Saltar al contenido

Shidorixz

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    127
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Shidorixz

  1. Visita tipin 6:00 ni tan lleno ni tan vacío, más o menos de chicas. Iba obviamente por sol 🤤 pero falto, show medios fomeques, Dj ahí nomas, vuelve caritadebb. Le tenía el ojo a una mina hace tiempo y le pregunté a una casera cómo se llama ella y me dijo mía, ahí recordé los malos comentarios sobre ella así que aborte, igual muy rica la cabra.
  2. Yo entre una sola vez al kapitall del caracol y me salió 120 la cacha 🥲
  3. Uff volvió sol, voy rajao pa allá. gracias por la data
  4. Visita tipin 4:00 Varias chicas unas 20 diría yo si no es que más, varios párrocos pero no lleno, privados vip ocupados y baños libres. Fui por sol, ya sabía que no estaba pero la esperanza es lo último que se pierde. Baile con la morena nueva yailin, se la jugó en el baile y pal privado vip, buena atención, no pude acabar por que ya había entrado en otro lado pero volvería a repetir.
  5. De todas las veces que he culiao el 95% han sido con venezolanas y no creo que no estén tan obligadas, les gusta el dinero fácil y pasarla bien, con algunas que he hecho conversa me dicen que han empezado en este rubro desde antes de cumplir la mayoría de edad. Pero no descarto que algunas si lo hacen en contra de su voluntad, una vez en san Pablo con Morandé (doblando al paraíso) habían callejeras y pasando había una chica bien linda, yo le calculo 18 años, en vestido apretado pero se le veía incómoda y triste, pero me ganó la calentura, le pregunté precio y me dijo 20 más la pieza, era tímida al hablar pero filo, fuimos al motel que estaba ahí mismo, estaba muy nerviosa y tímida, le pago y me hace un mamon entero fome, se le veía que no le gustaba, luego le pedi misionero y caché como que quería llorar, a punto que casi se le salen lágrimas, le pregunté si le pasaba algo y me dijo que no pasaba nada, que era nueva en esto, ahí ya entendi que pasaba y le dije que lo dejáramos hasta ahí nomas. No pude ir de nuevo a callejear como una semana recordando a la mina, luego de eso la abre visto dos veces más por ese mismo sector con esa misma cara de pena, y luego no la vi más. También una vez en Perú en el chongo de Lima, las sirenitas VIP, me atendí con una ecuatoriana, ni tan linda ni tan fea. Estaba sentada en su cama y asomé la cabeza para ver y estaba mirando la pared pensando. Se me hizo interesante para variar y le pagué el momento 50 solacos, me ofreció la hora en 150 y se notaba urgida, como me cayó bien le dije ya dale, pedimos un par de chelas al guardia y antes que llegara las coronas ya había acabado 🙃 en la conversa me pregunta de donde era porque andaba con billete chileno y nos ponemos a conversar y yo igual le pregunto, estuvimos más de media hora conversando y ahí me dice que conoció alguien en ecuador que le ofreció pega en chile pero al no tener documentos tenía que pasar por lo ilegal y que ya acá le hacían los trámites pero tenía que pasar primero a Perú y luego pasar a chile, allá llegando a Tacna me dice que le quitan todo y la obligan a prostituirse, estuvo haciendo eso casi un año y en una oportunidad se pudo escapar y volver a ecuador pero vio que se hacia buenas Lucas y empezó a dedicarse a esto y con ello puede mantener a su mamá e hijos. No se, yo le creí todo, muy simpática la mina y muy risueña. En fin de que algunas las obligan si, pero la mayoría lo hace por amor al dinero fácil.
  6. Ya hay otro reporte de ella pero con esto ya me queda claro que atiende como las weas, de porfiao igual quería ir pero next 😭se ve que tiene la media rajaaa
  7. Andaba antojado de chocolate así que procedí ir al centro, no estaba mi casera así que me di varias vueltas y en una de esas se me acerca un chamo, yo pensaba que me quería ofrecer droga, le digo; qué pasa compa, me responde; hace rato te veo dando vueltas, dame dos lukas para una cervecita.🤔 Le digo no compa no tengo naa y me insiste y como me hago el wn saca de su bolsillo un cuchillo, se veía el mango y un poco la cuchilla, me cague entero, con un chileno me hago el choro y no pasa nada pero con un venezolano es un tajo seguro. Atrás el chamo tenía otro amigo así que no sabía qué hacer y me llama una morena grandota y me hace la conversa tú buscas a …..igual la morena ya me reconocía ya que siempre paso por ahí y yo le digo que si, el chamo como que quería y no quería acercarse y la señora para hacerla piola llama a las otras chicas de las a la esquina para que el loco no se acercara y la morena me deja al lado de las chicas para que el loco no siga. La gente pasaba y me miraba ya que estaba sentado al lado de todas esas morenas y no me quería ir porque el loco podía seguirme. Estuve como 10 minutos esperando a mi casera y cuando la vi entre de una, al salir salí más rápido que la chucha para ya no volver. Eso me pasa por cagao y quererme ahorrar unas Lucas en vez de ir al paraíso 😭😭
  8. Visita de ayer tipin 7pm, fui por Sol pero no estaba y el nivel medio bajo, 15 chicas aprox y maso de párrocos, show seguidos. Varias nuevas pero ni idea los nombres. No estaba caritadebb, ese de de ahora lo encuentro fome.
  9. Compa hay dos morenazas en chimbis, podría dar el link de cuál es. yo me quiero puro culiar a esta pero no me tinca Morenaza 935839038, perversa 100% real. Ven y goza de mi rico servicio completo | Chimbis WWW.CHIMBIS.COM Bienvenido a mi perfil, mi cielo. Puedes darte cuenta de que estás ante una deliciosa Morenaza de 22...
  10. Daniela ya llevaba tiempo que no la veía en el local, si alguien sabe dónde está ahora que avise por fa. Había otra chica, Carolina de pelo afro, antes que se fuera me dijo que se iba a Miraflores, Lima, Perú. En un rato más viajo a Lima a ver si la pillo por ahí.
  11. Gracias compa Lo leí tan rápido que se me paso, mañana mismo me doy una vuelta 👌
  12. Visita tipin 8pm, igual de lleno y privados con harta demanda, varios shows seguidos, fui a callejear pero no pillé nada bueno, así que volví y andaba antojado de chocolate, estaba buscando a estrella pero andaba adentro creo y luego se puso a bailar así que me fui por la morena que te jala. También había otra morena, creo que es del fashion, le iba a consultar pero tenia cara de pesaa. Hay una chama alta y flaca, andaba de bikini celeste, pelo lacio. Alguien la ha probado, Recomendaciones?
  13. Visita tipin 18:45, fui por sol nuevamente pero está entero lleno la wea, no se puede ni caminar, me senté un rato pero así no se puede culear y los privados con harta demanda, vi pocas chicas afuera, deben estar todas ocupadas yo cacho. y encima el fashion cerrado y el morande debe estar igual de lleno, ni modo tocará callejear
  14. Voy en camino,alguien me confirma si está sol
  15. Aún cerrado, si alguien sabe algo que avise.
  16. Visita tipin 6pm más o menos unas 20 chicas, iba por sol o Ariana pero F no estaban, me fui al morande y el nivel igual bajo, de vuelta al catedral, fui a un baile con Martina, me bailo con cuea un minuto y me dijo chao, luego un baile con Nani que hace tiempo no me atendía con ella y al priv.
  17. Puta la wea le tenía fe, en estos días quería ir a probarla a Pamela pero con eso que pasó de la explosión pensé que no atendian y eso que hoy pase a catedral y ni me acordé en ver si alguien confirma como está la situación, si está abierto o cerrado. gracias
  18. Hace tiempo que no la veo igual, era bien jugada la negrita pero siempre la veía sin clientes y pasaba sentada, más de seguro que se aburrió de ahí.
  19. Visita de hoy 3pm aprox, saliendo del catedral invicto paso por ahí y como no me quería ir sin ponerla me doy una vuelta por la galería, muchos cachalotes, me agarra una morena de la mano y me dice 20 la cachita, me hago el loco y le digo voy a seguir viendo y me rebaja a 15, le digo que no gracias y me lo deja a 10 😅 como no era mi gusto pase, al final se me hizo tarde así que entré con una colombiana del primer local a mano izquierda, bien jugada pero le faltó más pasión y besos. Precio de 20k
  20. Visita tipin 1 y tanto. pense que iba a estar vacío pero buena cantidad de párrocos y de niñas que a rato se entraban a los camerinos y dejaban vacío el lugar. varias nuevas que no cacho, de las que recuerdo, Nani, estrellita, Sharon, Alexa o alexia, lucero, creo que a pascal, Sol y Ariana. puta qué es linda sol pero salí invicto 🫢
  21. ¿Qué tal la atencion?, la última vez que me atendí con una callejera en la plaza de armas fue cuando aún atendían en el portal concha, pésima experiencia, me cobraban por tocarle las tetas y aparte el mamon.
  22. Aloha, consulta, hay una chica pinta de chama, buena figura, no es alta y destaca su pelo de rulos, siempre lo tiene tomado para arriba, anda en vestido apretado y con zapa blancas.
  23. En cuál, compa? Soy de ir frecuente al catedral y el fashion y no la he visto.
  24. Visita tipin 5:30 local casi lleno, varias minas nuevas y párrocos llegando. Salí invicto pero me llamó la atención una chama llamada Pamela muy linda pero ya cuando me dio ganas de ir a un baile no la vi más. PD: SUBIÓ EL PRECIO DEL PRIVADO DE 25 a 30, lo anunció el dj pero antes ya había cotizado y creí que me querían cagar. Ah! y también hicieron nuevas piezas.
×
×
  • Crear nuevo...