Saltar al contenido

Baki_Hanma

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    222
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Baki_Hanma

  1. esta complicada la cosa colega, al igual que los foreros arriba, la florencia cartier es hardcore, por lo que he leido, asi mismo de ella reportes buenos y malos, pero ya esa mina no es teen, ya va o esta en los 30 y se le notan ... yo de ud. me meteria a ser sugar daddy, metase al subforo de aca y conozca el tema. es mi humilde recomendación.
  2. se ve bastante normaleque, pero si no le cobro muy caro, tirese y nos cuenta luego.
  3. gracias por el dato colega, lo penca de la vida, es que no faltará el awueonao que le transfiera, y esta puta seguira asi por la eternidad sin descaro.
  4. si es scort colega, donde esta el link, nombre y celu?
  5. osea la mina gana sus lucas haciendo trampa a los bolas tristes :(
  6. mas encima la puta csm cobra 150 lucas!
  7. que asco el tatuaje, nica voy. gracias igual.
  8. chuuuuuuu osea colega ud. se sintio entre violado y ultrajado :,(
  9. he visto tatuajes, feos, horribles, asquerosamente horribles y el que tiene esta mina. pasando a otra cosa, quien es ella colega?
  10. amigo el mar esta lleno de peses que quieren su azuelo (dinero) asi que no se caliente la cabeza en wnas X
  11. chancha qla pasá a raja colega, la cagó. ahi te das cuenta que la mina esta pitiá, en su mente distorcionada a la realidad, fue la mejor cacha del mundo, que la Cicciolina quedaba chica de tan caliente y cerda que fue al culear. y la guinda del pastel, es extranjera para variar. en una de esas puede que le lleguen puros tatas a tirar ó que los negros qls colombianos son malos pal catre.
  12. dalo por hecho que cayó ya un tonto con plata para botar, y esto seguirá hasta que haya sequia de clientes.
  13. en la fotos se ve bien la nena, pero como dice un colega mas arriba, si cacho que la mina no se parecia mucho a la de las fotos, chao no mas, "ahi tienes 5 lucas pal uber" , 2 horas por 60 lucas esta piola. y la mina es claramente scort.
  14. se ve linda si, pero 200k por una cacha de 1 hora, y de seguro "normal" , gracias por el dato!
  15. pienso lo mismo del colega mr. junior, puede que esta mina lleve sus buenos años en el rubro, y con el pasar del tiempo se puso charchita, pero si la atencion no fue penca, no es malo, lo que si, le falto poner, a que hora fue, cuantas cachas se pegó, si dentro del precio esta la americana, y si la mina es relojera.
  16. con respeto colegas, pero, mientras haya un tonto que pague esos precios, las babys no se bajaran, si quizas una mina esta pidiendo 100 lucas, bajense a 50 y de ahi quizas negocien 10 lucas mas maximo, por que luego iran en subida y de ahi bajarlas esta dificil. por eso en lo personal, precio tirar con minas "normales" con precios razonables, pero lo bueno es que estas minas las hacen todas y la gran mayoria respeta los tiempos, me he topado con unas entraditas en carne que te dejan seco. oferta y demanda colegas, oferta y demanda.
  17. bro. la mina esta pa la cagá, para gustos los colores como dicen.
  18. si ven a alguna mina con peluca o algun cosplay, hay que arrancar, la gran mayoria esta cagada de la cabeza , y hermano 2 hrs para irse cortado 1 vez, vaya al medico xDDDD ... 3 horas por 100 lucas una mina piola, pienso que no está mal, que la mina le haya cortado la cola con 30 min. se puede deber a que ya la cosa estaba refome ó que en volón se tenia que ir jajaja quien sabe. igual pensando, si se tomó 2 hora en que la culebra escupiera, en 30 min. que iba a hacer?, con cuea un masaje, aunque aunque aunque, no deberia ser por que se pagó por 3 hrs :P
  19. bro. por lo que dice, me da a entender que la mina es puta de profesion, y claramente está promocionando a su colega de oficio. en fin, cada cual gasta sus lucas en lo que quiera,.
×
×
  • Crear nuevo...