Saltar al contenido
Invitado manguaco69

Consultas Y Comentarios Sobre Scort En General.

Mensajes recomendados

Alguien conoce a valentina

Segun las fotos chica rika

Que dicen de ella ? 

M.LOCANTO.CL

Bb hola soy valentina soy una sensual scort con 19 Añitos soy juguetona y cariñosa sexi a la vez cuento con un … ¡Ver este anuncio...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka Arica. CAROLINA ARDIENTE ❤ TRATO DE PAREJA 20 MIL LA HORA . CAROLINA 20 AÑOS ARICA Hola amor...

Hola  cabros Que dicen de esta chika ? Quetal es  la atencion es lo que dice ser ?    Alguien  la probo ?    Quien da su opinion .???? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Elyanero44 dijo:

Alguien conoce a valentina

Segun las fotos chica rika

Que dicen de ella ? 

M.LOCANTO.CL

Bb hola soy valentina soy una sensual scort con 19 Añitos soy juguetona y cariñosa sexi a la vez cuento con un … ¡Ver este anuncio...

 

Alguien sabe de ella ?    Solo he ido con samy  cuando estubo ..    alguien a ido con ella   ja?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Elyanero44 dijo:

Alguien sabe de ella ?    Solo he ido con samy  cuando estubo ..    alguien a ido con ella   ja?

No. Espero haberte ayudado =). 

 

 

Fuera de broma este sería el momento ideal para debutar con un reporte como lo hemos hecho todos. Bueno. Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

M.LOCANTO.CL

TAMBN TENGO EL SERV DE WUEB CAM .. SOLO AGREGAME AL...

 Alguien q aya corroborado. La llame y me dice q hace de todo menos anal... Alguien q le aya provado esa carne ? si es verdad o fotos falsas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llegando de Tacna (con una buena sonrisa ya saben) en la puerta del terminal nacional de repente veo hacia el frente, veo una mina en mini, morena se veía atractiva, miro con atención y cerca de de ellas 2 minas más pinta niñas de la noche, una se acerca donde los hospedajes y hablando x celu, como coordinando algo... las otras 3 esperan juntas sentadas, dije todo pasando a plena luz del día.. las veo con atención y se juntan otra vez las cuatro, eran como las 17:00, toman un taxi hacia el centro y se van, chicas extranjeras..

 

3hqX7Ed.jpg

 

N4kCHZP.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y tenía acento che?

 

en web SN tiene más fotos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes Estokadores,

      No estoy seguro si estoy apto para realizar la siguiente consulta/consejo/petición, pero dicen que en preguntar no hay engaño.

Los Masters en este rubro con más experiencia saben en que club/pub/discoteque/etc un mortal puede encontrar alguna mujer madura/MILF/GILF ?
O quizás la pregunta debería ser, hay realmente milfs en la ciudad ? 

Se agradecen los comentarios y disculpen si está pregunta iba en otro tema.

Que tengan buena jornada laboral !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Simeone26 dijo:

Hola compañeros como lo hacen para poder lograr que la mina que te atendió bien vuelva a pisar estas tierras denuevo? Por favor un consejo...

Socio, parece que dejo huella la mina... si tuvo alguna buena experiencia podría compartirla, así coordinar cadena de oración para que vuelva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero donde la vió? en pelea de perros? rameras.com? indique dónde, contacto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo pense comentar y claro pero ud hace mencion de esa "ola de venezolanas",entonces resulta que pase cerca del lugar por un presupuesto de un cliente y mientras esperaba en mi camioneta revise locanto ,topandome con esos avisos,wea rara me dije,estoy cerca no pierdo si llamo y veo.Y era lo que pense,son o es una peruana que pone aviso con fotos na que ver.Vi y chao nomas,si alguno quiere va y sale de la duda por si mismo,de ahi el tiempo y las lukas que gaste,wea de cada uno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas gente, a finales de agosto hasta la fecha me pegue varios kamikazes con buenas y malas experiencias y aquí les dejo mi aporte. 

Nombre = Paula Vip

Edad = 24 (dice ella) 

Internet= locanto

Costo= 25 la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Entre Sta. María con Lastarria 

Lugar= Una hostal en cercana a la interseccion, buen lugar con baño propio. 

Conserje= no, abre ella. 

Fono= No me acuerdo, pero esta en locanto. 

Horarios= Full time. 

Comunicacion: Por whassap, simpática. 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = 1.6 quizás. 

Contextura = 5.0 gordita. 

Cara = 5.5 simpática pero no de mi gusto facial. 

Nivel de Photoshop= Diría q un 30% por q las fotos son de ella pero de un tiempo bien atrás quizás 3 años atrás. 

Trato = Respetuosa, relajada, pero a conveniencia de ella, te trata bien y una vez ya en esas te caga en varias. 

Besos = 0 no di ni pedí. No sentía ganas de besarla simple. 

Tetas = 5.5 son grandisimas nada que decir, pero se desparramaban para todos lados, no fue de mi agrado. 

Culo = 4,5 suelto ni en 4 tomaba una forma para exitarme bien. 

Pussy = 4.5 ahí nomas. 

Mamon = 3.0 me pidió 5 mil extra para s/condon accedí a los 3 min me puso forro ???, y me raspaba con sus dientes. 

Movimientos pelvicos = 4.0 floja se subió se movió, la wna vio la luz y se bajó wn mala, y de ahí toda la pega yo  a lo perrito no me dejó hacer otra. 

Calidad de sonido= 4.0 la verdad no me interesaba ya estar ahí con ella. 

Anal = n/a

Ambiente = 6.0 buena pieza limpia, baño privado, y su buena música. 

Atención= 5.0 Es simpática para hablar y relajarte. Lo malo vino después. 

 

Promedio Final = 4,7 (excluyendo besos y anal) 

 

Volveria = NO

 

Comentarios a parte= Bueno, hace rato que la tenía en carta por las fotos se ve buenas, la cosa es q por fin pude contactarla y pedí cita, llego me abre ella, su buena charla, esta aun con bata, ella espera q me ponga cómodo, me des cuero y ahí tirado en la cama recién se saca la bata y como dice la canción todo se derrumbo, así nomas dije ctmr toca apechugar por wn así q aplique y peor aun wn, floja la gordita. Mas encima llega al orgasmo ella y ya me dice en 4 de una y me dice q trabaje naaaaaa. Me cuesta acabar wn imagínense mi suplicio csmr asiq me concentre solté lágrimas del cíclope a la fuerza y quería arrancar wn pero la chiquilla me vio care tenso y empezó a masajearme???. Cuento corto me sentí estafado wn. A me olvidaba lo q más mató la pasión con esta mina y por eso no me gustan tan tetonas, le aprestaba la axila cuando estaba encima mio la sentí y me fui a la vera ahí. Suerte para los quieran probar ahí por lo menos los q aman las tetas grandes pueden caer por q eso si son naturales. Mas tarde pongo otro aporte xau. 

 

Editado por Anoquilador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Anoquilador dijo:

me pidió 5 mil extra para s/condon accedí a los 3 min me puso forro ???, y me raspaba con sus dientes. 

jajajajaja por la cresta la mina..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá va otro kamikaze. 

Nombre = Allondra

Edad = entre 25 y 30 (no pregunte) 

Internet= locanto y skokka

Costo= 35 servicio completo (vaginal anal y oral s/c) 

Nacionalidad = Venezolana si recuerdo bien

Ubicación= Azolas con Lastarria. 

Lugar= Casa

Conserje= Sin conserje, abre ella

Fono=está en locanto

Horarios= full time tengo entendido. 

Comunicacion: Whassap, piola la mina. 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% (Supervacunado) 

Estatura = 1.62

Contextura = 5.5 rellenita. 

Cara = 5.5 si una morena candente, y más aún con el cíclope dentro. 

Nivel de Photoshop= Simplemente las fotos no eran de ella. Pero me gustó asiq decidí probar. 

Trato = Respetuosa, simpática y lo mejor de todo tolerante con cada pedido mio. 

Besos = 6.0 si me recibió con besos y se los acepte, buenos labios carnosos. 

Tetas = 5.5 no estaba mal quizás fue eso lo q más me gustó de vista. 

Culo = 6.0 es un buen pedazo de cuño y lo mejor de todo q aguantador.

Pussy = 6.0 si estaba dentro de lo bueno con esta mina apretaba bien. 

Mamon = 5.0 s/c empezó ahí nomas y después puso forro para vaginal y antes me pego la media garganta profunda. En pocas palabras no se siente cómoda sin condon. 

Movimientos pelvicos = 5.5 si se mueve bien y se ve bien. 

Calidad de sonido= 6.5 acá se defendió y me prendió por q se sentía real, para q decir cuando le. Rompía el culo.

Anal = 6.0 está nota es por q me la aguanto toda, se lo puse y le di por 20 min por el culo al principio se quejaba pero después su cara lo decía todo así q me vine como burro por ahí. 

Ambiente = 5.0 la pieza bien, estaba limpia, pero el baño estaba afuera, y es algo q no me gusta mucho. 

Atención= 7.0 acá la mina me la hizo buena, se la jugó se movió le di en todas la posiciones q pedí, y lo mejor q el anal lo hacía como yo quería y cambiamos de pose a cada rato hasta ver la luz como dice un compañero de por acá jeje. 

 

Promedio Final = 5,2

 

Volveria = Si, pero ando probando chiquilla jajaja y así encontré mejores

 

Comentarios a parte= La verdad la atención fue buena ademas de q por 35 mil sevcio completo y esta fue la primera q me. Respeto eso, muy aparte de q no era la de las fotos. Así q si la recomiendo. Mas tarde dejo otro aporte bye bye. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Luna (Venezolana) 

Edad = 25 (dice ella) yo le hecho 30 a 35.

Internet= locanto

Costo= 30000 (con trampa) 

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación=  Maipú 1043

Lugar= Hostal, parece matadero. 

Conserje= Nop, abre ella. 

Fono=locanto

Horarios= full time, fui un domingo. 

Comunicacion: whassap, y llamada, voz sensual la mina. 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = 1.65

Contextura = 6.0 delgada con leve guata caída. 

Cara = 5.0 no era de mi gusto facial y comparándola con sus fotos se veía el pasar del tiempo. 

Nivel de Photoshop= 0% las fotos eran de ella pero antiguas, unos 5 años atrás más o menos. 

Trato = La mina es respetuosa y cariñosa, nada q decir. 

Besos = 5.5 piquitos, aunque tampoco los pedí. 

Tetas = 5.5 buenos pechos de silicona, pero se notaba un poco las heridas. Así q ahí nomas. 

Culo = 5.5 era rico pero estaba algo suelto, pero en 4 era otra cosa ???

Pussy = 5.5 depilada sin olores, no aplique alfombra. No me tentó. 

Mamon = 5.5 c/c nada fuera de lo normal tirando para fome. 

Movimientos pelvicos = 5.0 me tocó laborar casi todo. 

Calidad de sonido= 5.0 no tome atención por q perdí el interés. 

Anal = n/a por q me cago. ???

Ambiente = 4.5 limpieza ahí nomas, no tenia baño que me acuerde y na mal ambiente. 

Atención= 4,5 la mina es simpática y cariñosa, pero es mañosa la ctmr ??? por q me la hizo, y me cargo q me insistiera con los masajes. 

 

Promedio Final = 5.2

 

Volveria = NO

 

Comentarios a parte= Muy bien día domingo estaba recaliente y decidí ir a visitar esta mina por recomendación de un colega de por acá, la cosa q llegando ya comenzamos mal???, la puerta se abre con electricidad pero tiene su maña para abrir wn, csmr abre estado unos 3 min en pleno maipú peleando para abrir la caga de puerta y llegó un gil del lugar q la abrió con su maña correspondiente. Ya después de verme como un califa desesperado por almeja???, subí la escalera y la veo, y pues bueno si mi colega dijo q fue buena buena sera ☹️☹️☹️, la cosa q se ve más acabada q en las fotos, pero ya me encierro con ella y empiezo a negociar el * con la nena y todo bien, me weo con empezar con un masaje y la mande a chupar, en el acto se subió la sentí estrecha a la luna, cosa q después de 30 min en 4 le solté el kamehame. Ella se estaba preparando para el 2do round y dije q descasemos 5 min y piola cosa q conversamos y ya le digo q continuemos y me cambia las reglas wn dice q no hay segundo contacto q por. Eso cobra 30 y wea, sale de nuevo. Con la tontera del masaje ahh y me hincho las pelotas, fue caballero wn le di mi sonrisa falsa de todo bien, me despedí y le adiós a la qla esa, pero estoy seguro q por dentro ella decía pero igual te cague ???. Mal wn mal mañosa la qla nunca más. Al rato dejo otro report

Editado por Anoquilador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Kon dijo:

Amigo, esa guatona no era kamikaze, ya la habíamos visitado antes. 

Hace rato que su servicio se fue a las pailas.. Ni como tetadicto la recomiendo... Mi más sincero pésame

En ese entonces no conocía esta pag. ???

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sigamos jeje. 

Nombre = Angie

Edad = entre 25 a 30

Internet= locanto y skokka

Costo= 40 servicio completo.

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Independencia con Velazques, dep. 

Lugar= Dep. La pieza muy pequeña demasiado, entraba la cama y quedaba 1 metro de espacio. 

Conserje= Nop, abre ella. 

Fono=locanto

Horarios= full time

Comunicacion: Por whassap, nada q decir la mina es superpaciente, te explica su servicio por whassap, la verdad bien agradable. 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = 1,7

Contextura = 5.5 no estaba mal pero le sobraba carne en el abdomen. Lo pasé por alto. 

Cara = 5.5 no era de mi gusto pero creo q a varios les encantaría. 

Nivel de Photoshop= Diría q 0 por q las fotos son de ella pero en su mejor momento, ya no está así de esbelta. 

Trato = Es respetuosa y sumisa la mina, algo directa por no decir mecánica. 

Besos = 5.5 piquitos q me dio y no pedí mas tampoco. 

Tetas = 5.5 piolas para la mano. 

Culo = 6.5 por q le pongo esta nota, por q en 4 se veía Espectacular la mina como me gustan los culos en 4.

Pussy = 6.0 depilada sin olores, nada raro

Mamon = 5.5 aprueba si te hace la garganta profunda con complicaciones pero la hace. 

Movimientos pelvicos = 5.5 La loquita se la juega por q hace lo q le pides, pero no fue de mi satisfacción. 

Calidad de sonido= 5.0 solo las Estocadas fuertes se quejaba. 

Anal = 6.0 Se ve q es nueva entregando ese servicio por que apretaba bueno y me vine como burro por ahí, lo malo aguantaba solo en una posición. 

Ambiente = 5.0 Había música pero el espacio limitado, mucho calor, y como es dep el baño afuera. 

Atención= 6.0 Me atendió bien se ve q es de personalidad algo fría no se q, pero fue amable conmigo. 

 

Promedio Final = 5,6

 

Volveria =  NO

 

Comentarios a parte= Hago contacto con la chica, voy al lugar mencionado, conversamos un rato empezamos a pelear y pos si bien, he de destacar su culo en 4 wn estaba fenomenal. Y buen * apretaba bueno, la razón por la q no volvería no sentí ese feeling. Y ya estoke todo por ahí asi q next. 

Editado por Anoquilador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kendra de Gral Lagos, las fotos publicadas no son suyas, ella es más rellenita, de cara no está mal, pero decidí no atenderme por no ver lo que venía a carnear. Aviso por si alguien va por las fotos quedara con el. Medio cuello. 

 

Editado por Anoquilador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Catalina 

Edad = 27 a 30

Internet= locanto y skokka. 

Costo= 40 servicio completo. 

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Patricio Lynch. 

Lugar= Por fuera horrible, por dentro peor solo la pieza de la chica estaba decente. 

Conserje= Nop, abre ella. 

Fono=locanto, skokka. 

Horarios= full time

Comunicacion: whassap 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = 1,55

Contextura = 6,5 delgada y culona, algo suelta pero algo de gym y queda mejor. 

Cara = 6.0 simpática. 

Nivel de Photoshop= 0 algunas fotos son de ella otras no y claramente las de ella son de más joven, por lo cual lleva rato en el rubro. 

Trato = En un principio es respetuosa, pero de ahí se pone apurona wn y prepotente al wear de terminar ya. ???

Besos = No pedí y no dio. 

Tetas = 6.0 estaban para la mano pasa. 

Culo = 6.5 me da rabia ponerle esta nota pero wn el mejor culo en 4 q me he comido y con dedo pulgar entero en su culo. Una vista magistral. ???

Pussy = 5.5 depilado si ningún olor raro. Pero no me tentó a aplicar alfombra. 

Mamon = 4,0 mal acá fome para chupar, además le sentía los frenos. ???

Movimientos pelvicos = 2.0 la qla más floja q he conocido en esta puteril vida. Ni 5 min encima y de ahí la tarea yo. 

Calidad de sonido= 5.0 la verdad no le preste mucha atención. Ya estaba emputado. 

Anal = 5.0 la nota más q nada por q se veía espectacular tragandosela por ahí, pero la verdad no sentía nada, la loca está muy taladrada por ahí, podría decir qun en vino antes y la taladro por rato, ctmr le di como. 20 min por ahí y nada ???, más encima la qla se aburrió y me dice no mas por ahí y quede ???

Ambiente = 5.5 la pieza estaba bien, buena música, lo malo el baño estaba a la xuxa. 

Atención= 2.5 Se puso weona la mina, parece q le tocó mal y se desquito conmigo por partirle el culo un buen rato, no está acostumbrada a los q durán más de una hora, y como era servicio completo con 1 solo contacto perdía tiempo y dinero. 

 

Promedio Final = 4,9

 

Volveria = No, aunque es muy rica pero No. 

 

Comentarios a parte= La primera impresión el lugar mal wn lo más feo del centro, entró veo un pasillo de cholguan xD, pero después la pieza estaba bien arreglada veo la petiza y estaba buena de cara si bien pero cuerpo bueno. Empezamos se monta 3 min y se baja y pide otra cosa, bueno me subo se aburre y cambiamos a perrito la wna quería mandarme cortado rápido por lo q creo uso sus mejores armas para terminar (servicio completo 1 contacto) La cosa es q seguía y le pedí culito lo cedió le di a reventar pero estaba mas usado q cancha de pasto después de concierto. Así q no sentía nada wn ya esta se empezó a aburrir se salió de la pose y se empezó a quejar, yo solo escuchaba a la Profesora de Charlie Brown(Blau bla bla) cagado de la risa por dentro, estaba q le decía q estay más rota q perro atropellado, pero solo me reía jajajjaa, la cosa q le empecé a dar en 4 y ahora la weona no me dejaba meter le el dedo en el culo ah a la verga me concentre para venirme rápido y ya estaba cerca y q wea metí el dedo qlo hasta el  fondo de ojete y me vine. Ya levantándome wn la típica se ponen de buen humor su talla incluso me las tiro para bañarnos juntos, me hice el wn le pedí el bañe me vestí rápido y arranque. Por eso nunca más esa colombiana wn. Penca la qla para dar servicio. Más tarde dejo otro reporte nos vemos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Anoquilador dijo:

Nombre = Luna (Venezolana) 

Edad = 25 (dice ella) yo le hecho 30 a 35.

Internet= locanto

Costo= 30000 (con trampa) 

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación=  Maipú 1043

Lugar= Hostal, parece matadero. 

Conserje= Nop, abre ella. 

Fono=locanto

Horarios= full time, fui un domingo. 

Comunicacion: whassap, y llamada, voz sensual la mina. 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = 1.65

Contextura = 6.0 delgada con leve guata caída. 

Cara = 5.0 no era de mi gusto facial y comparándola con sus fotos se veía el pasar del tiempo. 

Nivel de Photoshop= 0% las fotos eran de ella pero antiguas, unos 5 años atrás más o menos. 

Trato = La mina es respetuosa y cariñosa, nada q decir. 

Besos = 5.5 piquitos, aunque tampoco los pedí. 

Tetas = 5.5 buenos pechos de silicona, pero se notaba un poco las heridas. Así q ahí nomas. 

Culo = 5.5 era rico pero estaba algo suelto, pero en 4 era otra cosa ???

Pussy = 5.5 depilada sin olores, no aplique alfombra. No me tentó. 

Mamon = 5.5 c/c nada fuera de lo normal tirando para fome. 

Movimientos pelvicos = 5.0 me tocó laborar casi todo. 

Calidad de sonido= 5.0 no tome atención por q perdí el interés. 

Anal = n/a por q me cago. ???

Ambiente = 4.5 limpieza ahí nomas, no tenia baño que me acuerde y na mal ambiente. 

Atención= 4,5 la mina es simpática y cariñosa, pero es mañosa la ctmr ??? por q me la hizo, y me cargo q me insistiera con los masajes. 

 

Promedio Final = 5.2

 

Volveria = NO

 

Comentarios a parte= Muy bien día domingo estaba recaliente y decidí ir a visitar esta mina por recomendación de un colega de por acá, la cosa q llegando ya comenzamos mal???, la puerta se abre con electricidad pero tiene su maña para abrir wn, csmr abre estado unos 3 min en pleno maipú peleando para abrir la caga de puerta y llegó un gil del lugar q la abrió con su maña correspondiente. Ya después de verme como un califa desesperado por almeja???, subí la escalera y la veo, y pues bueno si mi colega dijo q fue buena buena sera ☹️☹️☹️, la cosa q se ve más acabada q en las fotos, pero ya me encierro con ella y empiezo a negociar el * con la nena y todo bien, me weo con empezar con un masaje y la mande a chupar, en el acto se subió la sentí estrecha a la luna, cosa q después de 30 min en 4 le solté el kamehame. Ella se estaba preparando para el 2do round y dije q descasemos 5 min y piola cosa q conversamos y ya le digo q continuemos y me cambia las reglas wn dice q no hay segundo contacto q por. Eso cobra 30 y wea, sale de nuevo. Con la tontera del masaje ahh y me hincho las pelotas, fue caballero wn le di mi sonrisa falsa de todo bien, me despedí y le adiós a la qla esa, pero estoy seguro q por dentro ella decía pero igual te cague ???. Mal wn mal mañosa la qla nunca más. Al rato dejo otro report

esa es la luna que estaba hasta hace poco? Entiendo que se habia ido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 minutos , pingao dijo:

Si la misma pero como dijo ud se fue

Nombre = Vanesa

Edad = 25 a 27

Internet= locanto

Costo= 30 

Nacionalidad = Venezuela

Ubicación= Maipú mismo lugar de la Julieta (??

Lugar= Hostal

Conserje= Nop abre ella. 

Fono= locanto

Horarios= full time al parecer. 

Comunicacion: whassap. 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,67

Contextura = 5.5 rellena

Cara = 7.0 es bonita wn nada q decir. ???

Nivel de Photoshop= Simple no son sus fotos. 

Trato = Es respetuosa la mina, simpática, cariñosa, pero bien mañosa. 

Besos = 6.0 ricos labios. 

Tetas = 4.0 si bien tienen buen porte, pero las cicatrices se le notaban mucho, no era de mi agrado verlas con decir q ni las chupe. 

Culo = 5.5 grande buen culo, pero algo suelto, lo malo q en 4 no se ve tan espectacular y por eso baja la nota

Pussy = 6,0 sin olores extraños, eso no me tentó alfombra, pero eso apretadita la tonta. 

Mamon = 5,5 buena mamada pero muy corta. 

Movimientos pelvicos = 6.0 La mujer se mueve muy bien. Es maldadosa. 

Calidad de sonido= 5.5 prefiero q sea más natural, se ve q lo tiene ensayado asoq hasta ahí nomas. 

Anal = 4.0 si esta apretado pero fue un vil engaño. 

Ambiente = 6.0 piola más ordenado q la pieza de la Julieta si xD

Atención= 5.0 baja el promedio por q se puso mañosa y viva, la deje ser y simplemente nunca más. 

 

Promedio Final = 5,5

 

Volveria = NO

 

Comentarios a parte= contactamos por whassap y acordamos hora, le pregunto si las fotos son suyas, dice q si pero al llegar no es ella, pero es bonita la chica me recibe se da vuelta y el medio culo, ya la experiencia me dice q culos vestidos así se desparrama para todos lados, lo bueno q no fue tan así, ya acordamos precios y empezamos y acá el juego de la mina y yo caí de wn, me pide ponérsela por el cuño de una yo sorprendido se lo pongo y bakan pero un ratito y damos vaginal normal, la muñeca apretadita wn la cago no dure ni 30 min y me mando cortado buenos movimientos la loca, el problema está q no hay 2do contacto wn y le dije pero si el anal te lo estoy pagando aparte no es servicio completo, y me sale con las letras chicas de cada contrato wn, ha me empute tire mi sonrisa falsa me hice el wn no quedó de otra y nunca más. Mañosa la loca wn se las sabe por libro y caí. Solo esa es mi queja la wna se la juega para mandarte cortado y zas no hay 2do contacto. Mal wn decepcionado total. Por eso no volvería por mañosa. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno gente desde acá ya son prácticamente mi top five wn así q ojala les sirva algunas aun están acá otras volverán ahí se las dejo. 

Nombre = Pilar

Edad = 27

Internet= Skokka y locanto

Costo= 30 la hora

Nacionalidad = Venezuela

Ubicación= Maipú La última vez estaba en Velasquesncon Independencia. 

Lugar= Casa piola no pensarías q atienden ahí entra y sale gente y como dije superpiola para ser céntrico. 

Conserje= No, abre ella. 

Fono= +56 9 6104 0350 véanla por fotos de whassap es ella. 

Horarios= full time

Comunicacion: Whassap piola te da detalles de sus servicios, por teléfono mejor una voz muy sexy. 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=Al principio 0% pero cuando te atiende es peligroso y sube a 50%

Estatura = 1,64

Contextura = 6.5 delgada pero voluptuosa, es decir no tiene guata, y buenas tetas y culo. 

Cara = 5.5 para nada es fea, pero cuando esta en el acto su cara de lujuria te excita wn la loca te goza. 

Nivel de Photoshop= 0% ella es la de las fotos. 

Trato = La muchacha es super educada, simpática y risueña. 

Besos = 6.0 ricos besos no pedí pero los dio y feliz los acepte. 

Tetas = 6.5 buenos pecho grandes delas pocas veces q me gustan así, y duritos.

Culo = 6.5 buen culo en la posee q la ponía se veía rica wn. 

Pussy = 6,5 exquisita wn una de las pocas q aplique alfombra 69, un placer comerse esa pussy. 

Mamon = 7.0 s/c iba dentro de su servicio normal eso bien limpio el cíclope, jejje me vine en su boca, ahí cuento. 

Movimientos pelvicos = 6.5 de las pocas q pude sentir placer wena para comerse al niño. 

Calidad de sonido= 6.0 no se quejaba mucho pero más sonreía al ver como te comía. 

Anal = 6.5 La q más me aguanto partiendole el culo casi 1 hora reventandoselo. 

Ambiente = 7,0 Cuando estaba en Maipú, la pieza era grande baño propio con jacuzzi incluido ahí me la comí rico antes q se malograra xD, buena música, nada q decir wn buen lugar. 

Atención= 6,5 de las mejores atenciones q he tenido, era una amante en su totalidad. 

 

Promedio Final = 6,4

 

Volveria = Si, todo el rato ojala vuelva y no halla aprendido de las mañosas.

 

Comentarios a parte= Por acá volvi a las andanzas de la zona roja de Arica, contacte por whassap y nos juntamos como no ubicaba la dirección la llamo y escucho su voz bien sensual, y voy con más ganas. Llego al lugar, entro y tocar timbre con voz, ella contesta y me abre, al principio como dije no es fea para nada, no se el gusto facial de otros la cosa q entramos en la pieza y de una nos agarramos a besos, yo dije ah esta buena la cosa, su toqueteo de culo se le veía la media retaguardia, así q me acomode y hablamos unos 5 min, nos desvesttimosny comenzamos me comenzó a succionar el ñato s/c y yo metí dedos por la vagina y * no dijo nada solo se reía asi q yo feliz, de ahí le su culto en mi cara así q 69, ctmr q manera de comernos wn, la chica casi me manda cortado con esas gargantas profundas hasta las bolas, le dije q parara, sonríe la loquilla y se sube csmr su cara de lujuria te consume, la loca salta bueno la trabaja, después toca a su servidor la pongo patitas al hombro y taladro con fuerza, y ella feliz, la loca te convencía de q gozaba contigo, la puse en 4 q vista wn le di duro y empeze a tantear * la cosa es q no aguante y tampoco se lo pedí, ella mira hacia atrás cagada de la risa y le perforó el *, ptmr le reviente el * le di por una hora completa (pague por 2 horas por cierto) me vine en su culo después de 1 hora y 20 y descansamos. Se acostó al lado mío sobre mi hombro y conversamos, unos 5 min después le dije que continuaramos y le dimos, de nuevo alguna posiciones locas pero ya me costaba venirme así q le pedí si podía hacerme acabar a manadas masturbarme a lo q ella accedió y entre mamadas y ysus manos sentí q me venía y la agarre de la cabeza y me vine en su boca???, ella sorprendida intentó limpiarse rápidamente. No se quejo pero fue a lavarse lo dientes de una, ya llegado el momento de pagar por q nunca me cobro por adelantado, le estoy por pagar las 2 horas y me dice y el anal??, a lo q yo digo pero no lo pedí y ella me dice pero te lo servíste, así q busque entre mis bolsillo dinero (siempre voy con lo justo para esto) y encuentro 5 miserables lucas, se las paso y le digo es lo q tengo a lo q ella me mira y me dice bueno por esta vez, jajjajajaj. Después volví 2 veces con ella siempre buen trato nada q decir, pero deje de verla por q me invitó a salir y ahí ya no podía después de todo esto es una doble vida igual que muchos por acá. Así q le dije q no podía y ahí ella entendió q no era solo y deje de verla. Muy buena cacha si loco si vuelve se las recomiendo. 

PD: Pará ese entonces no sabía q eyacular dentro de la boca de la mina era Americana real (s/c), la recibí gratis, y nunca me la cobro ni nada, la loquilla solo quería satisfacerme. Por eso este reporte. De ante mano no es promocionar a la mina ni nada, peor aún q ya no esta en Arica se fue en agosto. 

Editado por Anoquilador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Continuamos con la mami la conocen uds creo. 

Nombre = Johana (Jovanna) 

Edad = 25 y 30 aunque se más joven. 

Internet= locanto

Costo= 30 la hora

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= La primera vez en Galloy la última vez en Independencia con Velasquez. 

Lugar= 6,0 Dep. Buena pieza luz adecuada, buena música. 

Conserje= Nop, abre ella. 

Fono= Locanto (ya no me acuerdo su numero) 

Horarios= full time

Comunicacion: Por whassap algo complicado por q siempre la pilla afuera de su lugar de trabajo. Pero buen trato. 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,7

Contextura = 7,0 perfecta como me gustan. 

Cara = 5.5 para nada fea, pero en gustos uno nunca sabe. 

Nivel de Photoshop= 0% es ella la de la fotos un manjar en vivo. 

Trato = Es educada, respetuosa, al principio algo tímida la primera vez pero de ahí se suelta, sumisa. 

Besos = 7,0 buenos besos con lengua, nada q decir, te engulle con esos labios. 

Tetas = 6.0 acorde a su cuerpo como me gustan a la mano. 

Culo = 7,0 un buen cuño formadito,redondo y firme. Un manjarsh. ???

Pussy = 6,5 rica, depilada, sin olores, no iba a aplicar alfombra pero la puse en 4 y mire bien csmr y no me pude aguantar y la agarre a mordiscos, jajaja llegó a saltar la morena. 

Mamon = 6,0 c/c la morocha juega el cíclope en la boca buenas manadas. 

Movimientos pelvicos = 6,5 salta como coneja sabe moverse la morena, casi actriz porno. 

Calidad de sonido= 6,5 la morena goza sus servicios se ve q le gusta lo q hace y mirarte disfrutarlo. 

Anal = 6,0  20 más, valió la pena a esta morena le partí el * cuando estaba en gallo ahí apretaba bueno le hice la pose del león ??? se quejaba bueno y me vine como caballo enclaustrado en su *, en Velasquez no fue lo mismo ya se notaba q le estaba dando full servicio ya. Pero el león nadie me lo quita jajajjaa. 

Ambiente = 6.0 en Velasquez mejoró mucho su pieza. 

Atención= 6,5 de las mejores, está en top five, cuando voy a un kamikaze y no aplicó me voy a lo seguro y llamo a las top five. ???

 

Promedio Final = 6,3

 

Volveria = SI todo el rato la morocha sabe su trabajo. 

 

Comentarios a parte= La contacte por whassap las fotos estaban de miedo pero ya tantas wnas con fotos falsa y demás iba con recelo, al verla con sus tacos y ese cuño respingado trague saliva ??? tiene un cuero así como dice ella de modelo. Ya conversando con ella empiezo la guerra la negra salta de maravilla, para q mencionar como succiona, pero ya en 4 la puse y era una vista hermosa wn nada sobraba todo estaba perfecto empecé a bombear y empecé a gatillar * ella no dijo nada asi me emocione y metí dedo pero si estaba apretadito, así q hice la pregunta wna y le pedí * dijo q. 20 más y ya pero si le puso pero y empezó a medirme el grueso el niño ??? cosa q se lo puse sus cejas se unieron wn ahí me di cuenta q para ese entonces cuando estaba en gallo no le aplicaba mucho, así q yo feliz le di suave para q gozará un poco y de ahí le presente el león y bombeando duro wn, la negra aguantaba cada estokada profunda como podía, ya ella no aguantaba más y para su suerte me vacíe por completo en  su *. Paramos me miró con una cara diciéndome q le había hecho trampa q esa cosa adentro se vuelve más ancho y demás jajaja, yo me cague de la risa delante de ella y conversamos un rato,se acuesta a mi lado en mi hombro me besa y sonríe, de ahí la puse en 4 y le dije quiero venirme por acá ahora, ptmr la bombee otra vez en 4 a la negrita y ptmr con esa vista, se convirtió en la primera mujer q me ha hecho venirme 2 veces dentro de una hora. Buena pal catre la morocha. La segunda cacha fue igual de buena super entregada la morocha, pero como dije ya empezó a soltar el * con más frecuencia y no sentí lo mismo y caí de nuevo en aguantar la hora completa. Continuó con el otro reporte. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá les dejo otra buena cacha. 

Nombre = Shirley

Edad = 25 a 27

Internet= Locanto

Costo= 30 hora

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Independencia con Velasquez. 

Lugar= Dep. de la zona piola. 

Conserje= Nop. Esta cerrado si pero por teléfono avisas y ella abre la reja desde su dep. 

Fono= +56 9 5329 1176

Horarios= Full time 24/7

Comunicacion: Primero por whassap, pero ella no lo pesca mucho por el ostigamiento de los q piden fotos y demás, así q para concretar llamada y todo bien, voz bien sensual. ???

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50% para los novatos, la mina es hermosa sin mencionar su trato y atención en persona llegaría al 70%.

Estatura = 1,68

Contextura = 6,0 es normal, voluptuosa, para la maldad. 

Cara = 6,5 como dije es bonita, simpática, caes con su mirada. Peor aún cuando está exitada.

Nivel de Photoshop= 0% es ella la de las fotos. Y en persona mejor aún. 

Trato = Es respetuosa, relajada, sumisa, y bien cariñosa. 

Besos = 7,0 sus labios fueron hechos para besar, al principio normales los besos de polola, una vez en el extasis unos calugazos con lengua de miedo la mina te come wn. 

Tetas = 6.5 Buen par de tetas, grandes suave citas y sobresalían de mi mano, exquisita. 

Culo = 6.5 nada q decir buen culazo se gasta esta chica, te aguanta todo. 

Pussy = 6,5 rosadito rico, lo probé suavecito como ella lo pedía, tiritaba de placer la niña. 

Mamon = 7.0 el mejor mamon q me han dado, a esta mina si se la trabajas bien es muy agradecida, y te lo devuelve con creces, casi veo la luz a puro mamon, sus labios son perfectos para succionar y besar. 

Movimientos pelvicos = 6,0 se mueve bien, pero no me impresionó mucho, eso sí hace las poses que le pidas. 

Calidad de sonido= 6,0 contacto vaginal si se excita, pero no le creí mucho es su trabajo, pero cuando pase al * ahí si conocí su gemidos de verdad y su cara de placer. 

Anal = 6,5 excelente ojete. Ella no hace anal según me explica, por un tema q lo ha intentado y la lástima mucho. 

Ambiente = 6,0 todo bien limpia su pieza, música, solo el baño afuera ya q es dep. 

Atención= 6,5 nada q decir salí seco y nos reímos un buen rato, parecía seria en un inicio pero es simpática la mina. 

 

Promedio Final = 6,4

 

Volveria = Si, tengo q volver, jeje. 

 

Comentarios a parte= A esta mina la tenía hace rato en carta, veía sus anuncios y mandé whassap y mandó el típico cartel con sus servicios y demás. De por sí no hacía anal así q la descartaba, hasta q en una mande de nuevo consulta y esta vez salía con anal, a lo q ella dijo q se equivoco cuando ya llegue a su dep. Voy a la cita la llamo abre la reja paso busco su dep y entro por fin la conocí. Me recibió con un beso me lleva a su pieza y conversamos los pre ios en donde le preguntó por el * a lo q ella dijo q no, pero acá su servidor se las ingenio y decidí tomar igual el servicio, empezamos con sus locos besos y empezó su mamon, buenos labios wn, la loca me tentó y la tire sobre la cama y empecé a morederle la pepita despacito y empezó a ceder me instruyó como le gusta y seguí su gusto, una vez ya toda mojada ella me acuesto y ella me mira y devuelve el favor con una buena mamada, hasta los gemelos succionaba esta niña quede fascinado con ese oral estaba a punto de venirme y le pedí q parara, para comenzar la estokada, se sube, salta muy bien empieza sus gemidos, la empiezo a gatillar el * se da vuelta y veo como ese enorme culo se traga al pobre niño, ahora me subo yo patitas al hombro y le doy profundo, ya después ella pide en 4 y se lo concedo, buena vista la niña esta, empiezo a introducir mi pulgar en su * y gatillo de a poco para q vaya aflojando ese orificio, es apretado su * la cago costó pero la tanteo mientras la embestida por detrás le tanteaba con el pulgar hasta q entró todo, ya ahí le. Dije q quería ese *, ella con algo de duda se negaba y de ahi tanteandoselo accedió, nos acomodamos ambos nos pusimos de pie y ella se puso contra la cama y levantó el cuño a mi vista me la agarro y se la puso, su cara de dolor sobresalió pero se la puse más despacio cosa q se acostumbrar, ya todo adentro despacio le di, al momento q de la nada aumentaba la velocidad, y ella empezó a cambiar su cara, estaba mirándome como le partía el culo, y eso me éxito, y empecé a darle duro, ya ella cayó en la exitacion y le daba duro wn y esta mina con la lengua a fuera estaba gozando q le partierán el culo. Ahí me di cuenta q no le sabían hacer el trabajo. La cosa q le habré dado como 20 min a ese * los aguanto y me vine rico wn por q apretaba ese * y Lomas chistoso q esta se vino por el culo y me cague de risa a la vez, ya una vez terminado el acto esta empezó a sonreír diciéndome q era duro de matar y le dije y tu q no te gustaba por ahí. Nos reímos ambos gozamos y el anal me salió jajajjaa eso me lo guardo. Primera vez q me atendía con ella y quedé hasta con apodo wn. Excelente servicio, un gusto conocerla. 

Shirley y la Pilar dejaron bien puestas a las venezolanas. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta es un de esas que no se olvidan. 

Nombre = Julieta 

Edad = 22 a 25

Internet= Locanto

Costo= 25 la hora. 

Nacionalidad = Chilena. 

Ubicación= Maipú con San Martín. 

Lugar= Hostal. Más correteado q pedofilo en jardín infantil, esta a la vista de todos. 

Conserje= Nop. Abre ella. 

 

Fono= Locanto

Horarios= No es full time, desde las 14:00 pm hasta las 23 pm. 

Comunicacion: Primero whassap, pero te toma en serio por llamada. 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50% es tu amiga con ventaja. 

Estatura = 1,67

Contextura = 6,5 delgada, nada q decir exquisita. 

Cara = 6,5 es bonita, en gusto no hay nada dicho pero conforme conversas con ella te encanta la mina por q es inteligente, pero a buena manera y eso me seduce demasiado. 

Nivel de Photoshop= No son sus fotos, por un tema q explica ella se entiende, y la verdad está mejor q esas fotos q publica. 

Trato = Es super educada, respetuosa, relajada, sumisa en el acto y cariñosa. 

Besos = 6,0 ricos besos, le faltan labios si pero besa rico. 

Tetas = 6,0 eran pequeñas para la mano pero ricas wn rosaditas buenos pezones.

Culo = 6,5 tenía muy buen cuño para ser delgada fue lo q más me encantó tenía carne y no estaba suelta. 

Pussy = 7,0 me lo comí por completo, rico sin olores, se perdía en eso ella, rosadita xD, además apretaba bueno. 

Mamon = 5,5 se esforzaba le costaba hacer garganta profunda pero se esforzaba harto así q bien. 

Movimientos pelvicos = 7,0 sabe moverse loco, la mejor saltando. Hay doy detalles. 

Calidad de sonido= 7,0 se la creo gemia rico, la niña se quejaba bueno, a la única q se la creí desde el principio. 

 

 

Ambiente = 6,0 esta nota subjetiva por q la pieza no estaba óptima en el sentido de su ropa, pero eso lo explicaré después, tenía baño privado así q bien. 

Atención= 7,0 excelente hacía lo q pedía, super sumisa, ella solo quiere complace a su cliente. 

 

Promedio Final = 6,4

 

Volveria = Si, si es q vuelve si de todas formas. 

 

Comentarios a parte= Contacto con ella por cel ya q whassap no lo pesca mucho, y quedamos a tal hora, llegó al lugar la llamó y ella abre, mi primera impresión fue si no esta para nada mal, así q decidí entrar, estaba con sus carmelas jejje, entró a su pieza y estaba hecha un boliche con sus ropas estaba por empezar a lavar su ropa, me sorprendió lo natural y casual el ser de esta mina, prácticamente te hacía sentir q no estabas con una escort sino q con una miga con ventaja, bueno la cosa es q conversamos un buen rato me invita un cigarro se lo acepto y empezamos a hablar de cosas personales de cada uno, piola solo faltaba su whisky y era perfecto, pero no fuimos a eso, asi q se me acerca y dice empezamos, y pos a darle, la desnudo suavemente, y veo su piel suave y blanca, para sorpresa rubia natural, jeje así q empecé a comérme su clitoris y a besar su cuerpo, piola wnuna vez ella satisfecha me acuesta y empieza a mamar succiona mi testículos y empiezo a caer, ya caliente ella decide subirse y galopa, esta chica encima mio se me pega, me levanta el cuello me abraza fuerte y empieza a saltar duro, sentía su jadeo en mi oreja, nos besamos dándonos duro, y de ahí la pongo en cucharita, le doy en distintas posiciones, y nos ponemos de pie y le doy contra el muro, para q hice eso me sentó en la cama con mirada loca, y medio su espalda y se sentó en el niño y yo veía como me comía el tonto, csmr q vista y q manera de saltar, ya me calenté bastante la puse en 4y ptmr lindos glúteos wn, para lo delgada q era lindos glúteos, la bombeo y empiezo a dedear *, la voy tanteando y procedemos con el *, la pongo en cucharita, y ella se lo mete sólita, ptmr se quejo lindo, la cago la mina le di despacio por q no lo usa mucha al parecer, por q sus cejas se unieron con la estokada profunda xD así q decidí darle aun despacio, ya llegado el momento se la metía entera y sacaba completa ya estaba dada al placer, así q acelere la bombie duro hasta q me vacíe en su *, bueno wn la chiquilla estaba mas tranquila ya q el trabajo estaba hecho, nos hecha os en la cama conversamos y de ahí bien vacío a la casa. La cague en no volver rápido, quería una segunda vez pero por lo menos la probé. Buena estokada compadres, pero con cuidado que parece q más de alguno se ha empotado con esta chiquilla, así q tranquilos y suerte. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Anoquilador dijo:

Continuamos con la mami la conocen uds creo. 

Nombre = Johana (Jovanna) 

Edad = 25 y 30 aunque se más joven. 

Internet= locanto

Costo= 30 la hora

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= La primera vez en Galloy la última vez en Independencia con Velasquez. 

Lugar= 6,0 Dep. Buena pieza luz adecuada, buena música. 

Conserje= Nop, abre ella. 

Fono= Locanto (ya no me acuerdo su numero) 

Horarios= full time

Comunicacion: Por whassap algo complicado por q siempre la pilla afuera de su lugar de trabajo. Pero buen trato. 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,7

Contextura = 7,0 perfecta como me gustan. 

Cara = 5.5 para nada fea, pero en gustos uno nunca sabe. 

Nivel de Photoshop= 0% es ella la de la fotos un manjar en vivo. 

Trato = Es educada, respetuosa, al principio algo tímida la primera vez pero de ahí se suelta, sumisa. 

Besos = 7,0 buenos besos con lengua, nada q decir, te engulle con esos labios. 

Tetas = 6.0 acorde a su cuerpo como me gustan a la mano. 

Culo = 7,0 un buen cuño formadito,redondo y firme. Un manjarsh. ???

Pussy = 6,5 rica, depilada, sin olores, no iba a aplicar alfombra pero la puse en 4 y mire bien csmr y no me pude aguantar y la agarre a mordiscos, jajaja llegó a saltar la morena. 

Mamon = 6,0 c/c la morocha juega el cíclope en la boca buenas manadas. 

Movimientos pelvicos = 6,5 salta como coneja sabe moverse la morena, casi actriz porno. 

Calidad de sonido= 6,5 la morena goza sus servicios se ve q le gusta lo q hace y mirarte disfrutarlo. 

Anal = 6,0  20 más, valió la pena a esta morena le partí el * cuando estaba en gallo ahí apretaba bueno le hice la pose del león ??? se quejaba bueno y me vine como caballo enclaustrado en su *, en Velasquez no fue lo mismo ya se notaba q le estaba dando full servicio ya. Pero el león nadie me lo quita jajajjaa. 

Ambiente = 6.0 en Velasquez mejoró mucho su pieza. 

Atención= 6,5 de las mejores, está en top five, cuando voy a un kamikaze y no aplicó me voy a lo seguro y llamo a las top five. ???

 

Promedio Final = 6,3

 

Volveria = SI todo el rato la morocha sabe su trabajo. 

 

Comentarios a parte= La contacte por whassap las fotos estaban de miedo pero ya tantas wnas con fotos falsa y demás iba con recelo, al verla con sus tacos y ese cuño respingado trague saliva ??? tiene un cuero así como dice ella de modelo. Ya conversando con ella empiezo la guerra la negra salta de maravilla, para q mencionar como succiona, pero ya en 4 la puse y era una vista hermosa wn nada sobraba todo estaba perfecto empecé a bombear y empecé a gatillar * ella no dijo nada asi me emocione y metí dedo pero si estaba apretadito, así q hice la pregunta wna y le pedí * dijo q. 20 más y ya pero si le puso pero y empezó a medirme el grueso el niño ??? cosa q se lo puse sus cejas se unieron wn ahí me di cuenta q para ese entonces cuando estaba en gallo no le aplicaba mucho, así q yo feliz le di suave para q gozará un poco y de ahí le presente el león y bombeando duro wn, la negra aguantaba cada estokada profunda como podía, ya ella no aguantaba más y para su suerte me vacíe por completo en  su *. Paramos me miró con una cara diciéndome q le había hecho trampa q esa cosa adentro se vuelve más ancho y demás jajaja, yo me cague de la risa delante de ella y conversamos un rato,se acuesta a mi lado en mi hombro me besa y sonríe, de ahí la puse en 4 y le dije quiero venirme por acá ahora, ptmr la bombee otra vez en 4 a la negrita y ptmr con esa vista, se convirtió en la primera mujer q me ha hecho venirme 2 veces dentro de una hora. Buena pal catre la morocha. La segunda cacha fue igual de buena super entregada la morocha, pero como dije ya empezó a soltar el * con más frecuencia y no sentí lo mismo y caí de nuevo en aguantar la hora completa. Continuó con el otro reporte. 

 

Socio me dice que le dio por el culo, yo con ella me he atendido varias veces y siempre me tento pero nunca me dejo, y usted dice que a la primera se lo hizo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ola buenas 

amigos alguien sabe si está publicación es real la veo muy rica 

M.LOCANTO.CL

Hola corazón soy una chica apasionada, cariñosa y masajista que quiere pasarlo bien contigo, disfrutar de un rico … ¡Ver este...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...