Saltar al contenido
Xarlygranito

Cuantos Topless Existieron Y Mas Historias

Mensajes recomendados

El 02-01-2021 a las 18:07, Cristian Deejay dijo:

 3 locales???? Si no es nà CaracolBandera la weà,

 

 

 

 

Shuuuuu,es verdad,cuántos lupanares han habido en esta dichosa galería??

Desde el Fiebre, hasta el Fashion,pasando por el mítico Unicornio,en donde pude presenciar una pateadura (literal) de aquéllas.

Y unos cuantos más que no he podido recordar su nombre,uuffff,que tiempos aquellos.

Editado por KaaBalleRo
Separado tema platinum
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

🤪Pucha,q pena haberlo decepcionado Mr. @Sinful

usted se habría vuelto loco entonces en el famoso CaracolBandera,🤓. O también en la Portada Vitacura (hoy Torre Titanium) donde había 5 locales.....: C I N C O ‼️


- Emmanuelle

- Maeva

- Copas

- D’Angello

- Cuttysark

  Los 2 primeros eran los locales grandes,y competían entre sí;los otros,tenían su propia onda c/u. El Emmanuelle era la raj_ ! Un promedio de 50 chicas desde el mismo día Lunes,y con peaks de 70/80 los Jueves,Viernes y Sábado. Local amplio,elegante,y con un show internacional,con presentaciones y coreografías de varios países (Johanna y el show de Brasil; CindyDay con el español;Myriam con la danza Arabe;Valeska y Danilo con la BatDance,etc.) 2 barras,amplios salones..... era filete!
- el Maeva también tenía wenas minitas..... pero ahí cada chica vestía y bailaba lo q quería.

 Si lo llevamos a la actualidad,la analogía q yo hago es la siguiente:

➡️ Emmanuelle es a Platinum,cómo Maeva es a LucasBar.

              #TiemposQueNoVolverán 😭

 

 Ok,luego de este Flashback,seguiremos esperando noticias,del local q convoca este tema,😉

 

🎤CRISTIAN DEEJAY

 Aaaay: “La Portada de Vitacura”..... 

QUÉ RECUERDOS,😈

(🤪)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese era el famoso Emmanuelle que tanto he escuchado mencionar!, lamentablemente me lo perdí 😞

A estas alturas ya me pregunto si los otros templos de vitacura irán a sobrevivir tanto tiempo parados,  habrá que seguir azucarandose por mientras.

Gracias Don DJ por el viaje a la nostalgia 😛.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una consulta , las srta , que están o que estaban en estos centros de diversión, en que estaran al dia de hoy...o se publicaran en alguna pagina ya conocidas 

por otro lado , mientras leia los comentarios , me acorde de varios lugares ...muy buenos , por lo menos a mi me gustaba mucho el Pussy Cat del centro... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Unicornio del caracol Bandera, lejos lo mas brigido que he visitado a fines de los 80 y principios de los 90, el degeneramiento ya era en grado sumo, habia algo similar en calle San Antonio en un pasaje hacia la galeria de los peluqueros, en ese local pasaba de todo, habia una especie de graderia donde se subia con las chicas y se podia ver competencia de mamones, cero privacidad.

Hoy en dia, locales como esos serian imposibles, ademas en esa epoca aunque igual era peligroso, jamas al extremo de hoy.

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , weston dijo:

 habia algo similar en calle San Antonio en un pasaje hacia la galeria de los peluqueros.

 

Se referirá al mítico ORIANIS??

Lupanar en dónde era frecuente la llegada de los ratis??

En donde el tercer piso de la galucha era el culiodromo??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabia que estaba en algún tema pero no me acordaba donde.

Hace ya varios años, en una conversación con uno de los viejos tarjeteros, me comentó que llegaron a existir mas de 60 locales o mas, no recuerdo numeros entre los de dia y noche, pero ese era el nivel de puteo de topless que existía, por lo menos en santiago centro ... hace muchos años

Me comentó también como fueron "evolucionando" los topless(dia) con el paso de los años. Desde mirar por detrás de un vidrio(creo que era) a lo que son ahora ...

Me parece que hay otros temas parecido a este con otras historias, si alguno se hace el amable, se agradece.

https://www.laestokada.cl/foro/topic/244167-salamandra-caracol-bandera/page/2/

https://www.laestokada.cl/foro/topic/271357-historias-topleteras-de-antaño/

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Justo que me encuentro volviendo a las pistas de años de estar retirado y veo al sr Kaaballero con quien comparti en aquellos años, junto a los q recuerdo PaulCl creo se llamada o el agente cobra en fin, era dejar los pies en la calle recorriendo locales :), aun se hacen juntas ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me cuelgo de este tema para los estudiantes de historia de los topless Santiaguinos 1, el comentarista del vídeo que comparto en el minuto 56:30 aproximadamente le dedica a unas palabras a los "establecimientos de café espectáculo" de antaño.

https://www.youtube.com/live/rb2kyuUqaMc?si=--kuZY8wKKMMbRRc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Guarello quedó loco cuando fue al caracol Bandera a los 17 años, yo lo experimenté a los 15 Fui con unos 2 compipas del liceo y según recomendación del hermano mayor de uno de ellos, debíamos ir día sábado, temprano y a un local en especial, ya que habían jovencitas y en ese horario y día, no había tanto paco dándose vueltas como era muy habitual en esa época. Cuando el comentarista habla que los del Lastarria hacían paseo de curso, fue en cierta medida cuando nuestra visita se divulgó y muchos empezaron a seguir nuestros pasos y con el tiempo se institucionalizó...  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-04-2021 a las 21:31, weston dijo:

Ese mismo colega,

La memoria ya me esta fallando jajaja.

Igual a pesar que el local era toxico, igual habia bastante buen material, pero la higiene era deprimente.

Sl2.

Yo me acuerdo que a ese fue precisamente fui la primera vez que fui a un Topless. y como dices, habia buen material, pero la higiene dejaba harto que desear. Aun recuerdo la platea alta y como se veia que echaban cachimboy. Las veces que fui, nunca llegaron los PDI, pero a unos amigos que una vez fueron les tocó que llegaron de sorpresa, pero no les hicieron nada. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes contertulios el primer tople que conocí fue el Orianis(ja ja ja qué lugar más rancio ) después el mejor toples que a mi juicio existió en el centro de Santiago el famoso Pussycat...después conocí el Passion....el famoso psw de morande después el tentacion grado 3 del caracol bandera (puta que era bueno ese toples también) con posterioridad conocí el psw de bandera se me olvidaba el famoso Salamandra ( que tambien era turbio y rancio ja ja ja ) el peter pan el Ipanema....tambien conocí un café que está en una galería de Santiago centro en un subterráneo (ese tople era bien fome) después conocí el psw del caracol bandera y por último se me quedaba el el tintero los 3 toples (ahora hay 2 solamente) que están en la estación central en la galería de la blondie...el fuego el chicas y el que ya nop existe el ataque 77 creo que eso sería....esos han Sido los toples que he conocido y por último agregar que los mejores cafés espectáculos que conoci a mi juicio fue el Pussycat y el tentacion grado 3 del caracol bandera.... lamentablemente muchos de estos lupanares ya nop existen pasaron a mejor vida...pero siempre quedarán en la memoria de los californianos más ardientes y actualmente al único que voy de vez en cuando es al fuego porque ahí está mu regalona ese sería mi relato espero no haberme explayado mucho y eso sería estimados 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días estokadores, un local que puedo mencionar que ya no existe es el que estaba en el paradero 1 de la Gran Avenida "La Vitrina" lo nombro en lo personal porque fue en el que comencé en esto de los Streep Clubs por el año 2008 aprox. El dueño es Don Hugo, el Garzón residente era el Josué y cerro en noviembre del 2022, se rento para hacer una salsoteca desconozco si ese proyecto seguirá. Volviendo al tema en ese local a sido el único en la vida que me han hechado por comerme una mina nueva que venía del norte una rubia natural grande y rica, valió la alegría mas que la pena en fin, hoy por hoy sigo en buena con el dueño, con Josué y el Cristóbal que era el sobrino de la señora de don Hugo, en ese entonces Grandote guatón crespo, no se que será de el. Y si volví a ser dj por ahí por el 2010 y me fui por la puerta ancha en esa ocasión y fui dj de un Pub que tenía el dueño en ese entonces pedido por los clientes que me veían en el Streep Club, buenos recuerdos, harto cariño y trato de artista 😌😼🥰 Harto paxe paxe al gratin. Pololie con la barwonan colombiana con la bendición de Don Hugo. Saludos estokadores... (disculpen si me fui en la personal pero todo ese es un recuerdo en conjunto a esta altura de la vida).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...