Saltar al contenido
AndresMS

Nani - Paraíso Catedral

Mensajes recomendados

Costo: 25.000 (+baile + propina voluntaria por lo feliz que me dejó)

Nacionalidad: colombia 

Lugar: baño

Horario: no me acuerdo

Edad: + de 22 pero menos de 30.

Estatura: 1.70

Contextura: natural, curvilínea, bien proporcionada.

Cara: rica,  de caribeña caliente.

Color de piel: blanca

Cabello: liso, largo

Pechos: naturales, buen tamaño, no dejan con hambre.

Trasero: natural, de miedo, exquisito para agarrarse a dos manos.

Trato: 11/10

Besos: los que quise, hasta la garganta 

Mamón: 10/10 la primera vez que fui de una se zampo sin condón, reaccione cuando ya lo tenía hasta la garganta y haciendo arcadas.

Pussy: nice, depilada, no incursione oral.

Anal: delicioso, apretado.

Movimientos Pelvicos: peligrosos! Me la primera que me atendí con ella me hizo unos mov pélvicos que nunca me habían hecho y me hizo correrme en menos de 5 min, de hecho hasta me enoje esa vez porque no me cundió la plata 😂

Calidad de Sonidos: buenísimos! Me da igual si gemidos reales o no, y lo mejor las arcadas cuando se está atragantado con el nene o mis dedos.

Atención: 11/10

Nivel de Empotamiento: alto! 

Tuve que crearle tema porque encuentro una injusticia no tuviera. Top 3 mejores polvos de paraíso. Esta mina es una diosa del sexo, la primera atención que tuve con ella me mandó cortado de una con su perversidad y experticia, pero la segunda ya fui sabiendo y pude disfrutarla bien y con todo lo que prometió en el baile. Me acuerdo y se me hace agua la boca.

Recomendadisima! De las imperdibles 🤤

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Avanzaba una página y la encontraba compañero jajaja

 

Y si , su oral es maravilloso , te mira al amigo unos segundos , si no ve nada raro se lo mete para adentro sin contemplaciones , ni siquiera hay que pedirlo , es el servicio estándar jajaja es de mis favoritas de catedral en estos momentos 

 

Me calenté , voy a darle una visita aprovechando que ando cerca jajajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-10-2023 a las 12:58, AndresMS dijo:

.

Recomendadisima! De las imperdibles 🤤

Se agradece don Andrés la iluminación q me dió, pues siempre q la ví me llamó la atención, pero no estaba entre mis pendientes, a pesar de q es de todo mi agrado.

Costo: 25.000

Nacionalidad: Colombia 

Lugar: baño detrás de las cortinas

Horario: Alrededor de las 14 hrs

Edad: Debe de rondar los 25

Estatura: 1.65 con tacos

Contextura:  6.0 Delgada pero con harto de todo, no sabría decir si su cintura destaca por su culazo, o si su culazo destaca por su estrecha cintura

Cara: 6.0 Para nada de fea, diría q bonita para mi gusto

Color de piel: Blanca

Cabello: Largo, creo q son extensiones

Pechos: 5.5 naturales, buen tamaño, no dejan con hambre.

Trasero: 7 exquisito para agarrar a dos manos.

Trato: 7

Besos: No soy de dar besos a las meretrices 

Mamón: 7+ cómo dicen más arriba los colegas, me hizo la revisión de rigor, y antes de q me diera cuenta, lo hizo desaparecer de una, sin aviso ni contemplaciones uuuuffff, ( me recordó a a Cathy Heaven),sin dudas, está en mi podio

Pussy: 7 depilada, no la probé 

Anal: Con el terrible mamón, ni me acordé

Movimientos Pelvicos:7.0  peligrosos! 😂

Calidad de Sonidos:7.0 Apenas audibles

Atención: 7+

Nivel de Empotamiento.En mi caso no aplica, pero un joven padawan podría caer.

Con el reporte de don Andrés, me bajó la calentura por conocerla, y fuí temprano, ya q la demanda de pv es casi nula, apenas la vi me acerque, pues ella nunca se me había acercado, y no quería esperar.

Pasamos al baño, y ahi me di cuenta lo bonita q es y lo exquisito de su culazo.

Luego del mamón atómico q me dió, procedo a oassrle el condón q siempre llevo y se me sube, es una batidora q si te pilla desprevenido, fuiste.

Cuando veo q el final de acerca, le pido ponernos de pie, y ahí si q se desató, hasta q me mandó al carajo, esperó a q diera signos de estar cn vida y q me arreglara, para despedirse.

En conclusión, está para repetir, y tal cómo dijo Arnold "I'll back!!"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me había hecho ilusión. Buscaba una mina de 1.7... Nada parecido a la descripción. 

Busqué una una mina de 1.6 y nah... 

Finalmente, la llamaron a bailar. Sin tacos debe estar cerca del 1.45.

Delgada, no es. 

Tiene piernas gruesas y culo acordé. 

Tiene una actitud sucia y se agradece. 

Lamentablemente, es una gorda que se hizo una abdominoplastia y le quedó un tajo de orilla a orilla con un poquito de queloides.

Todo bien para los que no tienen problemas con eso. Además la actitud de ella es bacan y no dudo que su atención también lo sea. 

Lo único, es que cuando la describen no se pueden pasar ese DETALLE. Aún con la luz apagada. 

No quiero ser hate con la chica, esa cicatriz a mi me mata las pasiones. Pero objetivamente es guapa (haber sido gorda, no le quita la belleza), pero fui 3 veces buscando una mina que no existía. 

Eso.. Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-10-2023 a las 19:50, Diegorey dijo:

Me había hecho ilusión. Buscaba una mina de 1.7... Nada parecido a la descripción. 

Busqué una una mina de 1.6 y nah... 

Finalmente, la llamaron a bailar. Sin tacos debe estar cerca del 1.45.

Delgada, no es. 

Tiene piernas gruesas y culo acordé. 

Tiene una actitud sucia y se agradece. 

Lamentablemente, es una gorda que se hizo una abdominoplastia y le quedó un tajo de orilla a orilla con un poquito de queloides.

Todo bien para los que no tienen problemas con eso. Además la actitud de ella es bacan y no dudo que su atención también lo sea. 

Lo único, es que cuando la describen no se pueden pasar ese DETALLE. Aún con la luz apagada. 

No quiero ser hate con la chica, esa cicatriz a mi me mata las pasiones. Pero objetivamente es guapa (haber sido gorda, no le quita la belleza), pero fui 3 veces buscando una mina que no existía. 

Eso.. Saludos

 

 El año pasado era mejor, este año le entro grasa a su cuerpo y no se veía bien, se arreglo y mejoró pero no como el año pasado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uff la última vez que me atendí con Nani se estaba mosqueando y me insistía para entrar, desde que se operó ya no me llamaba la atención pero como me ofreció colita y mamon afp no lo pensé y entre. Mas rato tengo que ir por la plaza a hacer un trámite, a ver si la pillo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo recién y no la pille,

Hace 52 minutos , conejomalo89 dijo:

Me la podrían describir mejor justo andaré x la plaza 

Flaca blanca con pelo lacio largo, boca de pato 😅y muslona.

De las veces que la he visto entrar al catedral y andando por la calle siempre la he visto con calzas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...