Saltar al contenido
TELO

Antonia

Mensajes recomendados

JAJAJAJAJAJAJAJA....

 

Hoy de 12:20 a 13:45 si llamaron ... y no respondía fue por algo... jajajajajaja...

 

Lo único que les puedo decir es la ratificación de tablita (sobre 6 su promedio) y que le gusta lo que hace y que lo hace más rico que la cresta y que se humedece y que la americana y que el * y que no puedo decir nada más pues van a ser las 4 de la tarde y todavía no me recupero....

 

OJO.... hay que aprovechar antes que la dejen con juego ..... sobre todo el * ...

 

SOMOS UNA MAKINA !!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

CAROLINA

 

Edad 28 años

 

UBICACIÓN RANCAGUA

 

Medidas 87- 63-90

 

CAROLINA11163787572.jpg

CAROLINA21163787607.jpg

carolina31163787657.jpg

 

servicios normales, departamento propio,atención lunes a viernes de 12 a 20 horas

 

FONO : 09-9351386

 

Valor para foreros $ 35.000.- la hora

 

 

ANIMALES $ 20.000.- servicios Normales

.................$ 30.000.- servicios completos

 

atendiendo sólo en Stgo los días miércoles y viernes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lugar altamente recomendable, comodo y limpio, chicas muy profesionales, respetan llas horas de inicio y no andan con excusas de ultima hora. me atendi con paty el dia viernes 19 y pronto hare el reporte debido, a ver si voy al repechague hoy o mañana ya que es de miedo el mamon y lo demas es increible.

tras el repechague hare el reporte completo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya, volvió de su viaje, por fin de vuelta para los Estokadores ésta madurita rrica...

 

MALÚ

 

Edad 40

Medidas 90-60-90

Estatura 1,65

Contextura Atletica

Servicios completos (SI, * INCLUIDO)

 

 

2d9vd39.jpg

2yo8ghx.jpg

 

Sector : Providencia con Lyon, excelente departamento.

 

FONO : 08 2819466

FULL TIME

 

VALOR PARA FOREROS : $40.000 1,5 HORAS (harto para gozar...)

(Hola, llamo de La Estokada...)

 

ANIMALES : $30.000.- TARJETA EN MANO, ELLA ANOTARA EL Nº ASI QUE NADA DE ANDAR PRESTANDOLA NI OLVIDANDOLA EN EL AUTO.

NO HAY TARJETA PAGA $40.000.-

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...pic=28643&st=30

 

Ayer estuve hablando con ella como 2 horas... SI OH, HABLANDO AUNQUE NO LO CREAN, me kg de la risa, muy agradable su conversa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CCCHHHHHHHHHHUUUUUUUUUU la cago ya pues dejense a la niña tranquila un ratito llevo dos dias llamando , hasta me estoy empesando a calentar con la mina que contesta "usted sera transferido al buzon........", ta rica la voz sera posible conseguirla para nosotros debe hacer unos mammones uuuuyyyyyy.

 

dejenla atender el fono aunquer sea un par de veces

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero father, esta viejurri se las trae. Me la he tirado tres veces, hace tiempo eso si. Cuando me la tire todavia ni existia en la la wea mula ella, era piolita siempre ha tenido sus clientes extranjeros y no le va nada mal. En dos de las 3 oportunidades el servicio fue de lo mejor. Mas de dos horas dandole y por todos lados. A mi me cobro 40 lucas cada vez, en ese entonces cobraba 60 pesos, pero le cai en gracia, por mi edad.

 

No se como estara ahora, pero me la ire a tirar para poder decirles. Si no es hoy, es maañana, necesito que me facturen la tarjeta de credito jajajaja.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me la tire. Veamos, la mina ta atendiendo mas del 50% del dia, asi que anda media cansada. Estuvo wena la atencion, tiempo totalmente relajada. Ta un poco mas suelta de guatita, pero nada del otro mundo, asi que nada de que preocuparse. La atencion en si esta buena. Eso si es apretadita, a mi me weeo eso un poco, al parecer tengo buen nepe. Anal, tambien le entra bien apretadito y hay que hacerlo con suavidad para que aguante. Mamon con condon, se cuida mucho. Es muy simpatica.

 

Igual recomendable.

 

Creo que me puedo eximir de hacer tablita.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro gran momento… voy llegando de atenderme con Malú, me la pase bakán, Estokadores si quieres un servicio realmente relajado tienen que ir, rompe con los esquemas del servicio que generalmente hemos recibido…ya lo verán cuando vayan…

 

Realmente Full-time, el depa está re-piola,

 

 

Datos generales

Nombre= Malu

Internet= La Estokada

costo= lo que dice la publicidad

ubicación= Providencia (Mall Panoramico)

fono=está arriba

 

Nota servicio

estatura = 1.65

contextura = 6,0, delgada

cara = 5. agradable y lindos ojos

Besos = … ops!! Ahora que recuerdo no hubo… pero da ricos besos en el cuerpo jaja

tetas = 6.0, chiquititas, pezon clarito riiiico

culo = 6,0, rico

mamón = 5.7, con condón, pero le pone presión rica

movimientos pélvicos = no hubo, yo puse el movimiento

anal = riiiiico, pero eso si con mucha delicadeza….

Ambiente: repiola

atención= 7,0 , re piola y simpática, inteligente y excelente conversación

 

promedio final = 6.2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis queridos amigos, como los extrañe, estaba de vacaciones y marcado al segundo... lo confieso, respecto a la minita en cuestión como comprenderán ha pasado mucho tiempo por lo que no me a trevería a repetir la tablita pero les puedo contar que se gasta el medio culo y que en mi visita me hiso un perreo de antología, quede muy entusiasmado con Maite que me la presentaron en esa misma ocasión y al mismo precio para animales, creo que le haré una visita. El precio para animales esta bien pagado más es excesivo.

 

Salu2 y trataré de onerme al día. :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo llame ayer, pregunte por el precio y sin nombrar a la estokada me dijeron $30.000……… me imagino que será un error ¿????

 

Hum, cuando llame dije que era de la estokada y me dijeron 30k tambien, parece que los negociadores deberan repasar la promocion, en una de esas el precio es 30k para todo el mundo...de todos modos pregunte por una rebaja y me dijeron que sin * era 25...

 

Saludos

Brando, Undercover.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado compañeros calientes, ustedes preguntaron por ella, ustedes solicitaron negociaciones, ustedes la pidieron, por eso y sólo porque somo La Estokada aquí está ella...

 

YULI

 

edad:21 años

medidas:116; 76; 113

estatura:1.59

Atención : Lunes a Viernes de 12:00 a 21:00 horas

Sábado mediodía previa reserva

 

celular: 08 2138829

 

Sex_4852_1792-Yuli-Fg4.jpg

Sex_4852_1792-Yuli-Fg6.jpg

 

 

IMPORTANTE : para hacer válido la promoción deben enviarme un MP con sus datos personales, el reason why, certificado de antecedentes y yo les responderé con una clave ultrasecreta que sólo yo conozco y...

saaaaaaaaaaa, jajajajajajaja

 

 

AHORA EN SERIO:

Ya, como siempre, para hacer valida la promoción ustedes deben llamar y decir:

"Hola, vi tu aviso en La Estokada y quiero conocerte..."

 

VALOR SOLO PARA LA ESTOKADA : $50.000.- (si no avisanpor fono no les respetan el precio)

celular: 08 2138829

 

 

Ya estokadores, ahora no hay excusa, a degustar a degustar que de hoy no puede pasar...

 

Aviso cerrado por Chicharra:

Válido del 01/02 al 01/03

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡¡y tenis que sacar esta promo justo el dia en que me voy fuera del pais re!"·$&/((%"&%$&%!!!!!. Quede cobo brasa y es imposible que pueda ir... :fool:

 

Se paso compadre con la gestion, ya veo que mis compañeros estocadores quedaran "bien alimentados", Juanacho a ud. que le gusta tanto la leche, esta si que es para ud... :mamba:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El precio para animales esta bien pagado más es excesivo.

 

 

Excesivo??, es decir, la mina no vale los 40k????

 

 

Estimamdo:

 

Para mi vale los 40, más 40,5 y más no... es un tema de mercado por menos lucas hay muy buenas..

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

50 lukas , 25 cada una, wuuuuaaaaa.

 

lamentablemente no me gusta la leche, pero hay estokadores que si, los adiktos al milkshake,,

 

saludos

marcos, sin target por el momento.

Editado por marcosc
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sin *????

 

QUIEN APLICA *? QUIEN?

 

ups, sorry, los que me conocen saben que es mi debilidad...

jejejejejee

 

Pero estimadisimo, acaso no ha leido los reportes de las ultimas FF?

 

100% seguro le digo: Daniela y Patty (la que es impresionante con el *)

Sofia un 90% seguro que no aplica, pero estoy seguro que termina el 2007 adicta al * con tanta folletera.

Karina tiene solo 19, pero por cosas que he visto, otras que he experimentado y otras que me han contado....estoy 50/50

 

y estoy seguro que 3 de 4 hacen americana.

Lo cierto es que todas hacen un oral de miedo, un verdadero poema de amor por el niño...

 

Saludos

Brando, con Sta Isabel 100% testeado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YO TOMO LECHE.

Ayer llame a esta niña y aproveche la promo aunque no la habia visto aun publicada, el tema es que ellas estan bastante ricas, ese par de gomas se pasaron y las sabe utilizar muy bien con una rusa y mamon de antologia muuuy gueno. es super simpatica entretenida y relajada se nota que disfruta la pega. se las recomiendo aunque no esperen encontrarse con una super modelo, esta un poco gordita pero con ese par de gomas se olvida todo lo demas, en el viejo mete y saca tambien saca buena nota, como dije antes por las gomas, mamon, simpatia y atencion relajada vale las lucas.

 

PD. ESQUE NO TENGO PLATAAAAA.

 

 

Saludos.

 

Cayman.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...