Saltar al contenido
TELO

Antonia

Mensajes recomendados

EstoKadores!!

 

Estaba leyendo este tema y me di cuenta que salvo algunos "agentes antiguos", la gran mayoría son nuevos o con muy pcoos post, el comentario va apuntado a que han habido tablas de esta chica anteriormente por lo que deberían aplicar el buscador y la encontraran.

 

Personalmente he estado con ella, no esta catalogada para mi como "CHICA BOND" pero es una buena opción para quienes les gusta las mujeres con cara y pinta de niña de 14 años, delgada, pechos pequeños, y bonita de cara... mmmmm en la cama.... si ni bien ni mal, le pongo un promedio de tabla de 5,8 a 6,0 no más. es cosa de gustos.

 

BOND..... JAMES BOND

 

Con licencia para estoKar!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Pésima atención telefónica.

O sea: Hola.. como te llamas...ahhh...sí...bueno..( inhalación con suspiro...)... la atención incluye besos, caricias, "roces", poses, oral, y todos los contactos vaginales que tu quieras en una hora quince...(exhalación con suspiro)...Me cagó la mecanicidad. Será que hoy estaba triste y no solo quería tirar sino reírme un poco. Además quería que la mina fuera grande. Bueno. No se pudo.

Pero al final como los calientes no se redimen ni se convierten sino solo se torturan conteniéndose por un tiempo...en subsidio, me comí a una mina que no era alta pero si era más rica y simpática que la cresta ...(Ale colombiana en sector Suecia). Pendiente el reporte...

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

MAITE

 

Medidas 89,64,91

Edad 23

Estatura 1.59

 

49llhj7.jpg

42uv69k.jpg

 

 

 

Sector lota con luis tayer ojeda

 

 

FONO : 09 2237183

 

Valor Internet $ 60.000.-

 

Valor para foreros $ 50.000.- (hola...vengo del foro LaEstokada)

 

Valor para Animales..$ 40.000.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se vé bastante potable la musa ... habrá algun postito por ahí???... con otro nombre o tendré que Kamikasear otra vez!!! ... les voy a empezar a cobrar comisión a los weoncitos que hacen que uno se ande sacrificando para que ustedes disfruten los datos calados... jajajajaja...

 

Saludos desde Groenlandia ... es que quedé helado con el estoke de hoy....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PILI

 

Edad 24 años

EstaTura 1,65

Medidas 98-75-98

 

PILI1165627416.jpg

PILI21165627428.jpg

 

 

FONO 08 3561354

 

Valor Internet $ 30.000.-

 

Valor para foreros $ 25.000.- (hola vengo del foro)

 

VALOR ANIMALES ....VER EN LA SELVA

 

Yo tan solo quiero saber cuanto cobra $$$ por practicarle (a ella) sexo oral.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTUVE CON PILI HACE TIEMPOPERDON SOY NUEVO ACA PERO LA CONOCI ANTES GRACIAS A UN AMIGO

ACA VA MI EVALUACION

 

nombre: pili

costo: 30 la hora.

 

 

NOTA SERVICIO.

 

cara: 5,5

 

tetas: 5,5 ( muy caidas segun yodemasiado uso....)

culo: 4,0 ( parece que le dierón un tablazo en el traste, plano- plano.

mamón: 3,0 ( mals ganas, fome.)

movimientos pelvicos:4,0( nada delotromundo)

anal: no pedi

ambiente: 5,0 ( atiende sola,

atención: 4,5 ( simpatica, quiere que creamos que es casta y pura, pero segun amigos ....es mas loca que la cresta.)

 

comentario: no me gusto para nada

promedio final: 4,5

 

 

 

NO SEPIERDEN NADA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo puedo decir que todas las minas de sta isabel son filete, pero de ese que corta la respiracion cuando entran a la pieza!! weon, exquisitas, Karina es una diosa, preciosa, simpatica, embaladisima y mas encima muy cariñosa.

 

Ademas que parece que en ese depto hay un tesoro oculto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros:

 

Primeramente un saludo para todos y me es muy grato dar mi humilde opinión sobre la Pili

 

Cómo ya sabemos y que lo que está marcando la tendencia, es que el apartamento es compartido por chicas independientes. Al final esto beneficia al mercando y la libre competencia, y como siempre el consumidor es el principal beneficiado (25 lukas bien invertidas jeje)

 

Voy seguir la misma temática de calificación (1 a 7) y puntos a evaluar como ya otros distinguidos e ilustres Foreros han impuesto está regla.

 

Cara: 66 Bonita cara y linda boca

Estatura: 1.65 al ojo

Cuerpo: 5.5 Rica, grande de cuerpo y durito.

Tetas: 6 De tamaño grande y muy sabrosas, por cierto la foto no la favorece en este punto.

Culo: 5.0 Bueno… le falta apretar un poquito pero muy complaciente.

Besos: - - No sé, no se dio la química para dar besito

Oral: 6.0 Lo hace con preservativo, pero sabe, es una Pro.

Anal: No pregunté

Mov. Pélvicos: 5,8 Está bien, sabe como dar placer con el movimiento.

Discreción: 7. Depto. limpio, piola, el conserje en ese momento no estaba, pero sé hay

Ambiente: 6.5 Bien, al menos puso un recital romántico para el momento

Atención: 5.5 Tuve que pedir la segunda vuelta, ¡que paso con la pro actividad! jeje…

Recomendable: Si.

 

Aquello que le gusta la minas de cuerpo grandes, muy recomendable, además es bonita la mina, no sé por el calor por ahí me llego un ligero aroma a fish, pero bueno así es sexo.

 

Por cierto y sólo por recordar, es muy importante antes de contratar preguntar a que se tiene derecho por precio.

 

Mr Cirano creo que no recomiendo que cumplas tu deseo del oral pa’ ella.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi pregunta es.... como que no estaba el conserje? si la unica manera de entrar al patio del edificio es que el conserje te abra el porton... pues los citofonos estan mas adentro..

para entrar al edificio donde atiende la pili, hay que cruzar la reja que separa el edificio de la calle, reja solo se abre por el conserje. luego mas adentro estan los citofonos.

 

 

bueno es una duda que tengo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja

 

Caliente de mierda, ya amigo, para tí...

(asi que vo'erai el que tenía el fono ocupado...)

 

 

44b1tw2.jpg

2jd2eqb.jpg

 

Esta es pa'voz.... igualita a como se estaba subiendo arriba tuyo...

 

2j300sg.jpg

 

jajajajja

ya, musho, un abrazo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el foro yogurt tambien está a 30lk sin tarjeta ni nada...!!!

 

 

Sin ofender, menospreciar, dañar ni minimizar otros foros ... no es mi estilo

que les suena mejor...

 

"si...oye...toy llamando del foro xx... me puedes atender... la tarifa es 30K o no???"

 

o

 

"Antonia...te habla Juanacho Animal de La Estokada... voy a estar como las 18:00...te parece bien?"

 

suena distinto no .... o estoy hablando tonterias o alguien me puso fichas sin querer ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo a Chicharra...Y que pasó con el reporte...aunque sea resumido. O sea estuvo bien, mal, mas o menos Ah ...y si te dejó adolorido despues del mamón. La verdad es que a mí, la tercera y última vez, cuando lo chupaba me lo apretó tanto que pensé que o me lo mordía o se largaba a cantar una de la Gloria Trevi...

Promedio general: Muy bueno y recomendable. A eso hacía referencia con lo de "posesa por el diablo".

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Contertulios, solo como referencia hace algunos meses atrás esta señorita se presentó con una promoción similar a esta en otro portal por lo cual partí raudo a visitarla pero lejos por lejos ha sido mi peor experiencia, la que les paso a relatar: me recibe en su departamento luego de largo rato de espera, y aquí comenzó el viaje hacia el aberno,parece que ella no hizo feeling conmigo, la sentí algo tensa por lo cual traté de ser lo más amable posible, como condimento al desastre que se estaba gestando fue un maldito día de Agosto que estaba increíblemente frío y al pasar a la habitación ella intenta prender una maldita estufa a gas, que sólo prendió luego de unos 10 intentos, uds comprenderán que el olor a gas en la pieza era un hermoso y agradable perfume que invitaba a la pasión. En ese momento pensé en abortar la misión pero la cabeza que decidió fue la de abajo y no la que tiene la materia gris; luego del aseo correspondiente comenzamos la acción?????, intento darle un beso y me saca tarjeta roja, nada de besos; luego de una especie de masaje que ella me ofrece, que en realidad fue super fome, inicia la atención directa al niño con desgano pero a esa altura me estaba autojustificando con la premisa que ese cuerpecito de adolescente iba a recibir unas cuantos espolonazos. En medio de la mamada, con expresión de: termina luego poh weon!! me invita a penetrarla, lo cual amigos míos fue la guinda de la torta, ya que luego de unos 2 minutos de iniciada la actividad para en seco y me dice con cara de espanto: algo se rompió.............................. a esa altura estaba a punto de subirla y bajarla a garabatos................... se baja de la posición en que nos encontrábamos y sale el preservativo manchado de sangre....................... chuchesumadre, que espectáculo y momento más desagradable, la mina me queda mirando y me empieza a dar explicaciones que realmente no pesqué por lo enchuchado que estaba................. luego de eso solicité la devolución de la mitas de lo pagado a lo que se negó rotundamenete y me dijo que coordináramos para otro día la atención, disculpas y más disculpas, y finalmente nos despedimos y quedamos en que la llamaría en una semana más................................. y adivinen que pasó............................... así es amigos comiencen a cantarme la tonada que me merezco: weón weón.......weón weón .......................... la mina desconoció el trato y me dijo como lección gratis por su cuenta que : no confíes en los demás ........... filo esa es mi historia, uds juzguen y decidan.............. yo por mi cuenta pude desahogarme..................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lástima don Masked.... por lo que narra pasó lo peor que puede pasarle a Ud. con una damisela... menos mal que no cepilló la alfombra, sino habria quedado con la "sonrisa del payaso" como cantan Los Picantes.....

Que lata..... Ojalá que le haya pasado por mala cuea y no porque ella sea así en forma permanente. Sino, varios que andamos con las ganas nos estaríamos ensartando, en una mision kamikase tan funesta como la suya.

Mis respetos y un salud a ud. por su mala experiencia. Pero recuerde que las experiencias nos sólo nos llevan a estokar más y mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta que hay flojonazos y porfiados...

 

AMigo Melleare, bienvenido al foro, para verlas usted agarra el fono, las llama y dice que va de parte de la Estokada, ahi le van a dar la dirección y listo, ve que es fácil???

 

Slds,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nopo Dantes, si me lo imagine pero arriba el conejo ya había respondido que fotos no, por ende no quise pensar el que nuevo socio era flojonazo y no lo había leido, por ende lo lógico es que queria saber como conocerlas personalmente...

 

Puede ser lo de cascarrabias, la falta de estoke dicen...

jajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros:

 

Primeramente un saludo para todos y me es muy grato dar mi humilde opinión sobre la Pili

 

Cómo ya sabemos y que lo que está marcando la tendencia, es que el apartamento es compartido por chicas independientes. Al final esto beneficia al mercando y la libre competencia, y como siempre el consumidor es el principal beneficiado (25 lukas bien invertidas jeje)

 

Voy seguir la misma temática de calificación (1 a 7) y puntos a evaluar como ya otros distinguidos e ilustres Foreros han impuesto está regla.

 

Cara: 66 Bonita cara y linda boca

Estatura: 1.65 al ojo

Cuerpo: 5.5 Rica, grande de cuerpo y durito.

Tetas: 6 De tamaño grande y muy sabrosas, por cierto la foto no la favorece en este punto.

Culo: 5.0 Bueno… le falta apretar un poquito pero muy complaciente.

Besos: - - No sé, no se dio la química para dar besito

Oral: 6.0 Lo hace con preservativo, pero sabe, es una Pro.

Anal: No pregunté

Mov. Pélvicos: 5,8 Está bien, sabe como dar placer con el movimiento.

Discreción: 7. Depto. limpio, piola, el conserje en ese momento no estaba, pero sé hay

Ambiente: 6.5 Bien, al menos puso un recital romántico para el momento

Atención: 5.5 Tuve que pedir la segunda vuelta, ¡que paso con la pro actividad! jeje…

Recomendable: Si.

 

Aquello que le gusta la minas de cuerpo grandes, muy recomendable, además es bonita la mina, no sé por el calor por ahí me llego un ligero aroma a fish, pero bueno así es sexo.

 

Por cierto y sólo por recordar, es muy importante antes de contratar preguntar a que se tiene derecho por precio.

 

Mr Cirano creo que no recomiendo que cumplas tu deseo del oral pa’ ella.

 

Saludos

 

mich... buen informe... esta bien bueno.... :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Contertulios, solo como referencia hace algunos meses atrás esta señorita se presentó con una promoción similar a esta en otro portal por lo cual partí raudo a visitarla pero lejos por lejos ha sido mi peor experiencia, la que les paso a relatar: me recibe en su departamento luego de largo rato de espera, y aquí comenzó el viaje hacia el aberno,parece que ella no hizo feeling conmigo, la sentí algo tensa por lo cual traté de ser lo más amable posible, como condimento al desastre que se estaba gestando fue un maldito día de Agosto que estaba increíblemente frío y al pasar a la habitación ella intenta prender una maldita estufa a gas, que sólo prendió luego de unos 10 intentos, uds comprenderán que el olor a gas en la pieza era un hermoso y agradable perfume que invitaba a la pasión. En ese momento pensé en abortar la misión pero la cabeza que decidió fue la de abajo y no la que tiene la materia gris; luego del aseo correspondiente comenzamos la acción?????, intento darle un beso y me saca tarjeta roja, nada de besos; luego de una especie de masaje que ella me ofrece, que en realidad fue super fome, inicia la atención directa al niño con desgano pero a esa altura me estaba autojustificando con la premisa que ese cuerpecito de adolescente iba a recibir unas cuantos espolonazos. En medio de la mamada, con expresión de: termina luego poh weon!! me invita a penetrarla, lo cual amigos míos fue la guinda de la torta, ya que luego de unos 2 minutos de iniciada la actividad para en seco y me dice con cara de espanto: algo se rompió.............................. a esa altura estaba a punto de subirla y bajarla a garabatos................... se baja de la posición en que nos encontrábamos y sale el preservativo manchado de sangre....................... chuchesumadre, que espectáculo y momento más desagradable, la mina me queda mirando y me empieza a dar explicaciones que realmente no pesqué por lo enchuchado que estaba................. luego de eso solicité la devolución de la mitas de lo pagado a lo que se negó rotundamenete y me dijo que coordináramos para otro día la atención, disculpas y más disculpas, y finalmente nos despedimos y quedamos en que la llamaría en una semana más................................. y adivinen que pasó............................... así es amigos comiencen a cantarme la tonada que me merezco: weón weón.......weón weón .......................... la mina desconoció el trato y me dijo como lección gratis por su cuenta que : no confíes en los demás ........... filo esa es mi historia, uds juzguen y decidan.............. yo por mi cuenta pude desahogarme..................

 

Primero que nada es la primaera vez que escribo,quiero pedirle disculpas,y tambien aclarar algunas cosas--->

1)Lo del gas a cualquiera le pasa

2)El masaje que para el fue fome,es x que no hay ninguno como el un inmenso hipopotamo

3)Obvio inicie rapidito al niño x que igual aunque le hize bañar forzado siguio ediondo con olor a poto!!!

4)Bueno y lo de la tarjeta roja,como todos sabemos un pronostico no es 100% confiable y menos en algunas mujeres,se les adelanta o se les atraza y no se sabe a que hora mismo va a bajar y justo con este tipo me paso eso

5)Pues le devolveria su dinero de mi parte aun que no se MERECE,en esa epoca estaba en una agencia que no salda a clientes,si yo le devolvia aunque de verdad aclaro nuevamente NO SE MERECE x todo el olor a poto sucio que soporte durante casi 1 hora,la agencia me cobraba a mi!!!

Por favor foreros bañense antes de ir a visitarle a una chica,x que de verdad hay tipos que no les gusta el agua y jabon,algunos llegan y les digo --->quieres ducharte? y me dicen ESTOY LIMPIO,ME BAÑE HOY X LA MAÑANA ANTES DE IR AL TRABAJO!!!

Mis sinceras palabras

Atte

Namin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece valido que las minas respondan y se defiendan, este foro es abierto y no es una empresa de publicidad burda... ni tampoco un sitio para desprestigiar gratuitamente a quien quieran....

Que a veces pasan cosas es normal, el feeling se debe crear a partir de dos personas para pasarlo bien...

saludos a todos...

:rtfm: :punish: :rtfm:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Me confieso....

 

FUI...hace mucho tiempo, ella trabajaba para una agencia....lo pasé muy muy bien...

 

En un momento de relajo le dije "eres tan regalona y linda que te llevaria a mi casa".... a los pocos minutos ella sale de la pieza y entra con LA MEDIA MALETA....quede lelo...me dice " yap...estoy lista"...este...yo...ahh...mira...yo......y nos largamos a reir de buena gana...eso habla muy bien de ella....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...