Saltar al contenido
MSantiago

Barbie.._(20)

Mensajes recomendados

Publicado

Olvidela máster. Una mina que cree valer 300 lks nunca se va a bajar de ese pony.

Publicado

300 por el encuentro? O cómo mesada mensual? 

Si es lo primero haga caso al consejo de arriba. 

Si es lo segundo, me parece un valor razonable dependiendo del número de cachas a la semana prometidas. 

Publicado

Se ve filete. Una mina asi puede cobrar lo que se le venga en gana y cada uno sabrá si es mucho para su bolsillo o no lo es... la mania de algunos en meterse en los bolsillos de otros llega a ser patética.

Publicado
Hace 10 minutos , Manson27 dijo:

Se ve filete. Una mina asi puede cobrar lo que se le venga en gana y cada uno sabrá si es mucho para su bolsillo o no lo es... la mania de algunos en meterse en los bolsillos de otros llega a ser patética.

Ud. es muy SIMPático, colega.

Publicado

Pobre weon clase media endeudado hasta las cachjas Award!!!

Publicado

Jaja jaja como ud diga señor millonario.

Dado que ud paga 300 lucas por una cachita, es altamente probable que tenga menos dinero y patrimonio que yo... Pero si no es así, igual lo felicito. No vengo a éste foro para discutir con nadie. 

Publicado
Hace 18 horas, Manson27 dijo:

Hace 18 horas, Manson27 dijo:

Pobre weon clase media endeudado hasta las cachjas Award!!!

Dejaste pasado el tema a roto aspiracional...

El punto no es lo que ella pueda pedir, lo que realmente importa es: que da ella a cambio de lo que pide? Si pide sobre los 300 mil lo "lógico" es que ella entregue más que cualquiera de las muchas minas ricas disponibles y probadas que se pueden hallar entre 100-150 mil por encuentro, o hasta por menos, pero en mi opinión el mercado actual se maneja en ese rango, con un piso de 80 lucas. Menos de ahí, se pone difícil.

Si la mina no quiere hacer encuentros y lo que busca es un acuerdo más estable y "exclusivo" pues bacán, que pida 300 o más al mes pero ¿cuántas cachas me puedo pegar con ella al mes?

Y por cierto, al tema le falta especificar el portal en el cual la mina tiene su perfil.

Publicado

Me dá la idea que deberían escalar este tema a la FIFA.

B.

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

Publicado

Se ve wena la mina, pero 300 lks nica, además como muchos ya saben estas minas ricas que cobran caro derepente son rewebiadas en el culion

Publicado

En el mundo neoliberal el que ofrece puede pedir lo que quiera y el que quiere consumir verá si paga. Y si el oferente se baja o no en virtud de la demanda, es cosa de él tb. Discutir sobre eso es poco útil, la plata es de cada uno, así que más allá de la postura de cada uno, paguen lo que quieran, aunque muchas veces las minas que en la mañana van a la pelea 200, son ensartadas por 100 ese mismo día a la tarde o al día siguiente.

Y como nos fuimos en el manso off-topic en un rato seguro mueven estos comentarios al post de comentarios jugozos xD

image020.jpg
Publicado

Tiene 20 y cara de "ya probé suficientes miembros como para saber que puedo ganar más" alguien a vuelto a tener conversaciones y saber si aún está en la misma ?

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...