Saltar al contenido
El sith

Seleniasa (21) Msd

Mensajes recomendados

https://d1fqc5d4qeif6z.cloudfront.net/sdcontent/uploads/userphoto/msd655b43fa9bc327.22170074.jpg

Estimados coleguitas, vengo a compartirles este datito, esta minita la encontré en MSD el año pasado es de Peñaflor, me llamaron la atención de sus tremendos melones así q conversamos un par de dias y nos juntamos un día que la fui a buscar a Peñaflor fuimos a un motel que esta al lado de la carretera, Zeus creo q se llama, se puso una malla con la cual le resaltaban esas tremendas tetas, procedo a desvestirla y mamarlas bastante rato, luego me hace un mamon que realmente me sorprendió, ya que se atragantaba y hacía arcadas pero no dejaba de atragantarse me dejó babeados hasta los pies, luego hicimos todas las poses que quise, incluso una rica rusa en esas tetas q me dejaron loco, descansamos su rato en el jacuzzi y seguimos hasta que aplico champañazo, ni un drama la mina y muy agradable, finalmente nos fuimos cuando se acabó el tiempo en el motel, la invite a comer y aunque no lo crean no me pidió ni uno. Luego continuamos conversando a veces me pedía q le deposite 10 a 20 lucas, para comprar lencería y me mandaba fotos, lamentablemente nunca más pudimos concretar, por distintos motivos o nose si no le gustó, o quizás fue la suerte del principiante, pero totalmente recomendable y está actualmente en MSD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

6 hours ago, anderer said:

Amigo her-culiòn , mejor pèguese  su buena reseteada y actualicese mejor .  Nadie en en estos tiempos le và a cobrar 10 lucas .

Es verdad. La cacha más barata que me he pegado en el último año calendario fueron 60 lks por dos horas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace 5 horas, testshaker52 dijo:

csm salio a arponear cachalotes compañere!!!! 

jajajajajaja no se lo pongo ni aunque me hubiera pagado ella a mi

Me llama la atención que haya tantos aweonaos, que se creen q tienen el pico de oro, dejen de criticar, si están acá es porque pagan igual que todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Mario007 dijo:

A mí me gustaron sus tetas y tira rico, mejor que una mina aburrida pero más delgada, confirmo lo que dice el colega del primer post 

Coleguita y cuanto le salio la gracia? Podría darnos más información o mandarse la tablita, me llaman la atención ese par de tetas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, El sith dijo:

Me llama la atención que haya tantos aweonaos, que se creen q tienen el pico de oro, dejen de criticar, si están acá es porque pagan igual que todos!

Son los mismos aweonaos que les pagan a las minas para invitarlas a comer sin ponerlas, y cuando la ponen pagan 200 lucas por una cacha fome de 1 hora, pero según ellos la hacen de oro y se creen vivarachos porque se comieron una modelo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son los mismos aweonaos que les pagan a las minas para invitarlas a comer sin ponerlas, y cuando la ponen pagan 200 lucas por una cacha fome de 1 hora, pero según ellos la hacen de oro y se creen vivarachos porque se comieron una modelo .

 

Habrìa que ser el rey de los wueones para hacer eso .  Serìa como entrar a un realiti y no pescarte a ninguna minita .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, anderer dijo:

Habrìa que ser el rey de los wueones para hacer eso .  Serìa como entrar a un realiti y no pescarte a ninguna minita .

Aunque no lo creas, si existen ese tipo de bolas tristes, solo es cosa que lea los temas del foro y lo encontrara.

Como dato, se hace llamar el "Equino Orate"

Editado por Cheoverga
ortiografia
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Mario007 dijo:

Coleguita estoy algo corto de tiempo, pero es muy igual a la experiencia del primer colega, le hice de todo y 0 quejas wena para la corneta la cabrita

Y cuanto cobra la musa coleguita?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Cheoverga dijo:

Son los mismos aweonaos que les pagan a las minas para invitarlas a comer sin ponerlas, y cuando la ponen pagan 200 lucas por una cacha fome de 1 hora, pero según ellos la hacen de oro y se creen vivarachos porque se comieron una modelo

Tal cual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mí me gustan las rellenitas, pero me mandó las mismas fotos que tenía en msd hace como 1 año o más, y le dio color con enviar más, así que al final me arrepentí de juntarme. quizás me arrepienta porque hace tiempo no me junto con una mina de tetas grandes... pero gorditas siempre habrán 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la tengo en glambu , te habla todo de "usted" siendo que solo tengo  como 5 años mas que ella jaja  , no muestra en ninguna foto su abdomen , pero el colegita subio una y no me gusto esa cintura de lavadora ,  siendo esto algo primordial si quiero juntarme con una mina o sea que tenga abdomen plano y de teen , me indica sus habitos, salud , si tiene buena genetica , si fue mama, si es floja si esta muy carretea , si esta recauchada etc etc , ademas indica todo con condon asi que fue un next mas que rotundo.

Editado por Sirist23
.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



×
×
  • Crear nuevo...