Saltar al contenido
Tukon

Foto De Usuario En Glambu

Mensajes recomendados

Glambu exige que uno se identifique con la camara para validar las fotos. Esto obliga a que uno aparezca con fotos reales en la aplicacion.

Hay alguna forma de evadir este procedimiento y no aparecer con la fotto real?

Agradezco sus consejos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valida con tu foto real en glambu y luego cuando estes listo, sacas esa foto y subes cualquiera. 

No se van a demorar mucho tiempo en verificar tu identidad y luego tendrás mayores posibilidades de que te acepten minitas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Alexander45 dijo:

Valida con tu foto real en glambu y luego cuando estes listo, sacas esa foto y subes cualquiera. 

No se van a demorar mucho tiempo en verificar tu identidad y luego tendrás mayores posibilidades de que te acepten minitas. 

No se me habia ocurrido jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Alexander45 dijo:

Valida con tu foto real en glambu y luego cuando estes listo, sacas esa foto y subes cualquiera. 

No se van a demorar mucho tiempo en verificar tu identidad y luego tendrás mayores posibilidades de que te acepten minitas. 

No se me habia ocurrido jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-02-2024 a las 14:01, Alexander45 dijo:

Valida con tu foto real en glambu y luego cuando estes listo, sacas esa foto y subes cualquiera. 

No se van a demorar mucho tiempo en verificar tu identidad y luego tendrás mayores posibilidades de que te acepten minitas. 

Gracias voy a probarlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-02-2024 a las 14:01, Alexander45 dijo:

Valida con tu foto real en glambu y luego cuando estes listo, sacas esa foto y subes cualquiera. 

No se van a demorar mucho tiempo en verificar tu identidad y luego tendrás mayores posibilidades de que te acepten minitas. 

Yo lo hice así, subí una foto real, luego valide y por último cambie la foto, y listo, debes esperar que te validen, y mientras no invites a nadie. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-02-2024 a las 21:45, ElJarana dijo:

Nadie vera tu foto, solo las minas a las que les mandes invitación.

Falso en los filtros aparece una opción donde dice que buscas ,,,,,,,,,me metí a ver el perfil  de los  daddy  y habían puros perejiles feos y con olor a Reguetón , no soy ningún Robert Redford, pero me subí solito el ego  después de ver el perfil de cada inscrito yo de edad pase los 50 años , pero el grueso de las personas hombres de Glambu esta entre 25 y 35 años , yo a esas edad no tenia necesidad de pagar por sexo , en la universidad fiesta que había , mina que me llevaba al depto, después cuando pisaba los treinta , iba a cualquier bar en viña conocía a alguien y  salía con alguien , solo ay que saber estar atento y un poco conocimiento de saber leer las señales del cuerpo de las minas , lo demás sale solo . ahora no me hago dramas , jamás eh pagado mas de 100 , incluso eh tenido suerte y reviso todos los días glambu en los perfiles nuevo y eh  contactado y cerrado con filetes de 18-20 años ( por menos de 100 lukas , tres horas ) , solo ay que ser como los gatitos , saber esperar y estar atento , en una ocasión había una gorda feíta un verdadero cetáceo y le pregunte de una cuanto quería recibir y me dijo 160 me largue a reír por chat con un largo jajajajaja, y de una la orquita me bloqueo , por eso digo la experiencia de los años y saber tratar a las chicas es fundamental para un buen cierre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, loyolajuancarlos2001 dijo:

Falso en los filtros aparece una opción donde dice que buscas ,,,,,,,,,me metí a ver el perfil  de los  daddy  y habían puros perejiles feos y con olor a Reguetón , no soy ningún Robert Redford, pero me subí solito el ego  después de ver el perfil de cada inscrito yo de edad pase los 50 años , pero el grueso de las personas hombres de Glambu esta entre 25 y 35 años , yo a esas edad no tenia necesidad de pagar por sexo , en la universidad fiesta que había , mina que me llevaba al depto, después cuando pisaba los treinta , iba a cualquier bar en viña conocía a alguien y  salía con alguien , solo ay que saber estar atento y un poco conocimiento de saber leer las señales del cuerpo de las minas , lo demás sale solo . ahora no me hago dramas , jamás eh pagado mas de 100 , incluso eh tenido suerte y reviso todos los días glambu en los perfiles nuevo y eh  contactado y cerrado con filetes de 18-20 años ( por menos de 100 lukas , tres horas ) , solo ay que ser como los gatitos , saber esperar y estar atento , en una ocasión había una gorda feíta un verdadero cetáceo y le pregunte de una cuanto quería recibir y me dijo 160 me largue a reír por chat con un largo jajajajaja, y de una la orquita me bloqueo , por eso digo la experiencia de los años y saber tratar a las chicas es fundamental para un buen cierre

#EstoNuncaPasó

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-02-2024 a las 21:45, ElJarana dijo:

Nadie vera tu foto, solo las minas a las que les mandes invitación.

Luego del comentario del viejo JC que está tapao en acidos y bueno pa las lineas rectas: 

Hice un perfil de prueba en Glambu como si fuese una mina y no: no puedes ver a quienes están inscritos, solo puedes ver las invitaciones. 

Los 4 iconos de abajo son:

- El primero es donde te caen las invitaciones (que en el perfil de los hombres es el segundo icono)

- El segundo es de invitaciones de amigas, para que salgan en tu perfil (Glambu dice que "las citas grupales son divertidas, además los asesinos seriales no van nunca a citas grupales")

- El tercer icono es el de tus detalles (igual que en el perfil de hombres)

- El cuarto icono es de las configuraciones generales y fotos (igual que los hombres).

Eso: sigan subiendo sus fotos tranquilamente.

Ah! Y se me olvido otra wea: tambien tiene sistema de evaluación. asi que las minas igual te evaluan.

Editado por sundae666
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...