

 

Puta's sorry a los moderadores y si quieren este Post me lo descuentan del Ranking pero....GUAAAAAAAAAAAAJJJJAAAAAAAAAAAAAA GUAAAAAAAAAAJJAAAAAAAAAAAA GUAAAAAAAJAAAAAAAA don Rocco es todo un personaje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores :

 

Desde hace ya un tiempo que no publicaba nada, lo cual no quiere decir que no estubiera operativo, jajaja.

 

Bueno les traigo algunos datos, wuenos wuenos.

 

Esquina San Antonio/Sto. Domingo, ojo, mucho ojo, y si hay duda apliquen un "cocodrilo Dundee" (tocadita) OJO, MUCHO OJO CON LOS TRAVESAÑOS QUE PULULAN EN ESTE LUGAR, en esta esquina entre las 19:00 y las 22:00 se paran una negras, cual de todas es mas mala, jajaja, pero si tienen suerte y entre las horas mencionadas, pueden encontrar a unas negritas esquisitas que paso a detallar.

 

Negra-1 = + - 1,55 90-60-90, señores es esquisita, "NO" tiene cara de mono(whoopi goldberg), es rica y bonita, tiene un CULASO!!! hecho a mano por los dioses africanos, señores estoy alborde del empotamiento, ya le e llegado a dar 3 veces en la misma semana, me la e comido unas 7 veces mas menos y lo mejor de todo es que ella es relativamente nuevita en esto y creanme "mas sabe el diablo..." en estos casos, se reconocer las nuevitas de las viejitas, el valor de la atencion varia, como es costumbre, 5 el helado, 12 el contacto, 15 el chico, a esto deben sumarle 3 para la pieza(cuartucho) de esa misma coordenada. Un solo detalle, ojo y negocien bien antes de entrar, que quede todo bien estipulado, y no le rompan mucho el ojete. Recien llegada y 1 mes dedicandose a esto.

 

Negra-2 = esta es mas alta 1,78 + -, yo mido 1,72 y la verdad me senti enano al lado de ella, mas encima usaba unos tacos que la hacen ver de casi 1,90, bueno a esta la encuentran mas tempranito en la esquina contraria, osea monjitas/21 de mayo y se para como vitriniando en la tienda de esta esquina, la e pillado solo 2 veces y te lleva al portal F. Concha(el de los completos) las 2 veces me a llevado a dptos en distintos pisos. es mas escurridiza que la otra, pero no pasa piola en la calle, ya que por lo alta y las hermosas piernas que tiene, no pasa piola, siempre anda con jeans y un peto, la e visto aprox entre 18:00 y 20:00. Medidas facilmente pecho 100 - 60 - 90 y TAMPOCO tiene cara de mono(whoopi goldberg), esta tb. es linda y tiene carita de pendeja, pero no señores, no es ninguna pendeja, segun ella me dijo que tenia 28 añitos y ya 5 dedicandose a esto. Los valores 7 helado, 15 el momento, 20 la media hora + 5 el chico y el dpto 5.

 

A ojos cerrados les recomiendo la chiquita, aaaaaa un detalle mas, bueno la chiquita aparte de que sobresale por ser delgadita y no culona, siempre anda con vestido, tiene varios todos de colores llamativos y bien apretaditos.

 

 

Bueno Señores espero haber aportado algo de "Cultura K" o como suelo decir en estos casos, "Comercio y Relaciones Exteriores".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, recuerden 2 cosas muy importantes :

 

1-. El horario en el cual encuentran a estas chicas es hasta las 21:00, ya que despues se guardan y les entregan las calles a las tripodes.

2-. Tengan cuidado que tb. andan una tripodes negras, fijense bien o por ultimo palpen, para no caer.

 

Eso es todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo trabajo al lado de San antonio/monjitas en una tienda X y debo admitir que paso bastante seguido a ver a algunas amiguitas que tengo por ahi.

Al principio costaba encontrar calidad (a los 5 minutos ya te estaban webiando y te pedian mas plata si te pasabas)

Pero llevo casi 1 año incursionando ahi y ya tengo ciertos datos para los que se interesen

 

Antes de dar los datos en cuestion ay que decir que jamas con ls negritas que se colocan en san antonio vereda oriente al lado de un telefono publico (estafa segura y ademas cogoteo si andan de mala suerte) ni tampoco con un tripode que engaña a cualquiera (incluyendome,me lleve la sorpresa cuando estabamos subiendo la escalera y le dije que tenia que irme)

que se coloca en sna antonio llegando a sto domingo atras de un kiosko.

Ahora al grano:

 

Chica 1: se hace llamar pia chiquitita 1.55 aprox rubia siempra anda con vestidos apretados que dejan apreciar el espectacular cuerpo que se gasta, yo calculo que debe tener unos 30 años.

ahora con respecto a la atencion, Caliente como ninguna si sabes calentarla puedes estar facil media hora con ella por solo 12.000 (pieza y sus honorarios)y si tienen suerte te pasa el chiquitn gratis Ella trabaja de 12 a 4 de la tarde y se coloca en la verda oriente de san antonio numero 52X. Atiende en los departamentos de mala reputacion pero es dueña o arrienda 1 en el 7mo piso y lo tiene decente y bastante acogedor. Si alguien quiere numero Mande MP.

 

Chica 2: La verdad siempre me da nombres diferentes asi que no lo pondre. hablaron de ella unos comentarios anteriores, flaquita chiquitita con un ass que se le ve realmente ntoable con los pantalones que usa. Se pone en la vereda poniente de san antonio justo frente al Aji seco (restoran) Con respecto a la atencion tiene un culo realmente ntoable que se ve increible en 4 Delantera no mucho. Ami me cobra 25 la hora y media en motel (que pagamos a media)o 15 la media en los departamentos de san antonio 3r piso (un cuartucho de 3x2 mts)

 

De ellas de acuerdo por ahora si alguien quiere los numeros me manda mp.

estare actulizando apenas me valla acordando de las chicas.

Saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo trabajo al lado de San antonio/monjitas en una tienda X y debo admitir que paso bastante seguido a ver a algunas amiguitas que tengo por ahi.

Al principio costaba encontrar calidad (a los 5 minutos ya te estaban webiando y te pedian mas plata si te pasabas)

Pero llevo casi 1 año incursionando ahi y ya tengo ciertos datos para los que se interesen

 

Antes de dar los datos en cuestion ay que decir que jamas con ls negritas que se colocan en san antonio vereda oriente al lado de un telefono publico (estafa segura y ademas cogoteo si andan de mala suerte) ni tampoco con un tripode que engaña a cualquiera (incluyendome,me lleve la sorpresa cuando estabamos subiendo la escalera y le dije que tenia que irme)

que se coloca en sna antonio llegando a sto domingo atras de un kiosko.

Ahora al grano:

 

Chica 1: se hace llamar pia chiquitita 1.55 aprox rubia siempra anda con vestidos apretados que dejan apreciar el espectacular cuerpo que se gasta, yo calculo que debe tener unos 30 años.

ahora con respecto a la atencion, Caliente como ninguna si sabes calentarla puedes estar facil media hora con ella por solo 12.000 (pieza y sus honorarios)y si tienen suerte te pasa el chiquitn gratis Ella trabaja de 12 a 4 de la tarde y se coloca en la verda oriente de san antonio numero 52X. Atiende en los departamentos de mala reputacion pero es dueña o arrienda 1 en el 7mo piso y lo tiene decente y bastante acogedor. Si alguien quiere numero Mande MP.

 

Chica 2: La verdad siempre me da nombres diferentes asi que no lo pondre. hablaron de ella unos comentarios anteriores, flaquita chiquitita con un ass que se le ve realmente ntoable con los pantalones que usa. Se pone en la vereda poniente de san antonio justo frente al Aji seco (restoran) Con respecto a la atencion tiene un culo realmente ntoable que se ve increible en 4 Delantera no mucho. Ami me cobra 25 la hora y media en motel (que pagamos a media)o 15 la media en los departamentos de san antonio 3r piso (un cuartucho de 3x2 mts)

 

De ellas de acuerdo por ahora si alguien quiere los numeros me manda mp.

estare actulizando apenas me valla acordando de las chicas.

Saludos !

 

mande el numerito de la primera y si se puede de las dos muchas gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...