Saltar al contenido
Invitado manguaco69

Consultas Y Comentarios Sobre Scort En General.

Mensajes recomendados

Invitado manguaco69

hola socios, el otro dia llame por telefono a un aviso que sale en el diario agencia squalo de fono 09-0054552, me contesto un weon y dijo que las minas eran todas chilenas (bastante raro por estos lados) y sureñas, segun me dijo el wea eran todas ricas, me lo garantizaba, pero por falta del maldito $$$$ todavia no he podido hacer el contacto (no tienen lugar y el punto de encuentro es en el registro civil y de ahi al lado donde quiera uno) si algun socio sabe algo de eso y que tal es el nivel de las perras favor responer acato, chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola socios, el otro dia llame por telefono a un aviso que sale en el diario agencia squalo de fono 09-0054552, me contesto un weon y dijo que las minas eran todas chilenas (bastante raro por estos lados) y sureñas, segun me dijo el wea eran todas ricas, me lo garantizaba, pero por falta del maldito $$$$ todavia no he podido hacer el contacto (no tienen lugar y el punto de encuentro es en el registro civil y de ahi al lado donde quiera uno) si algun socio sabe algo de eso y que tal es el nivel de las perras favor responer acato, chau

Estimado Manguaco69, recogo el testigo y voy a verificar en terreno :-P.

 

Mi aporte: La Amanda y las dos chicas que atendian en los block de calle Independencia se cambiaron ahora para una casa atras del Lider, calle Hernan Agurto 22XX, las del 8-3765807. Y las estocadas que se hacian en la agencia que atendia en calle Lastarria antes de llegar a General Lagos se cambiaron para calle General Lagos (unas tres casa mas alla de la esquina con Lastarria), en un portal metalico amarillo que da directo a las escaleras. Alli me estoque a una peruanita jasmin, de piel suavecita y tetitas sin estrias, limpiecita, perfumadita y muy complaciente, pero como recien me incorpore al foro, no cachaba eso de las tablitas, asi que mi apreciacion seria puramente subjetiva. La proxima aportare mas datos "duros".

 

Quiero darme una vueltita a Tacna este fin de semana, master, tiene algun datito bueno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado manguaco69

Hola, vale compañero Black18Arica por la informacion aportada acerca de esos dos puterios que cambiaron de lugar, con respecto a ese que estaba en un depto. de calle independencia, yo estuve con amanda y conoci a una de las minas pero no me acuerdo de su nombre, pero me falto una que tal sera tu conoces a las 3???, y con respecto a la de general lagos, pudiste ver alguna otra camboyana buena???.

 

Ahora bien, yo igual que tu siempre he tenido la inquietud de viajar a Tacna a ver que tal el nivel de las perras, me han dicho que hay una infinidad de posibilidades donde elegir y sobre todo barato, pero hay que ir con alguien que conozca, por que esa cagada de ciudad es insegura en cuanto a sanidad como a seguridad jajaja! por eso hay que ir a los lugares donde estan lo mejorcito.

 

por eso al igual que el socio Black pido si alguien tiene un buen datito que aportar no dude por favro, estaremos muy agradecidos. chaooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Peterveneno
Hola, vale compañero Black18Arica por la informacion aportada acerca de esos dos puterios que cambiaron de lugar, con respecto a ese que estaba en un depto. de calle independencia, yo estuve con amanda y conoci a una de las minas pero no me acuerdo de su nombre, pero me falto una que tal sera tu conoces a las 3???, y con respecto a la de general lagos, pudiste ver alguna otra camboyana buena???.

 

Ahora bien, yo igual que tu siempre he tenido la inquietud de viajar a Tacna a ver que tal el nivel de las perras, me han dicho que hay una infinidad de posibilidades donde elegir y sobre todo barato, pero hay que ir con alguien que conozca, por que esa cagada de ciudad es insegura en cuanto a sanidad como a seguridad jajaja! por eso hay que ir a los lugares donde estan lo mejorcito.

 

por eso al igual que el socio Black pido si alguien tiene un buen datito que aportar no dude por favro, estaremos muy agradecidos. chaooo

Chokela, camarada, tambien estuve con la Amanda, experimentada la warrior, y efectivamente hay dos chicas con ellas, me dijo -obvio, luego del mortal cuerpo a cuerpo- que estas chicas eran diferentes a las que "puedes conocer en el medio local" :fool: y quede con asi el diente por conocerlas ... ya veremos.

 

En cuanto a las chiquillas de general lagos, es que me pegue una arrancadita de la pega de puro caliente no mas (como a las 6, cachen), fui a la casa que esta en lastarria (al lado de una agencia de empleos, :-P) y ahi sentado me presentaron a las chicas. No se si sera la californiana, pero las 5 que me presentaron estaban bien rikas, minitas nota 6.5. Seguro mas tarde llegarian , pero elegi la peruanita porque la vi pasar en la calle y no creerias que era profesional del ring de las 4 perillas.

 

En todo caso, buena la observacion, en Arica se han superado harto las minocas.

 

Ojala alguien se paletee con datos de Tacna, en algun foro recomendaban las cucardas, la venus, que parece que estan fuera de la ciudad, en la lomada, yo creo que los cerros que estan como a la salida norte de Tacna, pero dicen que abren como a las 5 hora del pe. Se paga 10 soles por vitrinear y como 30 o 40 el service. A averiguar mas entonces. Invoquemos a los entendidos para que iluminen el camino de los estocadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, vale compañero Black18Arica por la informacion aportada acerca de esos dos puterios que cambiaron de lugar, con respecto a ese que estaba en un depto. de calle independencia, yo estuve con amanda y conoci a una de las minas pero no me acuerdo de su nombre, pero me falto una que tal sera tu conoces a las 3???, y con respecto a la de general lagos, pudiste ver alguna otra camboyana buena???.

 

Ahora bien, yo igual que tu siempre he tenido la inquietud de viajar a Tacna a ver que tal el nivel de las perras, me han dicho que hay una infinidad de posibilidades donde elegir y sobre todo barato, pero hay que ir con alguien que conozca, por que esa cagada de ciudad es insegura en cuanto a sanidad como a seguridad jajaja! por eso hay que ir a los lugares donde estan lo mejorcito.

 

por eso al igual que el socio Black pido si alguien tiene un buen datito que aportar no dude por favro, estaremos muy agradecidos. chaooo

Chokela, camarada, tambien estuve con la Amanda, experimentada la warrior, y efectivamente hay dos chicas con ellas, me dijo -obvio, luego del mortal cuerpo a cuerpo- que estas chicas eran diferentes a las que "puedes conocer en el medio local" :fool: y quede con asi el diente por conocerlas ... ya veremos.

 

En cuanto a las chiquillas de general lagos, es que me pegue una arrancadita de la pega de puro caliente no mas (como a las 6, cachen), fui a la casa que esta en lastarria (al lado de una agencia de empleos, :-P) y ahi sentado me presentaron a las chicas. No se si sera la californiana, pero las 5 que me presentaron estaban bien rikas, minitas nota 6.5. Seguro mas tarde llegarian , pero elegi la peruanita porque la vi pasar en la calle y no creerias que era profesional del ring de las 4 perillas.

 

En todo caso, buena la observacion, en Arica se han superado harto las minocas.

 

Ojala alguien se paletee con datos de Tacna, en algun foro recomendaban las cucardas, la venus, que parece que estan fuera de la ciudad, en la lomada, yo creo que los cerros que estan como a la salida norte de Tacna, pero dicen que abren como a las 5 hora del pe. Se paga 10 soles por vitrinear y como 30 o 40 el service. A averiguar mas entonces. Invoquemos a los entendidos para que iluminen el camino de los estocadores.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chucha me tupi con esta wea nueva , en verdad me daba paja postear en este nuevo formato y creo que al resto tambien pero en fin, ya luego vendran algunos reportes de minas en arica.

con respecto a las minas en tacna en la esquina opuesta a el mercadillo polvos rosados hay un paradero de colectivos para el venus y las cucardas , es como bien piola, casi siempre hay uno o dos taxis, pero nadie gritando" saliendo hacia las maracas", "a putear", o cosas por el estilo. tu te acercas y le dices al chofer, vas para arriba y listo, te piden un sol y salen cuando se llena el taxi. esto queda como retirado de la ciudad, cuando llegas hay tres locales pero las cucardas segun yo es el mejor, te cobran un sol para entrar y la matada 10 soles, hace tiempo que no voy asi que no puedo recomendar nada me acuerdo que lo estaban agrandando, para volver es lo mismo.

seria todo por el momento. buenas cachas.

 

chucha me tupi con esta wea nueva , en verdad me daba paja postear en este nuevo formato y creo que al resto tambien pero en fin, ya luego vendran algunos reportes de minas en arica.

con respecto a las minas en tacna en la esquina opuesta a el mercadillo polvos rosados hay un paradero de colectivos para el venus y las cucardas , es como bien piola, casi siempre hay uno o dos taxis, pero nadie gritando" saliendo hacia las maracas", "a putear", o cosas por el estilo. tu te acercas y le dices al chofer, vas para arriba y listo, te piden un sol y salen cuando se llena el taxi. esto queda como retirado de la ciudad, cuando llegas hay tres locales pero las cucardas segun yo es el mejor, te cobran un sol para entrar y la matada 10 soles, hace tiempo que no voy asi que no puedo recomendar nada me acuerdo que lo estaban agrandando, para volver es lo mismo.

seria todo por el momento. buenas cachas.

 

ta la cagá no ma con el nuevo formato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola jotes, aca haciendo malabares pa tener tiempo y money pa seguir probando scorts...asi q aca va un reporte reciente...

 

Dia martes, amanesco mas caliente q la cresta, entro a ver sus minitas a internet y quiero puro culiar...cuento corto, me consigo el diario y empiezo a llamar a caleta de agencias q se veian wenas: yadira, una de unas sureñitas, maritza etc. pero oh sorpresa casi todas las agencias quedan en el mismo lugar, siendo esta la AGENCIA THALIA...bueno, igual, me dije, aunq q lata q una sola agencia acapare tantos anuncios en fin...llego al lugar (general lagos) porton como de estacionamiento...entro y plop..la wea fea la casa culia weon oh...parecia la casa del cuidador la wea, sin ofender a los amigos, ripio por todas lados, unos maderos, a un costado la casa...

tipin 11 de la mañana, muchas minas durmiendo, se entiende pero q penca la wea...solo 4 atendian, entre ellas las q las oficia de jefa o cabrona...dos peruanas parece, la negra cabrona. igual maomenos y una chiquitita rubia, CAMILA...asi q me escogi a la minita, espere q acomodaran la pieza (demorosa la wea) y empezamos...

 

SCORT: CAMILA, RUBIA (NO NATURAL AL PARECER), PELITO CON MECHITAS ADELANTE, 21 AÑITOS, SUREÑA. PIERCING EN LA NARIZ...SIMPATICA, CHIQUITITA....1,50.

 

AGENCIA: THALIA...SALE EN CASI TODOS LOS ANUNCIOS DEL DIARIO WEON OH...

 

LUGAR: UFF, PIEZA SIN COLGADORES, SIN BAÑOS, MUCHA DEMORA, NO SE PUEDE OSCURECER LA PIEZA ETC... 4,0

 

VALOR: $10MIL MEDIA HORA, $15MIL LA HORA...TOME LA MEDIA HORA, IGUAL NO SE APURAN...BIEN

 

TETAS: 6,0...NATURALES, RICAS.

 

CULO: REDONDITO, BLANQUITO, IGUAL RICO....6,2

 

ORAL: C/CONDON. LE FALTA EXPERIENCIA PERO HACE LO Q PIDAS...IGUAL COMO TIERNUCHO CUANDO TE MIRA CON SU LENGUA RECORRIENDOTE EL PICO UUUU....6.0

 

VAGINAL: NO LE GUSTA Q LE TOQUEN MUCHO LA NIÑA, IGUAL SE HUMEDECE, SE MUEVE BIEN Y SE LO COME RICO...BUENOS QUEJIDOS...AL SER TAN CHICA CREO LE DOLIERON MIS 16 CMS...6,0

 

ANAL: NO HACE

 

MOVIMIENTOS Y POSICIONES: LE GUSTA ESTAR ARRIBA, ABAJO, PATITAS AL HOMBRO Y PERRITO, HACE LO Q GUSTES, MUY DISPUESTA ATODO, ES COMO Q LE DAS UNA CLASE DE CACHA Y LA MINA TE AGUANTA TODO, MENOS *...ME FUI CORTADO A LO PERRITO....6,5

 

BUENO ESO SERIA, EN TODO CASO NO VOLVERIA, LA WEA FEA DE LA CASA, LA UBICACION (PLENO CENTRO CASI) Y HAY MINAS MUCHO MEJORES..POR $10 MIL IGUAL SALVA PERO NOSE, TENDRE Q IR MAS TARDE PARA CATAR MAS ZORRAS, OJALA MEJORCITAS...SERIA...

 

DINGO.

 

PDTA: EN GENERAL DECEPCIONANTE (NOTA APARTE)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado manguaco69

vale socio dingo por el reporte: bueno como bien dices es la agencia thalia, que la echaron cagando de la calle Gallo, porque los vecinos a cada rato eran molestados (salio hasta en el diario) con giles buscando perritas calientes (debe ser penca o no? jajajaja) y ahora se traslado a general lagos entre de 21 de Mayo y 18 de Septiembre, es un porton cafe re ordinario, como bien dices tu hay pocas minas y a la hora que fui habian puras minas que no me gustaron, en todo caso esa agencia siempre ha tenido muy pocas minitas que salvan (yo me acuerdo de 2 hace como 1 año eran muy ricas), pero bueno no nos queda otra que seguir sufriendo con minas asi jejejejeje, eso seria chaoooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CLARO COMPADRE, ONDA HAY Q BUSCAR CON LUPA...EN EL DIARIO SALIO EL AVISO DE ISIDORA, RUBIA DE OJOS AZULES...Y DOS CHICAS:ALMENDRA Y OTRA, ALGUIEN LAS UBICA Y/O HA ESTADO CON ELLAS?

 

ESO SOCIOS, ESPERANDO IR A CATAR AL VIZZIOS Q HAY DE WENO, APARTE DE LA EXQUISITA RAJA DE LA YARELA, ME DESPIDO

CHAU.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vale socio dingo por el reporte: bueno como bien dices es la agencia thalia, que la echaron cagando de la calle Gallo, porque los vecinos a cada rato eran molestados (salio hasta en el diario) con giles buscando perritas calientes (debe ser penca o no? jajajaja) y ahora se traslado a general lagos entre de 21 de Mayo y 18 de Septiembre, es un porton cafe re ordinario, como bien dices tu hay pocas minas y a la hora que fui habian puras minas que no me gustaron, en todo caso esa agencia siempre ha tenido muy pocas minitas que salvan (yo me acuerdo de 2 hace como 1 año eran muy ricas), pero bueno no nos queda otra que seguir sufriendo con minas asi jejejejeje, eso seria chaoooo

 

Toda la razón mister manguago69, a mi me paso algo parecido con las minitas gitanas del 8-3765807, porque estaban primero en los blocks al lado del reg. rancagua, luego se pasaron a las casas detras del lider, despues a los blocks de Prat frente al parque Brasil y ahora estan en encomenderos 2845, yendo por renato rocca. Pero ahora la cagaron porque la casa es harto fea, pela, unas camas en el primer piso, caca de perro por todos lados, pase en la tarde, habian dos peruanas y la sala de estar estaba super pasada a marihuana. En resumen, muy caliente estaria, pero la escena no motivaban ... malo malo malo, estan cayendose feo los mataderos de Arica. Mejor juntarse platita para pagar un telo, si vale la pena la warrior.

 

Para los que quieran incursionar en Tacna, este foro tiene hasta fotitos de los locales, faltaria la pura ubicacion en el google earth para los estocadores de la aerotransportada :diablo: ... hasta buenas recomendaciones para el turista ocasional.

 

hermanos estocadores de Tacna

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado manguaco69

vale compadre Black18 por darnos la dirreccion de ese foro pe, son nuestro colegas en el vecino pais jajajaja, por lo que leo hay caleta de oferta disponible y lo que es mejor a un bajisimo precio para estocar, lo que es yo nunca he ido a darme una vuelta por Tacna pe, me gustaria ir, pero que tal seran la putitas de alla? ahi en el foro salen buenos reportes, pero uno como no conoce a lo mejor se clava de lo lindo, ademas como bien decir hay que ir temprano porque si vas tarde seguramente cooperai pesado jejejeje, tu socio Black18 o algun otro socio de Arica ha ido a darse un tour estocador por Tacna? bueno si alguien puede aportar datos calados seria bueno, porque es distinto de aca uno no cacha nada y mejor ir a la segura, bueno hasta luego compadres

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo dingo, yo sabia que antes estaban las rubias, de hecho, fui con la intencion de atenderme con ellas, pero cuando llegue habian 2 peruanas que como te digo, mejor ir al lolitas en lastarria ...

 

De hecho, como que le perdi la confianza a ese local, y estoy en busca de algo mejorcito en Arica ...

 

Ah, un dato: una chica se hace llamar macka, tambien hace citas por hotmail igual que la celebre emperatriz69, su dire: akanne31_@hotmail.com

 

Es super simpatica, tengo pendiente la tarea con ella. Fotos al mail...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que onda con esta mina Macka, alguien que se raje con alguna data o xp.

la mina de nombre yesenia que atendia detras del agro, ahora publica en glamour el numero no me acuerdo pero es una casa cerca de la costanera Bereta Porcel la vez que fui habia una chiquita filete.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas!!!

Otra vez por estos lados, jajjaa el trabajo me ha tenido muy ocupado asi que es bien poco lo que me he permitido explorar...

 

Hum, por lo que veo cambiaron el foro, en fin... bueno para apoyar con algunos datos, he de contarles que en la agencia lolitas encontre algo de material rescatable... hum.. pero igual... la cosa anda por ahi no mas... que pasa con Arica... alguna que se destque.

 

Interesante la tablita de la emperatriz...hum.. y despierta la curiosidad lo de la macka... jaja habra que probar un pco por ahi...

 

chau...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA SOCIOS...AYER FUI AL ESCORPION ROJO....IGUAL ESTA SALVANDO, INVITE A UNA MINITA PERUANA, LINDA ELLA, HAY ALGUNAS BASTANTE POTABLES JEJEJE...

PERO PREFIERO EL VIZZIOS Y EL RAPANUI...YA ESTOCADORES...A PREPARARSE PARA LA FIESTA la wea mula-ARICA 2006...CON BLACK18ARICA ESTAMOS VIENDO ESO...HAY Q PURO JUNTARSE Y BUSCAR WENAS SCORTS...DEN DATOS.

CHAU.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado manguaco69

hola socios: quiero hacer un comentario de una mina que aparece en el diario como nathalia (el fono sale en el diario) la verdad efectivamente es rubia ojos verdes de 20 años, yo me la he comido como 4 veces y la verdad que me gusta porque es muy calentona, se moja hasta porque la tocas, le gusta hacer sexo oral con o sin como lo quieras, de cuerpo esta mas o menos (fue mama hace como 10 meses), tiene una cara de buena pal niño, la ultima vez que me la comi cobraba $ 20.000, pero si estas mas de una hora te rebaja (estuve 2 horas por 30.000), la verdad que personalmente me gusta darle como caja, pero en todo caso deben verla ustedes y comersela, bueno socios ahi les dejo tarea chaoooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos Estocadores, hace dos dias creo prometi información, pero el trabajo me tiene algo ocupado.. como leí por alguna parte "hay que trabajar para limar" bueno.. volviendo a lo importante, he visitado las agencias Thalia (2 veces, las minas fueron Sofia y Darling (la ví en el vizzios como en Junio, he ido mas veces pero de miron acompañando a colegas) SyJ (a mirar, no encuentro ninguna de mi gusto, y cuando estaba no habia money) Glamour (esta agencia antes estaba en la 11, creo que era la misma que estaba en los edificios pukarani(asi se llaman parece), ahi fui el año nuevo del 2005, y habia una sola mina, media media no mas, pero estuvo como desde las 7 de la mañana hasta las 12 del dia aprox. por el mismo precio, despues estaba en la 11 tambien, pero en los dptos de dos pisos (en ese instante se llamaba play boy, pero es la misma sra que ahora esta en Glamour, por eso pienso que son lo mismo con otro nombre) ahi fui como 4 o 5 veces y me comi siempre a la misma mina, no me acuerdo el nombre pero decia que estudiaba en el Sto Tomas, habia otra también, una tal Mariana, era una morena bajita, no me gusto. Tambien en esa me comi a una rubia de miedo, que no recuerdo el nombre pero no la ví mas.

 

*aaaaah, que cuesta hacer memoria en esta cosa*

 

Bueno, como todos saben (estocadores) ahora Glamour esta detras del Agro, el sector igual es brigido, pero bueno, ahi he ido 2 veces, me comi a una mina llamada Daniela (si mal no recuerdo) media gordita, pero yo estaba super ebrio, y no habia mucha carne tampoco, y despues de meses me comi a una Maria Pia, que salia en el diario, era de la misma agencia. Ésta ultima era una mina rubia, 1.60, crespita, blanquita, parecia escolar, muy rica, la lleve a la casa de un amigo donde me estaba quedando y bueno, genial, pero despues no la he vuelto a ver, la estoy buscando a ver si alguien tiene el dato MARIA PIA.

 

Otra agencia tambien fue Pantaleon, cuando estaba cerca de la UTA, en Manuel Maturana, pero eran todas las minas medias malitas (igual me comi como a 2). También visite un dpto que estaba detras de Las Brisas (actual Sta Isabel) ahí encontre una mina que se llamaba Daniela, blanquita y rubia, ojos azules, media rellenita si.

 

*Primero cuento las rutas que me he mandado, en otro post ire poniendo los datitos :P

 

La agencia Fantasias, tampoco se salvo.. hahaha, cuando estaba en la Residencial Don Luis, en Sotomayor, habian pocas minas si, estaban empezando.

Mujeres independientes también han sido limadas, Princesa, la madurita, en 2 veces, una en una casa que justo tenia libre (porque ella no tiene lugar) y otra en un motel, se le quedo en pana el auto y tuvimos que ir a pie, yo de lejitos si, porque la mina iba vestida como muchacha de la acción, todos le gritaban weas. Leyni también, pero fui acompañando a un amigo, el se sirvio a otra mina, y yo quede caliente con la tal Leyni, bajita, buen poto, no es fea, y es calientisima para hablar. (mi memoria esta fallando, asique voy a tratar de hacer recuerdo y posteo mas tarde ok ?)

 

Bueno, esto es mas menos para aclararme un poco, nunca he hecho un historial ni pensado en las minas que he visitado, asique me esfuerzo mucho en tratar de recordar ciertas cosas, prometo postear pronto algunas tablas, aunque ultimamente no he limado mucho en agencias, asique seran datos medios antiguos, que incluso pueden ya no servir.

Saludos a los estocadores

 

Don manguaco69, hace tiempo le tenia echado el ojo a la Natalia, me entusiasmaste con los datos, a ver si en estos dias me la sirvo y posteo ok?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm ahi nomas los reportes...seria mejor q entregaran datos actuales y no weas tipo "el año 2005 me comi una mina", las agencias cambian de minas constantemente, inventan nombres, fonos etc...

 

dato calado: isidora de encomenderos...busquen su fono en la estrella...

30 mil pero vale la pena, rubia alta, ojos claros...rica.

 

seria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado manguaco69

hola socios: el socio dingo tiene mucha razon, en cuanto a que las perras constantemente se estan cambiando, igual penca que sea asi, porque las minas ricas uno les pierde la pista, antiguamente me comi medias minas, pero lamentablemete no se que se hicieron y no puedo dar sus reportes.

 

otra cosa es para que cachen la renovada pagina del vizzios, ahora si esta decente y salen varias minas ricas, mi pregunta es cual sera escort, yo se que la lissette fue puta (hace poco le pregunte si todavia iba a la pelea, pero me dijo que ya no, pero quede con la duda), bueno igual las camboyanas se las traen.

 

lo ultimo queria preguntarle al socio dingo si sabe si esa mina isidora que dice es una que trabajaba en sandra y judith, que en ese lugar se llamaba Lucia y tenia las mismas caracteristicas que dice ahi, esa mina era rica, bueno socios ahi les dejo tarea, chaooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio maguaco, q yo sepa, la isidora llego no hace mucho de santiago, yo la he visto pero aun no me la como, cobra 30 creo, pero muy rica compadre: rubia, alta, blanquita ella uff la media raja...dato calado...creo q su numero es el 8-3601143

 

ah socio maguaco, te conectas al msn? con el socio black18 queremos organizar una fiesta-la wea mula-arica..la primera, te tinca? agregame

dingo_uta@hotmail.com...ahi lo vemos y organizamos una fiestoca con minitas tipo isidora, yarela, etc...jejeje

 

los demas socios igual, pero obviamente tienen la preferencia los socios q mas aportan en este subforo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado manguaco69

vale socio dingo por la aclaracion, estaba confundido, pense q la mina era la misma q trabajaba antes en SyJ, por tu descripcion me dieron ganas de probarla pa ver que tal esta dicha camboyana.

 

con respecto a la fiesta creo que es una excelente idea, espero que logren reunir una buena cantidad de socios asistentes, porque para juntar mas perritas, cualquier cosa me avisan, yo me puedo mover con algunas amigas que tengo tanto de los cafe, como de perritas, te tengo agregado a mi msn de hace un tiempo, un dia de estos conversamso un poco mas de este tema. bueno socios ya chao y pronto publicare algunso nuevos datitos que tengo, pero que debo procesar mejor bueno socios chaoo nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oka socio manguaco, contamos contigo...claro q la idea es tener solo minas de primera cachay...onda yarela, isidora, jessi del rapa nui, crish (ojala pueda jejeje) etc...dime, que minitas de los cafes podrias contactar?

eso y organizemos bien la fiestoca chau...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado manguaco69

Mira socio Dingo yo conozco a varias minas de los cafes como Maria, Chris, Lissette y Cynthia del Vizzios, del Rapa Nui a Nicole, Ana, Paola, Patricia, pero no se cual de ellas hace show privados, por lo cual tendria que conversar con ellas para ver si estan dispuestas a ir a dicha fiesta (y posiblemente a la pelea jejejeje), pero igual yo creo que seria bueno saber en primer lugar de verdad cuantos socios van a asistir, para no tener sorpresa, como que arrugen al ultimo momento y dejen al resto pagando y con las perritas ahi, lo digo por el gasto que seria eso. bueno chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

claro compadre...mira, hasta ahora estamos el socio black18, manguaco y yo dingo2005, asi que queda abierta la invitacion a los demas socios para participar de este acontecimiento local...excelente la idea de los shows...hasta ahora tenemos pensado:

el lugar: una casa grande y piola...

las minas: dos rucias de ojos claros de una agencia x mas otra mina a buscar...

y el programa: tragos, baile, concursos (tipo la botella y rompa el globito), sesiones privadas con las minas (minimo 2 por socio), etc

si a eso le sumamos los shows...ufff

 

hay q puro juntarse...

dingo2005

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado manguaco69

hola a todos: me alegro que la cosa vaya prendiendo de a poco, espero que se sigan uniendo socios para tener mas gente en la fiestecita, no vaya a ser cosa que hayan dos o tres locos no mas, esa no es la gracia, espero que siga creciendo la cantidad, para asi tener mas posibilidades de buscar a las mejores escorts y cafeteras que hayan en el mercado local. bueno sigan adelante y espero que esto resulte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a los estocadores Ariqueños, no tenia tiempo para postear

 

Bueno, con respecto a lo posteado anteriormente, era como un refresca memoria que me hice, igual no aporta en nada, pero bueno, se empieza por algo.

 

Lei que hay varios socios interesados en ir a Tacna, yo he ido por lo menos unas 20 veces y les cuento que hay de todo (desde pokemones hasta minas ricas y que pasan * por 2 lucas mas, claro que no hay modelos tampoco), si les interesa podemos organizar un viaje, no se necesita mucha plata para limar, onda, con pasajes y todo no gastas mas de 15, yo tengo una camioneta y si organizamos algo podriamos ir en ella, alla conozco muy bien.

 

Queria consultar por la agencia que esta en la costanera, es la misma que Glamour ? y la agencia que esta en Encomenderos, segun leí era la misma que estaba en Independencia, frente al Parque Brasil y detras del Lider, antes publicaban con el nombre de Leyni, cachan a la mina ?? sera la misma cosa? antes no habian peruanas (cuando estaba el dpto por la Shell de Azolas con Gonzalo Cerda, despues se fueron por el Rancagua)

 

Bueno amigos, espero les anime lo de Tacna, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a los estocadores Ariqueños, no tenia tiempo para postear

 

Bueno, con respecto a lo posteado anteriormente, era como un refresca memoria que me hice, igual no aporta en nada, pero bueno, se empieza por algo.

 

Lei que hay varios socios interesados en ir a Tacna, yo he ido por lo menos unas 20 veces y les cuento que hay de todo (desde pokemones hasta minas ricas y que pasan * por 2 lucas mas, claro que no hay modelos tampoco), si les interesa podemos organizar un viaje, no se necesita mucha plata para limar, onda, con pasajes y todo no gastas mas de 15, yo tengo una camioneta y si organizamos algo podriamos ir en ella, alla conozco muy bien.

 

Queria consultar por la agencia que esta en la costanera, es la misma que Glamour ? y la agencia que esta en Encomenderos, segun leí era la misma que estaba en Independencia, frente al Parque Brasil y detras del Lider, antes publicaban con el nombre de Leyni, cachan a la mina ?? sera la misma cosa? antes no habian peruanas (cuando estaba el dpto por la Shell de Azolas con Gonzalo Cerda, despues se fueron por el Rancagua)

 

Bueno amigos, espero les anime lo de Tacna, saludos

 

En efecto, la Glamour esta en la costanera, calle David Girvan, en el primer piso de la casa funciona una peluqueria. En la casa de Encomenderos estan varias chicas, la mejor, Isidora, hay tambien unas peruanas ahi no mas.

 

Como esta tomando vuelo lo de la fiesta estocastica, mejor abramos un nuevo thread para saber quienes se suben y colaboran en la fiesta, cosa de no echar a perder este buen thread mantenido por el socio Manguaco69 y Dingo2005.

 

Para los que estan familiarizados con el Google Earth, hay un ariqueño que "pobló" el mapa digital de arica con picadas clásicas, esta harto mejor que el de Iquique y hay algo hecho en Tacna. Tienen que habilitar la capa "Google Community" para verlas. Como iniciativa propia, y para los que no se ubican en Arica todavia, voy a empezar a señalar alli algunos blancos para que cuando nuestros comandos kamikaze hagan su reporte sepamos de que sector estamos hablando. A ver si Andr3s nos puede ayudar con sus datos de Tacna.

 

Black18arica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que tal colegas puteros, he revisado todo nuestro panorama en la red y arica realmente da pena por lo patetico de la oferta .al igual que los otros estocadores algo conozco del tema y me sumo a la búsqueda de lucía que trabajaba en SyJ y después en Barbie, si alguien sabe de ella que nos informe. El único dato 100% que recomendaba era ese y el de ELITE pero ya no publica y el celular nopasana.BARBIE TENÃA BUEN MATERIAL pero hace tiempo que no incursiono por ahí si alguien a probado algo de ahí que informe.yo estoy juntando $$$$ para poder informarle más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos: tiene mucha razon lo que dice el Colega edy en relacion a que en Arica hay pocas o Ninguna escort realmente rica, hay varias minas que tienen cosas buenas y otras malas, pero por lo que yo he recorrido no hay UNA que la lleve, estamos cagados, lo unico que podriamos hacer es juntar plata entre varios y traer una putita de iquique, donde hay alguna bien comibles, pero igual es dificil que vengan, habria que ofrecer buena plata, bueno colegas chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno jotes, isidora esta en arica, es una rucia alta (1,70), voluptuosa (medias gomas y gran raja), santiaguina y muy rica la perrita...su numero es el 08-3601143...publicitaba antes en el diario la estrella..tal vez este ahora con otro numero, pero de que es rica ufff...una de las mejores que he visto pero aun no he tenido el gusto de comermela..en eso estamos...avisen si la ubican oka?

mientras intenten con un jueguito virtual que encontre...de nada.

juego de jennajamesson

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola socios, les queria preguntar si alguno de ustedes ha visto y/o se ha comido a un par de minitas (una negra bastante rica y una regular) que se paran en Chacabuco con Colon o Chacabuco con Velasquez a contar de mas o menos las 23:00 horas, yo pase la semana pasada a esa hora por ahi y las vi a la rapida, pero de ahi no las he vuelto a ver, si algun socio puede aportar algo (tabla seria genial) por que por lo menos la negra esta bastante comible, bueno socios ahi queda tarea para todos chaoooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...