Saltar al contenido
Goldentula

Daniela Msd / Glambu / Sugarelite(24)

Mensajes recomendados

alguien tiene referencias de esta chica

 

MEMBERS.SEEKING.COM

Log in to your Seeking account and browse millions of attractive and established profiles. Seeking.com - Relationships on Your Terms®.

 

https://cl.sugarelite.com/profile/danimm1

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos no vale la pena la chica, tramita demasiado, se hace casi de rogar, falla con las juntas acordadas más de una vez y cuando resulta se quiere ir antes del tiempo después que uno le pagó, next. Ella es de estar poco rato, a lo más 1 hr.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, besdex dijo:

Amigos no vale la pena la chica, tramita demasiado, se hace casi de rogar, falla con las juntas acordadas más de una vez y cuando resulta se quiere ir antes del tiempo después que uno le pagó, next. Ella es de estar poco rato, a lo más 1 hr.

Cuando piden page antes les digo que les paso la Mitad antes y la otra mitad cuando terminemos el tiempo y todo lo acordado, no me ponen problemas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pude concretar, me costó. 

la mina es rica, la encontré linda. buen culo, buenas tetas. pero es mañosa en la cama, se la pasa en el celular. hice la técnica de los senseis y gurú  y la minita no me webió por las horas, de hecho lo acordamos antes y le di mis condiciones.

la comunicación :a veces te contesta altiro, otras no, te dice que un día puede y al rato te cancela.

la experiencia fue regular, pero tenía un empacho con la mina y quería conocerla, sabiendo que no iba a ser la quintaescencia de las cachas. de mi parte  no volvería a juntarme con ella, hay más minas por probar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina tiene perfil en SE, aunque parece que no entra desde hace un buen tiempo:

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

En Seeking la última vez que entró fue el 16-03 . Ahora, las fotos para salvar el tema:

2138922-1-1-1-42bd7520.jpg

6710f7e8-2f85-4514-b76b-43c7f0626cf5-2x.

9f5a8ea2-80ac-433c-a28b-e971f3bd2c01-2x.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta chiquilla es de las que se hace de rogar. Pero descubrí que hablarle, seguirle el juego, insistir, es gratis y si uno tiene plan B y C nisiquiera es problema. Si al final del la historia termina sin ropa al lado mio, todo bien, así que si “se hace de rogar” a mi me da igual, total “rogar” no cuesta mas que unos minutos por whatsapp y ni la conozco y a nadie le importa, así que no me da ni verguenza ni me siento ni mas ni menos por eso.
 

Y cuando la tienes en 4 agarrada de la cintura, ahí puedes decidir si haber gastado 30 segundos de tu vida de vez en cuando lo valió o no. Por último quedas con el achievement y guardas sus fotos en la carpeta “afiladas”, afiladas por plata quizás, pero afiladas al fin y al cabo.

 

Así que no veo problema en sacarse el empacho, el único problema seria que te dejaran plantado (ya me pasó) sin un plan B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 48 minutos , Caralimon dijo:

Y cuando la tienes en 4 agarrada de la cintura, ahí puedes decidir si haber gastado 30 segundos de tu vida de vez en cuando lo valió o no. Por último quedas con el achievement y guardas sus fotos en la carpeta “afiladas”, afiladas por plata quizás, pero afiladas al fin y al cabo.

Jajá, también tengo una carpeta con minas que me he afilado, ahora sé que no soy el único.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta chica la conocí por su amiga que se publicaba en seeking javiera creo que era su nombre artístico jaja. Ya no se publica al parecer. Pero a ella la conocí por que su amiga la invitó y me ofrecieron un trío, la verdad ? Me quedo con esta muchacha y eso que con la otra estaba empotado jajaja yo la encontré rica no es flaca pero muy rica y culeando es otra cosa lo que si nada de anal 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 3/23/2022 at 2:02 PM, Caralimon said:

Esta chiquilla es de las que se hace de rogar. Pero descubrí que hablarle, seguirle el juego, insistir, es gratis y si uno tiene plan B y C nisiquiera es problema. Si al final del la historia termina sin ropa al lado mio, todo bien, así que si “se hace de rogar” a mi me da igual, total “rogar” no cuesta mas que unos minutos por whatsapp y ni la conozco y a nadie le importa, así que no me da ni verguenza ni me siento ni mas ni menos por eso.
 

Y cuando la tienes en 4 agarrada de la cintura, ahí puedes decidir si haber gastado 30 segundos de tu vida de vez en cuando lo valió o no. Por último quedas con el achievement y guardas sus fotos en la carpeta “afiladas”, afiladas por plata quizás, pero afiladas al fin y al cabo.

 

Así que no veo problema en sacarse el empacho, el único problema seria que te dejaran plantado (ya me pasó) sin un plan B.

Y ud se la sirvió o no?

Me habló hace poco pero no pesque, estoy buscando otro tipo de minas ahora, aunque esta comadre en 4 es un lujazo.

Sin carpeta pero con buena memoria ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me la serví hace un tiempo, no sé si tuve suerte,pero llegamos súper rápido al acuerdo. Es bonita, muy rica piel y las tetas también ,no se dejó tocar mucho la concha,dice que le da cosquillas y tiene algún tipo de maña,pero nada grave. Lo rico es que es sensual y puedes ponerla como quieras,tiene un culo muy rico en 4, igual patitas al hombro y misionero con las tetas en tu pecho rico. Estuvimos cerca de las 2:30 hrs y  la ayudé con 80.

Repetiría,no,como dicen fue para sacarme el empacho. Pero es una mina muy rica con ropa de calle. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 25 minutos , Eucliffe dijo:

A esta mina hace rato me la quiero tirar pero no tengo cuenta en seeking jajaja pero si la tengo en ig ya que la había visto antes de que se volviera Sb, tiene todo grande :)

Colega no podria dar el ig por interno asi mirar que tal y animarme a comprar una subcripcion a seeking

Editado por Nagato
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, sundae666 dijo:

Está en Glambu tb

Sii se pero en la aplicacion te cobran como 24 lukas la subcripcion y pagarla para que despues te diga no seria perder dinero por eso se lo pedia a alguien por interno asi sabria por wsp si vamos o no pero como no todos pueden darlo poder hacer un intercambio de numeros ganar y ganar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace algunas semanas al fin me la tire.... y el trato despues de muchos intentos y fracasos de juntas fue de 100 por 3 horas... y la espera y lo pagado valio cada peso!!... vaya que culea rico esta mina y las hace todas... se trago hasta la ultima gotita... me dejo tititon jajaajaj... es tan linda y caliente de cara.... onda si no te mato te dejo tonto, y si... quede aweonao como 2 dias  jajajajajaja la contacte por seeking... ahora igual esta mas pasadita de peso q en las fotos, pero da lo mismo!! quede feliz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-05-2023 a las 0:29, freak21 dijo:

Hace algunas semanas al fin me la tire.... y el trato despues de muchos intentos y fracasos de juntas fue de 100 por 3 horas... y la espera y lo pagado valio cada peso!!... vaya que culea rico esta mina y las hace todas... se trago hasta la ultima gotita... me dejo tititon jajaajaj... es tan linda y caliente de cara.... onda si no te mato te dejo tonto, y si... quede aweonao como 2 dias  jajajajajaja la contacte por seeking... ahora igual esta mas pasadita de peso q en las fotos, pero da lo mismo!! quede feliz

La hizo más que bien con ese trato de 100x3, para una mina que ya lleva rato en esto y que se nota sigue siendo altamente demandada...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me di el gustaso de servirmela pero como dios manda.... El que quiera que me crea y el que no, que la xupe noma jaja....

Conversamos x seeking acordamos todo ok y mi maldita tóxica me arruinó la salida a minutos... Me demoré un año entero en tener el gustazo de volver a verla. Me la llevé a comer, y después al hotel icon, ella misma se puso viva, yo estaba demasiado atontado con la mina, culiamos, tutito... Desperté y me calenté de mirarla nomás, besitos en la espalda le tocaba ese culo hermoso que tiene. Bajamos desayunito, súper amorosa y le dije mirándola.... Subamos ?? Jajaja eso fue una culiada de maravillas. Lo mejor es que ni hablamos de plata anterior mente ella siento que sabía lo que yo la valoraba jaja... Se metió al baño y ahí le deposite ... Fue entre 100 y 200 el que adivina le vendo el teléfono jajajaja  

Una maravilla la minita... Quería repetirme el plato, la invité a un cumpleaños pa quebrarme un ratito y después planeaba llevármela al enjoy los andes pero no pudo y de ahí al día siguiente no pude yo y se enfrió todo y yo me fui a buenos aires y me empote con otra weona y así Po, la vida del caliente culiao.

A veces hablamos, tiene su cuatiqueo, pero más en línea, en persona conmigo fue buena onda, ni como chilena aburrida, ni como veneka llorona que el primo se le está muriendo de hambre.

 

 

 

Editado por VajeroSimpatico
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...