Saltar al contenido

El sith

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    15
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    putas

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

El sith's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • Dedicated Rare
  • Collaborator
  • First Post
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Realmente los moderadores y quienes administran esta página qlia, son unos hijos de puta mala gente y sin empatia alguna, váyanse a la csm!
  2. Estimado moderador administrador, he tratado de buscar ayuda mediante correos internos con varios moderadores de manera incansable, tengo un tema que inicie y me está causando problemas personales, por favor vuestra ayuda, es urgente. https://www.laestokada.cl/foro/topic/278142-seleniasa-21-msd/
  3. Estimado, buenas tardes, le escribí por interno, pero como es un tema que es muy urgente para mi, solicito por acá también, se trata de borrar un tema que subí y que me tiene muy aproblemado, por favor ruego borrarlo a la brevedad.

     

  4. Estimado, por favor tu ayuda, necesito borrar este tema, la verdad es que la niña en cuestion lo vio y me esta perjudicando tanto en el remordimiento que siento, como a ella que lo puedan ver. Por favor!
  5. Me llama la atención que haya tantos aweonaos, que se creen q tienen el pico de oro, dejen de criticar, si están acá es porque pagan igual que todos!
  6. https://d1fqc5d4qeif6z.cloudfront.net/sdcontent/uploads/userphoto/msd655b43fa9bc327.22170074.jpg Estimados coleguitas, vengo a compartirles este datito, esta minita la encontré en MSD el año pasado es de Peñaflor, me llamaron la atención de sus tremendos melones así q conversamos un par de dias y nos juntamos un día que la fui a buscar a Peñaflor fuimos a un motel que esta al lado de la carretera, Zeus creo q se llama, se puso una malla con la cual le resaltaban esas tremendas tetas, procedo a desvestirla y mamarlas bastante rato, luego me hace un mamon que realmente me sorprendió, ya que se atragantaba y hacía arcadas pero no dejaba de atragantarse me dejó babeados hasta los pies, luego hicimos todas las poses que quise, incluso una rica rusa en esas tetas q me dejaron loco, descansamos su rato en el jacuzzi y seguimos hasta que aplico champañazo, ni un drama la mina y muy agradable, finalmente nos fuimos cuando se acabó el tiempo en el motel, la invite a comer y aunque no lo crean no me pidió ni uno. Luego continuamos conversando a veces me pedía q le deposite 10 a 20 lucas, para comprar lencería y me mandaba fotos, lamentablemente nunca más pudimos concretar, por distintos motivos o nose si no le gustó, o quizás fue la suerte del principiante, pero totalmente recomendable y está actualmente en MSD.
  7. Procedo a dejar mi experiencia, omitiendo los datos q ya dejaron lo colegas, como número, edad, rasgos etc etc, paso al reporte: Culo: yo le daría un 6.0 es suavecito y donde es delgadita se ve hermoso en 4 Tetas: 5.0 como dice el colega en el post anterior, no son grandes, pero si paraditas, lamentablemente no deja mucho tocarlas, intente quitarle el sostén pero nose dejo, solo me dejo bajarlo un poco y chuparlas algo Pussy: 4.5 depilada sin olores, deja tocar por superficialmente, no permite peinado de alfombra Anal: no pregunte, pero dudo q lo haga Mamon: no aplico, directamente a poner el condon y pedir que uno se suba. Atencion: 2.5 si bien es simpática y conversa, lamentablemente no permite casi nada, si bien algunos besitos y me dio dos contactos en la hora, el primero fue solo misionero en un comienzo, luego de insistir bastante logre ponerla de lado, pero me adviertio q si duraba mucho seria solo un contacto ya que ella solo daba uno, luego al segundo logré ponerla en 4 y nada más, comentario aparte que me cobro 1000 pesos por cada condon (si leyeron bien) y esta pendiente del celular. La recomendaría? Ni cagando! 35 lucas botadas.
  8. en una pagina que se llama mileroticos aparece como Kihara, su tik tok es @brannellyssandova y esta publico.
  9. Finalmente me saque el empacho, me había dado paja hacer la tabla ya que fue hace tiempo, pero creo que vale la pena compartir la experiencia. estando en turno me decidí a escribirle y preguntarle lo típico, tarifa, ubicación, servicios y bla bla bla y al final remato preguntándole " y eres soltera?" a lo que me responde "si y tu?" lo que dio pie a que siguiéramos conversando varios días hasta que me toco bajar y nos juntamos cerca del terminal y fuimos al motel Extasis: costo: me dijo en un principio 40 la hora, pero me apaño las 3 horas que pague en el motel sin drama y le pague 70 mil nacionalidad: venezolana Ubicación: si bien me atendio en el motel, me dijo que atiende en Lincoyan con JJ perez fono: +56962661619 comunicación: muy relajada, sin apuros y simpática de hecho me acompaño a tomar un shopito luego notas servicio nivel de empotamiento: inmune, pero me repetí el plato muchas veces estatura: 1.70 aprox. es grandota contextura: es robusta, sin ser gorda cara: 6.0 es bonita Nivel de Photoshop= 0 trato: relajada y sumisa se deja hacer de todo besos: 6.0 ricos con poquito de lengua tetas: 10 es su punto fuerte sin duda, tiene unas tetas gigantes, a los que les gusten las tetonas se las recomiendo sin dudas, además permite chuparlas, tocarlas, hacer la rusa y acabar en ellas culo: 5.0 falta gym pussy: 5.5 sin olores y ajusta bien mamon: 6.0 s/c le pone talento, hace la garganta profunda hasta ahogarse, pero lo hace muy lento para mi gusto. Movimientos pelvicos = 5.8 se mueve bien Calidad de sonido= 5.5 algunos gemidos anal: 7.0 entra bastante apretado, de hecho me costo bastante entrar promedio final: 6.8 como resumen fue una gran experiencia, ya que cada vez que baje a Iquique de la faena la contacte y siempre tuvo la mejor disposición sin apuros y nunca me cobro un adicional, pero ojo que de un principio me dijo que el mamon s/c y el anal eran adicionales, pero como ya comente tuvimos buena química, conversábamos harto por wsp y salimos a beber algo en cada ocasión, creo que por eso logre que me atendiera así, pero como sea, será lo que más extrañare de no volver a Iquique. Así que les dejo el dato coleguitas, sus avisos son antiguos pero contesta los wsp. así que suerte.
  10. Correcto coleguita, la semana Jueves creo, intente ir a conocer el lugar a ver si es como dicen, bailable mas copete y minitas, pero no me abrió nadie, quizás fui muy temprano (8 pm) pero no insistí mucho, porque no me gusto mucho el sector. Pero sigo con las mismas dudas, si hay buenas minas, si venden copete, si es bailable, precios etc. etc.
  11. me comentaron de un lupanar en Lincoyán con JJ perez, me dijeron que venden copete y es tipo bailable con varios chiquillas a elección, me pareció interesante. Alguna experiencia por acá??
  12. jajaja buuuta la wea coleguitas, lo que pasa es que pensé que podría ser una gordita agradecida y me haría una buena pega. Pero fue una mala apuesta. Saludos
  13. Me sumo a la recomendación del colega, también me pegue un guatazo feo ahí hace unos días atrás. En resumidas cuentas la mina, quizás la misma me ofreció el cielo y la tierra y en el momento todo adicional y pa mas remate en todo momento con el celular wasapeando, cero respeto, mal .. mal! dejo el enlace de la mina para q tengan ojo colegas. 💦💦 fin de semana de promoción amor🏃🏃 💦💦💦 - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. 💦💦 fin de semana de promoción amor🏃🏃 💦💦💦. Me llamo Annita amor soy blanquita culona tetona con ricos labios y una vagina rosadita para que me l
  14. Ya ahora si compañero, pido disculpas por ser tan mal educado.
  15. saludos a todos los machos alfa, vikingos, samurai y estokeadores de esta pagina, además de saludarlos les comento que me uní a la pagina igual que la mayoría, para compartir experiencias y buscar valiosa información de mi estancia en Iquique, vivo en Stgo, pero trabajo un una minera allá, entonces mi meta (que espero humildemente cumplir) es concretar algún encuentro cada bajada que tenga. Saludos compañeros.
×
×
  • Crear nuevo...