Saltar al contenido
Inepto Willy

Historias Topleteras De Antaño

Mensajes recomendados

EStimados Estokadores 

 

No se pero como que me bajó la nostalgia a mis ya más de 50, pero queria preguntar respecto a cuales eran sus locales del recuerdo. En particular en mi caso queria recordar a uno llamado Diva Donna , que quedaba en Merced con Irene Morales, cerca de Plaza Italia. Era un lugar que se daba infulas de cabarette europeo y tenia un show con bailarines, vestuarios y coreografias. Habia un buen numero de chicas, algunas de ellas bastante atractivas, las que bailaban eran siempre las mejorcitas y luego bajaban a que les invitaras un trago, que recuerdo no era caro y lo hacian durar razonablemente, si entrabas en gracia te salia su buen atraque con mucha corrida de mano mutua y podias estar horas "pololeando" , recuerdo especial para la chica que hacia el Show de Cleopatra , que era una mujer de buenas curvas, piel muy blanca, pelo negro y unos bonitos ojos azules, se parecia a "sheena la guerrera" si alguien recuerda esa serie. Era buena para tomar , asi que se pedia copetes fuertes y se curaba, si le habias caido bien se volvía muy amorosa..bueno estoy hablando de que yo tenia mis 29 o 30 años, igual algo de pinta tiraba en ese tiempo, así que parecia disfrutarlo ella tambien. Fui muchas veces a ese local y lo pasé muy bien , quedarán lugares así aun, eso fue hace más de 20 años.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me acuerdo de dos lugares específicos, ambos quedaban por la calle San Antonio, pero hace tanto tiempo ya que ni me acuerdo de sus nombres.

El primero estaba en el subterráneo del portal de las carteras, cerca uno de los ajies secos. Se bajaba por una larga y angosta escalera. Allí había una treintona bien crespa con la que me atendí un par de veces. Tampoco recuerdo su nombre, sólo me acuerdo de los buenos momentos.

Y el otro local estaba por la galería Santiago, también en el subterráneo. Arriba estaba el café irlandés creo.

Eso sería por ahora, me imagino que irán apareciendo más recuerdos.

Saludos y gracias por ese momento de nostalgia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-06-2023 a las 19:38, veterano50 dijo:

.El primero estaba en el subterráneo del portal de las carteras, cerca uno de los ajies secos. Se bajaba por una larga y angosta escalera. Allí había una treintona bien crespa con la que me atendí un par de veces. Tampoco recuerdo su nombre, sólo me acuerdo de los buenos momentos.

Es probable q haya sido el Orianis, en donde habia una especie de galería de 3 niveles, en donde el 3er nivel era el culiodromo.

La crespa podría haber sido la Fabiola, q sólo se le veia la nariz, el resto de la cara estaba tapada con sus rizos. Que recuerdos aquellos en donde nos dabamos como tambor apache en ese 3er nivel, por lo gral le daba 2 veces por visita a esa mina, su atención era muy parecida a la q ofrece la maquinita.

La otra alternativa puede q haya sido la Cote. Y ambas recalaron por un tiempo en el innombrable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que recuerdos me vienen a la mente uno ya más longevo con 50 primaveras acuestas . Recuerdo que en esos tiempos de juventud los Night club eran los fuertes el Mamá San del Caracol bandera el unicornio o el minotauro . Tiempos que no volverán 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me hubiese gustado haber conocido el Minotauro y el Unicornio siempre acá se habla de estos cafés al parecer tienen quq haber sido muy buenos..yo particularmente recuerdo con nostalgia el Orianis..que ahí fue donde perdi mi virginidad ja ja ja y los otros 2 cafés shows donde casi siempre la pasé bien fue el Pussycat y el tentación grado 3 del caracol bandera que recuerdos es para que a uno le baje la nostalgia...otros tiempos aquellos donde todo era más bonito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y mención honrosa el Passion cuántas cachas nop me pegue ahí con mi regalona que siempre la esperaba en las bancas de esa galería....y si nop la pasaba a buscar para llevarla a un Telmo ese tople chico feo y rancio tenía su encanto especial 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...