Saltar al contenido
Invitado manguaco69

Consultas Y Comentarios Sobre Scort En General.

Mensajes recomendados

hola estokadores 

Alguien que quiera compartir de un dato de unas under universitarias o minas piolas y que sean jóvenes y calientes yo tengo dato para compartir de 24 años y caliente y la mina es muy reservada. 

Bueno colegas que sean datos calzados y no cuentos y compartir por imbox los mensajes espero que la fuerza los acompañe 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí un reporte de una estokada que me pegue

CL.SKOKKA.COM

Skokka Arica. JUANITA RECIEN LLEGADA TE ESPERO AMOR MUY SEXI. Hola amor soy tal cual mi amor ven a visitarme con mis ricas curvas y mis...

Nombre =juanita

Edad = 20 y algo

Internet= lek

Costo=20-15-10 fui por el momento para ver como era.

Nacionalidad = chilena

Ubicación= frente al puerto

Lugar= agencia

Conserje= abrió una chica culona

Fono= +56948778110

Horarios= no lo se, supongo q 24 hrs

Comunicacion: whatsapp los datos precisos

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 5.0 delgada 

Cara = 5.0 cholita

Nivel de Photoshop= sus fotos, aunq sale tapada

Trato = 3.0 solo por cumplir

Besos = 6 si los da

Tetas = 5.0 acorde al cuerpo, las deja tocar y todo eso

Culo = 5.0 bueno en cuatro 

Pussy = 5.5 normal

Mamon = 5.0 bueno con condon 

Movimientos pelvicos = 3.0 pésimos cuando ella estaba encima se movía poco, en cuatro lleve el ritmo y a lo misionero sentí que no estaba ni ahí y quería que terminara luego.

Calidad de sonido= 3 no hubo aunque no afecta mucho

Anal = no hace

Ambiente = pieza sin baño al fondo de la casucha

Atención=  no estaba mal pero al final parecía que me la estaba violando si que lo deje hasta ahí

Promedio Final = no pasa aunque físicamente no esta mal

Volveria = no, quizás por la chica que abre la puerta, pero nose si atiende

comentario: cuando vi a la mina no le encontré mal, al consultar precios se estaba subiendo y le mostré el teléfono y acepto, para moverse no esta mal pero su cara daba la sensación de que estaba incomoda por lo cual no fue de mi agrado.

Pd: tengo un reporte de escarlet madura que hare luego aunque nose si sea necesario por ahora puedo decir que es bueno

Pd2: avisen si atiende la vieja de la puerta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los estokadores,, queria hacer mi primera tabla,, se las dejo,, el otro dia me comi a la Isa venezolana:

TABLA

Nombre : ISA, venezolana(locanto)

Edad: dice 21, pero le hecho 23

Nacionalidad: venezolana

Ubicacion : por ginebra, en los departamentos

Estatura: 1.55-1.58 aprox, es chiquita

Contextura: tiene su figura, es delgada

Cara: la mina es bonita, pelo teñido rubio,, test trigueña blanca

Costo: 20 la media

Mamon: Bueno, exelente

Servicios: oral y vaginal

Tetas: grandes medianas,, pero bien puestas

Culo:   es una teens, pero bien paraito, como me gusta

Promedio final : 5,7

pussy: sin olores (limpiesita)

Bueno ya le habia puesto la fleha a esta minita,, aparte q me gustan las venezolanas una obsesion,, la cosa ademas es una teens,, mejor todavia la contacto, y quedamos en la noche, voy y me abre ella es sin conserje,, con una blusa de traje completo,, super rica, le pago el servicio,, y la desnudo altiro,, le chupo los pechitos de cabra chica q tiene,, manoseo a full,, es super rica,, su mamon respectivo,, y la acuesto,, y le clavo misilazo,, estrechita y  todo,, no se deja besar mucho eso si,, igual es seria para la cacha, ella no le pone,, pero como es rica se recompensa,, hay q puro darle como caja no mas,, se finaliza colocandola en 4, conclusion del asunto,(ojo q esta mina tiene novio un par deveces la he visto en el centro con us grupo de amigas),,FIN

si alguien tiene un dato de una under venezolana de 18-25 años piola,,, para q pase el dato por interno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-12-2019 a las 14:31, zentoide12 dijo:

Yo tngo datos under pero son milf base 4 a 5.... 

Buenas tardes colega, podría ud darme datos de milf base 5 y hasta 6 si es que tuviese??, es para una fantasía jajaja porfaaaa le estaría eternamente agradecido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno aqui otro kamikase

Datos generales:

 

Nombre = no recuerdo

Edad = dice qe tiene 20, pero tiene cara de niña y cuerpo de milf

Internet= skokka pero borro el anuncio, pero me dijo qe todavia esta en el servicio

Costo= 20 hr  unico precio

Nacionalidad = no me dijo bien, es como venezolana

Ubicación= no tiene, fuimos a la cabañas yotahu

Lugar= no tiene

Conserje= x

Fono=+569 58484277

Horarios= nos juntamos tipo  6

Comunicacion: buena

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no me empoto con minas asi

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = chiquitita , buen cuerpo tiene rulos como africana

Cara = 5 bonita

Nivel de Photoshop=  nada

Trato = buena onda la mina

Besos = dice que no da, pero cuando las calientas demas qe te da uno

Tetas = grandes como 2 melones pero faltaba mano para tanta teta

Culo = 5,0

Pussy = depiladitA

Mamon = 5.0 c/c le falta exp  le pone bueno pero no me convencio mucho

Movimientos pelvicos = 5.0 igual al final le puso ella

Calidad de sonido= 5,5

Anal = no hace

Ambiente = eh la pieza es piola tiene baño almenos 

Atención= 6.5 muy simpática

 

ya estokadores, llame a la minita acordamos y nos juntamos en las cabañas que estan serca del estadio, pague la habitacion y altiro qe puede qe no puede, anal no aplica, americana tampoco, besos tampoco hace y no se puede jugar abajo.... ya me estaba enojando la mina.... ya qe empieze el juego, me coloca el condon se la come entera en este sentido la negra es buena se la come toda, aplicamos perrito, 69, y todas las poses en 35 min termino el primer Round ... aplicamos corversacion y empieza a llamarlo el pololo, qe donde esta qe con quien esta , qe se valla altiro, qe esto.. qe esto otro.... corto el saco wuea, conversamos qe onda... me dice qe es su pololo qe sabe qe esta metida en esto pero le maneja el dinero.... ya la wuea se estaba tornado sospechoso, me faltaban 20 min y dice qe se tiene qe ir y bla bla bla porqe estamos en la hora ... y vuelve a llamar el weta... le digo qe revise el celular qe todavia tenemos tiempo para su segundo round se acuesta, pero la veo muy nerviosa .... ya igual le digo mejor bañate y nos vamos....  bueno estakadores... en si la mina es buena en la cama pero tubo ese drama y si es una jovencita ... pero de volver no lo creo ... ella bajo el anuncio pero sigue en el rubro, no conoce muy bien arik por cual hay qe pasarla a buscar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡Mira el anuncio que acabo de encontrar en Locanto!

M.LOCANTO.CL

HOLA AMORCITO ME LLAMO SAMANTHA SOY UNA LINDA CHICA...

Bueno amigos la visite y es una morochita linda de cara pelo rizado bonita la cabra y el cuerpo uff escultural lindo trasero en cuatro, en una se puso a mirar por la ventana y no me aguanté y se lo mande aguardar ? pero bueno tiene sus marcas en su piel y senos pero buen trato, conmigo fue super simpática accedió a todo lo que le pedí ,buen mamon todo el rato que uno quiere y sabe hacerlo, y dijo que se queda hasta este viernes ojalá se quede un poco más, bueno eso seria todo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es obvio que las fotos no son de ella, son sacadas de internet.

Pero usted que la vio, que tanto se parece a las foto.

cintura y culo, para ver si ataco por acá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En verdad compañero ahora que me lo dice puede que no sea ella por un tatuaje que tiene en su pierna derecha o puede que se lo hizo hace poco pero de  cuerpo es casi igual de escultural tiene sus marcas en su piel como toda chocolatito y unas en sus senos producto de alguna cirugía, pero estómago plano y un cuerpo espectacular imponente culo hecho por los dioses buena sintura en cuatro lo mejor, lo bueno que es Bonita ricos besos  tiene facciones súper tiernas recomendable por el precio que es promedio 30 y 20 la media en lo personal es buen dato. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acorde por la fecha..

wbUGZb1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios volvi a estar soltero y quiero despedir el fin de año como se debe ksjsjsja 

He dajado estas andanzas pero volvere por caliente necesito un dato de una mina 18 a 23 años q suelte el ass si es posible 

Lo otro es de un motel q tenga las 3 B 

Lo siento por pedir mucho pero ando califa jajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-12-2019 a las 15:53, Chinoedu dijo:

hola estokadores 

Alguien que quiera compartir de un dato de unas under universitarias o minas piolas y que sean jóvenes y calientes yo tengo dato para compartir de 24 años y caliente y la mina es muy reservada. 

Bueno colegas que sean datos calzados y no cuentos y compartir por imbox los mensajes espero que la fuerza los acompañe 

Estimado colega podría compartir eso datos por interno, me gustaría incursionar en el mundo de la under 

Se agradece de antemano 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien conoce a esta minita, se llama cristal y al parecer igual la apaña una mina llamada tati, por las fotos parece fake igual podria ser una buena mision o wataso jajjaa

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Diria que bien malo.ese local ehhh,pero como la mayoria de lo que hay en la ciudad,y mas todavia si hay (sin querer ofender)peruanas.Lo mejorcito que tuvo ese local y hace rato fue la cruceña Fabiola,despues nada mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-01-2020 a las 9:27, Pollox1 dijo:

Alguien conoce a esta minita, se llama cristal y al parecer igual la apaña una mina llamada tati, por las fotos parece fake igual podria ser una buena mision o wataso jajjaa

 

 

A esa la funaron en otro post. Por penca y por cagar con plata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...