Saltar al contenido

Alexander45

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    33
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Por Especificar
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    En algun lugar del país.
  • Intereses
    Minas ricas.

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Alexander45's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • One Year In
  • Dedicated Rare
  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done

Recent Badges

  1. No se lo recomiendo estimado, para nada. Busque acá en el foro y se dará cuenta que para muchos es la peor experiencia. No sólo porque pueden hacerle un escándalo, sino que hasta le pueden robar.
  2. Gracias colega por el reporte y la alerta. Pero que quiere que le diga, era para devolverle la puerta en la cara sin pago y si nada. Esa creo yo que es la única manera de tratar a estas minas sinverguenzas.
  3. Valida con tu foto real en glambu y luego cuando estes listo, sacas esa foto y subes cualquiera. No se van a demorar mucho tiempo en verificar tu identidad y luego tendrás mayores posibilidades de que te acepten minitas.
  4. jajajaja buta la wea cumpa, cayo redondito y se lo cagaron hasta las masas. Bueno le queda de experiencia, jamás depositar plata por adelantado, nunca!!
  5. Creo que esta chica ya tiene tema acá y de laarga data.
  6. Mucha razón tenía el colega acá. Más allá de todos los chistes, cometio el error de desahogarse en el peor lugar para hacerlo.
  7. Para agregar un dato más, me junté con una chica hace un par de semanas atrás, justo después de hacerme la cuenta en Glambu. Se veía rica en las fotos, me quedaba cerca de la casa y el monto que negociamos fue bastante accecible. Cuento corto, una vez llegado el día de la cita voy al punto acordado y la veo acercarse al auto, me dieron ganas de arrancar de inmediato, jajajaja. Una mina chica, sin poto y poca teta. La hice cortita: la deje subir al auto y le dije que no era lo que esperaba y chao no más.
  8. Estimado @edgecrushercomparto su análisis sobre este tema. Hace poco pagué la suscripción en Glambu y manejo bastantes números de chicas y la verdad que quiero darme el tiempo de buscar la mejor mina, la que realmente me guste y llegar a un acuerdo lo mejor que se pueda. Por mi parte, no pago más de 100 por un encuentro íntimo. Soy jovne, tengo trabajo estable y me puedo dar un gusto de vez en cuando pero en ningún caso andar botando la plata y regalarla. Además de esto, en ninguna pega te ganas 50 u 80 lucas la hora, lo que la mayoría de las minas dicen que les pagan por comer es mentira. Serán contados con los dedos de una mano los que lo hagan, pero pienso que la gran mayoría no. También les aconsejo a los demás que independiente del dinero que manejen no larguen la plata así como asi. Al final es uno el que tiene el poder de negociación y no las minas.
  9. Oye si ya te cacharon comadre @Zxxxddddfernand. Arriba el colega dejo super clara la atención contigo y dejo bastante que desear, considerando el tiempo y dinero invertido. Espero te sirva de lección y así atiendas decentemente a tus clientes.
  10. Dificil encontrar el contacto que busca estimado. Sino se publica, es porque ya no se dedica a esto. Le recomiendo que busque a otra chica, hay cientos y para regodearse.
  11. Bueno no hay duda de que tiene un montón de experiencia estimado @Depredador2525. Lo único que le puedo decir, baje dos cambios cumpa sino quedará en la calle. Saludos.
  12. Aquellos que les gusta estokar, claramente el colega superó todas las expectativas. Más allá de toda la plata que se ha gastado en culear amigo, ¿cómo lo hizo para cuidarse de tanto bicho suelto?
  13. Estimado muy bueno el reporte, pero ¿dónde se sirvió a esta musa?.
  14. Revise acá mejor o bien le aconsejo hacerse una cuenta en Sugar Elite. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...