Saltar al contenido

Eucliffe

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    11
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    no se.

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Eucliffe's Achievements

  1. No quería revivir el tema, pero acabo de ver las fotos que subió esta mina en MSD y están del terror jajaja por lo menos yo igual me la tiraria , pero mas adelante ya estuve en msd y no me fue muy bien
  2. Yo tbm hable con ella, pero el año pasado tipo nov/dic me mando videos, audios, el ig (el cual no recuerdo porque borre el chat) pero la verdad no me tinco, tengo ojo milimétrico para las fotos y no era lo que buscaba exactamente, creo que me dijo en aquel entonces 100 x 3 o 4 hrs.
  3. A esta mina hace rato me la quiero tirar pero no tengo cuenta en seeking jajaja pero si la tengo en ig ya que la había visto antes de que se volviera Sb, tiene todo grande :)
  4. Yo tengo el numero de esta mina, pero no concuerda con el del reporte de estafa y en las fotos se parece igual, quede con la duda jaja
  5. https://cl.sugarelite.com/profile/Liansy21
  6. Es que en tu comentario anterior indicaste "en tetas mal" , para mi esto es de vital importancia jajaja.
  7. Estimado @Nagato como fue parte de una conversación por wsp no se si corresponda postear el perfil de la amiga que encontré en seeking jaja , pero se lo mando por privado, la verdad esta malena.
  8. chucha y a mi que me calientan las minas pequeñas de este estilo, una lastima :(
  9. jaja a mi la semana pasada creo me ofreció trio con la amiga pero yo soy mas de ir a la pelea 1 vs 1 , tampoco le pregunte cuanto salía la gracia , pero antes de esto me dijo 2 hrs x 80lks solo con ella.
  10. La mina es real, yo hable tbm con ella por ig y me dio su numero para ofrecerme videollamadas y fotos lo típico, le dije que no era lo que buscaba y si cambiaba de opinión me escribiera, una lastima esta linda la flaca.
  11. Buenísima historia jajaja primer posteo que hago :) yo tbm vengo hablando con ella desde la semana pasada y no había concretado porque en las fotos que me envió al wsp sale con tatuajes arriba de las tits y en las manos, cosa que a mi me parece de los mas flaite y siempre me da desconfianza porque me tinca que son scort, dps de este post menos voy a querer concretar , muchas gracias estimado!
×
×
  • Crear nuevo...