Saltar al contenido
TELO

Antonia

Mensajes recomendados

  • Administrador

ROMINA

 

Medidas 92,67,99

Edad 29

Estatura 1,70

 

3z76ekj.jpg

2i9pn5v.jpg

 

Servicios completos ...*, adicional

 

Sector lota con luis tayer ojeda

 

 

FONO : 09 2237183

 

Valor Internet $ 60.000.-

 

Valor para foreros $ 50.000.- (hola...vengo del foro LaEstokada)

 

Valor para Animales...$ 40.000.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Lo primero, les deseo un feliz año nuevo 2007 a la vez que próspero, saludable, estable emocionalmente y sexualmente gozoso, a todos los partícipes de este foro.

Yendo al punto, esta niña fue un notable dato 2006 de La la wea mula.

Recuerdo que hubo una promo flash de dos días en Abril pasado, que al menos sé que la ocupamos el colega Jim Braddock y el suscrito. Hasta creo que fue el mismo día, por lo que el colega Braddock probablemente la encontró relajada y menos estrecha en su incursión nocturna posteriomente posteada. Porque, yo cuando tiro chueco trato que sea AM o ligeramente PM. En ese entonces,esta dama se llamaba Pamela, como prestadora de servicios independiente que atendía a sus clientes y amigos en un departamento chico, ubicado en un primer piso de un edificio ubicado cerca del Panorámico. Despues se puso Eloisa y/o Josefa. En fin. La ví y disfruté a full (pero sin requerirle acceso por el orto) tres veces el año pasado.

Es altamente recomendable. Buena tela. Simpática. Ex promotora. Puntual. Hace una hora diaria de gimnasio. Está tonificada. Buen cuero. De cara interesante y/o levemente exótica sin rasgos o muecas que distraigan. Pelo ensortijado y suelto.

Respecto a la perfomance. Ejecuta el mamón sin forrito de forma sumamente enérgica y cuasi posesa por el diablo. Cuando tira - sobre todo a lo doggy - le gusta decir cochinaditas como "dame tu moquito" o "que rico esta tu pico". (Y putas que calienta esa huevada).

Que otro dato tecnico de relevancia: Ah. es muy re buena pal pico esta cabra. (Cosita rica).

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Genial tu descripción Puntete ... quedé como brasa ... pa´variar...

 

Como prendo con agua iría now ... pero tenemos un estokeland a las 16:00 y no alcanzo...

 

Pero diganle que no se preocupe... quedó agendada.. jajajajjaja....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero don ferferrari... como que burrada ...

 

Feliz año 2007 para usted tambien...

 

Este post es de la Pauli y es muy pero muy simpática... estokito la conoció y disfrutó de su armonioso estoke ... muac ... la atención es de una hora ...

 

A estokar se ha dicho ....

Editado por estokaman
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

NAIMIN

 

 

Edad:20

Estatura:1,65

Medidas:82 59 86

 

2q9i4aq.jpg

2vjr2bb.jpg

 

 

FONO 08 745 5543

 

 

Valor referencia: INTERNET $60.000

 

Valor para Foreros $ 40.000

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya pues Telito, córtala de tirar tanta promo, no ve que ahora le van a decir que eres cafiche de todas las agencias de Santiago...

jajajajajajajajajajjajaa

 

En todo caso se ve bien la chica, aunque como ahora salgo de vacaciones no se por donde "!·%$·%·" comenzar...

 

Slds,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr. Chicharrita ...

 

Yo no conozco a Don Telito pero se que no es lo que Ud. dice ... se que es una bromita ...

Yo que Ud. no me iría de vacaciones sin probar este delicioso manjar .... dicen que ella es una diosa ... y que es paraguita??? ... a quien se puede preguntar sobre esta etnia ???

 

Tendré que sacarle un corte al suple y pedir tres dias menos de vacaciones....

 

A estokar que el 2007 ya empezóooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esta minita siempre le he tenido ganas.....tiene una cara de pendex caliente que me deja como brasa....mañana mismo comienzo el campeonato de clavados con ella, dunk it!

 

Saludos a todos y feliz 2007, que hay que destularse estokando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa tenía una duda pero despues de leer el post de Puntetedelnorte me parece hasta desubicado preguntar por las medidas, es que 68 de cintura no se condice con la jotito... me parece mucho a mi... en fin habrá que tantear en terreno.. :prankster2:

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Weoncitos el que no va es gil....

 

ELLAS...KARINA (pelizroja natural y muy bella...con un fisico que te lo encargo...Edad 19...)

....SOFIA...alta...bella...pedazo de mina....22 años...

 

FONOS

09 8348974

08 3554970

 

 

Valor para Foreros $ 30.000.-

 

Animales ver en la selva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

KARINA (19) Y SOFÏA...(22)..

 

09-8348974

08-3554970

 

 

Valor foreros $ 30.000.-

 

ANIMALES $ 20.000-

 

NO HAY FOTOS YA QUE LAS CHICAS NO QUIEREN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena, ya sé lo que quiero de regalo de cumpleaños ..........ojalá all inclusive eso si (para navidad fue Antonia). Estuve con Namin hace un par de mesas y reincidí, es de las minas que me gustan a mi delagada ........ ya me calenté yo cacho que voy adelantar el cumpleaños. Hay reportes anterirores sobre ella, puede que con otro nombre (Ingrid). Dato útil, abstenerse los amantes de la abundancia ella no está dentro de esa catagoría, mijita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero si esta mina no necesita kamikaze amigo, lea los reportes anteriores y verá que la mina vale la pena claro que por su contextura no es del gusto de todos, sólo para los amantes de las pendejas delgadas, que los tetómanos se olviden. Yo no cacho cómo pegar el link de los reportes pero siaplica lupita seguro que se encontrará con más de uno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Animales:

 

Cumpliendo una deuda pendiente con mi amigo Chicharra atacamos el depa de Angie ...

Fue un estoke de antología... se inventó la posición: "Chicharraguaya" ... el nos contará detalles el lunes ...

 

Aqui va la tablita de Fernandita ....

 

Nombre: FERNANDA

Estocafono= 09- 9923175

Tipo de Proveedor= Independiente Depto.

Costos = Super Promo La la wea mula K25

Ubicación= Cerca de Metro Tobalaba

Nota servicio

Cara = 6.3 Muy tierna y amorosa.

Cuerpo: = 6.3 (mejor que en las fotos: +- 87-62-92)

Pechos = 6.3 Naturales ...

Trasero = 6.4 redondito...nice

Mamón = 6.4 suave...intenso...suave

Mov. Pélvicos = 6.2 ..rítmicos ...

Anal = 6.4 nice...

Ambiente = 6.7 Depto. muy bien mantenido, amplio.

Privacidad = 7.0 Timbre y subir

Atención = 7.0 polola... no escuche su cel...

Promedio final = 6.43333

 

Comentarios aparte: Es para reincidir ... dato calado... nice...nice...

 

 

Si quieren más detalles vean este post:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=36337&st=

Editado por juanacho
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena buena, leí el reporte y me tincò asì es que esta noche fui a visitar a Fernanda, muy rica para mi gusto, ratifico lo dicho por Juanacho en su reporte. Sól queiro poner énfasis en la americana (5 lucas extra) que me brindó, muy buena, una de las mejores que me han hecho, se manaja con la lengua, me dejò tiritòn y para rematar un buen greco, para que les voy a mentir salí mas contento que la cresta. Además ella es muy simpatica y relajada, conversamos harto y cero rollo con el tiempo. Sacando la relaciòn precio calidad hay que puro ir.

 

De paso me recibió en la puerta la mismísima Angie, el mito urbano a quien llamé tantas veces y nunca logré pillar, las vueltas de la vida, cuando la reconocí me dieron ganas de cambiar de mina pero mejor decidí dejarla para otra ocasión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ven .... si el dato es ratificado por vuestro amigo Juanacho hay que puro ir ...

 

Ese depa se las trae ... estoy tomando 3 litros de leche diarias para ver si me animo a un trío ....

 

Angie-Juanacho-Fernanda ...

 

No... no....nooooooooooooooooooooooooooooo.... me pueden dejar paralíticooooooooooooooooo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se ve bastante bien, espero que los grandes estokadores vayan y le quiten la virginidad para luego poner la tablita, ya que 40K no se pueden botar a la basura

 

 

 

se ve interesante esta niñita........me imagino que algunos ya la habran catalogado..o no?....si es asi comenten para saber como es......saludos

 

 

 

uyyy menos mal k trabaje en verano unos meses

ahora tengo dinerillo para pasarlo bn

a estokar ctm!!!

 

Al parecer con la LUN publicidad llegaron hartos individuos de comodidad extrema y pidiendo favores sin decir ni siquiera permiso.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...