Saltar al contenido
Master Chief

Cafe Starleg 5 - GSC - L150 (2023)

Mensajes recomendados

El 12-06-2023 a las 15:41, Tony1990 dijo:

 

 Si, me paso lo mismo el otro día estube 25 minutos, si perreo qué a mi no me Interesa , deje una Gabriela y me puso mala cara una chica, me cayo como pata en la guata qué se me están quitando las ganas de entrar a un café, sique por ahora solo ir al Paraíso más barato y mejor. 

 Podrían decirle a las chicas cuando las contratan qué existen los Paraíso. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-04-2023 a las 23:49, Nostradamus73 dijo:

Michi 150

Isabelle 124

Barbarita 124

Isabella muy mekanica,antes ella solo agarraba el muñeco y agarró la puta costumbre de pedir el segundo consumo ala media hora,aparte que la socia está encontrando poco 5 Lucas…michi es brava y recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-04-2023 a las 1:03, ALguienNadie dijo:

Pt, no sé si he tenido mala cuea o no sé q, pero el par de veces q fuí con Barbara me atendió como el pico. Estando solos miraba el celular todo el rato, respuestas de una sílaba, 0 ganas, horrible. Incluso le dí otra oportunidad y la segunda vez fue peor.

Es mala la atención de bárbara 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

12 minutes ago, Tony1990 said:

Indiferente 

recuerdo los foreros que en desquite les dejaban de propina 500 pesos en monedas de 50.

 

eso si, de no tener buenos reflejos se llevaban el azucarero de sombrero ! jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-06-2023 a las 8:29, zeta32 dijo:

Así es,isa se puso más mecánica en su atención encuentro yo,antes ella misma te llevaba la mano hacia su pussy,también me bajaba el cierre y le hacia cariños a arturito jajaja,en estos casos yo dejo de visitarlas por un tiempo

Pase la semana pasada y la atención sigue igual de corneta, ya ni perrea 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-04-2023 a las 9:55, Nostradamus73 dijo:

michi e isabelle son de las pocas que no piden propina por adelantado , al menos de las que ubico 

😆😆😆La isa agarronla maña del consumo extra y revisa el billete, aparte qye la parcera siempre cuenta que sus cliente tienen cualquier monedas y yo siempre veo en la barra viejitos pal pico 😆😆😆

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-06-2023 a las 17:50, Master Chief dijo:

No que existe un tema para preguntar sobre nenas perdidas?. Así como para no andar desvirtuando los temas. Sl2

Si pero nadie pesca ese tema, me fije y puras preguntas sin respuesta. aquí me respondieron altiro 

El 26-06-2023 a las 17:34, MisterBlack69 dijo:

@Efepe esta en el Korona 

Vale amigo 👌

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-06-2023 a las 14:08, Tony1990 dijo:

Es mala la atención de bárbara 

hay dias que la pillas animada y te toma atencion pero sino pasa mirando el celular , o si te toma atencion es para contarte sus dramas con el ex , generalmente llora como todas las venezolanas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-06-2023 a las 17:18, Tony1990 dijo:

Pase la semana pasada y la atención sigue igual de corneta, ya ni perrea 

Qué pena leer eso de Isa, aunque creo que se veía venir... Las últimas veces que la visité, si bien me recibía cariñosa como siempre, luego estaba siempre con cara de apestada/aburrida/quiero-estar-en-otro-lugar. Ahora hace rato que no la voy a ver por pega, por lo visto no me estoy perdiendo de mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, superchelo dijo:

Vicky del 150 es la Victoria que estuvo en Marilyn hace algunos meses?

Efectivamente, es la mismísima Vicky ex Marilyn. Atención ultra hot en este antro. 100% capo style. Hace unas atenciones dobles con Rachelle, que lo dejan a uno tieso. Se la recomiendo a ojos cerrados.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-07-2023 a las 22:29, Señor Bolainas dijo:

Qué pena leer eso de Isa, aunque creo que se veía venir... Las últimas veces que la visité, si bien me recibía cariñosa como siempre, luego estaba siempre con cara de apestada/aburrida/quiero-estar-en-otro-lugar. Ahora hace rato que no la voy a ver por pega, por lo visto no me estoy perdiendo de mucho.

La parcera estaba que se va hace años y  tiene esa cara de me quiero ir de acá 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las atenciones dobles del local 150 con mila y rachelle,los viernes son malas, las socias te piden consumo doble y mas propina, pero las socias se van y pierden se agarran besos con cualquier hueon que entrs y solo piden propina pero he visto hasta 2lucas que ke les dejan  fome si una paga y se acen los boby

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Tony1990 dijo:

La parcera estaba que se va hace años y  tiene esa cara de me quiero ir de acá 

Cuando atendía en el Starleg original, pre-pandemia, ahí sí que se pasaba realmente bien con ella. Ahora es un saludo a la bandera, no más. Una lata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, MisterBlack69 dijo:

No pague esa tontera, imagínese cada una esta con sus clientes, en que se desocupen las 2 juntas para atenderlo a usted pasara harto rato 

No pierda plata mejor

Eviten esas atenciones dobles, no compren contenido y háganle el quite a las rifas, todo eso mata el rubro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada, porque nos saludamos y hablamos cosas basicas con ella pegada al cel. Luego le llegaron otros clientes y se fue atenderlos y yo quede tomando mi cafe. Espere unos minutos si volvia para ganarse la propina y como no volvio me fui.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Shovel dijo:

Nada, porque nos saludamos y hablamos cosas basicas con ella pegada al cel. Luego le llegaron otros clientes y se fue atenderlos y yo quede tomando mi cafe. Espere unos minutos si volvia para ganarse la propina y como no volvio me fui.

La atención de michelle siempre siempre a sido corneta desde que la conocí en el 115

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Shovel dijo:

Nada, porque nos saludamos y hablamos cosas basicas con ella pegada al cel. Luego le llegaron otros clientes y se fue atenderlos y yo quede tomando mi cafe. Espere unos minutos si volvia para ganarse la propina y como no volvio me fui.

Vaya con Vicky pm, producto nacional, muy tela, huele rico y cercana. Su derriere delich. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...