Saltar al contenido
Master Chief

Cafe Starleg 5 - GSC - L150 (2023)

Mensajes recomendados

Madeleine ?? La he visto, es una chicoca de poco más de metro y medio de estatura, patitas cortas y gruesas, rucia teñida, ojitos claros, algo cabezona considerando su contextura. Ella se jura una Barbie; mina sobrevalorada (por los caracoles y por su propio ego) como muchas de la cadena machetera, su atención no vale 10 lks. En el mismo local y turno, hay nenas mucho mejores, como Rachelle y Vicky, por las que si vale la pena gastar 10 lks.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-08-2023 a las 13:10, Lobo121212 dijo:

Rachelle, pendeja más rica amo esa cola. He intentado sacarla varias veces del local pero no acepta, alguien que lo haya logrado?

Aproveche cuando pide que la inviten a almorzar, ahi puede salir algo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy sabado pase por aca.

Me equivoque al atenderme con una petiza rubia .madelein ,que mina mas penca, se cree diva,todas perreando y a esta de una le molestaba todo.

La deje tirada al tiro sin ni una huea de propina. Me fui al ritual donde con una pendex. Que es del fusion pero q estuvo hoy ahy  lo pase bien...me atendio hot con su perreo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, gato de tejado dijo:

Hoy sabado pase por aca.

...... Me fui al ritual donde con una pendex. Que es del fusion pero q estuvo hoy ahy  lo pase bien...me atendio hot con su perreo.

¿Qué tal de talla la péndex, don Gato, ? ¿S, M o L? ¿Supo su nombre y turno en el Fusión?

Al menos el turno, para programar visita mañana.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La cabra chica es talla m con buen culo.se llama juli o juliana no m acuerdo bien.habla puras huevadas con 5 lucas pa arriba de propina queda tranquila y ya te la estas perreando de a poco .segun ella le dejan 20 hasta 50 de propina jja.

Segun ella fusion pm tiene18

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recorrí varios locales: Ritual, elitte, Starleg 1, cyanel bien poquitos parroquianos y pocas putitas, ahora estando en el Starleg 5, 150, bien nutrido de minas, cuento a lo menos 8, inicie atención con Rachell (Reichel para los amigos), y estaba con olor a axila, le doy su propina y, cambié a Vicky una flaca con todo bien puesto y ahora 10/10, atención cercana, no hardcore pero entretenida, voy por el segundo consumo, Vicky es blanca, tetas de teen, culo acorde a su cuerpo, no tan alta y delgada, la peuca está bien de rostro.

Editado por Wildpigonethousandtraps
escribí mal
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entre tipo 16hrs. Y vi a una rubia bonita , buen culo. Estaba sola (la unica). Que mina mas penca para atender medeleina cabros 😒. Como dicen arriba, se cree diva . 10k el baile. Ni cagando lo valen. Todas perreando. Deje 3mil y me largue. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-12-2023 a las 8:45, zeta32 dijo:

Atenderse con madelein es votar la plata,se cree diva y no tiene ningún brillo

Lo he dicho desde la primera vez que la vi. Es una rucia teñida, algo rellena, que con mucha cueva mide 1.55 (si es que), cabezona, patitas cortas y con una cara muuuuy distinta a la que uno ve en IG, luego de los miles de efectos que agrega. Peeeero, ella se jura modelo de Victoria's Secret, jajajaaja, la media perso......capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...