Saltar al contenido
TELO

Antonia

Mensajes recomendados

sin *????

 

QUIEN APLICA *? QUIEN?

 

ups, sorry, los que me conocen saben que es mi debilidad...

jejejejejee

 

Pero estimadisimo, acaso no ha leido los reportes de las ultimas FF?

 

100% seguro le digo: Daniela y Patty (la que es impresionante con el *)

Sofia un 90% seguro que no aplica, pero estoy seguro que termina el 2007 adicta al * con tanta folletera.

Karina tiene solo 19, pero por cosas que he visto, otras que he experimentado y otras que me han contado....estoy 50/50

 

y estoy seguro que 3 de 4 hacen americana.

Lo cierto es que todas hacen un oral de miedo, un verdadero poema de amor por el niño...

 

Saludos

Brando, con Sta Isabel 100% testeado.

 

 

 

Tiene toda la razón don Brendo, puedo dar fe que los servicio son muy buenos.

 

En especial Patty que es toda una maquina ………

 

Lo ideal, pensando como consumidor, sería poder aprovechar todas estas ofertas por un precio de $25.000. Con esto ya sería un sueño ……… toda una promoción de verano. :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

100% deacuerdo con lo que dice colega folletero BRANDO, su palabra es ley, .......el en este momento debe andar pescando truchas, segun dijo, demas se afila a una este loco, jajajjajajajja.

 

saludos

marcosc, sin target por las proximas 2h 34m 23s. jajajjajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: YULI

Estocafono= 08-213 8829

Tipo de Proveedor= independiente/depto propio

Costo= 50 con promo

Ubicación= Lyon

Nota servicio

Cara = 6.0 es bonita pero yo soy exigente en este punto

Cuerpo: = 5.8 si bien es cierto su fuerte son las gomas esta pasadita en el peso.

Tetas = 6.8 gigantes

Trasero = 6.0 grande en 4 se ve bien algo suelto, pero le gustan las palmadas ahi y eso sube la nota

Mamón = 6.99 excelente con americano sin devolver ni una gota.

Mov. Pélvicos = 6.5 se mueve muy bien

Anal = N/A por telefono dijo que no hacia y una vez ahi se me olvido.

Ambiente = 6.6 departamento solo, conserje sin ningun atado.

Privacidad = 7.0 no te webea nadie.

Atención = 7.0 la mina es muy simpatica, muy caliente y dipuesta.

Promedio final = 6.5.

 

como dije antes por mamon, simpatia y atencion esta bien ahora se debe ser honesto la foto es cuando estaba en mejor condicion fisica, solo para que no se desiluciones cuando la vean a mi me paso pero como estaba caliebte con un par gomas xl me quede y no sali desilucionado.

espero les sirva.

 

 

sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi presupuesto anda muy escaso, por lo que no estamos en condiciones de arriesgar ningún peso.... esperaremos tablitas primero..... algún cal... perdón, valiente que se atreva para luego reportar???

Mi línea de crédito se lo agradecerá...

Salud.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Kayser, estuve con ella antes de irme de vacaciones lamentablemente mi post se perdió. De lo que me recuerdo es que ese día conocí también a la Maite y quede en duda entre las dos chicas pero me incline por Anais ya que iba por ella y porque andaba con una mini de mezclilla que me dejo loco, … para suerte mía lo más excitante fue que me pidió que se la sacara a lo cual accedí suavemente estando de pie a su espalda, con sus tacos me quedaba a muy buena altura así que aplicamos un perreo que me dejó hirviendo, luego me costó un poco encenderla, harto trabajo previo, pero cuando lo conseguí la mina es una fiera….

 

Aha el depto esta muy bueno y se esmeran por atenderte bien, había un gordito que hasta me ofreció cerveza, post venta,

 

Eso sería, salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me la acabo de tirar.

 

Ustedes saben que para evalar siempre trato de ser objetivo y esta vez no sera la excepcion. La mina es la de las fotos, y es simpatica por telefono y en persona. La mina para su edad, 29 me dijo que tenia, se mantiene super bien. Se moja rico, rica chochita, sin olores raros.

 

La atencion, un mamon corto, normal, y de ahi a tirar. La mina tira rico, pero no se, no fue a gloria como esperaba.

 

Quizas me toco un mal dia, no lo se.

 

Pero bueno, si alguien quiere ir, no es mala opcion por 20 luquitas, quizas un poco mas de acciòn. FUe solo una, algo apurona pero weno.

 

Seria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...