Saltar al contenido
Invitado davidd

Plaza De Armas - Esmeralda

Mensajes recomendados

He visto varias veces en el sector una mulata de mediana estatura, no es negra 100%, pero destaca por ese tremenso culo pero de una cintura pequeña, siempre anda vestida de patas de lycra de colores claros que destacan mas ese inmenso culazo. Me he tentado varias veces incursionar pero prefiero preguntar si alguien se ha atendido con ella y que tal?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los frecuentes del sector, en la vereda Oriente desde Santo Domingo hacia Monjitas, tipo 8 y media se gana una chica bien linda, al parecer es chilena con el medio culo, por la hora no pude conversar con ella ya que la cantidad de gente que transita por el sector es mucha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por San Antonio enre Monjitas y S. Dgo. hace una semana que veo una mina rellenita con un culo enorme(como dice un amigo raja de piano)unos 130 al ojo. Demuestra unos 25 años. Siempre la veo con un pastel que la jotea todo el rato. Se para en la esquina frente al antiguo Orianus(que tiempos aquellos). Pregunte a otra patinadora si trabaja y dijo que si pero poco por que es nueva. He tratado varias veces de acercarme pero no me da pelotas. Pienso que no sabe abordar a los clientes o es muy weona. Porqe me he quedado horas observandola y nunca la he visto abordar a un cliente. Solo la veo jotear con el pastel que cuando esta con ella llega a dar rabia lo ostigoso del CSM. Por lo mismo no he podido acercarme a ella. Mi consulta es si alguien tiene mas antecedentes.

 

Se agradece cualquier dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estuve parado casi media hora tasando la mercadería , solo habían unas cuantas , en la esquina de San Antonio con Monjitas se para una minita como de 20 años , se ve potable , esta fuera de la farmacia cruz verde , parece que es cojita por lo que me di cuenta , también transito por el lugar otra mina entre 22 y 25 años , con un percing en la ceja , simpatica con el tremendo culo , pero media rellenita , estas minas cobran entre 8 a 12 lukas , pero todo es negociable ...... no encontre la que ud se refiere debe dar mas detalles para entrar a fondo en el tema .

Volveré el lunes despues de las 2 de la tarde ya que quiero ponerle las puñaladas a la coja , se ve que bajo la ropa tiene un cuero mas o menos .........

 

Atte

 

Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por San Antonio enre Monjitas y S. Dgo. hace una semana que veo una mina rellenita con un culo enorme(como dice un amigo raja de piano)unos 130 al ojo. Demuestra unos 25 años. Siempre la veo con un pastel que la jotea todo el rato. Se para en la esquina frente al antiguo Orianus(que tiempos aquellos). Pregunte a otra patinadora si trabaja y dijo que si pero poco por que es nueva. He tratado varias veces de acercarme pero no me da pelotas. Pienso que no sabe abordar a los clientes o es muy weona. Porqe me he quedado horas observandola y nunca la he visto abordar a un cliente. Solo la veo jotear con el pastel que cuando esta con ella llega a dar rabia lo ostigoso del CSM. Por lo mismo no he podido acercarme a ella. Mi consulta es si alguien tiene mas antecedentes.

 

Se agradece cualquier dato.

 

si es la misma que creo ayer la vi como a las 19:45 de cara se ve calentona y tiene buen par de melones , me invito al frente pero como habia mucha gente me chupe y ni le pregunte cuanto $ , pero igual me quede con las ganas , ya que del sector es lo mejorcito que queda,(solo por la cara y las bubis). por que solo se ven travestis y negras que para mi ya paso la novedad y se pusieron muy jetonas,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lastima compadre , le recomiendo una flaquita llamada carmen , bastante buena la atencion de esta minita . Casi siempre se para entre el pasaje de las peluquerias y monjitas , es delgada , como de 35 , 1.50 de altura y se hace la cuica pero no le resulta , pero buen cuerpo y buen servicio . Se la recomiendo .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok, Gracias Sir. No creo que vuelva a reincidir por esos lados de todas maneras lo tendre presente uno nunca sabe.

 

El instinto puteril es impredecible e incontrolable como cualquier otro vicio.

 

Lo bueno es que alrevez de otros vicios uno se tiene que preocupar cuando deje de llamarle la atencion. Ya que es un sintoma de defuncion erectil o que se esta volviendo gay.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya me saque la espina con la rellenita del culo grande en San Antronio.

 

Se llama Lorena y es un fiasco. Mas fome

[/size] uta que pena se veia comestible la culoncita, ahora la que me llama la atencion es una minita jovencita que e visto en la salida de la galeria que da por monjitas , por donde hay una caseteria,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el jueves pasié harto rato por allí, andaba sin plata pero vi cosas buenas. En san antonio con monjitas en la vereda sur se para una loca de unos 40 años, rubia, un poco rellenita, bien vestida y rica. Por allí también se pasea una vieja rubia de unos 50 años, rellenita y bien rica con buenas tetas. Como a eso de las 21:00 apareció la media mina, rica rica rica y se paro en la cruz verde, la loca no estaba parada ni 5 minutos y se iba con algun compadre pa dentro, estaba bien buena, grandes tetas y culos. Pensé que podría ser un travesti y para cerciorarme le fui a hablar y era MINA, cobraba 15 lucas. Yo iré a por ella la próxima vez. si alguien sabe algo de las minas que nombro, comentelo

 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuidado hermano con una mina alta , rubia tetona y con un tremendo culo , la atencion es como las weas , hay dos mas que también atiende como el orto , pero aun no he probado la carne nueva , suerte con la incursión con la mina de 15 Lks , esperamos su aporte y teléfono de la fémina en cuestión .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el jueves pasié harto rato por allí, andaba sin plata pero vi cosas buenas. En san antonio con monjitas en la vereda sur se para una loca de unos 40 años, rubia, un poco rellenita, bien vestida y rica. Por allí también se pasea una vieja rubia de unos 50 años, rellenita y bien rica con buenas tetas. Como a eso de las 21:00 apareció la media mina, rica rica rica y se paro en la cruz verde, la loca no estaba parada ni 5 minutos y se iba con algun compadre pa dentro, estaba bien buena, grandes tetas y culos. Pensé que podría ser un travesti y para cerciorarme le fui a hablar y era MINA, cobraba 15 lucas. Yo iré a por ella la próxima vez. si alguien sabe algo de las minas que nombro, comentelo

 

Gracias

 

exacto como dice el colega esta mina atiende hasta las...... debe estar dentro de mis peores incursiones, la otra no se como atendera es una de ojos de color si la cacho, pero el sector a decaido un poco . nisikiera e visto a la rubia chiquitita que se ganaba en el quiosco de la vereda este de san antony con sto dmg esa que decian que era un poquito fuerte, que para mi era de lo mejorcito que habia
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

querido compadre, cuando dice esto: "exacto como dice el colega esta mina atiende hasta las...... debe estar dentro de mis peores incursiones" a cuál mina se refiere?? perdone pero no le entendí bien.

A todo esto, se me ocurre que podríamos juntarnos algunos estokadores a darnos un paseo por allí e intercambiando nuestros datos.

SR. vergalong, qué fue de Carmen, sabe que he ido y no la he visto en mucho tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SR. vergalong, qué fue de Carmen, sabe que he ido y no la he visto en mucho tiempo.

 

 

No la he visto hace tiempo , quizás que sera de ella .......... en todo caso la atencion de esta chica es bastante buena se toma todo light , suerte camarada .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

querido compadre, cuando dice esto: "exacto como dice el colega esta mina atiende hasta las...... debe estar dentro de mis peores incursiones" a cuál mina se refiere?? perdone pero no le entendí bien.

A todo esto, se me ocurre que podríamos juntarnos algunos estokadores a darnos un paseo por allí e intercambiando nuestros datos.

SR. vergalong, qué fue de Carmen, sabe que he ido y no la he visto en mucho tiempo.

 

a la que me refiero que atiende mal no es a la de ojos de color es a la otra una que siempre usa como una cola de caballo la que se podria decir la mas joven, y no soy yo el que lo dice sir vergalong tambien tubo una mala experiencia con ella segun cuenta en un post anterior

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el jueves pasié harto rato por allí, andaba sin plata pero vi cosas buenas. En san antonio con monjitas en la vereda sur se para una loca de unos 40 años, rubia, un poco rellenita, bien vestida y rica. Por allí también se pasea una vieja rubia de unos 50 años, rellenita y bien rica con buenas tetas. Como a eso de las 21:00 apareció la media mina, rica rica rica y se paro en la cruz verde, la loca no estaba parada ni 5 minutos y se iba con algun compadre pa dentro, estaba bien buena, grandes tetas y culos. Pensé que podría ser un travesti y para cerciorarme le fui a hablar y era MINA, cobraba 15 lucas. Yo iré a por ella la próxima vez. si alguien sabe algo de las minas que nombro, comentelo

 

Gracias

 

compadre creo que me equivoque y no son 2 la rubias oxigenadas son 3 con la que se de la que hablamos es con la de 50 por la tetas que se le ve bien buenas, las otras que no se a cual te refieres , la que atiende mal es una que para mas por el lado de san antonio y tambien tiene sus años unos 43 y su caracteristica es su tremendo culo, y la otra es una mas joven de 32 pa arriba y de cara es bien bonita y aunque un poco gorda igual se ve bien, yo la habia visto hace algunos años en las bancas de la plaza pero no creia que podis ser del ambiente por que en ese tiempo estaba mas flaca y se veia muy wena , hasta que se la llevo otro compadre ,el martes andando por merced la vi pero que crees ya se la llevava otro,y no se por que , creo que de ella es de quien tu hablas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado puercoso, la verdad es que no le entendí mucho cuál es cual. La que me causa más interés es una vieja rusia, de unos 50 años, creo, media gordita, ojos verdes (no sé si sean de verdad o de mentira) y con las MEDIAS TETAS (me encantan). Se pasea por todo el circuito de San antonio y Esmeralda. La verdad es que siempre he querido darle.

La otra que mencioné es una rusia -esta es más castaña, yo creo que pq no es teñía, y más joven- que se para en la esquina sur-poniente de sn. antonio c/monjitas, la particularidad de esta es que se viste como oficinista, tanto que al verla no pensay que está trabajando, uno se da cuenta al verla que está todo el rato parada allí y que de repente se va con alguien a los ya conocidos deptos.

 

A todo esto, ayer me culié a carmen, una flaquita, morena, pelo negro ondulado como de 1,55 y es MUY BUENA la pasé súper bien por 12 lucas estuve dandole como media hora y la loca es súper amorosa. Vayan!! tb se para en san antonio.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

exacto la de 50 tambien le he querido dar por que se ve bien paradita, la que tu dices que se viste como oficinista las veces que la e visto ha sido por monjitas a ella tambien siempre le e tenido ganas por que a la vista no parece que fuera, y de la que yo te decia que por ningun motivo te atiendas es una vieja que tambien se tiñe pero anda mas por san antonio casi siempre esta en el pasaje que esta entre sto domg y monjitas es una culona alta, bueno espero haya sido claro ya que mi poder de redaccion no es de los mejores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estokadores quiero preguntar si alguien ha estokado ha estas chicas de la calle que se paran al lado de los cafes de av.santo domingo o alrededores es que he visto a unas que estan ricas y me da un poco de julepe hablarle o miedo de que me "caguen" , si me puden ayudar y cuanto cobran y cuanto saldria el motel o va junto con el precio?

gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el jueves pase tipo seis de la tarde. habian unas 4 o 5 minitas, no muy de mi gusto. lo que si me llamo la atencion fue una minita que se dio varias vueltas por ahi, me quede fijado en ella. era una joven de 24 años aprox, con su pelo tomado.con un moño. vestida de negro. con patas ajustada. con lentes y un bolsito..trate de llamarla, pero no me pesco.

 

y en la plaza de armas, nada bueno..

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siempre me doy una welta por ahi y no veo a la minita ke se gana al lao del puesto de diario, es una lolita rusia , arto shiwa pero muy rica de ass solo una vez la pille y me la estoke bien rico unke me dijo ke yo era muy brusco haaa emn esa ocacion me cago jajaja de puro caliente ,(20 lucas) bueno eran tipo 11 pm tomo la b02 en ciudad empresarial y veo una lola rusia sentada ufff muy rica dije, en fin no la pesco too el camino, ya llegando a mapocho justo bajamos juntos , nada weon me ago mas lento para verle el culo, la sigo asta s. antonio con catedral porke justo ahi tambien espero micro, la miro mientras espero micro y veo ke se gana al lado de un kieosco, haa sera conocida del dueño, dije, cuando en una de esas veo un weon ke la aborda conversan un rato y se van, ella por delante y weon unos pasos atras y se meten al templo del placer jajaja , ahi mismo dije haaa esta lokita es putita espero 15 minutos y sale el loko cagao de la risa y detras la minita y se vuelve a poner en el kiosko

 

al dia siguiente la veo y nada weon cruso san antonio y la abordo y directo al punto: hola cuanto cobras por los servicios, me dice 15 ya vamos respondo y me agarra del braso y habla fuerte como si me conociera de toda la vida y adntro me cuenta ke era para ke el maricon (travesti) ke andaba por ahi la deje en paz porke la estaba echando en fin ya adentro me dice ke es adicional el cuarto (5 mas) bueno pago y me sale ke es adicional el condon aloke respondo no tengo mas (claro ke tenia mas , como 50 pero nunca tan weon jajaja) en fin kedamos en 20 y a culiar mierda ufff ke rico culo mejor dicho culon de lolita jajaja , se nota ke ya es mama pero igual staba buena

 

alguien sabe de datos asi de callejeras jovenes en el centro

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en mi opinion no convienen , lo mio solo fue calentura , si uno lo piensa friamente aumento 10 lukresias (30) y me voy a un depa con ducha, calefaccion, minas mas educadas, 2 o mas cachitas, 1 hora relax y mas todo `por 30 pesos,

 

la calle es para hacrlo a la pasaa , algo fugas como los toples , te juiste y cagaste , te echan cagando pa juera altiro puesto ke ellas ganan por cliente atendido, si pudieran hacer 20 lokos en 30 minutos seria genial para ellas , weno en mi opinion

jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pase por monjitas y en la esquina de monjitas cn san antonio

vereda nor-oriente vi a una mina de las rubias que han mencionado por acá

vestía uno jeans que le quedaban de infarto, Ella muy alta de pelo corto estylo lady D y oxigenado

 

de cara muy buena moza en todo caso , pero su gran trofeo es su Ass

quedé con la duda y la calentura a cuestas ...será ella una de las malas atenciones ??

 

a la pasada vi a la sra. tetona con cara de devora-hombres ella en todo caso tiene más historias

que condorito

 

 

saludos.

 

ronrico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ase timpo que no veo una chiquitita de pelo negro blanquita sus 21 años al ojo ves q la queria abordar entraba raja al edificio s¿empre andaba con un bolsito rojo botitas y un abrigo negro la ultima ves q la vi andaba con lentes por ahy me contaron q le rebaron el notbook celu y plata alomejor se retiro si alguien me ilumina se agradese

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer viernes como a las 13 horas estaba la chika rubia media flaitongita, estaba con un buzo blanco con azul la verdad es que paso poco a esa hora por hay no se si se ganara siempre o volvio, cuando paso por ahy ya como que nada me llama la atencion pero con esa chica no se por que, me mira y me entra el diablo. lo unico malo es que ahora hay tanto cop por hay

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...