Saltar al contenido

LeónTorres

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    102
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Copiapó, Santiago, Curicó
  • Intereses
    UNDER, TEEN
  • Otros
    Mujeres jóvenes

Visitantes recientes del perfil

1.821 visitas de perfil

LeónTorres's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Gracias por tan buen reporte @nike_220! Le daré una visita.
  2. Se agradece la tabla @Maqui decoser Creo que iré a conocer a esta musa. Con esta recomendación
  3. Se agradece la tabla socio. Que lata la mina y esa actitud. Cada vez están más "destandonse" por los adicionales en ese lugar, en vez de la buena atención.
  4. Que mal compañero y se agradece el reporte. En relación a Mackenna creo que es una maña que le están dando a todas las chicas o entre ellas, hace unos días fui por Camila (tabla pendiente) y en resumen es ADICIONAL POR TODO, por besar, por chupar tetas y abajo, por apretar tetas y demás, etc. Está bien que sea agencia y todo, las chicas se ganan su adicional pero creo que están exagerando.
  5. Se agradece enormemente el aporte @myselff! Y a los demás, hagan las tablas, quería ir por esta chica y desde las 10am ocupada, dejen de comer para callado o estar puro sapeando.
  6. Se agradece la tabla compañero @Rosycler7 Y un mensaje para los demás DEJEN DE COMER PARA CALLADO, hagan su aporte y la respectiva tablita. Luego de leer este reporte me animé en volver a estokar, me comunicó y estaba ocupada, intento más tarde y nuevamente ocupada. Último intento y me dicen que le pagaron más de una hora, así que ya no está disponible hasta mañana.
  7. @enrokeEL PROMOTOR OFICIAL de la musa.
  8. Datos generales: NUEVA EN TU CIUDAD ❤️MIA TU RICA POLOLA. CHORITO APRETADITO. FUL TIME - Copiapó - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Copiapó. NUEVA EN TU CIUDAD ❤️MIA TU RICA POLOLA. CHORITO APRETADITO. FUL TIME... KATTY NUEVA DEBUTANTE PUTA RICA BEILE SEXY LLENO DE LUJURIA, Copiapó M.LOCANTO.CL Quieres salir de la rutina? SERE TU PUTA APASIONADA LLENA DE LUJURIA CON LAS POSES QUE TU... Edad = 24 Internet= Locanto Costo= 30 hora, 20 media Nacionalidad = Chilena Ubicación= Rodríguez Salas (casa azul) Lugar= casa con más chicas Tipo= independiente Conserje= no, ella abre Fono=(sin espacios) Horarios= supongo que fulltime, fui en la tarde Comunicacion: Wsp, lo justo y preciso Notas servicio: no Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,70 aprox pero con tacos, sin 1,65? Contextura = 4 rellena, en las fotos se ve que no es delgada pero en persona es más rellena, tiene guata. Cara = 3 la encontré bien fea. Nivel de Photoshop= 80% más que Photoshop yo diría que ángulos y sobre todo el rostro. Trato: 4 es relajada pero a la vez muy mecánica. Besos = 4 piquitos, sinceramente no me.gusto mucho para darle más besos, ademas no tenía un buen olor bucal. Tetas = 4 chicas y caídas, aparte no dejaba mucho chupar. Culo = 4 duro pero deforme, sinceramente no era Pussy = 1 ni lo ví pero toque un poco y pelos como de 2 semanas o más. Mamon = 1 mecánico y fome, con condón. Movimientos pelvicos = 1 me quería hacer acabar rápido. Calidad de sonido= 1 FINGIDOS, SÚPER FINGIDOS, ni se lo ponía completo y ya estaba quejando completamente. Anal = 0 ni pregunté. Ambiente = 5, pieza ordenada. Atención= 5 es simpática pero a la vez muy mecánica Promedio Final = un 3? Comentarios a parte= NO LA RECOMIENDO EN LO ABSOLUTO. Sinceramente iba con hartas expectativas, soy más preferente del material nacional y me mande un guatazo completo. Solo decir que la mina es fea, gorda y además súper fingida. En serio ni se lo ponía completo y ya estaba gimiendo así súper exagerada,
  9. Lo único malo diría yo y entre comillas es que solamente atiende MEDIA HORA, varias chicas están haciendo eso últimamente, solo atender la media hora y nada más.
  10. Alguien más se atendió con esta chica? Porque sigue publicada y si es así, es porque tiene su clientela, dejen de comer para callado y suelten las tablas 🙄 ves que quiero ir al VIP de Mackenna TODAS OCUPADAS.
  11. Camilita Chilenita (@bocaseca) • Perfil de SexoNorte WWW.SEXONORTE.CL Supongo es está mina, la cual ya ha estado infinidad de veces en Copiapó y con otro nombre, de hecho hay tablas al respecto. Sinceramente no es la gran cosa y sus valores han subido mucho encuentro yo, además adicionales? Paso. Se agradece la tabla pero esos 7 están sobrevalorados.
×
×
  • Crear nuevo...