Saltar al contenido

Spetsnaz

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    41
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Spetsnaz

  • Cumpleaños 24/12/1992

Información de Perfil

  • Región
    Tarapaca
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    tarapaca
  • Intereses
    minas
  • Otros
    .-

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Spetsnaz's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Socio Caifan no tengo el video en mi poder , los patas que lo grabaron se cagaban de la risa en el video xD
  2. Gracias por la info colega , yo fui la ultima vez en febrero antes del 14 de dicho mes ,primera vez que voy al cucas y estaba super fome,porque no había mas de 12 chicas ,lo que tiro la ola se podria decir, me atendi con una Colombiana habitacion 27 0 37 no recuerdo la exactitud de la habitación pero uno de esos dos números es. la chica era bonita de cara,pero el trato una shit, me paso a llevar varias veces el niño con los dientes , me dolio demasiado, estuve como 15 min y me echo porque se me acabo el tiempo por los 30 soles,despues me arranque al venus y alli me atendio otra Colombiana , por 30 soles +2 soles el condon , esta vez la chica, se dejo hacer casi de todo, y con tiempo ilimitado salve la rutina del día,no se que numero de pieza era pero es joven que usa lentes.para la próxima si vuelvo la busco y me consigo el numero de la pieza,Saludos.
  3. ¿Algun compipa porfavor que haya ido a las cucas últimamente, después de lo que paso acerca del aluvión?. vi una imagen que paso bajando el agua con lodo al lado de las cucas y el venus.¿estara funcionando normal el local? Mis saludos cordiales colegas.
  4. Hermanos fui al templo de la devocion cucas entre cantando mantras porque llegue a las 3pm hora local del Peru . habian pocas minas , las pornostar vuelven en febrero. quedo una la chatita de la habitacion 49 en la entrada a mano izquierda luego esta la legion de Venezuela las mismas. estaban ausente las mejores, ese es mi reporte de igual forma esta mas entretenido que Arica e Iquique . Que les vaya bien. y recuerden los mandamientos,No lloraras por treinta soles.
  5. hola alguien se ha atendido con esta chica? la vi en locanto ese es el numero +56 9 7127 2435 se ve rica igual en la foto de perfil.se agredeceria algun dato.
  6. @Edson Puch @Edson Puch Que miseria atenderse asi con una mina ,laiza que te deje esperando afuera, naa no pasa nada,se ve rica pero prefiero atenderme en tacna . gracias por el dato. he visto varias venezolanas por ginebra que son scort se ven ricas.
  7. estoy desde el cel no podre dejar tablas mis disculpas,hace unos dias fui a tacna pase al templo de la devoción las cucas, habian hartas minas que no habia visto antes,una Cubana terrible flaca pero bonita figura,en el pasillo de al medio,no recuerdo la habitacion pero entrando a mano derecha,luego me atendi con una ecuatoriana habitacion 27 0 28 buena atencion,.despues con una Venezolana habitacion 6 me atendio como el hoyo pesa estaba sopiada entera , me apuro y eso que le pague 70s despues me dijjo que me apurara a lavarme que no venia a conversar solo queria lavarme el niño despues de..., con ella me habia atendido antes en la habitacion 15 pero esa vez fue mejor la atención se paso a shit ahora, habia una "Argentina" segun ella en el primer pasillo de la izq ni fu ni fa pero simpatica, despues una Ecuatoriana habitacion 11 re simpatica luego cuando volví había que hacer fila. sera pa la otra en el pasillo de al medio estan las mejores .primer pasillo a mano derecha estaban las mismas de siempre . igual habian hartas minas pa todos los gustos. de igual manera pregunten en la puerta cuales son las nuevas allí te avisan.suerte.
  8. Las medias autopromos jajajajajja paren las weas.
  9. @caifan No le recomiendo ir para alla compipa en lo personal nunca he ido pero en esos locales a las chicas no las controlan por sanidad como en los templos, asi se evita enfermedades venerarias como el condiloma y así también nos protege a nosotros cuando vayamos a los chongos. asi no se replican las infecciones. mas adelante dejare tablas correspondientes. Saludos.
  10. un anecdota una vez me atendi con kyara y me fue mal,iba bien me puso el poto en la cara onda pa que le chupara el clitoris,pero ni cagando haria eso, hasta que me manda un empujon y se me bajo el niño , ya en el segundo round con una morenita estaba taimado el niño.de hecho la mina me dijo que la habia cagado con atenderme con ella igual ha pasado caleta de tiempo después de eso solo me queda pal recuerdo y me lo tomo con humor. cada vez que paso cerca de ella me silva con un piropo y me grita que bueno estas. pero cuando me acerco a ella pa mirarla y me dice sale, sale.,sale. jajaj esta mas tocada.
  11. QUE PENCA WNO . mi papa que es un fasho ql me cuenta que las minas post dictadura estaban con los milicos todo el día mediando con las minas y te hacían de todo. como han cambiado los tiempos.
  12. Se nota que ganan plata en el rubro ,conocí una Colombiana que de las cucas que esta en París ahora, a los Chilenos me dijo que les cobra 60 soles y se los pagan.
  13. vale compipa ,siempre algunas les pregunto en las cucas y me dicen que no , voy a seguir intentando y voy ver que tal los otros locales, ando en busca de eso y de una Venezolana. una mina allá en las cucas me dio el dato de una pagina similar a esta pero del Peru pe se llama hermanosdeleche.com CUCARDAS De Tacna 2019 - Página 4 - Cucardas de Tacna - Hermanos de Leche | Sexo con putas o kinesiologas en Perú HERMANODELECHE.COM
  14. Cabros algun dato de alguna mina que lo chupe a fierro pelao en Tacna? como por ejemplo venus,cucas,mil espantos. Se agradece.
  15. hola compitas fui a dar una vuelta a las cucas , dejo una pequeña acotacion , me atendí con Karla de Ecuador habitación 10 la chica con corona en la cabeza , su atención estuvo bien, nada de otro mundo pero bien, costo 50 soles , por 30 min , despues otra Karlita Ecuatoriana habitación 44 costo 60 soles , 30 min con ella nos llevamos bien es buena para la talla. hace buenos mamones que si te pilla palomeando te manda cortado. después fui a habitación 15. Venezolana de nombre Vicky . no era la misma Venezolanita de la otra vez que pena porque la anterior veneca me dio muerte por snus snus. , quise probar nomas así que pague 30 soles nomas pe . atención buena , las venezolanas de allá son jugadas es alta y le pone color con los gemidos farsos pero igual ayudan a terminar . esta chica tiene siliconas y sin embargo algunas cicatrices pero es lo de menos , no es para ponerse regodion por 30s. me hubiera gustado ir por la cuarta pero ya estaba fatigado. no dejo tabla porque no hay detalles en que entrar. pero para que tengan una idea. de igual manera las cucas hay pocas minas. por eso me repetí el plato con Karla de habitación 10 lo bueno que cuando llegue estaba bañadita pe. el resto de las chicas estaban las mismas a excepción de la habitación 1 que estaba vacía .bueno espero que les sirvan estos datos y Que les vaya bien.
×
×
  • Crear nuevo...