Saltar al contenido
Invitado davidd

Plaza De Armas - Esmeralda

Mensajes recomendados

Invitado gozadorcl

jajaja la wea loka uno el del vídeo no soy yo solo lo subí dos los pendejos follan a fierro pelado así es que hablar de no seguir el ejemplo es al revés tres el sida no es la única wea que se pega con las cochinitas cuatro fome mejor me voy a follar saludos

 

 

 

 

 

 

 

 

ah y borren el link yo no puedo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sospechoso

el viernes fuí y me encontre con una milf, de lentes oscuros, pelo negro, vestida de cuero negro y una cara de perra, se llama johana al parecer. Cuento corto, me cobró 15 lucas y que wea no pasó.. primero me lo chupo sin condón y me lo dejó seco!, mientras mamaba, la mina contestó su celular y seguía chupando mientras hablaba, le preguntaron que estaba haciendo y sinceramente dijo: culiando!!! jajaja!, luego le empecé a meter un dedo en el * y la vieja se calentó y ella solita se lo puso por el chiquillo, meta que dandole y empieza a decir "dale, dale, dale, metemelo despacito que me haces sufrir, me haces sufrir, no me hagas sufriiiiir!!" parecia pelicula la weá, despúes su ultima chupá acapela y le tire el moco en la cara y tenia los lentes de sol puestos XD CTM, me dijo que la bañé y estaba lista pa salir a buscar más picos en la calle XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nada de besos. nada de meter la lengua en la mina. ademas a weona que puedo le mando champańazo en la cara y si no en las tetas.

de caliente a veces ne tiento. pero me evito siempre. el riesgo del sida esta presente para quien hace sexo oral al otro u otra. ademas de herpes.

un mamon es el menos grave no exento de problemas. por alguna razon con ciertas minas cuando andan pasada a macońa quedo con ardor en la punta del glande que desaparece al dia sgte. me hice 2 veces examenes y nada. excepto el susto.

a cuidarse..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...